VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#5)

Dark_Silent escribió:Muy buenas! Alguien me puede adaptar esta imagen para avatar?

Imagen

Un saludo.


Esa imagen en 90x90 para avatar...copiar imagen como...al pc y luego subirla como avatar al foro...
Asi adapté yo la de mi moto y la subi al foro que está de avatar mio.

Imagen
Huolaaa! alguien me hace una firmita guapa con la Demon Hunter please??! se necesita algun programa o algo para crear las firmas?? es para no daros el coñazo XD pero vaya, que yo, encantada de que me lo hagais ;)
A ver si veis la imagen que quiero pa la firmita.
http://eviscerated.net/wp-content/uploads/2012/06/D3-Demon-Hunter.jpg

Un saludoooo :Ð
es que la reduzcas de tamalo y diemnsiones:

aqui tienes las caracteristicas que debe tener:
wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#Normativa_sobre_el_uso_de_firmas
Hola, he intentado varios estilos y ninguno me ha convencido, este creo que és el más potable

Imagen



no conozco programas específicos para crear firmas, pero sí páginas desde donde poder sacar material,

Dafont, (fuentes)

Brusheezy, (motivos)


Gimp está bastante bien y es intuitivo, si quieres héchale un ojo :)




Saludos
Hola, me gusta esta imagen:

Imagen

Le veo potencial pero no se exactamente que hacer con ella...
Algun avatar de pulpo? [+risas]
Yay escribió:Hola, he intentado varios estilos y ninguno me ha convencido, este creo que és el más potable

Imagen



no conozco programas específicos para crear firmas, pero sí páginas desde donde poder sacar material,

Dafont, (fuentes)

Brusheezy, (motivos)


Gimp está bastante bien y es intuitivo, si quieres héchale un ojo :)




Saludos


UUH! ta chulo, si, pero me gustaria que pusiera Ladymedieval en alguna parte...en vez de Demon hunter...ya sabes..ya que es mi firmita ;)
Puede ser?...ta un pelín sosita, pero si no, no pasa nada me la quedo!
Muuuuchas gracias!!! [ginyo]
Petiso Carambanal escribió:va

begbie.jpg


Como siempre, muchas gracias [oki]
Ladymedieval escribió:UUH! ta chulo, si, pero me gustaria que pusiera Ladymedieval en alguna parte...en vez de Demon hunter...ya sabes..ya que es mi firmita ;)
Puede ser?...ta un pelín sosita, pero si no, no pasa nada me la quedo!
Muuuuchas gracias!!! [ginyo]


Como diría un buen amigo, la firma, sosa no.. lo siguiente.. [snif]

Intenté hacer las letras con el programa de edición que suelo utilizar pero no me salieron, al final tuve que tirar de los patrones o rutinas que el programa incluye y por desgracia ninguna se amoldaba a la atmosfera de la imágen. Despues quise hacer esto

Imagen


pero hasta hoy no me decidí al ver de nuevo el hilo gracias a un enlace en la firma del compañero Petiso Carambanal, y aprovechando un ratillo libre me he puesto..

Como creo que quizá te pasas por aqui sin llegar iniciar sesión, he pensado que era mejor ponerlo en éste hilo en lugar de enviartelo por privado. Perdón por cotillearte el perfil...



Saludos
Eso quiere decir que el remodelado de mi firma ha tenido éxito

Es una muy buena noticia
Yay escribió:
Ladymedieval escribió:UUH! ta chulo, si, pero me gustaria que pusiera Ladymedieval en alguna parte...en vez de Demon hunter...ya sabes..ya que es mi firmita ;)
Puede ser?...ta un pelín sosita, pero si no, no pasa nada me la quedo!
Muuuuchas gracias!!! [ginyo]


Como diría un buen amigo, la firma, sosa no.. lo siguiente.. [snif]

Intenté hacer las letras con el programa de edición que suelo utilizar pero no me salieron, al final tuve que tirar de los patrones o rutinas que el programa incluye y por desgracia ninguna se amoldaba a la atmosfera de la imágen. Despues quise hacer esto

Imagen


pero hasta hoy no me decidí al ver de nuevo el hilo gracias a un enlace en la firma del compañero Petiso Carambanal, y aprovechando un ratillo libre me he puesto..

