PDNKED escribió:Yo solo espero que los hdlgp responsables del ataque se pasen una buena temporada en la sombra.
Igual gracias a ellos este incidente no se repetirá. Porque vuestra información estaba a espensas de cualquiera que quisiera tenerla.[/quote]
Hombre si hubiera sido para demostrar a sony que sus sistema era una porqueria vale, pero encima robar datos y venderlos es de HDLGP y con mayusculas
PDNKED escribió:
La venta no la hizo anonymous, fue alguien que la consiguió de ellos. No creo que un grupo que defiende la libre circulación de la información facilite datos confidenciales para fastidiar a aquellos a quienes representan. Anonymous somos todos.
El mundo se divide en 2 tipos de personas, las que dicen algo y las que se creen lo que dicen. ¿Cómo sabes que lo que te han contado es fiel a la realidad?
Cierto, yo pienso igual y no me creo nada. Es mas, para lavarme la cara si yo fuera $ony, hubiera amañado esta entrevista, para que fuera difundida en internet y asi quitarme culpa. Ah, yo no tengo la culpa, mi software de proteccion es perfecto, ha sido Anonymous que son un grupo de "expertos hackers"... Me explico ?