Vestuario para boda.

Tengo un bodorrio este viernes y no tengo traje. He pensado en ir con americana, camisa, corbata, vaqueros y zapatos.
A mí madre casi le dá un ictus cuando se lo he dicho. Es para la boda de un amigo, nada familiar, ni serio...
Algo así pero con corbata y cambiando la copa por un vaso de tubo XD :

Imagen

¿Cómo lo véis? ¿Hago caso a mi madre y me compro un traje?
Pues si te queda tal cual le queda a Federer claro que vas de lujo, un pelín informal pero si es una boda de un amigo puede pasar. Yo para bodas de gente cercana soy de traje siempre, pero muchas veces he ido así como tú dices y también queda bien.

Para ayudarte mejor podrías poner una foto de la ropa que piensas llevar y te recomiendo algo.
Para mí el mejor traje de boda es el de hombre invisible … pero en tu caso y siendo la boda de un amigo, creo que vas bien con lo que llevas en la foto.

Te diré que en dos bodas en las que fui de invitado iba vestido en mangas de camiseta.
A partir de cierta edad ya toca ir mas formal a esos sitios con tu trajecito y tal... los looks informales tira mas pa jovenes jejeje...

Es Boda de dia o de tarde noche? por el tema de colores de camisas y demas que puedes ponerte o no...

Ultimamente esta de moda el Morado y tal parece, la boda que tuve yo hace un par de meses iban la mayoria con camisas moradas y tal... [tomaaa] menos mal que yo iba distinto jajaja... [jaja]
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo apareci en una boda con una camiseta de un grupo de hardcore, unas vans old school y unos pantacas de carhartt XD; me la trae al pairo, no tengo que ir como un pinguino en un mes de verano
Lo peor que puedes hacer es ir disfrazado con ropa que no es de tu estilo.
Ves con la ropa que te guste y del estilo que lleves normalmente. Las bodas ya no son lo que eran. Total, dentro de 4 o 5 años estarán divorciados.
Como es que tienes una boda y no me has dicho nada tio?
suskie escribió:Lo peor que puedes hacer es ir disfrazado con ropa que no es de tu estilo.
Ves con la ropa que te guste y del estilo que lleves normalmente. Las bodas ya no son lo que eran. Total, dentro de 4 o 5 años estarán divorciados.

Te habrás quedado agusto, amargado.
Creo que voy a tirar con lo que os he dicho. La boda es el viernes y paso de andar buscando traje a estas alturas.
Es por la tarde/noche y como ya os he comentado, es la boda de un amigo de mi edad. No voy a entrar a la iglesia y en fin, que no me voy a comer más la cabeza. Con mi americana y mis zapatitos y tirando millas.

Gracias por los consejos igualmente. [ok]

Ryku escribió:Como es que tienes una boda y no me has dicho nada tio?

:-?
Si vas como en foto vas muy bien. Para chicos jóvenes los trajes los veo muy postizos. se puede ir elegante sin ir disfrazado.
Que no sabes quien es Ryku?
No lleves corbata, que despues te sobrara y no sabras que hacer con ella.
10 respuestas