Veteranos de Anonymous declaran la posible participación de algunos miembros en el ataque a PSN

Financial Times mantuvo una conversación en la que un par de lmiembros veteranos del grupo Anonymous declararon que tenían conocimiento de que algunos de sus miembros pudieron ser responsables del último ataque a PSN en el que se robaron los datos personales de millones de usuarios.

Aquí la noticia completa: http://www.ft.com/cms/s/2/d0a21040-7800 ... z1LbZKGvNW
Yo solo espero que los hdlgp responsables del ataque se pasen una buena temporada en la sombra. }:/
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Oscaret- escribió:Yo solo espero que los hdlgp responsables del ataque se pasen una buena temporada en la sombra. }:/

Igual gracias a ellos este incidente no se repetirá. Porque vuestra información estaba a espensas de cualquiera que quisiera tenerla.
PDNKED escribió:
Oscaret- escribió:Yo solo espero que los hdlgp responsables del ataque se pasen una buena temporada en la sombra. }:/

Igual gracias a ellos este incidente no se repetirá. Porque vuestra información estaba a espensas de cualquiera que quisiera tenerla.

Hombre si hubiera sido para demostrar a sony que sus sistema era una porqueria vale, pero encima robar datos y venderlos es de HDLGP y con mayusculas
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Plage escribió:
PDNKED escribió:

Hombre si hubiera sido para demostrar a sony que sus sistema era una porqueria vale, pero encima robar datos y venderlos es de HDLGP y con mayusculas

La venta no la hizo anonymous, fue alguien que la consiguió de ellos. No creo que un grupo que defiende la libre circulación de la información facilite datos confidenciales para fastidiar a aquellos a quienes representan. Anonymous somos todos.

El mundo se divide en 2 tipos de personas, las que dicen algo y las que se creen lo que dicen. ¿Cómo sabes que lo que te han contado es fiel a la realidad?
PDNKED escribió:Yo solo espero que los hdlgp responsables del ataque se pasen una buena temporada en la sombra. }:/

Igual gracias a ellos este incidente no se repetirá. Porque vuestra información estaba a espensas de cualquiera que quisiera tenerla.[/quote]

PDNKED escribió:
La venta no la hizo anonymous, fue alguien que la consiguió de ellos. No creo que un grupo que defiende la libre circulación de la información facilite datos confidenciales para fastidiar a aquellos a quienes representan. Anonymous somos todos.

El mundo se divide en 2 tipos de personas, las que dicen algo y las que se creen lo que dicen. ¿Cómo sabes que lo que te han contado es fiel a la realidad?

Cierto, yo pienso igual y no me creo nada. Es mas, para lavarme la cara si yo fuera $ony, hubiera amañado esta entrevista, para que fuera difundida en internet y asi quitarme culpa. Ah, yo no tengo la culpa, mi software de proteccion es perfecto, ha sido Anonymous que son un grupo de "expertos hackers"... Me explico ?
Y en que momentoo aqui e dicho yo que anonymus sean unos hdlgp???? si encuentras su nombre en mi post me avisas porque se ve que no se leer, yo e dicho que quien lo haya hecho
Plage escribió:
PDNKED escribió:

HDLGP, significa : Hijos De La Gran Ps3..verdad? [poraki]

No hay mal que por bien venga...

Saludos
7 respuestas