Veteranos del Call of Duty II (#2)

Ufff pues por fin lo he conseguido .. me a costado sangre sudor y ganas de partir el dvd del CODII a la mitad .. algunas veces es desesperante sobre todo en las misiones que tienes que ir despejando casas y Cuarteles Generales .. mi consejo para quien se lo este pasando .. paciencia y usar mucho el fusil de un tiro para ir despejando .. Si alguien esta atascado que lo diga aqui y le intentare ayudar en lo que pueda .

bYz
Continuación de 'Veteranos del Call of Duty II'

Patillas295 escribió:Pues yo tb me uno al club de los veteranos , la verdad es ke ha sido la kaña aunke me parece ke se han pasado un poko kon la dificultad , y es ke mas ke una guerra parece un todos kontra ti hay misiones realmente jodidas en las ke o tienes paciencia o akabas destrozando lo ke pilles. Ahora estoy con el COD III y va por el mismo kamino en kuanto a dificultad.
uff madre que juego, a parte de haberme pasado el juego las viciadas encasa de un colega inmensas 4 en una 360 a tope con el el rifle de cerrojo.
Vosenack tiembla cada vez que entramos en su casa, hasta hemos llegado acolgar le juego rollo pantallon negro y error de no se que jjj como mola.
Es recomendable este juego, es mejor que le COD3?
trane escribió:Es recomendable este juego, es mejor que le COD3?
[tadoramo] [tadoramo]
Tommy Vercetti escribió:[tadoramo] [tadoramo]

Mejor que el CoD 3? me refiero en duración y en gráficos
trane escribió:

Mejor que el CoD 3? me refiero en duración y en gráficos

en duracion dura mas o menos lo mismo, pero en grafico por logica el 3 tiene mas

pero el gameplay y la variedad y las armas se sienten mas naturales . call of duty 2 es mejor en eso
Aún no me he acabado el 3, pero el 2 me resulta más variado y más adictivo, me salen los gabachos del 3 por el culo ya....
el 2 es mejor,ademas te mete de lleno en la guerra...el 3 ni siquiera lo llegue a terminar...me aburria xDD,mientras que cod2 me lo pase unas 4 veces en veterano (entre que me invitaban a una partida y tal,pues no sabia que hacer...xDDDD)

salu2
el dos es mejor por su jugabilidad el 3 es mu loco demaciado a saco para mi gusto
Voy por la última mision, y veo que me faltan logros, voy al menu de escoger misión, y tngo 3 misiones pasadas en profesional!!!!!!!!!!! Y he jugado todo el p**o juego en veterano!!!!!!

Me dan ganas de prenderle fuego a la consola con el juego dentro!!

La p**a única solución es volverme a pasar esas 3 misiones no??

Por que coj***s pasa esto???????? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A1R escribió:Ufff pues por fin lo he conseguido .. me a costado sangre sudor y ganas de partir el dvd del CODII a la mitad .. algunas veces es desesperante sobre todo en las misiones que tienes que ir despejando casas y Cuarteles Generales .. mi consejo para quien se lo este pasando .. paciencia y usar mucho el fusil de un tiro para ir despejando .. Si alguien esta atascado que lo diga aqui y le intentare ayudar en lo que pueda .

