VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#5)

A ver si te sirve ésta:

Imagen
Cthugha escribió:A ver si te sirve ésta:
Imagen

Petiso Carambanal escribió:Ahí va
yvNnL.png


Muchas gracias a los dos :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Se podrian recortar a este gif los laterales (sin joder mucho el personaje) y redimensionar para el avatar?

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que muerto esta esto no? [+risas]
alguien podria ayudarme con esto? lo quiero poner de portada en facebook
http://paulrobertson.mechafetus.com/irem_vs_taito.png
eR_pOty: Acabo de intentar hacerte tu avatar. Pero me queda de 56 kiB, así que no puedes ponértelo. Si me pasas tu email por privado te paso la imagen que tengo hecha, por si puedes usarla en otro foro o algo. Sorry.

chor: Prueba esto. Tuve que recortar algo por arriba y por abajo para no deformar la imagen, intenté dejar la parte central donde se ven más cosas. Dime si te vale.

Imagen

Creo que son 850x313 píxeles. Mira de ponerla en Facebook y nos dices si queda bien.
oMega_2093 escribió:eR_pOty: Acabo de intentar hacerte tu avatar. Pero me queda de 56 kiB, así que no puedes ponértelo. Si me pasas tu email por privado te paso la imagen que tengo hecha, por si puedes usarla en otro foro o algo. Sorry.

chor: Prueba esto. Tuve que recortar algo por arriba y por abajo para no deformar la imagen, intenté dejar la parte central donde se ven más cosas. Dime si te vale.

Imagen

Creo que son 850x313 píxeles. Mira de ponerla en Facebook y nos dices si queda bien.

perfecto ya me la e puesto, muchas gracias!!!!!!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
oMega_2093 escribió:eR_pOty: Acabo de intentar hacerte tu avatar. Pero me queda de 56 kiB, así que no puedes ponértelo. Si me pasas tu email por privado te paso la imagen que tengo hecha, por si puedes usarla en otro foro o algo. Sorry.

Muchas gracias tio! me lo imaginaba es mucho pedir [+risas] te paso mi mail.
Hola,queria que me adaptarais un par de imagenes para poder utilizarlas como avatar,pero soy muy novato en esto de los foros y no tengo ni idea de como colgar las imagenes aquí,alguien me podria ayudar ? muchas gracias.
tienes que darnos las imagenes o decir de que las quieres
Como hago para colgar aqui la imagen que quiero para mi avatar ?
Maximum_Attack83 escribió:Como hago para colgar aqui la imagen que quiero para mi avatar ?


Por ejemplo subela a Imageshack y luego pones el enlace aquí.
Hola chicos !!!

Pues venía por favor a pediros si no es mucha molestia.... el meme este que tiene cara de pena o que en muchos aparece llorando ! jejeje es que ahora mismo no lo encuentro, a ver si puedo pasar un enlace y por favor, me lo podríais recortar para poder ponerla :D

Muchísimas gracias
Bueno tecnicamente este no es el hilo pero lo pregunto ya que supongo que por aqui habran expertos xD.
Alguien que sepa hacer backgrounds y logos? Se mas o menos lo que quiero pero no se hacerlo xD.
Alguien que me haga un avatar guapo de la cara de Ezio Auditore??
Buenas!

Alguno podría hacerme el avatar de Jaqen H'ghar de Juego de Tronos? Por ejemplo sacada de esta imagen, aunque no me importaría alguna otra:

Imagen
Petiso Carambanal escribió:ahi va

205jaqen.png


Gracias! [plas]
¿Alguien podría reducirme este gif, si no es mucho pedir, para que pueda utilizarlo de avatar?

Imagen


Un saludo y gracias de antemano.
hola a todos no se como va esto jeje ni si se pude pedir en cualquier momento hay que hacer cola me gustaria un avatar de muerte el de la calabera o suvido en el caballo de darsiders 2 saludos y perdon por mi ignorancia sobre el tema
Petiso Carambanal escribió:a ver si te he entendido

400_1203477216_calavera-fernando.jpg

ups no perdona fuiyo que me explique mal me referia a estas http://www.viciojuegos.com/img/juegos/39218/Darksiders_2_a1.jpghttp://www.juegosdb.com/wp-content//2012/06/darksiders-2-death-440x314.jpg mejor la segunda gracias y perdon por las molestias
Petiso Carambanal escribió:ok

darksiders-2-death-440x314.jpg

listo ya esta muchisimas gracias no tengo palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [bye] [bye]
Hola me gustaria poner la nebulosa ojo de dios como avatar.He intentado reducirla de tamaño pero no lo consigo.Si alguien me la puede hacer o decirme como puedo hacerlo le estaria eternamente agradecido.Tengo Macbook pro

Imagen
coyote escribió:A ver si te vale

Imagen


Jodeer muchisimas gracias.Como lo haces?.Lo digo porque supongo que me cansare con el tiempo y querre otros Avatares y no quiero ser un pesado y estar pidiendo por aki.Pero vamos que si tu me dices que no te cuesta nada (porque viendo lo que has tardado eres un crack) yo pongo otra foto cuando decida cambiar y tu si quieres la haces o no.
darzia escribió:¿Alguien podría reducirme este gif, si no es mucho pedir, para que pueda utilizarlo de avatar?

Imagen


Un saludo y gracias de antemano.


Me parece increible que no sepa reducir gif...maldita sea >.< pk si no te lo hacia yo que tb lo quierou...que mon@ es Bemoo [Ooooo]
Con un límite de 8 KiB si lo quieres a 90x90 con calidad es prácticamente misión imposible.
coyote escribió:Con un límite de 8 KiB si lo quieres a 90x90 con calidad es prácticamente misión imposible.

Sip eso es lo que he estado mirando..una kakafuty
6.33 kb, se ha recortado en frames, colores y parte de la imagen, tendría que retocar la cara para que quede decente.

Se podría reducir más pasando a 2 colores.

Adjuntos

alguien me hace el favor para ponermela de firma, thanks ;)

Imagen
ahí va



Recuerda que al tener la imagen no es recomendable que añadas nada más
Petiso Carambanal escribió:ahí va

FOTO_1112_RAYO_SEVILLA2.jpg


Recuerda que al tener la imagen no es recomendable que añadas nada más


muchas gracias, es para otro foro y menesteres :)
Pues yo lo había ajustado para eol
No entiendo nada de hacer Avatares, si alguien me pudiera hacer un avatar chulo de Resident Evil 6 seria una pasada. Un saludo y gracias

PD. Si sale leon estaria perfecto.
Petiso Carambanal escribió:Algo así?

LEON-in-RE6-leon-kennedy-28511829-382-3 85.jpg



Me parece perfecto, la pongo y no sale :(
Hagamos un poco de magia:

pulsa Ctrl + F5

y se hará el milagro
Petiso Carambanal escribió:Hagamos un poco de magia:

pulsa Ctrl + F5

y se hará el milagro


Muchas gracias compañero, ya lo tengo. Ojala todo fuera con ese toque de magia jajajajaja. Un saludo.
Hola soy un inútil total con esto de poner el avatar en el panel de control, quiero colocar una del meme retarded (uno que tiene la mirada torcida y dice mierda, pero lo quiero que solo se vea la cara sin la frase), pero no hay manera, que si tamaño no valido que si no se que, luego leí por aquí algo del program imageshack o algo así, me registre, puse la foto, se retoco, puse aquí el enlace y la pagina no me lo admite, ufffffff ayuda please! y gracias
Muy buenas! Alguien me puede adaptar esta imagen para avatar?

Imagen

Un saludo.
2347 respuestas