VETERANOS del Call of Duty 3.

1, 2, 3
Lo acabo de finalizar en veterano y como en la parte anterior me ha gustado muchisimo. Quizas sea porque me gusta mucho la historia sobre las diferentes guerras.

Lo he notado un pelin mas dificil y han habido un par de sitios que me ha costado lo suyo. [+risas] Graficamente muy bueno y el sonido genial.

Tengo el Gears of War sin abrir asi que ahora toca trasladarse al futuro.

P.D: Hilo de veteranos Call of Duty 2
FELICIDADES [tadoramo] , ya es chungo en dificultad media...en veterano madre mia.

Salu22 [beer]
Yo emepezare en cuanto me termine el juego en el modo normal [beer]
Estoy emepezando el gears en locura y ya voy por el acto 2, es muy mucho más divertido pasarselo en locura que en el modo informal.
Acabado en modo veterano, tan divertido como el primero, pero bastante más fácil, sólo se complica al final de cada misión y muchas veces basta con:

protegerte y esperar que tus compañeros se encarguen de la misión.

saludos
Bueno pues me alisto a este hilo XD , me costo lo mio pero con pasiencia y tiempo se pasa.El juego me a gustado mucho, sobre todo en las que llevas vehiculos.

PD: Veterano Kanuto [qmparto]
Joder pos yo m lo toy pasando en Medio y la verdad k es un poco dificil pero no tanto,ya os contare k tal en Veterano hehe,y el GOW tambien ando pasandomelo en Locura asi k ya m keda poco pork voy por el Acto 3 jeje.
SALU2
yo he empezado en dificil directamente , y me está resultando fácil para mi gusto , pero me lo pasaré primero en dificil y luego en veterano ,porque quizás ya va ser demasiado cambio de golpe.

De todas formas el COD 2 no me resultó tan problematico como lo ponían algunos :)

Este caerá tambien X-D

PD: este juego tiene para mi el mejor modo multi online es GENIAL , no se le puede pedir más y no hay lag , es la apoteosis y pensar que el 2 ha sido al que he jugado más de todos los juegos que tengo online y eso que era relativamente "simple" , este con todas las posibilidades que tiene con las clases,los vehículos, el tamaño de los mapas [mad]
se me hace la boca agua cada vez que lo pienso .
vaya par de webs pasarse este juego en Veterano !! :O , a mi me está pareciendo bastante mas dificil que el COD2, no llevo mucho avanzado pero hay pantallas en la que simplemente no dejan de llegar enemigos [flipa]
Yo también lo he acabado y la verdad es que sufrí más con CoD2. Además es que en CoD 2 a veces guardaba partida en situaciones muy comprometidas, cosa que en el nuevo ya no pasa.
yo me lo acabo de acabar en dificil y me molo mucho el juego, ahora lo empeze en facil para hacer un momento el logro de acabar una fase entera sin pegar un tiro jajaja.
Tantalus escribió:Yo también lo he acabado y la verdad es que sufrí más con CoD2. Además es que en CoD 2 a veces guardaba partida en situaciones muy comprometidas, cosa que en el nuevo ya no pasa.
Yo todavía sueño con el punto de control del antiaereo...

saludos
Yo lo he empezado directamente en veterano...y debo estar atrofiado porque me parece muchísimo más difícil que el cod 2. Pero no me rendiré ;)

Saludos
pilihop escribió:Yo todavía sueño con el punto de control del antiaereo...

saludos

ostia... es que en el antiaéreo a mí en una partida me ocurrió que guardó justo cuando explotaba una bomba a mi lado... y claro de cada vez que recargaba no me daba tiempo a escapar de la zona y palmaba. Si te coincide que estás en otro sitio cuando guarda ya no te pasa eso y todo es más sencillo.
Perdonad pero es que no me sobra la pasta y este hilo es más concreto.

Estoy ahorrando para las compras de navidad y había pensado en gow y cod3, lo que pasa es que ando muy justo y aunque me apetece mucho un shooter no me fio demasiado (quiero una Wii aunque sea en enero/febrero)

Aprovecho este hilo de "veteranos" para preguntaos si realmente vale la pena este modo de dificultad aunque no te entusiasme la 2ª guerra mundial. Vaya que si es un "Legendario" donde hasta los más viciados se sorprenden (muy importante) y las pasan verdaderamente canutas o simplemente hablais de el modo de dificultad más alto de lo que parece ser un juegazo.
Paifuu escribió:Perdonad pero es que no me sobra la pasta y este hilo es más concreto.

