Veteranos del Call of Duty II (#2)

Tommy Vercetti escribió:Creo que ya se donde dices, por despues de matar a los tios de las cajas, hay dos camino y por uno o por otro te joden a bien, lo que yo hice fue aventar unas dos granadas de humo y correr cagando leches a una mini pared donde te puedes agachar de inmediato obvio despues de matar al tio de la metralleta de arriba, vamos que quedas abajo de el, esperas a que se despeje todo mientras te los cepillas ahi agasapado xD, no creas, las primeras veces no podia pero luego fue cuestion de suerte y pude :P

Animo y tu puedes tio [ok]

Lo intentar´ñe por ahi, yo siempre cojo el otro camino, el de la izquierda, a ver si por la derecha se me da mejor.
Josico escribió:
Lo intentar´ñe por ahi, yo siempre cojo el otro camino, el de la izquierda, a ver si por la derecha se me da mejor.
O espera a que los soldados acaben con los Nazis y entonces sales .
A mi me funciona
Arwen escribió:
O espera a que los soldados acaben con los Nazis y entonces sales .
A mi me funciona

A veces son un poco paketes pero otras si que van acabando con los malotes jeje, a ver si hay suerte.
Josico escribió:
A veces son un poco paketes pero otras si que van acabando con los malotes jeje, a ver si hay suerte.
Ya te digo, yo estoy en la puñetera campaña del dia D ( mu chunga)y si no entro en una casa infestada de Nazis que SOLO van a por mi no entra ni dios , y a veces me dejan solo
pues suerte! la verdad que el juego es muy chungo pero ahi es donde reside su encanto creo yo ;)
Dos grandes satisfacciones en este juego son pasarse:

- El silo? No recuerdo, pero era uno de esas invasiones a cuarteles alemanes que tenias q franquear por la derecha.

- El maldito y jodido humo verde.
Bueno he tenido el juego un mesecillo parao y hace un par de noches lo cojí y pasé esa zona donde estaba, me mataron al siguiente punto de control y anoche lo retomé acabando por fin la campaña británica. Total que empecé la campaña estadounidense y no veas que jodido que eso cuando subes la cuerda de los coj*#%& jajaja

Pos nada a ver si me hago Normandía en esta semana.
Josico escribió:Bueno he tenido el juego un mesecillo parao y hace un par de noches lo cojí y pasé esa zona donde estaba, me mataron al siguiente punto de control y anoche lo retomé acabando por fin la campaña británica. Total que empecé la campaña estadounidense y no veas que jodido que eso cuando subes la cuerda de los coj*#%& jajaja

Pos nada a ver si me hago Normandía en esta semana.
ES LO MAS CHUNGO DEL MUNDO , esa campaña americana...

Yo lo deje porque se me habia roto el disco , en una parte donde tenia que entrar en casas infestadas de Nazis , si, esas que si no entras tu primero no te siguen tus compañeros de peloton.
Lo pillare a 20 e de segunda mano...
este juego tiene modo cooperativo offline pantalla dividida????

saludos
pillé tal vicio que solo dejaba de jugar cuando no podia mas con los ojos y notaba que mis reflejos mermaban y no atinaba, lo dejaba 2 horas y volvia. me duró 4 o 5 dias y muchas palabras malsonantes y golpes al pad, dios mio que vicio.ha sido mi primer juego pasado a tan alta dificultad solo, y mi primer juego a 1000 puntos.
una maravilla vamos.

saludosss
Yo estoy pasandome todavia la campaña en nivel veterano, es que cuando me cabreo estoy 2 meses o asi sin jugarlo xDD
Necesito un consejo.

En Normandía, la primera misión estadounidense, después de subir por las cuerdas, nos metemos de lleno en la batalla. Me meto en la zanja y me voy a la derecha, me encuentro con un grupo de compañeros y tiroteamos a unos nazis. Avanzamos y abajo a la derecha hay una entrada a un silo o búnker. matamos a los 4 o 5 nazis y padentro. Túnel con nazis, habitaciones, hasta llegar a una sala en la que hay dos metralletas de pie. A la izquierda hay una sala con más nazis y total, por donde las metralletas se sale al exterior.

Hay muchos disparos perdidos y siempr eme matan, si salgo a campo a través hay una metralleta de edad gigantes y me mata, y si salgo por una escotilla que hay en una puerta me pasa igual. Veo correr campo a través a algunos compañeros que siempre mueren.

Estoy perdido y no se por donde seguir...

¿Alguna ayuda?
Para Josico:
En la parte del desembarco lo que hice fué: al salir del bunker con la de francotirador me cargue a los del aitiaereo y justo delante tuya veras unas trincheras, cargate a unos cuantos desde lejos y cuando puedas, bote de humo y salir pitando hacia esa trinchera, cuiada que seguro que dentro hay algun nazi mas. a partir de ahi ya no deverias tener problemas.

y ahora yo necesito ayuda, estoy en la campaña inglesa en la mision de "el tiger" creo que se llama asi. Tengo que depejar una casa de 2 pisos que tiene 2 entradas una de ellas cubierta por una mg, el piso de abajo le tengo mas o menos hecho pero como intente subir empiezan a salir nazis de la nada, me rodean y ala fin de la partida, y para colmo mis compañeros no hacen nada, algun consejo?

Saludos.
pues acabo de coger el juego otra vez, despues de sacarle los 1000 puntos al CD4, he empezado el juego en veterano y ya voy por tunez xDD!
no se me esta haciendo nada dificil la verdad, espero en un par de tardes mas terminarmelo y sacarle todos los logros que me faltaban.

PD: estoy baneado, y a falta del online...
pero estas navidades ya tendre consola nueva...

sludos
Yo quiero este juego para un regalo y no lo encuentro por ningun sitio.
Josico escribió:Necesito un consejo.

En Normandía, la primera misión estadounidense, después de subir por las cuerdas, nos metemos de lleno en la batalla. Me meto en la zanja y me voy a la derecha, me encuentro con un grupo de compañeros y tiroteamos a unos nazis. Avanzamos y abajo a la derecha hay una entrada a un silo o búnker. matamos a los 4 o 5 nazis y padentro. Túnel con nazis, habitaciones, hasta llegar a una sala en la que hay dos metralletas de pie. A la izquierda hay una sala con más nazis y total, por donde las metralletas se sale al exterior.

Hay muchos disparos perdidos y siempr eme matan, si salgo a campo a través hay una metralleta de edad gigantes y me mata, y si salgo por una escotilla que hay en una puerta me pasa igual. Veo correr campo a través a algunos compañeros que siempre mueren.

Estoy perdido y no se por donde seguir...

¿Alguna ayuda?
Solo te digo una cosa: Bombas de humo , sino moriras veces

PD: Ya me ha llegado el COD2 nuevo,Gracias Tiki0
Pues el caso es que he hecho como me dijeron, con la franco me cargo a los del antiaereo al salir del bunker y desde la escotilla me cargo a los del frente, hay una metralleta de a pie de esas pero mato al que esta en ella y sigue viniendo otro y otro y otro, maté como 10 o 12 y ya me mataron, no se si es que no paran de salir soldados en esta parte o tengo que pasar y tirar campo a través esquivando bombas....
En ocasiones no paran de salir y no te queda otra opción que tirar hacia ese sitio, a si que, granada de humo y al hueco.
Suerte.
67 respuestas
1, 2