JohnH escribió:No la iba a publicar @Kindapear-HD porque no me gusta y encima he usado otra fuente con otros colores, pero bueno. Es que decente..., si a ti te gusta, a mí también.
Ostras, como me habías mencionado mal, no lo había visto.
Algún mod me puede ayudar a ponerme el avatar??? no se qué pasa, adapto la resolución y todo y no me deja subirlo. Tengo tanto la original como la reducida aquí, a ver si podéis echarme una mano:
Svencroft escribió:yo intento hacer este avatar para mi perfil pero no hay manera
Es que el tamaño máximo de las firmas es muy complicado de cumplir para ciertas imágenes. Yo en Navidad me quise poner esta y al igual que a ti no hubo manera. ... @Kasukabe
Ah vale, el compañero se refería al avatar. Yo decía las firmas que pensaba que daban mas margen pero que va, 25k como máximo. Así es muy difícil para que ciertas imágenes queden chulas.
Hola me podéis ayudar con la firma? estaba intentando poner un gif pero no hay manera y ahora miro a ver si puedo poner lo de mi perfil de psn pero tampoco me entra, algún consejo?
Sabio mod
Challenge everyday!³
Staff Moderador
37.216 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
MissCroqueta escribió:Holiiiiii, me puedes hacer uno con esta foto, porfi? 🙏
Hola Compañera, gracias por el voto de confianza ya que me gusta mucho trastear el problema dentro de mi inexperiencia, es que la imagen una vez reducida para avatar no se enmarca dentro de 90x90, lo que para mí hace que sea más complicado dejarla óptima a nivel de tamaño y área visible -cuello, pelo-, en este sentido la imagen de Vicodina era idónea.
Dejo dos intentos por si te mola alguno. JohnH o Sabio seguramente puedan sacarle más partido,
MissCroqueta escribió:Holiiiiii, me puedes hacer uno con esta foto, porfi? 🙏
Hola Compañera, gracias por el voto de confianza ya que me gusta mucho trastear el problema dentro de mi inexperiencia, es que la imagen una vez reducida para avatar no se enmarca dentro de 90x90, lo que para mí hace que sea más complicado dejarla óptima a nivel de tamaño y área visible -cuello, pelo-, en este sentido la imagen de Vicodina era idónea.
Dejo dos intentos por si te mola alguno. JohnH o Sabio seguramente puedan sacarle más partido,
Me parecen perfectas estás dos😍, con que se viese la cara de asco era más que suficiente! Luego probaré a ponerla desde el ordenador, que desde el móvil me sale que se ha actualizado pero sigo sin verla.
Mil gracias, que el señor te lo pague con muchos hijos
MissCroqueta escribió:Me parecen perfectas estás dos😍, con que se viese la cara de asco era más que suficiente! Luego probaré a ponerla desde el ordenador, que desde el móvil me sale que se ha actualizado pero sigo sin verla.
Mil gracias, que el señor te lo pague con muchos hijos
Muchas gracias a tí por la oportunidad un placer.
PD, en mi caso si puede verse ya, en ocasiones es necesario vaciar la caché del navegador -creo-, aunque en principio, como sabrás, con pulsar F5 una o varias veces deberia acabar saliendo, tambien me ha pasado alguna vez, porque cada dos por tres cambio de avatar.
Sabio mod
Challenge everyday!³
Staff Moderador
37.216 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Smaz escribió:Alguien se atreve a acerme un logo de mi nombre SMAZ?? Os prometo que me lo pongo
Hola, aunque me flipa la edición sólo he hecho logos con los patrones predefinidos de The Gimp y alguna cosilla con PhotoShop hace mil años, pero quizás te mole alguno
Si medio te convencen podrías instalar Gimp y probar el resto de patrones, puse los que me gustan más pero tal vez busques otro estilo.
smaz
MegaAdicto!!!
1.499 mensajes desde sep 2009
Editado 1 vez. Última: 11/10/2022 - 09:17:20 por smaz.
@Smaz, gracias tío, un placer, me hubiera gustado hacer algo personalizado, pero me falta conocimiento y tiempo :/
Las imágenes pesan menos de 25 Kb y creo que se ciñen a las medidas de la firma, que como máximo son 450x200 si no recuerdo mal, no comprendo que puede estar pasando, quizás en la página que has utilizado para alojar la imágen haya pasado algo o hayas tenido un despistillo al copiar el código, si quieres podrías probar con Postimages o Uploadhouse -un poco más compleja-,
Unreal McCoy escribió:@Smaz, gracias tío, un placer, me hubiera gustado hacer algo personalizado, pero me falta conocimiento y tiempo :/
Las imágenes pesan menos de 25 Kb y creo que se ciñen a las medidas de la firma, que como máximo son 450x200 si no recuerdo mal, no comprendo que puede estar pasando, quizás en la página que has utilizado para alojar la imágen haya pasado algo o hayas tenido un despistillo al copiar el código, si quieres podrías probar con Postimages o Uploadhouse -un poco más compleja-,