Estoy ahorrando para las compras de navidad y había pensado en gow y cod3, lo que pasa es que ando muy justo y aunque me apetece mucho un shooter no me fio demasiado (quiero una Wii aunque sea en enero/febrero)

Aprovecho este hilo de "veteranos" para preguntaos si realmente vale la pena este modo de dificultad aunque no te entusiasme la 2ª guerra mundial. Vaya que si es un "Legendario" donde hasta los más viciados se sorprenden (muy importante) y las pasan verdaderamente canutas o simplemente hablais de el modo de dificultad más alto de lo que parece ser un juegazo.

Pues... es que es muy difícil recomendar a tal nivel tío. Es que ese "si realmente vale la pena" que dices yo creo que entra en el terreno de la opinión subjetiva de cada uno. Si fuera por mí te diría que sí que vale la pena. Pero yo me he pasado 4 veces CoD2 y 2 veces CoD3. Me va MUCHO este juego, su jugabilidad y su ambientación. Si a tí no te va tanto el tema IIGM piénsatelo bien. Creo que había una demo de CoD2 en el bazar. Pruébala y sal de dudas.

En cualquier caso te recomiendo antes CoD2, sobre todo si sólo piensas tener 1 juego de IIGM (ya que dices que no te va en exceso la temática), y más si como dices andas con presupuesto limitado. El veterano de CoD 2 es la leche y tienes más movilidad que en CoD3 (escenarios más amplios en momentos clave, lo cual para mí lo hace más épico y grandioso).
No tengo el Live aún pero ya pude probar el cod2 en su día y me gustó, muchas veces había que flanquear y cubrirse más o menos a menudo. Me gustaba el enfoque de las batallas pero a falta de probarlo en veterano no se si te da algo más además de la típica dificultad de más vida y más puntería de los enemigos.

Quiero decir más IA y cosas así, que realmente le pueda aumentar la vida al doble o al triple al juego sin contar el modo online, porque en cierto estilo se transforme el juego en algo un poco diferente a lo que ya has visto en difícil.

Ya estoy harto de la IIGM pero estos hilos de veteranos en ambos juegos me hacen pensar que a esa dificultad el call of duty es un AAA incluso sin modo online, pero ya te digo mucha pasta, mejor escuchar algunas opiniones antes no vaya a ser que me arrepienta de no comprar mi "AAA" seguro a su hora.
pilihop escribió:Yo todavía sueño con el punto de control del antiaereo...

saludos

No eres el unico con ese trauma.

Por no hablar de la fase "el silo"...
todavia tengo pendiente el cod2 en veterano.. me quedan las 2 ultimas fases, lo deje porque me entraban unos cabreos y un estres... [qmparto] despues de pasarme el cod3 en normal y ser practicamente un paseo (la verdad es que ha sido facil) volvere a retomar el veterano del cod2 para luego encadenar el del cod3... a ver que pasa, valor y al toro [tadoramo]

salu2
Pues yo despues de pasarme el veterano del Call of Duty 2, me tire una semana sin jugar XD XD XD, dios que estres de juego, y ayer comence el Call of Duty 3 en normal y hoy ya me lo he acabado, ahora estoy en la tercera pantalla del 3 en Veterano y como ya he visto el juego entero me lo tomo con mas calma, que el segundo me mato pasarmelo a saco en Veterano.

Pero la verdad este juego si no te lo pasas en Veterano no tiene la mas minima gracia, en normal ha sido un paseo.
yo aun me lo estoy pasando en normal, voy por el bosque y me esta gustando mucho [inlove]
yo el COD 2 me lo pase en normal,y sufri mas o menos en algun nivel

el COD 3 lo empece directamente en dificil,y joder,sera que soy muy malo,XD,pero tardo casi casi,1 hora mas o menos pa psarme cada fase,y me matan una media de 6 o 8 veces,y eso que solo me he pasado hasta el cuarto capitulo,XD
fofielnegro escribió:yo el COD 2 me lo pase en normal,y sufri mas o menos en algun nivel

el COD 3 lo empece directamente en dificil,y joder,sera que soy muy malo,XD,pero tardo casi casi,1 hora mas o menos pa psarme cada fase,y me matan una media de 6 o 8 veces,y eso que solo me he pasado hasta el cuarto capitulo,XD

Yo la primera y la segunda en Veterano del COD3 nada, pero la tercera me tiene atacada de los nervios, justo el trozo en el que tienes que cargarte a los que estan dentro de la casa y luego a los que están detras del pozo, dios que artura. Pero bueno en este juego ya se sabe.....mucha paciencia.
A mi me parece este mas chungo en veterano que el COD2.
O sera por que el 2 me lo pase primero en normal y este lo he empezado directamente en veterano.