Como creo que quizá te pasas por aqui sin llegar iniciar sesión, he pensado que era mejor ponerlo en éste hilo en lugar de enviartelo por privado. Perdón por cotillearte el perfil...



Saludos



Bueeeenoooo, esto ya es otra cosa!!! XD gracias, sip, que se note que soy yo, vaya, que es mi firma, sale mi nick :p . Lo de cotillear? bueno, para eso hay un perfil visible, no? tranqui no hay problema.
Me cambio la firmita ahora mismo [ginyo]

Saludos!
¿Alguien sería tan amable de reducir esta imagen para avatar? Muchas gracias.

Imagen
Millencolin escribió:¿Alguien sería tan amable de reducir esta imagen para avatar? Muchas gracias.


Espero que te sirva, he puesto el mismo tamaño que el avatar que tienes ahora. Se ha perdido algo del total de la imagen, es que si no quedaba muy pequeña. Chau.

franjart escribió:
Millencolin escribió:¿Alguien sería tan amable de reducir esta imagen para avatar? Muchas gracias.

Espero que te sirva, he puesto el mismo tamaño que el avatar que tienes ahora. Se ha perdido algo del total de la imagen, es que si no quedaba muy pequeña. Chau.
avatar.jpg

Muchas gracias, muy amable :)
buenas, alguien podria arreglarme esta imagen para ponermela como avatar??

Imagen

saludos
mil gracias, me podrias explicar como lo has echo??

saludos y mil gracias de nuevo
odiel1976 escribió:mil gracias, me podrias explicar como lo has echo??

saludos y mil gracias de nuevo

Con esto: http://luci.criosweb.ro/riot/
ok muchisimas gracias

saludos
muy buenas, llevo un par de semanas viendo Breaking Bad y estoy tan enganchado con la serie que me apetece una firma, si alguien se ofrece se lo agradeceria.

Imagen

Br - Er
Ba - Po

luego aparte el - li XD

y en un lado el escudo de la adrv

Imagen
Buenas, a pesar de que me da que no te he entendido del todo, una propuesta

Imagen


quería hacer las letras mejor sin tener que reciclar las existentes, me queda el consuelo de que a quedado menos churresco de lo que me temía en un principio, pero viendo tu firma actual te diría que no la cambies por esta... [tomaaa]

A ver si alguien más se anima y tienes donde elegir.




Saludos
Gracias Yay, siento que no haberme explicado muy bien..

Mi idea es parecida, mira donde esta el cuadrado Br tendria que poner Er y luego en el de abajo en el cuadrado Po y luego con la fuente ¨difuminada¨ li

muchas gracias por dedicar tu tiempo ;)
Nah, desde siempre entiendo las cosas como me da la gana.. :Ð

¿así?

Imagen


Imagen


gracias tambien a ti porque me flipa la edición, la tengo demasiado descuidada..

Me sigue gustando más tu firma, esta muy conseguida.

A la de Breaking Bad se le podría aplicar algún filtro de ruido, para que quedara menos sosa, pero tampoco queda tan mal..




Saludos
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Buenas, estoy buscando algun dibujo del personaje de Ozymandias de watchmen para ponermelo de avatar, pero todos los que encuentro no logro adaptarlos al tamaño de avatar [mamaaaaa]
Alguien tiene por ahi una imagen de ozymandias apañada para avatar ????

Gracias!!!
Buenas, a lo mejor alguna de estas tres te molan :)

Imagen


Imagen


Imagen





Saludos
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Muchas gracias !!!
me podríais apañar esta como avatar a ver como queda ??

Adjuntos

Hola alguien porfavor me podria crear una firma, con uno de las siguientes imagenes, no soy muy bueno editando asi que lo agradeceria mucho.

http://img.vidaextra.com/2011/07/majoras-mask.jpg

http://www.wallpaperhi.com/thumbnails/detail/20120302/zelda%20the%20legend%20of%20zelda%20majoras%20mask%201600x1200%20wallpaper_www.wallpaperhi.com_25.jpg

soy novato no puedo poner img aun pero les dejo los links
OZIMANDIAS1978,

Imagen



LuisPorro,

Imagen


Imagen


no he podido o sabido hacerlo mejor, ambas imágenes suben enseguida de peso al sobrepasar un determinado tamaño o al aplicarles minimamente filtros de enfoque y brillo/contraste. Podríamos intentar ponerles letras (un enunciado) aunque eso no se me dá muy bien.





