VETERANOS del Call of Duty 3.

1, 2, 3
WEno ya m keda muy pokito para pasarme este gran juego en Veterano,menos mal pork a veces e tenido k apagar la consola de la mala ostia k m entraba JEJEJE.

SaLu2.
Ya estoy al final de la última fase en veterano, solo me falta cargarme los tanques del final, pero no hay manero, llevo unas 3 horas intentándolo y no lo consigo.

Alguno me puede dar algún consejo, que solo me falta eso y estoy desesperandome.
Me recomendais el COD 3?? Es que me falta un juego por elegir y ya tengo calados el Viva piñata y el GOW, asegurados. Peeeero me falta uno más que me pillaré hoy, y no se cual!!

El Cod es largo y tiene buen online?
Me uno al selecto club de los que se lo han pasado dos veces en veterano... [carcajad]

No sé qué tiene este juego... desde que lo pillé no he metido otro distinto en la consola. CoD 2 me lo pasé cuatro veces y éste ya van 3. Desde luego que esta saga me tira lo suyo...
Weno yo ya m e pasado xfin el jueguito en veterano mnadre mia lo k e tenido k superar,para mi es bastante xungo la verdad,peor xfin lo e conseguido jeje.

SaLu2.
Nass, estoy jugandolo en veterano por accidente, no me di kuenta y en la dificultad lo puse en vetereano... me lo queria pasar primero en facil y luego en veterano como COD2... pero va a ser que veterano a saco... xD

Me esta costando un pokillo menos que el 2 aunke no se porque me pongo mas nervioso... [poraki]

Para sacar el logro de conservacionista como se hace? porque cpomo maximo solo me dejar llevar unas 200 balas y el logro son 300, no?
tengo todos los logros menos los 3 ultimos, y el de conservacionista me lo dio jugando sin querer si no recuerdo mal, los que me van a costar son los tres que me quedan de igualadas, 8000,20000 y 40000 cagate si son tiros.
Quiza he tenido suerte pero el COD3 en veterano me parece facilillo en algunos puntos lo intentas un par de veces pero si vas tranquilo .. recuerdo que las 3 o 4 primeras fases me las pase y solo me mataron una vez o dos ..la base de a ver jugado tanto al COD2 creo q se nota xDD
Yo estoy en Veterano en la ultima misión, justo cuando tienes que cargarte a los equipos de morteros y luego a los blindados alemanes. A los dos primeros blindados me los cargo fácilmente con los bazookas, pero cuando llegan los Tiger y tengo que utilizar los cañones del 88. me matan SIEMPRE. Ya no se que hacer...

Si me quedo a cubierto, se los cargan mis compis por mi? xD
No no los van a matar por ti,sino estaria xupao.

vis0r escribió:Yo estoy en Veterano en la ultima misión, justo cuando tienes que cargarte a los equipos de morteros y luego a los blindados alemanes. A los dos primeros blindados me los cargo fácilmente con los bazookas, pero cuando llegan los Tiger y tengo que utilizar los cañones del 88. me matan SIEMPRE. Ya no se que hacer...

Si me quedo a cubierto, se los cargan mis compis por mi? xD
Bueno, pues ya está acabado. Aquí un Veterano más. ;)

Saludos.
Enorabuena tio,k lo as pasado mal?pork tio yo ubo 2 o 3 trozos de misiones k m ponia de una mala ostia JEJEJE.

SaLu2.
yo me lo estoy pansado en veterano y hay aklguna mision que me ha hecho sudar la gota gorda. No se cuantas mision me quedaran pero por ahora el juego me tiene fascinado.
vis0r escribió: A los dos primeros blindados me los cargo fácilmente con los bazookas, pero cuando llegan los Tiger y tengo que utilizar los cañones del 88. me matan SIEMPRE. Ya no se que hacer...

Yo ya lo he conseguido y después de intentarlo de varias maneras, lo hice lanzando una granada de humo por la puerta, nada más cargarte los morteros y salir pitando hacia el segundo lanzamisiles, pasa de los bazookas.

Apunta a través del humo y en cuanto veas la mira roja dispara. De esta forma me cargue a los blindados y a los tiger en un santiamén.