bYz

No eres el unico tio [bye]
bueno he retomado el juego en dificultad veterano y en la 2ª de la campaña rusa donde hay que reparar el cable estoy desesperado ya que cuando te pasas la parte donde te sale un edificio con nazis en las dos plantas superiores, despues al subir, hay que pasar unas tablas para cruzar de edificio y hay una ventana donde disparan estoy un buen rato abatiendo a los de la ventana y al rato parece que se tranquiliza la cosa, cruzo las maderas y empiezan a salir nazis de una puerta lateral y no hay manerani granadas ni humo y para colmo si te tiras mucho rato en esa posicion te aparecen nazis por donde has venido, alguno puede explicarme como lo logro, por que la tengo pendiente, ya que meresulto mas facil pasarme en veterano la estacion de la compaña rusa
nakuada escribió:bueno he retomado el juego en dificultad veterano y en la 2ª de la campaña rusa donde hay que reparar el cable estoy desesperado ya que cuando te pasas la parte donde te sale un edificio con nazis en las dos plantas superiores, despues al subir, hay que pasar unas tablas para cruzar de edificio y hay una ventana donde disparan estoy un buen rato abatiendo a los de la ventana y al rato parece que se tranquiliza la cosa, cruzo las maderas y empiezan a salir nazis de una puerta lateral y no hay manerani granadas ni humo y para colmo si te tiras mucho rato en esa posicion te aparecen nazis por donde has venido, alguno puede explicarme como lo logro, por que la tengo pendiente, ya que meresulto mas facil pasarme en veterano la estacion de la compaña rusa

Si te sirve de consuelo yo me tiré en esa zona muuuuuuuuucho tiempo, al final, entre botes de humo y arrastrandome por el suelo buscando rincones y trincheras conseguí pasármelo, pero me costó mucho, ya te digo.
Suerte
mucho aspirante a 'veterinario' veo yo por aqui [looco]
Tras muuuuuuuucho tiempo abandonao, retomo para completarlo en veterano, solo me quedaba la ultima mision del dia d

Ya esta... por fin! soy veteranorrr! xD

salu2!
a1t0r escribió:Tras muuuuuuuucho tiempo abandonao, retomo para completarlo en veterano, solo me quedaba la ultima mision del dia d

Ya esta... por fin! soy veteranorrr! xD

salu2!

Enhorabuena! Otro veterinario! [plas] [jaja]
Soyu escribió:Enhorabuena! Otro veterinario! [plas] [jaja]

Ya podre operar animales??????? [plas]
Otro veterano mas...

Me ha costado sangre, sudor, y ganas de partir en 2 la consola, el dvd, la tele, el mando, etc....

[uzi] NAZIS xDDDD
Hola Compañeros,

Yo solo me lo he pasado en veterano y lo hice en una semana, no lo vi dificil comparado con el 3, este si que le he dejado por imposible, tambien por que no tenía la misma motivación que en el 2.
bekiller escribió:Hola Compañeros,

Yo solo me lo he pasado en veterano y lo hice en una semana, no lo vi dificil comparado con el 3, este si que le he dejado por imposible, tambien por que no tenía la misma motivación que en el 2.

El 3 no es que lo dejes por imposible, (yo también lo tengo apartado), es que no engancha ni la mitad que el 2 y encima se hace muy monótomo, no es lo mismo no....
Enhorabuena veterano!!!
Yo estoy bloqueado en la misión del silo, he terminado el A pero me cuesta horrores el B, el de despejar la granja. Algún consejito?
Gracias de antemano.
ToniZr escribió:Yo estoy bloqueado en la misión del silo, he terminado el A pero me cuesta horrores el B, el de despejar la granja. Algún consejito?
Gracias de antemano.

Con la misión del siglo paciencia y constancia [ginyo] y sobretodo, que por querer ser veter-ano no tienes que dejarte meter-ano nunca! [qmparto]
ToniZr escribió:Yo estoy bloqueado en la misión del silo, he terminado el A pero me cuesta horrores el B, el de despejar la granja. Algún consejito?
Gracias de antemano.

No me acuerdo bien de cual es el B, pero puedes probar a acercarte a las casas utilizando humo, después siempre buscaba las diagonales por las ventanas o las puertas, pero nunca de frente ya que eres un blanco más fácil.

Y ánimo, este juego es uno de los cuales (y de los pocos) que al acabarlo te da una enorme satisfacción. [babas]
Makyx escribió:Y ánimo, este juego es uno de los cuales (y de los pocos) que al acabarlo te da una enorme satisfacción. [babas]

Claro despues de tanto meter-ano [qmparto] [qmparto]

Por ceirto mu buenos conejos, digo consejos [ok]
Algun consejo para la de cargarse los morteros en colina 400 con el rifle de precision en veterano?

