VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#5)

(mensaje borrado)
Buenas, acabo de ver este post de casualidad y veo que se piden avatares y tal...

Me gustaría ponerme un avatar animado, ya que los que he conseguido de momento no me gustan, y tampoco sé hacerlos...

¿Con este ejemplo que tengo se podría hacer alguno?, porque me chifla [ayay]

Imagen

O este XD Imagen Imagen

¡Gracias de antemano! [bye]

(siento tantas ediciones del mensaje, es que cada vez que encuentro alguno que me gusta lo pongo...pero cualquiera de esos 3 me gusta [+risas] )
Buenas, la Trifuerza es el más sencillo de adaptar, los otros dos me han quedado un poco chafaos..

Imagen


Imagen


Imagen



en éste último se me ha olvidado ajustarle el tiempo, para que la animación vaya más lenta, de todos modos es un churro monumental..




[bye]
Algún alma caritativa que me modifique este avatar para poder ponerlo....? XD


Salu2
naeru escribió:Buenas, la Trifuerza es el más sencillo de adaptar, los otros dos me han quedado un poco chafaos..

Imagen


Imagen


Imagen


en éste último se me ha olvidado ajustarle el tiempo, para que la animación vaya más lenta, de todos modos es un churro monumental..




[bye]

¡Se agradece el intento hombre! XD tampoco se pueden pedir milagros, lo de los 8kb de avatar de esta web siempre son un quebradero de cabeza...

El primero aun así me gusta, se ve algo borroso pero le da como aspecto retro...y sino siempre me queda el de la trifuerza que está perfecto [oki]

¡Gracias! [bye] [jaja]
XxLeonidasxX, gracias tio..

Los dos primeros no quedan mal. El de Zelda, Link y Ganon es muy extenso, dificil respetarlo :)


Nacar74

Imagen



(eso mismo me pasaba cuando mi madre me obligaba a tomar lentejas.. -_-)

Siento que quede así, no me sale mejor.




Salados
Gracias por el esfuerzo!!! Tampoco queda tan mal, un poco rápido, pero bien!

De nuevo muchas gracias y salu2
Me gustaria poner este de avatar:

Imagen

y si no se puede a ver este(que creo que tampoco jeje)

Imagen
Imagen


El segundo Gif el en que Yoshi baila, no lo carga ninguno de los programas que utilizo, Gimp dice que no es un Gif (extraño) y Ulead Gif Animator informa de que no puede abrirlo (unable to open the file), la verdad no lo entiendo.

De todas formas, viendo como me ha quedado el del martillo... [buenazo]

Las imágenes más complejas se podrían intentar poner como firma en lugar de como avatar, algunos quedan mutilados en exceso y pierden toda la gracia.





Saludos
naeru escribió:
Imagen


El segundo Gif el en que Yoshi baila, no lo carga ninguno de los programas que utilizo, Gimp dice que no es un Gif (extraño) y Ulead Gif Animator informa de que no puede abrirlo (unable to open the file), la verdad no lo entiendo.

De todas formas, viendo como me ha quedado el del martillo... [buenazo]

Las imágenes más complejas se podrían intentar poner como firma en lugar de como avatar, algunos quedan mutilados en exceso y pierden toda la gracia.






Saludos


Mola!! cuando llegue a casa pondré el de el martillo.

muchas gracias!
Acabo de ver el anuncio por el foro y no me he podido resistir, una firma con esto? La firma tal cual se ve:

Imagen
Imagen


Es una imagen bonita desde luego.

Siempre que veo camiones grandes recuerdo a Goliath del El coche Fantástico y de ahí apenas paso, que daño hace la tele.. :p




Saludos
Buenas!!

¿Podéis retocarme estos dos a ver si consigo ponerlos de avatar?

Este ocupa demasiado:

Imagen

Y este es el que mas me gusta pero habría que recortarlo ( quitar del lado izquierdo hasta el telefono mas o menos).

Imagen

Gracias de antemano [oki]
Imagen


Imagen


No he ajustado apenas la velocidad porque me parece más gracioso así :) tambien porque no lo domino demasiado..





Saludos
¡Buenas!, me pregunto si alguno podría hacerme un avatar con este gif, puede que resulte algo complicado pero me chifla [ayay]

Imagen

Como siempre, ¡Gracias de antemano! [oki] [bye]
naeru escribió:
Imagen


Imagen


No he ajustado apenas la velocidad porque me parece más gracioso así :) tambien porque no lo domino demasiado..