Por cierto, no me han dado el logro de Veterano, y me lo he pasado entero en Veterano ¿Otro bug? y como no te dice en que dificultad te has pasado las fases paso de volver a pasarmelo entero.

Si alguien sabe como ver en que dificultad te has pasado las misiones, que lo diga, por si me he pasado alguna en otra dificultad.
Si, hubo algunos momentos en los que acabé de muy mala ostia. XD Algunas partes del juego rozan el absurdo con la dificultad, y resulta mas frustrante que divertido.

Ahora me lo estoy pasando en modo normal, y el juego se disfruta mucho más.

Saludos.
IId4rKn3sSII escribió:Enorabuena tio,k lo as pasado mal?pork tio yo ubo 2 o 3 trozos de misiones k m ponia de una mala ostia JEJEJE.

SaLu2.
Zippo escribió:yo me lo acabo de acabar en dificil y me molo mucho el juego, ahora lo empeze en facil para hacer un momento el logro de acabar una fase entera sin pegar un tiro jajaja.

No puedes pegar tiros, pero puedes lanzar granadas?
Si, yo tengo ese logro, y lo conseguí utilizando granadas normales, de humo y dando culatazos. :o

Saludos.
A1R escribió:Quiza he tenido suerte pero el COD3 en veterano me parece facilillo en algunos puntos lo intentas un par de veces pero si vas tranquilo .. recuerdo que las 3 o 4 primeras fases me las pase y solo me mataron una vez o dos ..la base de a ver jugado tanto al COD2 creo q se nota xDD

Eso no te lo crees ni tu, fantasma, 1 o 2 veces en 4 fases,en Veterano???
Y yo me lo e pasado en normal y en veterano, y ni naci ayer, ni soy nuevo ni el mas listo, pero lo suficiente como para saber que estas mintiendo
Vallekano escribió:
Eso no te lo crees ni tu, fantasma, 1 o 2 veces en 4 fases,en Veterano???
Y yo me lo e pasado en normal y en veterano, y ni naci ayer, ni soy nuevo ni el mas listo, pero lo suficiente como para saber que estas mintiendo

JAJAAJAJAJ yo me paso el gears of war en locura 7 veces sin buscar cobertura xDD....

lo que hay que leer, oye a lo mejor el chaval ese es el puto amo como un neo de la ww2 xD
Relajaros, aqui no se discute sobre quien la tiene mas larga.
Una preguntilla veteranos vosotros que os habeis pasado el juego ya en normal, el COD3 es mas corto que el COD2 verdad¿? o se me esta pasando a mi mas rapido....¿? :-|
javi_xavi escribió:Una preguntilla veteranos vosotros que os habeis pasado el juego ya en normal, el COD3 es mas corto que el COD2 verdad¿? o se me esta pasando a mi mas rapido....¿? :-|

Yo no diria que es mas corto,yo los veo por el estilo de duracion,puede que este sea un pelin mas corto pero muy poco para mi
EnergySpain escribió:
Por cierto, no me han dado el logro de Veterano, y me lo he pasado entero en Veterano ¿Otro bug? y como no te dice en que dificultad te has pasado las fases paso de volver a pasarmelo entero.

Si alguien sabe como ver en que dificultad te has pasado las misiones, que lo diga, por si me he pasado alguna en otra dificultad.

Lo mismo digo. Pasado en veterano y NO me han dado el logro. Alguien sabe porque?
Al fin pude pasarme el juego en veterano, entre el trabajo y la familia casi que no se puede jugar con concentración. La verdad es que quede con ganas de mas.

Un saludo.
Yo el veterano lo llevaba avanzado pero tuve que empezarlo de nuevo porque me lié y ya no sabía ni en que fase estaba ni si estaba jugando en veterano realmente porque no me parecía muy difícil y como ando muy mal de memoria y hacía tiempo que no lo tocaba (por eso de que hay mucho juego nuevo) pues ante la duda empezé para no acabar el juego y ver que lo estaba jugando en difícil XD y así no poder desbloquear el logro.

Y hablando de logros, alguien me puede decir por favor cuáles son las armas que piden exactamente para pasarse los logros de arma? Las de nazis las tengo claras pero los otros dos tipos no se que nombres podrían ser. Es que he ido todo el rato usando una misma arma y luego no desbloquear nada, así que no pertenía ni a un tipo ni a otro XD.

