Veterano sin ideas de momento, se queda frita cargando con el evox

Hola muchachos, como va eso ??

hacia mil años que no escribía, desde la epoca en que la peña empezo a ponerse los caseros y a quemar xboxes.... que tiempos aquellos.... Weno, con algunos problemas puse mi chip casero con la bios del evox 2.2 y hasta el momento había ido bien la cosa.....

El problema que tengo desde hace un par de meses es que cuando le doy a cargar ya sea juego o aplicación con el Evox se me queda en la pantalla de carga totalmente frita, no pasa siempre, según le de pero el problema suele ir en aumento. En principio pense que erá un problema de soft y decidí instalarle el Slayer 2.0 ..... no obstante los problemas continuaron y probé el Slayer 2.1..... más de lo mismo. He formateado el disco con el propio Slayer 2.1 por lo que no parece que sea un problema de soft, pero por otro lado el evox carga y desde cd también por lo que no creo que sea el chip......

Bueno ya veis que cuando pregunto pregunto de verdad , jeje

A ver si me echais un cable, sin vosotros estoy perdido!

Un saludo a toda la peña de la XBOX!
Por que no aprovechas y pones el exploit de las fuentes, quitas el chip y pruebas si sigue la consola con el mismo problema???
mmm te refieres a la pantalla de carga del evox? donde pone loading? si es asi quita el IGR que eso soluciona mucho (sobre todo con bios antiguas y cosas asi)
Prueba con el evolutionx 3921. A mí me solucionó ese mismo problema. [360º] [360º] [360º] [360º]
Vale colegas, probaré esa versión del evox a ver si funciona.

Por cierto, el In Game Reset creo que afecta solo para que cargen o no algunos juegos, como por ejemplo el RCW.

Gracias a todos
4 respuestas