Ahora mismo entoy en la fabrica donde tienes que petar 3 tanques me cargo el primero pero de ahi no paso, no paran de salir alemanes.................lo he rep ya por lo menos 30 veces.

Esta la cosa jodia ratataaaa .

A ver como lo han pasado. [agggtt]
Joder yo lo e empezafo ya en Veterano y la madre k le pario al puto juego , k xungo,para mi este es muxo mas dificil k el COD 2,aber si m consigo pasar la 2 mision.

SaLU2.
joder yo no se cuantas veces lo he intentado...estoy en veterano, en una fase de los britanicos en la que tienes que defender una factoria y volar tres tanques, el primero con bazooka y los segundos con cargas, y realmente no me dejan ni moverme sin acribillarme. Al tercer tanque me resulta imposible llegar sin que me revienten. ALgun consejo?
cuando os quedeis inmovilizados lo mejor es gastar las granadas de humo, son mano de santo.
si esta mas dificil en veterano

comenze a jugarlo en ese modo pero como tambiene staba mi sobrinito
me mataban y me pedia el control para ke jugara el entonces no pude agarrarle bien el hilo en ese modo ya ke si esta mas dificil

pero con paciencia y mucha tolerancia podre pasarlo
jajaaj porke luego termino con unos dolores de cabeza por ke se pone loko el juego
pero bueno ta muy chido.

ya fue
Juanele escribió:cuando os quedeis inmovilizados lo mejor es gastar las granadas de humo, son mano de santo.

Y que lo digas, si no llega a ser por ellas yo no paso la segunda pantalla, cuando tienes que subir por el silo ese, que primero cae un camion con los bidones ardiendo y luego estallan. Ese cacho pensaba que no me lo iva a pasar nunca.
jajajaja, a mi me paso lo mismo que a ti aerith, kreo ke estuve dos dia para pasarme esa pantalla, pero bueno por fin la pase, voy por la tercera, en la ke hay ke estallar 3 cañones, y tambien me esta costando, siempre me acaban matando en el ultimo por ir un poco a lo loco, pero bueno, tarde o temprano acabara cayendo como cayó el cod2, por cierto este se me esta haciendo mas complicado. Salu2
[buuuaaaa] Estoy en un mirador tengo k cargarme a unos tios segun me dice uno de ellos k estan justo al lado de la calle asfaltada para supongo k luego mandar el atake de artilleria kon los prismaticos, donde estan esos tios para abrir fuego kontra ellos llevo dos dias y no los veo

Gracias
Ya que están hablando de COD2 ¿Vale la pena jugarlo si ya he jugado el COD3 ¿Está el cod2 tan bueno de gráficos como el 3?
Gracias
Que se te lo recomendamos??¿¿ yo desde luego te digo que por el precio que esta y demas, que te lo cojas antes que el 3, graficamente es muy parecido, quiza el 3 sea un poco mas espectacular, pero el 2 no se queda atras eh? es acojonante, y jugarlo en veterano no tiene precio, yo ya te digo que al precio al que esta, te lo recomiendo encarecidamente! de hecho a mi me gusta mas que el 3, pero bueno, eso es porque fue el primer juego que me compre y disfrute al 100% en veterano, que lo flipe con mi 5.1 creative ;) bueno espero haberte ayudao!
Buah, que pasote. Anda que no da gusto terminarse el juego en veterano... a mi una de los capitulos que más me emocione al terminarlo es el 13, cuando defiendes "la Maza".
Por otro lado la dificultad es más o menos como la del COD2 desde mi punto de vista. He tenido los mismos atranques más o menos... quizá le daría un punto más al COD3.
La parte esa de la factoría cuando tienes que cepillarte los 3 tanques es para mear y no echar gota... qué desesperación pillé, por lo menos le eché, y sin exagerar, 3 horas (sumando todos los ratos que me tiré con esta).
Está de muerte el juego, ahora toca el GOW, a ver que tal, sin olvidarnos del COD3 por el live... [inlove]
¡Por fin me lo he pasado en veterano!. Dios que desesperación en algunas partes, pensaba que no me lo pasaría nunca.

