hina58 escribió:shilfein escribió:No creo que el director narrativo tenga nada que ver con ninguno de los problemas del CP2077.
No? tener dos lineas de dialogo exclusivamente, en la que elijas lo que elijas, el npc te va a dar la misma respuesta...
Que los npcs tengan la misma voz diferentes personas, que no puedas interactuar con nadie en la calle ni respondan acordemente a tus acciones como cuando apuntas a alguien en el gta, entras a ver a misty a su tienda (la novia de jacky) y ni te mira ni te dice hola ni nada, o como mucho un hola y adios, es un robot ahi quieto sin vida porque no se mueve ni del mostrador solo te habla cuando tienes que hacer una mision y te dice 2 frases, hasta en el maldito skirym un juego de hace 10 años los npcs tienen rutas y conversaciones y mil cosas más que no me voy a poner a dictar porque sino salen 2000 lineas más pero que creo que todos los que hemos jugado nos hemos dado cuenta que le falta interacción con su mundo todos son robots menos en las cinematicas de jhony silver que es el único que se salva y no interactuas con él. te salta una cinematica cuando quiere, pero bueno eso tendría sentido teniendo en cuenta que no está fisicamente...
El director narrativo se encarga de enlazar la jugabilidad con la historia y la comunicación con los npcs y el entorno...
Pero que va, el director narrativo, que es el responsable de supervisar esto mismo, y de dar el visto bueno para que salga adelante, no tiene culpa de que su trabajo sea una mierda... entiendo...
La gente se piensa que el principal problema de cyberpunk son los bugs, cuando tiene problemas mil veces más graves que no van a solucionar nunca por la estructura del juego, los hackeos son repetitivos y aburridos y si eres hacker te va a tocar hacerlos cada 2 minutos para conseguir dinero y experiencia, la conducción es malisima y ya si coges una moto ni te cuento, no hay motoristas porque a la IA no les da y se estrellarían, la IA de todos los personajes es basura, no hay policia en el mapa respawnea detras de ti cuando cometes un delito incluso estando en una azotea, hacen respawn contigo en la azotea, no te deja matar npcs (hay npcs que claramente te quieren estafar pero muy claramente, y no puedes tomarte la justicia por tu mano, o aceptas la mision y eres timado o te vas, no podras disparar al npc o tomar otra linea de dialogo, en un maldito juego de rol es que es de risa, el maldito oblibion hace más de 15 años lo hace mejor...)
Y ojo que me pareció buen juego, le pongo un 6-7, pero joder es que tiene tantos fallos que no son bugs...