incubus escribió: Y hablando de logros, alguien me puede decir por favor cuáles son las armas que piden exactamente para pasarse los logros de arma? Las de nazis las tengo claras pero los otros dos tipos no se que nombres podrían ser. Es que he ido todo el rato usando una misma arma y luego no desbloquear nada, así que no pertenía ni a un tipo ni a otro smile_XD.
yo esos logros, me los pasé, según auna cita del hilo oficial del cod3, que más o menos decía...
en la fase 2 según empiezas pillas un rifle alemán... lo reconocerás porque va de tiro en tiro recargando, con ese te dan dos logros el de armas alemanas y el de rifle, puedes usar granadas,
en la fase 2 me pasé lo de no pegar un tiro también... haciéndola otra vez...
y luego, lo de las armas de asalto, hay una fase q apareces con una... es grande y se apunta bastante mal, tiene mucha potencia de fuego... pues usa sólo esa...
nada de ametralladoras normales...
de todas formas pásate por el hilo oficial q allí está todo...
edito:
tengo una duda del modo veterano, a ver, estoy en la fase de cruzar el río con granadas de humo..., eso me lo paso, luego se llega a un mortero con el que hay que derribar una barricada... y el tema es que no me puedo casi ni acercar al mortero, no dejan de venir soldados y claro, según agarro el mortero me matan con la consiguiente guarrada de tener que volver a cruzar el río... no sé si echando bombas de humo conseguiré que no venga más peña, pero es que mis soldados los dejan acercarse tanto que es que se me ponen al lado y plofff, su p..m....
a ver si alguien me da una idea...