El juego me ha gustado bastante, pero continua teniendo los 4 defectos, típicos de la saga, que tanto odio:
-El fuego amigo. La de cientos de veces que me ha tocado repetir gracias a los iluminados de mis compañeros que van donde tiro las granadas o se colocan donde estoy disparando.
-Respawn infinito de enemigos en ciertas zonas.
-Obsesión de los alemanes por ti. Da igual que hayan 20 o 1000 compañeros contigo, como se te ocurra asomar 1 uña por una esquina, todos los alemanes en un radio de 15 Km te dispararán sólo a ti.
-Excesivo scripting. A veces en lugar de un videojuego parece una película interactiva donde todo está preestablecido y donde sólo te limitas a avanzar de acuerdo a lo que el juego quiere.

Esto unido a la gran cantidad de bugs que tiene y la IA pésima de los compañeros hace que jugarlo en veterano suponga un verdadero reto. A pesar de todo, sigue siendo una pasada de juego y una delicia visual. Realmente parece que estás allí en medio de una guerra.

Saludos
Por fin veterano del COD 3 !!

El final me ha dado la sensación que era mas fácil que en el dos (la colina, que recuerdos), pero juegazo imprescindible.

Saludos
Estoy en la fase donde tienes que entrar en una casa y usar un mortero para destruir una barricada. Me harto de disparar a la barricada y no cede y a los lados los arboles se van cayendo y no pasa nada. Y los enemigos que no dejan de salir y no hay manera de pasarlo.

¿A donde hay que disparar con el mortero? Gracias.

Yo es que empece del principio en veterano y ahora no se como se pasa esa fase. Un saludo.
Pues tienes que disparar justo encima de la barricada. Si no me equivoco, hay dos puntos de impacto en los que tienes que acertar. Sigue probando, pero no es tan dificil. Primero le daras a una parte de la barricada, que se pondra a arder y luego, un poco mas al lado a la otra.
me uno al club, ayer por fin cayo el CoD3 en Veterano [plas] Imprescindible acabarse el juego en este nivel ya que en el normal es un paseo y no aprecias realmente lo que es estar en medio de una guerra.

PD: Ya tengo ganas del 4 [tomaaa]
Pues acabo de terminarlo y me a parecido uno de los mejores jeugos de mi vida, impactante, nunca había vivido tan de cerca la guerra. Si bien el juego al terminarlo te deja un sabor a queres más, se jugaron y es bastante largo. Además creo que lo voy a volver a juegar de nuevo.

lucia22 por suerte ya me he cachado el cod2 y es cierto, no es tan espectacular como el 3, pero está muy bueno y es un vicio. Inlcuso algo que ya vi en el cod2 en la primera misión que me no vi en el cod3. Es que en la primera misión del cod2 hay una misión que pasa algo que me sorprendio y me encanto:
En momento tienes que activar unas bombas en un edificio y luego de activiar a todas se eschucha "salgamos salgamos" y para mi sorpresa vi como exploto increiblemente todo el edificio. Ver como se derrumbo fue espectacular!!!!
[flipa]

Además ya de entrada en el cod2 tenes el sniper que es lo que más disfruto [360º]
Bueno gente esta tarde me e pasado el juego en veterano y esta jodidito de verdad aunque para mi el COD2 las ultimas misiones las veo mas dificiles que las de este COD3,aunque en un computo global el veterano de los 2 COD son para mi gusto bastantes parecidos y jodidos,pues nada ahora empezaremos a ddisfrutar del live de este juego.SALUDOS
Yo me lo acabo de pasar en normal y ahora estoy con el veterano, a ver si dentro de poco me uno al club XD
Yo me pasé el COD2 en veterano, pero éste me parece muchísimo más difícil, me he quedado parado en varios sitios pero ahora estoy en la misión del Bosque, llevo días intentando pasar un punto de control y no lo consigo, a ver si los veteranos del juego podeis darme un consejo o echarme una manita.

Estoy en un punto de control hacia el final de la Fase del Bosque, te dicen que has de cruzar una carretera, hay una trinchera de alemanes al otro lado y te piden constantemente que tires bombas de humo.