Saludos y gracias de antemano.
incubus escribió: Y hablando de logros, alguien me puede decir por favor cuáles son las armas que piden exactamente para pasarse los logros de arma? Las de nazis las tengo claras pero los otros dos tipos no se que nombres podrían ser. Es que he ido todo el rato usando una misma arma y luego no desbloquear nada, así que no pertenía ni a un tipo ni a otro smile_XD.

yo esos logros, me los pasé, según auna cita del hilo oficial del cod3, que más o menos decía...

en la fase 2 según empiezas pillas un rifle alemán... lo reconocerás porque va de tiro en tiro recargando, con ese te dan dos logros el de armas alemanas y el de rifle, puedes usar granadas,

en la fase 2 me pasé lo de no pegar un tiro también... haciéndola otra vez...

y luego, lo de las armas de asalto, hay una fase q apareces con una... es grande y se apunta bastante mal, tiene mucha potencia de fuego... pues usa sólo esa...

nada de ametralladoras normales...

de todas formas pásate por el hilo oficial q allí está todo...

edito:

tengo una duda del modo veterano, a ver, estoy en la fase de cruzar el río con granadas de humo..., eso me lo paso, luego se llega a un mortero con el que hay que derribar una barricada... y el tema es que no me puedo casi ni acercar al mortero, no dejan de venir soldados y claro, según agarro el mortero me matan con la consiguiente guarrada de tener que volver a cruzar el río... no sé si echando bombas de humo conseguiré que no venga más peña, pero es que mis soldados los dejan acercarse tanto que es que se me ponen al lado y plofff, su p..m....
a ver si alguien me da una idea...
Anda no avia visto este hirlo XD !!

Otro Veterano de guerra que se une a la compañia.

Para mi call of duty 3 mucho mejor que el 2 , pero mucho mas facil y peor echo que su anterior `parte , pero.. como siempre un juegazo , un juegazo que para realmente savorearlo ace falta acabarselo en veterano , para saver lo que es la guerra , acercarse y vivir la misma angustia que vivieron esos soldados en la realidad.

Para mi call of duty es de las mejores sagas de guerra que hay en el mercado a dia de hoy.

Por cierto a todos los demas veteranos , si os gustan los juegos dificiles provar Raibow Six : Vegas en dificultad realista , no es un call en veterano pero os pondra las cosas dificiles XD.

Saludos , nos vemos en berlin XD.
Hace unas horas me lo acabo de pasar en veterano. No me ha parecido tan dificil como dicen, es mas, solo me ha durado 2 dias.

La unica parte dificil es la sala de los hornos en la fase 6, todo lo demas es asequible. [oki]
Ayer me tiré dos horas para pasarme un punto de control!!!!.
El que tienes que hacer tres cosas. Tirar un vagón de tren, meter una carga en una pared y girar una válvula y luego entrar en el edificio central. Me ha costado un huevoooooooooooooo...en veterano eh..

Ahora tengo que colocar cargas explosivas sobre un Panzer que dispara cada segundo [carcajad] esta interesantisimo, me encanta.
Xquesià escribió:Ayer me tiré dos horas para pasarme un punto de control!!!!.
El que tienes que hacer tres cosas. Tirar un vagón de tren, meter una carga en una pared y girar una válvula y luego entrar en el edificio central. Me ha costado un huevoooooooooooooo...en veterano eh..

Ahora tengo que colocar cargas explosivas sobre un Panzer que dispara cada segundo [carcajad] esta interesantisimo, me encanta.

Aun no me lo he fulminado en veterano. Pero me da a mi q si te tiraste tres horas en esa parte, la vas a flipar en cargarte los panzers. Yo me tire del orden de tres horas con ellos y para mi del COD3 (voy por la 10) y del COD2 (completado entero) es la parte q mas me ha costado, en veterano por supuesto,

Saludos
como esta este juego en online?
Soy veterano desde ayer (también del 2 xD). Justo el día de mi cumpleaños, es decir me lo pasé esta madrugada (felicitadme que me hace ilusión xDDD).

