JohnH escribió:A ver, que tengo por aquí esto desde hace tiempo porque, como ya he dicho alguna vez, me da por intentar "mejorar" algunos avatares (aunque cada vez lo hago menos) y me da pena borrarlo sin más, que, al fin y al cabo, es tiempo dedicado a ello.
Aunque sé que es meterme donde no me llaman, ahí van.
Pido que, si se cita el mensaje, no se cite entero, por mejorar la legibilidad del hilo y evitar la redundancia de información.
A la izquierda mi retoque, a la derecha el actual (para futuro: se verán iguales si alguno decide cambiarlo).
En todo momento se intentó mantener el tamaño/encuadre/información en la imagen, salvo en el caso de Ruag y Africa, por evidencias de deformidad de relación de aspecto. O que al ganar en tamaño y aprovechar los 90x90 máximos se viera mejor.
EDIT: actualizadas imágenes subidas porque postimg modifica lo que le subes. Detalles un post más abajo. Ahora están subidas a Imagebam, que no las modifica, aunque les cambia el nombre
@Lasnait Enfoque.
@Africa No se aprecia mucho si no se usa el estilo clásico de EOL, pero le quité los rebordes blancos, típicos del formago GIF. Y bueno, la fuente (imagen base) no es exactamente la misma, o fue que no reduje tanto los colores..., no me acuerdo.
@kaincete Enfoque.
@kikokage Los típicos fallos del borde del GIF y algo de enfoque. Aun así quedó de aquella manera.
@mendorro Algo de enfoque.
@minassa Algo de enfoque.
@rubi. Algo de enfoque y fondo transparente.
En realidad, precursor, en última instancia, de hacer o no este post, porque cada vez que te veía comentar en una noticia me decía, "me pongo a hacer el post, o no".
@Raugo Que no aceptó mi ofrenda de mejora hace tiempo
Que la mejora es evidente, aunque supongo que tendrá su historia y por eso no quería cambiar.
@Zekisoft Que se veía algo borroso y este no es ni mejor ni peor, pero es pixel perfect y por tanto más enfocado. En cuanto al color, estuve indagando sobre la paleta original de "Space Invaders", pero entre que era en blanco y negro y luego cada cual añadía su paleta a conveniencia pues, oye, así se queda. Que no deja de ser el verde limitado a 4 bits de color (paleta de 16 colores), pero como cada uno sacaba el juego con su propia paleta.... Es más pequeño, pero si se hace más grande deja de ser pixel perfect y se volvería a desenfocar. Cosa de los píxeles.