vestuarios del resident evil, ande estan?

ya he conseguido acabarme el juego con jill, y me han dado una llave.

como hago para cambiarle la ropa? no sera como en el de psx que la podias cambiar a mitad de partida?

por donde estan los vestuarios? se ve como se cambia [amor] o sale una pantallita en negro?
Me falla la memoria, pero o la llave era de un cuarto donde hay unas taquillas donde esta la ropa, o la llave era directamente de la taquilla con la ropa.

Adios a tos
La llave para conseguir los trajes nuevos está en el primar baul que encuentres, pero para eso tienes que cargar la partida desde la última que te dejaron grabar al pasartelo, y empezar una nueva en la opción Otra Vez.
El armario está en la habitación en la que coges el mapa de la planta baja de la mansión, subiendote en un armario. Sigue por el pasillo estrecho que hay allí, en el que está todo tapado con sabanas, y el primer cuadro que veas (uno con un castillo) es la puerta del armario.

Más quisieras tu que se viera mientras se cambia XD

Un Salud:)
Escrito originalmente por Neo_Jav
Más quisieras tu que se viera mientras se cambia XD

cachis [enfa] , para que luego digan que no esta censurado, si es que nos quitan lo mejor.

gracias por decir ande esta la puerta.
Bueno.... creo que en la nintendo accion te viene algo sobre lo de cambiarse de traje, lo encontraras en al seccion de trucos, la pena es que no tengo la revista aqui, si no ya te decia lo que ponia.
4 respuestas