Pero joder, me lo he pasado en veterano y no me da el puto logro de los 150 puntos g por pasarlo en veterano, sólo me ha dado el de terminar la guerra. ¿A alguien más le ha pasado? es que es una pua. No sé que habrá que hacer.

Varios puntos de control jodidos, el del bosque sobre todo en la última parte con el mortero (aunque bien pensado eres inmune a los disparos mientras lo usas xD), el del complejo industrial que vienen alemanes por todas partes y hay que sellar 3 entradas, y el último el de la última misión de los polacos, que al principio no veía la MG 42 que podía recogerse y las pasé putas xD.

Saludos.
Pues me ha ocurrido una cosa muy rara. Ayer me pasé el COD3 en modo veterano.
Resulta que cuando miro los logros, no me han dado el logro de veterano curtido.
¿Hay alguna forma de mirar porqué no me han dado el logro?

Salu2
Easton escribió:Varios puntos de control jodidos, el del bosque sobre todo en la última parte con el mortero (aunque bien pensado eres inmune a los disparos mientras lo usas xD),

Sobre esto he posteado yo hace tiempo pero nadie me ha contestado....
no sé qué haces tú tío, pero a mi me matan agarrado al mortero.... y es una pua llegar hasta alli para no durar ni 5 segundos... y mira que mato gente hasta llegar al mortero..., pues nada una vez lo tengo más o menos despejado, y con granadas de humo (que la verdad, aguantas un poco más, pero no ves...), llegan alemanes a la trinchera y es que mis compis tardan mucho en derribarlos con lo que ya sabéis, todos a por mi...

Vamos que estoy atascado allí, hombre si tú dices que a ti no te matan estando agarrado al mortero..... no sé cómo lo haces....

A ver si le pasa eso a alguien más....

Y q después de pasarte la campaña en veterano no te den el jodido logro..... qué put***....

Saludos combatientes...
morongo escribió:como esta este juego en online?

Tremendo, yo de lo mejor que he probado online por ahora. Y jugando con españoles pos mucho mejor. [beer]

Easton escribió:Soy veterano desde ayer (también del 2 xD). Justo el día de mi cumpleaños, es decir me lo pasé esta madrugada (felicitadme que me hace ilusión xDDD).

Pues nada felicidades, por el cumple y la veteranía en el CoD3 [sonrisa] [fies]
Yo es que ahora ando liado por parajes helados y centros comerciales, pero cuando termine por ahí, retomaré este y a ver si logro pasarlo en veterano. Mientras tanto a ver si nos vemos en el online.

Un saludo.
Cita de Easton

Pero joder, me lo he pasado en veterano y no me da el puto logro de los 150 puntos g por pasarlo en veterano, sólo me ha dado el de terminar la guerra. ¿A alguien más le ha pasado? es que es una pua. No sé que habrá que hacer.
Pues entonces no eres veterano aun, te falta alguna pantalla por hacer, piensa bien, seguro q te has exo alguna en normal o dificil pero no veterano. Los logros en ese aspecto no fallan nunca.

Cita de Morongo

como esta este juego en online?
Lleno de americanos que no paran de burlarse de cualquier idioma q no sea el ingles.
Easton escribió:Pero joder, me lo he pasado en veterano y no me da el puto logro de los 150 puntos g por pasarlo en veterano, sólo me ha dado el de terminar la guerra. ¿A alguien más le ha pasado? es que es una pua. No sé que habrá que hacer.
Saludos.

a mi me ha pasado lo mismo, y a otro forero tambien. mucha coincidencia tendria que ser que los 3 se nos haya pasado alguna pantalla en dificultad veterano y lo hayamos hecho en dificil. en lo que coincido con el es que no nos pasamos el juego del tiron, es decir, lo empeze y cuando estaba por la cuarta o quinta pantalla vino un amigo mio y le enseñe el juego desde la 1a pantalla y cuando se fue cargue el capitulo 6 y continue. tal vez sea eso lo que nos ha pasado.
Me lo acabo de pasar en Veterano y ningún problema (con el logro quiero decir, porque problemas he tenido montones con tanto Nazi xD)
Buenas, un par de preguntas, he buscado el post oficial pero debo estar cegato porque no lo he visto asi que os pregunto aqui sobre los 2 logros secretos.

