Veterano muy perdido!!

Hola a todos!!!

Hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui ya que he estado desconectado un poco del mundo psp......y aora en estas navidades me a pedido mucha gente que le meta un CF a su PSP, pero yo me quedé en la Silm 2000 porque es la que yo tenia, y aora con tanta Go con tanta 3000 nose como está aora mismo la actualidad........bueno os presento la psp que tengo aqui y no se como meterle mano :-? :-?

Primero querria saber como mirar si es 3000 o es 2000????
Segundo, tiene el FW 5.51
y tercero es si definitivamente puedo meterle el CF

Bueno un saludo a todos!!!!!y gracias de antemano!!!!

PD: Al ser veterano en este foro ya estado buscando, y lo que e encontrado a sido cosas que estaban cuando yo me metia diariamente que dicen que se puede meter un CF a cualquier PSP a ver que a partir de la version 5.03 no se puede hacer nada......entonce estoy un poco o un mucho perdido :-? :-? :-?
Haber vamos por partes hay psp 2000 que se instalaba el firmware como en la psp fat sin problemas pero hay algunas psp 2000 y todas las psp 3000 llevan placa maldita,es la placa TA-088V3.

Estas placas se puede customizar siempre y cuando la psp con placa maldita tenga firmware inferior o igual a 5.03,si el firmware es superior de momento toca esperar.El metodo de customizar es diferente es usando un programa yamado chicken r2 y despues cargando el 5.03 gen-c o enabler.

La psp 3000 para distingir mira donde estan los botones en la franja delantera donde esta el volumen y a la izquieda de todo sale un boton con el logo de sony si sale es psp 3000
Gracias por contestar!

Si es la psp 3000, pero como puedo mirar si tengo la placa maldita ates se veia donde se meten los UMDs, y aora??

para ir ordenandome, tengo en mis manos una psp 3000 con FW 5.51 y nose que placa tengo

Gracias!
En el post te conteste algunas psp 2000 son malditas y todas las psp 3000 son malditas ajajaj asi que teniendo el firmware 5.51 me temo que esperar te toca.
3 respuestas