Vetar un movil con peerl remote

Me explico. Mi hermana se ha descargado esta aplicacion y resulta que puede manejar mi tv ( ks7000) ( encender y apagar solo) y mi xbox

La cosa es que no me hace gracia que alguien con esa aplicacion pueda dar por culo un dia. ( vecino o lo que sea).
Se puede vetar o quitar o evitar que lo haga ?. O me lo como y ya .
Grinch escribió:Me explico. Mi hermana se ha descargado esta aplicacion y resulta que puede manejar mi tv ( ks7000) ( encender y apagar solo) y mi xbox

La cosa es que no me hace gracia que alguien con esa aplicacion pueda dar por culo un dia. ( vecino o lo que sea).
Se puede vetar o quitar o evitar que lo haga ?. O me lo como y ya .

Lo hace porque está conectado a tu wify de casa al igual que tu tele y tu consola iran por wify si tu hermana no tiene la clave wify de casa no podria
@zeus__85 la consola tal vez.. pero la tele no esta conectada al wifi.
Por eso estoy mosca
Y la consola lo pense tambien y la desconecte de la red y la puede encender y apagar a placer
Grinch escribió:@zeus__85 la consola tal vez.. pero la tele no esta conectada al wifi.
Por eso estoy mosca
Y la consola lo pense tambien y la desconecte de la red y la puede encender y apagar a placer

Pero lo tienes enchufado por cable la tele?
A mi la consola si no estoy en la misma red no me deja igual que la tele, mi tele y mi consola estan conectados por cable y puedo apagar o encender
@zeus__85 que va. Me da que lo hace por infrarojos.
Pero me resulta absurso que cualquiera con un movil pueda hacer eso sin mas.
@Grinch a si el movil tiene infrarojos si que puede y mola porque yo lo uso en bares para joder un rato sólo lo hice un par de veces
@zeus__85 y no hay forma de evitarlo ? . Porque se que mi hermana no va a dar por saco ( mucho al menos) pero que algun vecino lo haga ya no me hace tanta gracia
@Grinch no se la forma de vetar pero lo que sí se es que tus vecinos no pueden acceder a tu tele o tu consola si no tienen la clave wify a mi aveces me sale la tele de los vecinos pero no puedo hacer nada porque no estoy en su red
En la consola hay una opción que dice si dejas acceder a la app de movil le das a cancelar y ya no puede hacer nada haber si te lo busco y te mando una imagen
Grinch escribió:@zeus__85 y no hay forma de evitarlo ? . Porque se que mi hermana no va a dar por saco ( mucho al menos) pero que algun vecino lo haga ya no me hace tanta gracia

Pero vamos a haber, si es por infrarrojos, solo sucede si estás en la misma habitación, eso no funciona de otra manera

Wifi de cualquier lado de la casa, infrarrojos enfrente de la tele/consola, asi que tus vecinos por infrarrojos no te van ha hacer nada y como te han dicho, sin la clave wifi tampoco te harán nada de nada

Por cierto que programa es el que usa tu hermana, va ver si viéndolo sabemos que hace y como?
NEWREGALO escribió:
Grinch escribió:@zeus__85 y no hay forma de evitarlo ? . Porque se que mi hermana no va a dar por saco ( mucho al menos) pero que algun vecino lo haga ya no me hace tanta gracia

Pero vamos a haber, si es por infrarrojos, solo sucede si estás en la misma habitación, eso no funciona de otra manera

Wifi de cualquier lado de la casa, infrarrojos enfrente de la tele/consola, asi que tus vecinos por infrarrojos no te van ha hacer nada y como te han dicho, sin la clave wifi tampoco te harán nada de nada

Por cierto que programa es el que usa tu hermana, va ver si viéndolo sabemos que hace y como?

Exacto si usa infrarojos debe de estar en la misma habitación y si lo hace por WiFi los vecinos no pueden hacer nada ya que necesitan la clave wifi
El programa es el del titull. Y si como decis debe estar en la misma habitacion.
No lo sé exactamente pero me parece que la TV se controla por el tipo de HDMI que utiliza de conexión entre la consola y el propio televisor. Según he podido leer es algo así como HDMI CEC, para controlar dispositivos a través de dicho puerto así que, quién esté conectado a tu WIFI podrá gestionar dispositivos de dicha red, y si alguno de dichos dispositivos está conectado a un televisor mediante ese tipo de conexión HDMI también podrá controlarlo.

Un saludo
11 respuestas