Saludos
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Gracias Yay!!!
Perdonad que reflote el hilo, pero me gustaría hacer una petición.

En primer lugar me gustaría que mi avatar tenga las dimensiones y peso máximos que se permiten en EOL. Lo he intentado a mi modo (modo paint inside) y lo he logrado ajustar bien, pero veo que ha perdido bastante calidad de imagen. A ver si alguno puede mejorarlo.

Avatar: Imagen

Y por último, me gustaría (si no es mucho pedir) una firma con esta imagen:
Imagen

Os lo agradecería mucho. :)
Creo que me ha quedado un pelin más definido a costa de doblar el tamaño respecto al tuyo

Imagen


mantener la forma de la boca es lo más dificil, al ser pequeña se convierte en una linea recta.

Aunque no es tu caso, cuando la imágen a aumentar/reducir es un png y o un gif, suelen deformarse al modificarles el tamaño, (a veces se sabe de antemano si no admite enfoque ni cambios en contraste/brillo), por eso si la imágen original es un gif no animado, antes de reducirla primero la paso a jpg. No sé si es una regla exácta, al menos es lo que he deducido tras usar varias veces el Gimp :)

La firma podría quedar así (un poco grande tal vez)

Imagen







Saludos
Lo he recortado un poco para que cuando se escale no pierda demasiados detalles.

Imagen

Imagen
Yay escribió:...



coyote escribió:...


Habéis hecho unos trabajos estupendos. El problema ahora es que no sé qué avatar elegir, ¡cada uno destaca por algo! :).

Os lo agradezco enormemente, a mí es que me falta habilidad para retocar las imágenes y que queden decentes.

Por curiosidad, ¿qué programas usáis?.

Y nada, muchas gracias a ambos [beer]
Por mi parte, Gimp en su versión portable. Es un buen programa gratuito equiparable dentro de unos límites a Photoshop o Paint Shop Pro. Estos dos últimos los toqué al principio de tener ordenador (2002).

Seguro que si te pones con el Gimp le sacas partido enseguida, redimensionar imágenes, recortarlas y agregar algún efectillo es extremadamente fácil :) más que revisar tutoriales lo mejor es ponerse a investigar, lo llevo usando varios años y seguro que no he sacado ni un 20% de las posibilidades que ofrece.




Saludos
En los foros donde estoy uso este avatar,existe forma humana de usarlo en este foro sin que pierda demasiada calidad? :/

Imagen
Ocupa 395 KB y en eol lo máximo es 8KB. Creo que te sale mejor escoger un frame que te guste y dejarlo ahí.
De todas formas a ver que te dicen.
Coincido con Petiso, seguramente sea lo mejor puesto que con esa limitación es dificil conseguir un resultado aceptable con tu gif en concreto.

Es lo máximo que he podido sacar, aunque no soy ninguna maravilla haciendo estas cosas

Imagen


Imagen


Si nos quedamos sólo con un frame elegiría alguno de estos :)

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Los programas que he utilizado son, Gimp, Easy Gif Animator y Captura (Hernansoft)





Saludos
No me convence el resultado,aún así gracias a los dos [ginyo]
Amigos , me podeis reducir esta imagen a 25kb? , no lo consigo de ninguna manera :(

Imagen

PD: ocupa 28kb
Conseguido gracias a PNGNQ (resta número de colores) y OptiPNG (optimizador)


Imagen


han hecho un buen trabajo ya que la perdida visual es mínima y el peso a quedado en 19Kb :)





Saludos
Algun crack me podria hacer una firma con esta imagen? No es necesario (y si lo quitais os ira mejor creo) el borde superior e inferior que hay. Gracias ^_^
Imagen
Petiso Carambanal escribió:Ahí va:

Starcraft2-Heart-of-Swarm.jpg

Ha quedado genial! Muchas gracias!! :)

EDIT: Ostras, me dice que las imagenes solo pueden ser 200 de alto. :-? La he cargado mal o algo?
2347 respuestas