Soy totalmente incapaz de conseguirlo. Puedo cruzar la carretera y llegar a la trinchera alemana, pero luego hay que subir una colina ligera y está lleno de alemanes con spawn infinito. Por más que uso bombas de humo siempre me ven y me matan y ya no se qué mas hacer, he probado ese punto de control cientos de veces y empiezo a desesperarme...
Me pase el COD2 en Veterano y este ha caido tambien, de hecho los 2 unicos juegos donde siempre me preocupo de tener todos los logros son los COD3, lastima que con lo de las partidas igualadas este imposible jugar [mad]
Ratgax escribió:Estoy en un punto de control hacia el final de la Fase del Bosque, te dicen que has de cruzar una carretera, hay una trinchera de alemanes al otro lado y te piden constantemente que tires bombas de humo.

Soy totalmente incapaz de conseguirlo. Puedo cruzar la carretera y llegar a la trinchera alemana, pero luego hay que subir una colina ligera y está lleno de alemanes con spawn infinito. Por más que uso bombas de humo siempre me ven y me matan y ya no se qué mas hacer, he probado ese punto de control cientos de veces y empiezo a desesperarme...

Acabo de pasarme esa fase en veterano, te explico los pasos que he seguido.

Cuando lanzan la bomba de humo te vas a la izquierda y te pones detrás de un arbol donde hay un marine, desde esa posición te cargas a los de las trincheras y a un grupo que van en fila india intentando atravesar la carretera. Si tardas en cargartelos vendrán dos alemanes por tu izquierda, una vez despejado comprueba que ho hay ningun aleman en tu lado para que no te dispare por la espalda y vete a la trinchera.

En la trinchera primero he lanzado una bomba de humo por el centro, y despues he lanzado 2 o 3 granadas y me he puesto tumbado detrás de unas piedras que hay muy cerca. En esa posición he lanzado 2 bombas de humo y otra granada, me he cargado a dos alemanes que hay detrás de los arboles a la izquierda y por ese mismo sitio he llegado hasta la trinchera del bunker. No te cargues a los del bunker tus compañeros lo harán por ti, ya solo falta coger el mortero y destruir la barricada.
WEno ami creo k ya m keda solo una pantaya para pasarme el juego,asi k xfin podre dejar de jugar en el modo jugador y estar mas en mulitjugador,una pregunta ,en k pantaya m aconsejariais acer el logro de pasarte una pantaya sin disparar?.

SaLu2.
IId4rKn3sSII escribió:WEno ami creo k ya m keda solo una pantaya para pasarme el juego,asi k xfin podre dejar de jugar en el modo jugador y estar mas en mulitjugador,una pregunta ,en k pantaya m aconsejariais acer el logro de pasarte una pantaya sin disparar?.

SaLu2.

Pontelo en facil en la 2 pantalla y listo para hacer ese logro
¿Se me ha actualizado a mí sólo? Es que ha sido meter el juego y actualizarse, y recuerdo que hace unos días lo puse y no lo hizo.

Saludos.
poyo escribió:¿Se me ha actualizado a mí sólo? Es que ha sido meter el juego y actualizarse, y recuerdo que hace unos días lo puse y no lo hizo.

Saludos.

La actualizacion se puso ayer,y lo normal es que se le haya actualizado a todo el mundo que se conecta al live
Tengo reciente la fase de la fábrica en veterano, la verdad es que no hace falta que ponga ningún spoiler porque no hay truco, es más a mi me toco un puñtero bug que cada vez que ponia la carga al último tanque siempre me disparaban y no había nadie. Ya se ha dicho lo del humo, es fundamental lanzarlo en cuanto se llega a la fábrica, eso sí, tienes que saber por donde aparecen los enemigos en las casas de enfrente y estar bien cubierto. Una vez te deshaces sel primer tanque esperas a tu compañero que va hacia el segundo le sigues, llevándote al menos dos botes de humo. Uno lo lanzas enfrente del segundo tanque y esperas a que tu compañero le coloque la carga, cuando pase por la calle tu compi se irá a un hoyo producto de un obus, espera y mira el radar que no haya enemigos cerca, vas hacia él te agachas lanza humo hacía el último tanque, vuelves a mirar la brújula y sales a colocar la carga, a partir de aquí reza para que no te maten y volver a empezar.
Me pase el COD2 en Veterano y este ha caido tambien, de hecho los 2 unicos juegos donde siempre me preocupo de tener todos los logros son los COD3, lastima que con lo de las partidas igualadas este imposible jugar smile_[mad]

Con la actualización ha mejorado mucho, inténtalo.
117 respuestas
1, 2, 3