JohnH escribió:Bueno, que se me acumulan los avatares con los que intento hacer algo por mejorarlos. Aunque esta vez no ha habido tantas mejoras
No hay compromiso para que se os pongáis los que pongo, lo hago por pasar el rato, y si os gusta, o lo veis mejor, y lo cambiáis, ya es cosa vuestra
Espero que nadie se ofenda con las menciones.
@SeliphEnfoque. ¿Por qué dos? porque una está ligeramente más alejada para igualar el tamaño original.
⇨
@PsmaniacoLo que se hace en Las Vegas, se queda en Las Vegas, pero creo que ya la publiqué allí. Aquí queda para el recuerdo, no en vano.
⇨
@ShenitaLigera mejora, enfoque y colores por JPG.
⇨
@Hola Men Quería saber de donde venía la imagen original y ya de paso.... Y, no sé, puede que sea mejora, puede que no. Con el tatuaje (en realidad no es un tatuaje, era no sé qué de una página rusa) queda más... dura (no me sale ahora la palabra, ¿verraca?)
⇨
La original es esta, bueno, la más cercana al original que he encontrado:
https://ibb.co/WgV3bWpLa del tatuaje que encontré creo que no se veía bien.
@jjoossee94Mejora apreciable. Fue chungo encontrar la carátula. Paradojas de la vida, no sé dónde ha ido a parar en el disco duro xD. No tengo ni esto que ves. "Anda andará".
⇨
@JoprarisPerceptualmente, la tuya se ve mejor debido el dithering, no sé por qué la pongo. Supongo que porque la original no está encogida (por eso aparenta más achatada) Te aconsejaría no cambiarla salvo que la veas mejor.
⇨
@DartanyanEn el estilo blanco de EOL no se va a apreciar, pero se le han quitado todos los artefactos y se han realzado detalles. Si algún día EOL implementa un tema oscuro, cuando quite el estilo clásico, al menos se verá mejor...
⇨
@AdamaDepende de si se mira con un ojo cerrado y el otro abierto, puede verse mejora
En el estilo clásico de EOL parece más pequeña, pero es por la línea blanca del original, que hace parecer más pequeña a mi intento.
⇨
@sonic5202Ligera mejora, sin más. Pensaba que se podía sacar más detalle, pero de una imagen así es complicado.
⇨
@jowy2000Pasa lo mismo que con la de Jopraris, que el dithering le da mejor calidad perceptual (más estilo anime clásico), a pesar de tener ruido. Pero es más fiel a lo que hay por ahí.
⇨
@vinotintoLigera mejora. Tiene una cantidad de artefactos y borrosidad de compresión que necesitaba mejorarla.
⇨
@jamoloPues eso, la relación de aspecto, enfoque... Lo malo es que ahora la imagen tiene más información que el original. Coño, ¡qué dificil fue encontrar una base que valiera la pena!
⇨
@dj_king232Mejora de tamaño y reto personal. Lo que hay por ahí más grande estaba degradadísimo y tenía que intentar mejorarlo (aunque si la fuente es mala, no hay mucho que hacer; esta imagen lleva por internet desde el mesozoico y ha sufrido tantas recompresiones...).
⇨
@truenosTe lo he visto en los hilos que hemos compartido y tenía que mejorarlo. Y mira que no soy fan de los avatares animados, pero bueno. Es que, a mi percepción, no se distinguía nada.
⇨
@eRiKaXPiReNCeAlgo más de definición, limpieza, etc.
⇨
@kafkafxMás nítida al hacerla pixel perfect. Ya que tenía hecha la de "The tractorist" y esta no guarda muchas diferencias, pues eso. El tamaño cambia porque, si no, volveríamos a emborronarla.
El color se le puede cambiar al mismo o similar, o se puede quedar rojo. En realidad no sé qué color es más fiel a los juegos.
⇨