Vetado sin hacer nada

Pues me acabo de dar cuenta de que estoy vetado. No me deja acceder a xbox live y en la Z de los códigos de estado aparecen los número malditos que he leído por aquí. El caso es que e smuy raro. No me conectado a live desde hace más de un mes y, por supuesto, no tengo actualizada la consola a la última versión. Me da error para conectarme a xbox live. Cuando hago las pruebas de conexión todo está correcto pero xbox live falla.
Claro que te da error. Tienes que actulizarla con la de mayo para poder acceder al Live. Pero teniendo el Z con números, no podrás actualizar, estás baneado.

Salu2 ;)
Pero lo que yo digo es que en teoría microsoft ha estado vetando desde la última actualización, pero esto demuestra que ha estado recopilando información bastante antes de eso. Es decir, que si no ha vetado antes es simplemente porque no ha querido.
La pregunta es: "tienes la consola modificada??"

porque si es así, lo de la última actualización no tiene nada que ver, se supone que m$ ya tenía mucha gente en la lista negra antes de esto
Sí la tenía modificada, por eso digo, vaya, ya me habían vetado antes. Pfff y he jugado 2 veces al Gears of War y encima original.
centipado escribió:Pero lo que yo digo es que en teoría microsoft ha estado vetando desde la última actualización, pero esto demuestra que ha estado recopilando información bastante antes de eso. Es decir, que si no ha vetado antes es simplemente porque no ha querido.

Hay bastantes casos como el tuyo. Que no actualices no quiere decir que te hayas salvado de la masacre. Eso esta mas que demostrado de otros usuarios que les ha pasado lo mismo que a ti. Lo que querian saber ya lo tenian de antes, y seguro que tienen datos de muchos mas que aun siguen vivos por el live, lo que pasa es que solo han hecho un barrido, de momento.
El ojo de $auron lo ve todo.

SALUDOS
Creo que deberías cambiar el título del Hilo. Porque si que has hecho algo, has modificado la consola.
Como todos los baneados, vaya...No comprendo el post.
Joder, este tío titula el post "vetado sin hacer nada" y resulta que tenía la consola modificada.
En fin, de donde no hay....
anda cambia el titulo que si hicistes algo en la consola.....
¿¿Que no hiciste nada??? Oooh Juasssss
En que mundo vives tio??????

Te han baneado por piratear la consola, da igual que ahora no la tengas, asi le ha pasado a casi todo el mundo ratataaaa
Sin hacer nada!!!????? [bye] [bye] HOLA , sin hacer nada==========> [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues nada, yo pirateo la consola, rompo el contrato y sin motivo aparente me banean, y yo sin hacer nada [plas] [plas] [plas] [plas]

Hasta luego "SINHACERNADA"

Nos vemos en el live [bye]
si, tu "nohashechonada" y "microsoftsonunoscabrones" por saber que habiais modificado la consola desde hacía mucho y aún así seguir dandoos live.
Si es que esto parece "elmundoalrevés"
en fin lo mismo que ya te han dicho, sin hacer nada claaaaaro.
nos vemos en el live, con originales claro [sati]
.......................... algo algo si has echo tramposillo jijijijijiji
Que post mas cachondo. [nop]
YonnyMestampo escribió:Sin hacer nada!!!????? [bye] [bye] HOLA , sin hacer nada==========> [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues nada, yo pirateo la consola, rompo el contrato y sin motivo aparente me banean, y yo sin hacer nada [plas] [plas] [plas] [plas]

Hasta luego "SINHACERNADA"

Nos vemos en el live [bye]

Un Yonny ^^
18 respuestas