El del gran salto en que nivel exactamente lo consigo?? sabeis el nombre del nivel?

Y el otro es de corazon purpura. como lo consigo? he hecho lo que pone en varias paginas pero nada. tiene que ser en veterano?
El del gran salto yo lo conseguí en la misión en la que llevas por primera vez un coche (no me lo he pasado aún, así que no se si hay más de estas XD) en un giro a la derecha (creo) te vas campo a través y hay una rampa de madera, la saltas y voilá, logro al canto.

El del corazón púrpura lo logras cuando te pasas un punto de control que te ha costado 20 intentos (no se si exactos).
Pemiz escribió:El del gran salto yo lo conseguí en la misión en la que llevas por primera vez un coche (no me lo he pasado aún, así que no se si hay más de estas XD) en un giro a la derecha (creo) te vas campo a través y hay una rampa de madera, la saltas y voilá, logro al canto.

El del corazón púrpura lo logras cuando te pasas un punto de control que te ha costado 20 intentos (no se si exactos).

Pero sabrias decirme el nombre del nivel?

Y lo del corazon purpura es en veterano? porque en un nivel me deje matar un monton de veces y na. tendre que probar en veterano.
El nombre del nivel... ahora mismo no lo tengo aquí, pero es en la misión con los ingleses, cuando recuperas el coche.
Es la tercera si la memoria no me falla.
PD: el doblaje del capitán (o sargento, lo que coño sea XD) inglés me mata xDDD
DJ_Veiga escribió:

Y lo del corazon purpura es en veterano? porque en un nivel me deje matar un monton de veces y na. tendre que probar en veterano.

A mi me lo dieron en Veterano, lo que no se es si en otro nivel tambien te lo darian, respecto a lo del salto no me acuerdo de como se llama la campaña por que hace mucho que no juego Offline, pero seguro que es la que vas con el coche con los britanicos de noche, en la que tienes que recuperarlo.
Gracias a los 2, anoche consegui los 2 logros secretos. Si habia que hacerlo en veterano. dejarse matar 20 veces y te lo desbloquea. Y el dar el gran salto es como me habeis dicho en el tercer nivel (salto nocturno se llama)

Gracias de nuevo.
Por aqui otro semiveterano porque me quedan 2 niveles XD. La verdad es que me he trabado en algunas zonas peor no ha llegado al nivel del 2 ni de coña. Partes como el horno me salieron a la segunda pero esa fábrica o la carretera del bosque... [+furioso] [+furioso]

Espero que salte el logro, solo pido eso. En el cod2 me salió el bug al acabar el día D y tuve que pasármelo entero otra vez en veterano cawento
Vaya, pues aquí otro que no le han dado el logro de veterano. Me lo pasé y me dieron un logro al final. Pero luego fui a ver y el de veterano curtido no estaba activado. O sea, que me lo dieron pero no me lo dieron porque el logro de acabar la guerra ya lo tenía.
Pues otro veterano que se une al batallon. La verdad es que el juego en este nivel gana muchos enteros...la de veces que me han entrado ganas de estampar el mando je je je
yo hay una cosa que no entiendo, si me han dado el logro de purpura que se supone solo es en nivel veterano, y me acabo de pasar el juego....entero porque coño no me han dado el logro de veterano??!
Otro veterano. La segunda vez, ya llevo 2 Call Of Duty en Veterano, a ver cuando sale el 4!!!!! jajaja

Graficamente me ha encantado, pero sinceramente, me parece que Cod2 tenia mas situaciones caracteristicas que este no tiene: La Colina 400, El silo, defender el Ayuntamiento de Stalingrado... QUE RECUERDOS!

Ya os digo, un juegazo, pero para mi el 2 tiene mas situaciones de esas que recuerdas con el tiempo. No se como explicarlo.

Un saludo camaradas,
Uno mas a la lista.

Tras haber finalizado tanto el 2 como este en maxima dificultad solo señalar q el 2 me parecio mas dificil (ej. El Silo). En el 3 solamente me quede "bien" atascado en la fase de destruir los panzers partiendo de lo alto de un almacen,creo q era la 5.

Saludos y añadir a los indecisos sobre CoD q tanto el 2 como el 3 merecen mucho la pena.
117 respuestas
1, 2, 3