¿Vetada la entrada al Store con 5.03?

Queria comentaros y saber si a alguien mas le pasa,que supongo que si,que con el 5.03 en la psp3004 está vetado el iniciar sesion en playstation Store e incluso en la administración de cuentas obligandote a actualizar el sistema para poder realizar estas acciones.

No hay forma de poder entrar manteniendo el 5.03 con el M33-6?

Gracias y un saludo
No hay 5.03 M336, solo hay hasta la 5.00.

EN cuanto a lo del Store, necesitas si o si, la ultima version del firmware. a la espera de que D_A, saque si esque saca una actualizacion..... a dia de hoy 5.51 M33
Yo tengo 5.03m33-6 con chickhen,y cfenabler,y tengo ese problema de veto hacia la pspstore.

Perdonad si me confundo en algun termino pero soy demasiado nuevo en estas cosas.

Un saludo
5.51m33 [qmparto] . Custom firmwares más altos solo hay (por ahora) 5.50genB y 5.00m33v6. Y solo sirven para psp 1000 y las 2000 sin placa maldita

Si en la psp tienes el Hen y cf enabler (valido para psp 3000 y 2000 placa maldita) entra en el subforo de firmwares y modchips para saber como actualizar el contenido de las carpetas para que despues de usar el Hen puedas entrar en la store.

El plan B es entrar en la store desde el pc.
Según tengo entendido hay aplicaciones para hacer creer a la PSP que tienes instalado el último firmware. Eso sí, puede que no funcionen bien con la Store.
Kismet escribió:Según tengo entendido hay aplicaciones para hacer creer a la PSP que tienes instalado el último firmware. Eso sí, puede que no funcionen bien con la Store.

Si hay posibilidad de que me digas cual es o si en algun momento lo has olvidado y los recuerdas me facilitas su nombre de acuerdo??

Por que he buscado en el subforo de firmware y modchips como me dijo erzardia,pero no he encontrado nada al respecto.

Me acabo de llevar un chafón porque veo que no se puede utilizar el "Uso a distancia" sin actualizar,y queria pillarme el PLAYTV y me encuentro con esto... :(

Un saludo y gracias a todos.
Las aplicaciones son homebrew, el homebrew va en scene. Pues tienes que buscarlo en scene [ginyo]
6 respuestas