Saludos


Muchas gracias tio [oki]
XxLeonidasxX, por mi parte ha quedado así, regularcete pero efectivo :)

Imagen





Zakila [oki]






Saludos
naeru escribió:XxLeonidasxX, por mi parte ha quedado así, regularcete pero efectivo :)

Imagen


Zakila [oki]

Saludos

Gracias por el curro [oki] ¿se podría hacer como más rectangular, aunque sea cogiendo el fondo negro?, es que así queda como muy estrecho [toctoc] [ayay]

Tengo un par de gifs que podrían quedar bien de avatar, quizás mejores ya que este con tanto fondo negro quedaría raro :)

Este es precioso:
Imagen


Este es similar pero aún más épico, pero claro, tiene pinta de ser demasiado complejo XD
Imagen


Este es versión noche, también precioso, cualquiera me puede valer ya que me chiflan, y el de la cara veo que no quedaría ni tan colorido ni tan bien como estos [Ooooo]
Imagen



¡Saludos!, y perdón las molestias XD
En mi caso no es ninguna molestia al contrario, me flipa editar imágenes (el problema es que no se me dá especialmente bien :p)

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Con los dos últimos reconozco que me he crispado, porque se negaban a bajar aún más que el paisaje de dia/tarde/noche (que en principio era el más complejo), y al final les he metido la tijera más de la cuenta (casi 1Kb sobre el total de 8Kb) de todas formas quedaban igual de mal pesando 7,80Kb que 7,10 o 6,90 Kb :/




Saludos
naeru escribió:En mi caso no es ninguna molestia al contrario, me flipa editar imágenes (el problema es que no se me dá especialmente bien :p)

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Con los dos últimos reconozco que me he crispado, porque se negaban a bajar aún más que el paisaje de dia/tarde/noche (que en principio era el más complejo), y al final les he metido la tijera más de la cuenta (casi 1Kb sobre el total de 8Kb) de todas formas quedaban igual de mal pesando 7,80Kb que 7,10 o 6,90 Kb :/




Saludos

Pues el tercero es el que más me gusta, y creo que el que queda mejor, ¡Gracias! XD

Aunque la verdad, has mejorado bastante el de la cara, pero queda estrechito el pobre, yo me refería alargar la imagen, osea mantener eso que tiene ahora, y poner más de fondo negro alargado a la derecha, así no queda tan estrecho [Ooooo]

Pero tiene que ser ya complicado, con las limitaciones que hay para avatares bastante has hecho, y lo agradezco [plas]

Es una pena que EOL solo permita avatares hasta 8kb :)

[oki]
Y menos mal que lo subieron hace un tiempo que antes estaba en 6 KB XD XD XD
Petiso Carambanal escribió:Y menos mal que lo subieron hace un tiempo que antes estaba en 6 KB XD XD XD

:O Eso no lo sabía, soy lector de aquí desde hace muchos años pero con cuenta no, así que ni idea...

Pero bueno, visto lo visto no quedan mal XD
Algun alma caritativa puede hacerme un avatar de esta imagen? Es la misma que tengo puesta ahora, pero la calidad, o mas bien el como me ha quedado reduciendola es mala. Es la misma que tenia antes pero la cambié para hacer unas pruebas y resulta que no la tenia guardada. Es esta en cuestion.

http://st-im.kinopoisk.ru/im/kadr/7/1/6 ... 716451.jpg

Muchas gracias ^^
Se activa el anti-hotlinking y solo sale un logo.

bajatela y subela algun lado.

Si pesaa menos de 150KB puedes subirla a eol con la opcion de añadir archivo
http://img855.imageshack.us/img855/2909/lvaz.jpg

Ahora si tendria que ir XD. He elegido una grande por que imagino que era mejor para modificarla. No entiendo mucho de esicion de imagenes la verdad [+risas]
Hkg36e, al menos a quedado más luminosa :)

Imagen





Saludos
naeru escribió:Hkg36e, al menos a quedado más luminosa :)

Imagen





Saludos


Muchas gracias. Es perfecta. Arigato :D
alguien seria tan amable de retocarme estos gif para poder ponerlos en mi avatar
Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me uno a una peticion xD alguien caritativo me podria transparentar el avatar (no dejar a la amorfa en tetas xD)? es decir quitar lo blanco. Muchas gracias!
Yo quiero mi avatar con un gorro de navidad y unas gafas ray-ban wayfarer :P
Ka0ss

Imagen


Josele69

Imagen


Vicodina, por mi parte..

Imagen


(la verdad es que el amigo tiene un tipazo :p)





Saludos
muchas gracias naeru buen trabajo [oki]
Buenas naeru, que veo que eres la más activa XD he encontrado un gif del bravely default que me ha encantado, ¿se podría poner de avatar?, es más sencillo creo que los que te he pedido anteriormente [carcajad]

Imagen Imagen
Imagen

Cualquiera me vale, gracias! [beer]
[bye]
Hola XxLeonidasxX, el mayor problema que he encontrado es que estas imágenes se deforman al redimensionarlas por eso he preferido recortar en animación y colores antes que ancho/largo, el detalle es que es imposible evitar cambiar el tamaño...

