Dark_Silent escribió:Muy buenas! Alguien me puede adaptar esta imagen para avatar?
Un saludo.
Esa imagen en 90x90 para avatar...copiar imagen como...al pc y luego subirla como avatar al foro... Asi adapté yo la de mi moto y la subi al foro que está de avatar mio.
Huolaaa! alguien me hace una firmita guapa con la Demon Hunter please??! se necesita algun programa o algo para crear las firmas?? es para no daros el coñazo pero vaya, que yo, encantada de que me lo hagais A ver si veis la imagen que quiero pa la firmita. http://eviscerated.net/wp-content/uploads/2012/06/D3-Demon-Hunter.jpg
Un saludoooo
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.852 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Gimp está bastante bien y es intuitivo, si quieres héchale un ojo
Saludos
UUH! ta chulo, si, pero me gustaria que pusiera Ladymedieval en alguna parte...en vez de Demon hunter...ya sabes..ya que es mi firmita Puede ser?...ta un pelín sosita, pero si no, no pasa nada me la quedo! Muuuuchas gracias!!!
Ladymedieval escribió:UUH! ta chulo, si, pero me gustaria que pusiera Ladymedieval en alguna parte...en vez de Demon hunter...ya sabes..ya que es mi firmita Puede ser?...ta un pelín sosita, pero si no, no pasa nada me la quedo! Muuuuchas gracias!!!
Como diría un buen amigo, la firma, sosa no.. lo siguiente..
Intenté hacer las letras con el programa de edición que suelo utilizar pero no me salieron, al final tuve que tirar de los patrones o rutinas que el programa incluye y por desgracia ninguna se amoldaba a la atmosfera de la imágen. Despues quise hacer esto
pero hasta hoy no me decidí al ver de nuevo el hilo gracias a un enlace en la firma del compañero Petiso Carambanal, y aprovechando un ratillo libre me he puesto..
Como creo que quizá te pasas por aqui sin llegar iniciar sesión, he pensado que era mejor ponerlo en éste hilo en lugar de enviartelo por privado. Perdón por cotillearte el perfil...
Saludos
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
Ladymedieval escribió:UUH! ta chulo, si, pero me gustaria que pusiera Ladymedieval en alguna parte...en vez de Demon hunter...ya sabes..ya que es mi firmita Puede ser?...ta un pelín sosita, pero si no, no pasa nada me la quedo! Muuuuchas gracias!!!
Como diría un buen amigo, la firma, sosa no.. lo siguiente..
Intenté hacer las letras con el programa de edición que suelo utilizar pero no me salieron, al final tuve que tirar de los patrones o rutinas que el programa incluye y por desgracia ninguna se amoldaba a la atmosfera de la imágen. Despues quise hacer esto
pero hasta hoy no me decidí al ver de nuevo el hilo gracias a un enlace en la firma del compañero Petiso Carambanal, y aprovechando un ratillo libre me he puesto..
Como creo que quizá te pasas por aqui sin llegar iniciar sesión, he pensado que era mejor ponerlo en éste hilo en lugar de enviartelo por privado. Perdón por cotillearte el perfil...
Saludos
Bueeeenoooo, esto ya es otra cosa!!! gracias, sip, que se note que soy yo, vaya, que es mi firma, sale mi nick . Lo de cotillear? bueno, para eso hay un perfil visible, no? tranqui no hay problema. Me cambio la firmita ahora mismo
Millencolin escribió:¿Alguien sería tan amable de reducir esta imagen para avatar? Muchas gracias.
Espero que te sirva, he puesto el mismo tamaño que el avatar que tienes ahora. Se ha perdido algo del total de la imagen, es que si no quedaba muy pequeña. Chau.
Millencolin escribió:¿Alguien sería tan amable de reducir esta imagen para avatar? Muchas gracias.
Espero que te sirva, he puesto el mismo tamaño que el avatar que tienes ahora. Se ha perdido algo del total de la imagen, es que si no quedaba muy pequeña. Chau.
Muchas gracias, muy amable
odiel1976
Estoy estando
2.436 mensajes desde may 2004 en Totalmente deshubicado
muy buenas, llevo un par de semanas viendo Breaking Bad y estoy tan enganchado con la serie que me apetece una firma, si alguien se ofrece se lo agradeceria.
Buenas, a pesar de que me da que no te he entendido del todo, una propuesta
quería hacer las letras mejor sin tener que reciclar las existentes, me queda el consuelo de que a quedado menos churresco de lo que me temía en un principio, pero viendo tu firma actual te diría que no la cambies por esta...
A ver si alguien más se anima y tienes donde elegir.
Gracias Yay, siento que no haberme explicado muy bien..
Mi idea es parecida, mira donde esta el cuadrado Br tendria que poner Er y luego en el de abajo en el cuadrado Po y luego con la fuente ¨difuminada¨ li
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Buenas, estoy buscando algun dibujo del personaje de Ozymandias de watchmen para ponermelo de avatar, pero todos los que encuentro no logro adaptarlos al tamaño de avatar Alguien tiene por ahi una imagen de ozymandias apañada para avatar ????
no he podido o sabido hacerlo mejor, ambas imágenes suben enseguida de peso al sobrepasar un determinado tamaño o al aplicarles minimamente filtros de enfoque y brillo/contraste. Podríamos intentar ponerles letras (un enunciado) aunque eso no se me dá muy bien.
Perdonad que reflote el hilo, pero me gustaría hacer una petición.
En primer lugar me gustaría que mi avatar tenga las dimensiones y peso máximos que se permiten en EOL. Lo he intentado a mi modo (modo paint inside) y lo he logrado ajustar bien, pero veo que ha perdido bastante calidad de imagen. A ver si alguno puede mejorarlo.
Y por último, me gustaría (si no es mucho pedir) una firma con esta imagen:
Creo que me ha quedado un pelin más definido a costa de doblar el tamaño respecto al tuyo
mantener la forma de la boca es lo más dificil, al ser pequeña se convierte en una linea recta.
Aunque no es tu caso, cuando la imágen a aumentar/reducir es un png y o un gif, suelen deformarse al modificarles el tamaño, (a veces se sabe de antemano si no admite enfoque ni cambios en contraste/brillo), por eso si la imágen original es un gif no animado, antes de reducirla primero la paso a jpg. No sé si es una regla exácta, al menos es lo que he deducido tras usar varias veces el Gimp
La firma podría quedar así (un poco grande tal vez)
Por mi parte, Gimp en su versión portable. Es un buen programa gratuito equiparable dentro de unos límites a Photoshop o Paint Shop Pro. Estos dos últimos los toqué al principio de tener ordenador (2002).
Seguro que si te pones con el Gimp le sacas partido enseguida, redimensionar imágenes, recortarlas y agregar algún efectillo es extremadamente fácil más que revisar tutoriales lo mejor es ponerse a investigar, lo llevo usando varios años y seguro que no he sacado ni un 20% de las posibilidades que ofrece.
Algun crack me podria hacer una firma con esta imagen? No es necesario (y si lo quitais os ira mejor creo) el borde superior e inferior que hay. Gracias ^_^
Petiso Carambanal
Veterano
Staff