Pensaba que la del silo era la dificil, pero ni de coña. No duro ni un minuto....

Edit: nah, ya esta todo pasado. Otro veterano más del COD2.

Ala, ya puedo romperlo a trocitos, quemarlo, y hechar lo que quede por el bater xD
Tengo una duda, me lo estoy jugando en veterano, al pasarme la batalla de invierno me han dado el logro correspondiente con sus 60 G pero he jugado Stalingrado 42 y no se si es que lo de explotar los 3 tankes no es el final de la fase o que no me ha dado el logro. El caso es que despues de explotar los 3 tanques me ha salido la pantalla de carga y me ponia lo de "Continuar mision" le he dado y me he metido por una tbería y voy ya entrando
Gracias por leerme.
josico, no me recuerdo bien, pero esa pantalla sigue transcurriendo en Rusia, es muy probable que aún sea Stalingrado, para salir de dudas.... pásala!!!! ratataaaa
Es que entre eso y que los de los vagones del tren los pasba rapido y yo resistia mas de lo normal los disparos, estaba ya mosca. Me he metido en cargar mision y pone que la misión está en marcha (no terminada). Pfff este juego es dificilisimo, pero me esta gustando mucho.

-EDITO-
Ya me la he pasado, no era ese el final.
Ánimo josico, es el mejor juego de la II Guerra Mundial jamás creado, mejor que el 3 incluso.

Saludos
Buffff aun me acuerdo cuando me lo pase en veterano! uno de los mejores momentos con la xbox 360.

JUEGAZO! XD a ver si me lo puedo agenciar por algun lado porque quiero tener esta reliquia de nuevo conmigo , nunca debi venderlo [decaio]
Me ha costado, pero al fin soy veterano de este juegazo!
Dios!!!! Con ese juego sude sangre en veterano, aun me vienen a la cabeza los gritos de esos nazis (Malanbuten!!!!!!) lanzandose haci mi cual ordas vikingas, y yo viendo como el numero de balas bajada desenfrenadamente.

Sin duda uno de los mejores juegos que he jugado en mi 360 [oki]
La verdad es que hay misiónes muy dificiles en veterano yo ahora toy atascado a una misión q te aparecen aviones y tienes q derribarlos.
El juego es dificil pero da una satisfacción cuando pasas de una zona en la que has muerto 1000 veces xDD
Josico escribió:El juego es dificil pero da una satisfacción cuando pasas de una zona en la que has muerto 1000 veces xDD

Ya..es que en veterano te sientes como una verdadera guerra ya que un disparo puede significar tu muerte como la vida misma y cuando conigues una misión sientes esa sadisfacción de haber pasado como una prueba.
Por cierto, no se si es en el 2 o en el 3 más de una vez nuestros compañeros gritan eso de "nazi de mierda" o "alemásn asqueroso"....¿Creeis que en el 4 dirán algo así como "P#### moros" o "Moros de m####"...yo creo que no, si no los de Al Qaeda se funden a los de EA.... X-D

Saludos Veteranos!!!
Me uno a la élite de los veteranos [beer]
Bueno hoy a medio día me he terminado "El Alaméin" y he pasado la primera fase esa del tanque. Me está gustando mucho este juego pero es muy chungo en veterano, hay zonas que desesperan.

También he notado que las fases de los rusos eran más dificiles que éstas de los británicos, os pasa igual?
Si, puede ser que las dases "inglesas" fueran más fáciles, ahora no recuerdo ninguna fase con los ingleses chunga, pero seguro que hay.

