No la iba a publicar
@Kindapear-HD porque no me gusta y encima he usado otra fuente con otros colores, pero bueno. Es que decente..., si a ti te gusta, a mí también.
Y ya de paso.... ronda de pasatiempos. No sé si esta será la última vez que lo haga. O no, quién sabe.
Disclaimer:¿Por qué te he mencionado en este hilo?
Desde que lo conozco, de vez en cuando, uso como pasatiempos el mejorar los avatares de otros que, a mi juicio, se podrían ver mejor, y muestro aquí el resultado cuando acumulo unos cuantos.
Espero que no moleste.
Se ofrecen sin ningún compromiso de uso o cambio. Yo lo hago por placer y pasatiempo, no para que te veas obligado a cambiarlo, pero me da pena borrarlos y por eso los publico.
Dicho lo anterior, vamos pa'allá.@albertocasEs que se veía demasiado verde
Luego yo la dejé demasiado magenta (memoria del verde en la retina) y no quise publicarla por aquí. Ahora está más en su sitio aunque no del todo; y no poder encontrar una buena fuente no ayudó.
Y ahora un poquito más grande, claro.
⇨
@GhukongMe dolían los ojos y uno ya está viejo para ver las cosas borrosas ;P Y un poquito más grande.
⇨
@ArkzielEste, ya que es pixel-art, pues oye, se hace pixel perfect. El problema obvio y evidente es que se ve más pequeño, pero es el problema que tiene hacerlo pixel perfect. Estamos hablando de 7 píxeles de alto y 15 de ancho menos, pero ya no tiene bordes borrosos por colores intermedios. O si no, pues le pongo los corazoncitos esos y parece más grande
(aunque los que tengas debajo del avatar ahora no tengan nada que ver; más grandes quedaban pegados y no me gustaba)
⇨
⇨ o este otro ⇨
Ya de paso, por probar, porque este programa hace cosas raras al exportar a dimensiones mayores, me he dado el gusto de hacer pruebas y convertirlo en una imagen de 7200x7200.
¡Ojo a lectores!, cuidado cuando le deis al botón descargar de ibb.com porque el navegador podría cargarla y al descomprimir para mostrarla necesitará 200MB de RAM a pesar de su simplicidad y tamaño en bytes.
@k0br4No sabía qué era, lo busqué y ya de paso, pues lo re-hice. Uno para que sea como el actual, pero más grande, y el otro cuadrado. Los colores no coinciden y eso que los intenté asemejar al que llevas.
⇨
⇨
@SiCK BoYSimplemente una mejora de tamaño.
⇨
@AdrianEOLEnfoque, sin más. Manía que uno tiene con lo borroso. Y tal vez haya quedado algo descuadrada (~1-2px).
⇨