Veterano ya no sabe ni instalar homebrew en su PSP.

Buenas!!

Tengo la PSP desde hace 2 años y es la primera vez que tengo que pedir ayuda en el foro para una cosa tan obvia.

Llevo desde las 22:00 - 22:10 buscando y es que no encuentro solución.

Tengo Firmware 3.71 M33-4, y no soy capaz de ejecutar homebrew.

Lo pongo en la carpeta GAME150, en la GAME371. Cambio los kernels... y nada. No sé que pasa. Hace tiempo que no probaba homebrew, y hoy voy a instalarme el Triple Triad y no me funciona... Pero es que ya no me va ningún homebrew.

¿¿Alguien me puede ayudar??

En estos momentos tengo el homebrew en la carpeta GAME150 y kernel 1.50, pero me da error al cargar.

Un saludo y perdón, por las molestias.
Tienes k kambiar el Kernel en Recovery probablemente
Zekisoft escribió:Tienes k kambiar el Kernel en Recovery probablemente

He probado todas las combinaciones de kernel y cambios de carpeta... y me sigue sin funcionar.

De verdad que no entiendo nada.

Solo se me ocurre... ¿Puede ser que esté mal pandorizada? Quiero decir, que no se instalase bien el soporte para homebrew...

En fin, saludos... [decaio]

edito: a ver si alguien puede postar cual sería la relación "lógica" para que esto funcionase. Por ejemplo:

Snes TYL 0.42 ME - GAME150 - Kernel 1.50.
DGEN 1.70 - GAME 150 - Kernel 1.50.
Como lo tengo yo configurado...prueba a ver:
Para el emu de Neo-Geo:

Kernel: 1.50 (doy por seguro que tienes el add on instalado)
Mvpsp -> ms0:/PSP/GAME
el addon 1.5 quizá? instalatelo si crees que no lo tienes, porque si lo tienes ya instalado no te va a dejar instalarlo de nuevo, te dirá que es un programa para 3.xx.
jotax escribió:el addon 1.5 quizá? instalatelo si crees que no lo tienes, porque si lo tienes ya instalado no te va a dejar instalarlo de nuevo, te dirá que es un programa para 3.xx.

A mi me paso lo mismo que a hidalgo y al final resulto ser ese el problema.

Hay que instalar el addon 1.5 (solo funciona para fat, si no me equivoco), y ya te dejara ejecutar homebrew :).
kafkafx escribió:
A mi me paso lo mismo que a hidalgo y al final resulto ser ese el problema.

Hay que instalar el addon 1.5 (solo funciona para fat, si no me equivoco), y ya te dejara ejecutar homebrew :).
si, solo para fat, y creo que habia brick si lo hacias en slim, me equivoco?
Prueba tb a desactivar los plugins si tienes alguno instalado
Vale, solucionado, era problema de que no tenía puesto el add-on del kernel. Lo más flipante es que era lo último que se me hubiera ocurrido porque estaba convencido de haberlo instalado... [flipa]

Obviamente sería en otra PSP. La mía desde luego no.

Muchas gracias por vuestra ayuda, y perdón por el despiste... [mad] [burla2]

Un saludo [beer]
Nada, me alegro de que te funcionara al final.

Es que con esto de instalar un firm cada mes, parches casi cada semana, plugins y programas varios... ya no nos acordamos ni que hemos instalado jajaja.
¿Por qué no pruebas las versiones para kernel 3.XX ?, al menos a mí me van de perlas y con ello me olvido del addon 1.50 y tengo mi flash0 con espacio de sobra :D

Saludos !
Milmirex escribió:¿Por qué no pruebas las versiones para kernel 3.XX ?, al menos a mí me van de perlas y con ello me olvido del addon 1.50 y tengo mi flash0 con espacio de sobra :D

Saludos !

La verdad es que tienes toda la razón, pero es que hay algunos como NesterJ (emulador de NES) o DGEN que creo que no han salido compatibles con kernel 3.xx. Aunque algunos como por ejemplo el SNES TYL sí que ha salido compatible... [oki]

Un saludo [beer]
El emulador de NESTERJ me da que si salio en la 3.xx luego si puedo te lo miro, y el DGEN teniendo el Picodrive como que da igual que salga o no, este ultimo es muchisimo mejor.

Saludos.
Héchale un ojo a mi pack, tengo bastantes programillas para el kernel 3.xx. Está unos post más abajo, se llama "Esencial Pack"
13 respuestas