Para tener un avatar así me quedo con el mío. Pero yo lo que me refería es a que el tamaño del avatar es problemático, pues no encuentro avatares en las páginas en donde he buscado. Todos son muy grandes y no me los admite este foro. Gracias de todos modos, amigo.
Mebsajerodepa escribió:Para tener un avatar así me quedo con el mío. Pero yo lo que me refería es a que el tamaño del avatar es problemático, pues no encuentro avatares en las páginas en donde he buscado. Todos son muy grandes y no me los admite este foro. Gracias de todos modos, amigo.
Postea aqui las imagenes que querrias para avatar, hay mucha gente que sabrá adaptartela a los limites.
Te agradezco mucho tu atención pero es que no sé postear imágenes para que vayan directamente al mensaje. ¿Me ayudas? Siento mucho mi gran torpeza en este tema.
Mebsajerodepa escribió:Te agradezco mucho tu atención pero es que no sé postear imágenes para que vayan directamente al mensaje. ¿Me ayudas? Siento mucho mi gran torpeza en este tema.
toda imagen que encuentres por internet tiene una direccion asociada
wenas!! estaréis hasta el gorro de ponerlos (y nunca mejor dicho) jeje!! pero si me podéis poner un gorrito en mi vaquita!!?? os tengo que mandar algo osea la foto o algo o la copiáis vosotros? bueno si eso os la dejo aquí por si acaso oki?
$t€rT€ escribió:wenas!! estaréis hasta el gorro de ponerlos (y nunca mejor dicho) jeje!! pero si me podéis poner un gorrito en mi vaquita!!?? os tengo que mandar algo osea la foto o algo o la copiáis vosotros? bueno si eso os la dejo aquí por si acaso oki?
un saludo
gracias
este te lo corte yo
de momento tengo esto... pero me tengo que ir...
en unas tres horas te entrego el finalizado:
pos no, lo he terminado, pero no me gusta como ha quedado el gorro en algunos fotogramas...
y lo siento por el poco color... pero ceñirse a 6ks es dificil
Me gustaria que me hicieseis un avatr de esta imagen:
Si es posible que sea de buen calidad como no jeje, me gustaria que saliese la cara de Dex y un poquito de fondo por detras que tiene un contraste bastante bonito
Salu2! y Muchas Gracias
$t€rT€
enamorada de ti
2.504 mensajes y 10 fotos desde oct 2006 en de aqui para alla
Alguien me puede hacer un avatar de esta imagen? Si no es mucho pedir, aparte del tamaño 70x70 de EOL, me gustaría tenerlo en 100x100 para otro foro y para el MSN
Dejo total libertad, porque lo que me gusta es el fénix, lo de los colores (mientras no sean rosa + azul cielo y esas cosas ) me dan un poco igual, no tengo claro de qué color me gustaría. Así que vía libre para colores, fondos, bordes o lo que sea (yo con el Photoshop y demás soy un negado total )
jo como mola podria pedir algoo siii enga pos oye teneis alguno algun avatar chulo de triple h es q me mola mogollon y kiero ponermelo...me he pasado un poco¿?
Hola, otro cansino más que se quiere cambiar de avatar con el nuevo año, concretamente me quiero poner esta foto.Agradecería que alguien me la adaptase.
YknarF escribió:Hola, otro cansino más que se quiere cambiar de avatar con el nuevo año, concretamente me quiero poner esta foto.Agradecería que alguien me la adaptase.
Muchas gracias por adelantado!
o
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
Necesito bajarle el tamaño a este avatar para que pueda ponermelo. Me ocupa una burrada. Y ahora que ya no existe el ImageReady, no tengo ni idea de como hacerlo.
Hola xicos!
A ver, que es que no consigo hacerlo con el photoshop, esta es la firma que he hecho:
Y lo que ocurre es que si solo "guardo como" pues ocupa todo eso, mientras que si lo guardo para web, o me quedan unas lineas feas por el mate:
o si no pongo mate queda como si los bordes estuviesen "pixelizados"
Asi que nada, a ver si me podeis ayudar, me manejo con photoshop, pero la verdad es que esto no se como solucionarlo, jeje
Gracias!
YOYITO.2
Joey Fan
1.334 mensajes desde ago 2003 en In The Land Of The Wolfs
ok gracias, pues si no es molestia, quien se de voluntario y me pueda hacer una firma con alguna bonita imagen de uno de los juegos que mas me gustan, que es el FFX y mi nick, se lo agradeceria mucho.
supongo que si te lo hacen te dejaran el enlace a la firma por mp?.
un saludo y gracias de antemano si alguien se predispone a hacerlo
Kensei escribió:Hola xicos! A ver, que es que no consigo hacerlo con el photoshop, esta es la firma que he hecho:
Y lo que ocurre es que si solo "guardo como" pues ocupa todo eso, mientras que si lo guardo para web, o me quedan unas lineas feas por el mate:
o si no pongo mate queda como si los bordes estuviesen "pixelizados" Asi que nada, a ver si me podeis ayudar, me manejo con photoshop, pero la verdad es que esto no se como solucionarlo, jeje Gracias!
a ver que te parece:
guardada como PNG 8, transparencia alfa
EDIT: Yo uso Fireworks
EDIT2: soulblade_ffx, MEJOR pon tu la imagen que quieras del FFX con tu nombre... porque por experiencia, poca gente se dedica a buscar imágenes... más que nada porque muchas veces es: no me gusta, este personaje no, etc... así que mejor escoge tu una. Y las firmas no se envian por MP, se dejan aquí