Imagen


Imagen


Imagen



El gif de la niña jugando es muy correoso de reducir, a ver si alguien se anima y le sale algo más potable :)





Saludos
Me sirven, agradezco el esfuerzo pero soy bastante maniático, y he encontrado sprites de pokemon, que deberían ser más sencillos (yo no entiendo de estas cosas, pero vamos,espero que sean más sencillos....¿creo? )... [+risas]

A ver si se puede hacer algo, que seguro quedan muy chulos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

He visto tamaño y bueno, los que son así "3d" pesan bastante...pero igual se pueden hacer milagros, mi prioridad es el primero, pero si los otros pueden quedar bien bienvenido sea.

Disculpa el trabajo extra que siempre te doy Naeru [+risas] [Ooooo]

Y por si acaso pesan demasiado o son muy difíciles, este me vale XD
Imagen
XxLeonidasxX, como siempre, es un placer, me gusta trastear con gifs :)

A Blaziken-Mega se le deforman por completo las 'cintas' que lleva en las manos al redimensionarlo, tambien parece corromperse el archivo tras recortar animaciones porque el editor de gifs que uso falla al intentar salvar la imágen como archivo gif

El resto no ha quedado mal (dentro de lo que cabe :p)

ImagenImagenImagenImagenImagen

Edit: corregido el timing de Eve y Pica





Saludos
naeru escribió:XxLeonidasxX, como siempre, es un placer, me gusta trastear con gifs :)

A Blaziken-Mega se le deforman por completo las 'cintas' que lleva en las manos al redimensionarlo, tambien parece corromperse el archivo tras recortar animaciones porque el editor de gifs que uso falla al intentar salvar la imágen como archivo gif

El resto no ha quedado mal (dentro de lo que cabe :p)

ImagenImagenImagenImagenImagen

Edit: corregido el timing de Eve y Pica





Saludos

¡Gracias!, el yveltal y el último son los que más me convencen, quedan bastante chulos y fluidos XD este maldito límite de 8kb...
con vuestro permiso me pongo el de edea con la ds es chulisimo!
(mensaje borrado)
XxLeonidasxX escribió:
naeru escribió:XxLeonidasxX, como siempre, es un placer, me gusta trastear con gifs :)

A Blaziken-Mega se le deforman por completo las 'cintas' que lleva en las manos al redimensionarlo, tambien parece corromperse el archivo tras recortar animaciones porque el editor de gifs que uso falla al intentar salvar la imágen como archivo gif

El resto no ha quedado mal (dentro de lo que cabe :p)

ImagenImagenImagenImagenImagen

Edit: corregido el timing de Eve y Pica





Saludos

¡Gracias!, el yveltal y el último son los que más me convencen, quedan bastante chulos y fluidos XD este maldito límite de 8kb...


con tu permiso, usare el avatar de yveltal !! esta guapisimo
(mensaje borrado)
Me salió mal el anterior mensaje... a ver si se puede hacer algo con esto naeru XD
No ocupa demasiado, y supongo que bajando el tamaño puede quedar bien [oki]
Imagen


Quizás se puede poner 90x90 y todo, ¡saludos!
XxLeonidasxX escribió:Me salió mal el anterior mensaje... a ver si se puede hacer algo con esto naeru XD
No ocupa demasiado, y supongo que bajando el tamaño puede quedar bien [oki]
Imagen


Quizás se puede poner 90x90 y todo, ¡saludos!


Imagen

nintendoatarigamer84 escribió:
Imagen


Imagen
juanluiso escribió:
XxLeonidasxX escribió:Me salió mal el anterior mensaje... a ver si se puede hacer algo con esto naeru XD
No ocupa demasiado, y supongo que bajando el tamaño puede quedar bien [oki]
Imagen


Quizás se puede poner 90x90 y todo, ¡saludos!


Imagen

Me temo que se pasa de los 8kb máximos, pero quedaría muy bien así, ¿se puede poner de 8kb? XD
XxLeonidasxX escribió:
juanluiso escribió:
XxLeonidasxX escribió:Me salió mal el anterior mensaje... a ver si se puede hacer algo con esto naeru XD
No ocupa demasiado, y supongo que bajando el tamaño puede quedar bien [oki]
Imagen


Quizás se puede poner 90x90 y todo, ¡saludos!


Imagen

Me temo que se pasa de los 8kb máximos, pero quedaría muy bien así, ¿se puede poner de 8kb? XD


Joder si la que tengo en el pc ocupa 7 y poco, es mas, me la puse para ver si iba bien XD se ve que al subirla la infla la pagina.

Los adjunto

Adjuntos

2347 respuestas