Espérate a jugar las "americanas"....
Jaja, lo cierto es que las ultimas con lo de vaciar los cuarteles alemanes desespera. Cuando ves que matas a 3456345 y siguen saliendo, y no tienes mas remedio que entrar a lo loco con una granada de humo (si tienes, q esa es otra...). Cuando tienes q subir por la escalera sin angulo de vision y ya te esta esperando el nazi apuntandote desde el primer escalon...

En fin, el silo r00lz xD
jejeje veremos a ver como lo paso con esas fases jejeje
Chicos llevo un tiempecillo atascado a ver si me dáis un consejo. Estoy en la fase de los británicos (creo que es la ultima) en la que vas en un coche y hay un ataque desde los tejados. Te salen en el tejado de enfrente, en el de atras y en frente pero un poco más lejos. Salen con metralletas y tb con misiles. Total que cuando liquido a esos cruzo por una puerta y hay unas cajas, un edificio de frente y al fondo muy al fondo una metralleta de esas de pie. Hay salen bastantes soldados en varias tandas, poco a poco termino matándolos y luego puedes ir a la derecha o a la izquierda del edificio. Lo he intentado por ambos lados y aunque voy despacito siempre me terminan matando...

¿Algun consejo veteranos? Estoy ya un poco frustrado...
Bueno yo soy veterano desde hace un anho lo menos. En cuanto lo pille lo pase en veterano para desbloquearlo todo y me supo a gloria. En algunas las pase putillas pero no fue para tanto. En cambio el GRAW1 en dificil si que los toca bastante, a ver si lo retomo. El COD3 estuve a punto de terminarlo en veterano, como a 2 o 3 misiones pero lo abandone por aburrimiento. A ver si tambien lo retomo aunque tendre que empezarlo de nuevo :S.

Saludos.
Josico escribió:Chicos llevo un tiempecillo atascado a ver si me dáis un consejo. Estoy en la fase de los británicos (creo que es la ultima) en la que vas en un coche y hay un ataque desde los tejados. Te salen en el tejado de enfrente, en el de atras y en frente pero un poco más lejos. Salen con metralletas y tb con misiles. Total que cuando liquido a esos cruzo por una puerta y hay unas cajas, un edificio de frente y al fondo muy al fondo una metralleta de esas de pie. Hay salen bastantes soldados en varias tandas, poco a poco termino matándolos y luego puedes ir a la derecha o a la izquierda del edificio. Lo he intentado por ambos lados y aunque voy despacito siempre me terminan matando...

Pues no se bien el sitio que dices, pero trucos o consejos aquí hay pocos, es la gracia del juego. Consejos los de siempre, intenta arrastrarte o esconderte rastreramente y aprovechar todas las equinas o salientes para salir lo justo, siempre que puedas en diagonal o lateralmente para que ellos no tengan ángulo de disparo. si tienes humo siempre puedes utilizarlo para confundir y acercarte a otros sitios con mejor posición de tiro.

Lo que tiene este juego es eso, a veces llegas a sitios que te hartan y no ves la salida por ninguna parte, entonces lo mejor es apagar la consola y continuar otro día con mayor inspiración...aquí todos hemos tenido puntos de esos en los cuales te pasas horas y horas sin saber que hacer...y en el 3 aún más....yo no lo he acabado, cualquier día me lío a ver..

Saludos, suerte y paciencia.
Joder machos, hace dos dias me recordarón este juego y la satisfacción que me dió terminarlo en veterano ¿alguno se lo a pasado por segunda vez? ¿da el mismo gustirrinín que la primera vez? no es que no tenga nada que jugar, al revés, lo que pasa es que cada vez que alguien me recuerda COD2 me pongo tontamente nstalgico, como si hubiese pasado hace decadas...

... llamadme gilipollas o lo que querais pero hecho de menos la segunda guerra mundial, y lo que peor me sienta es que al biosock le dicen que está bien hambientado ¿eso será si te miedo un tio con careta no? lo que te hambienta de cojones es cuando no consigues habrir brecha para poder tomar la puta colina 400, y lo intentas por un lado y nada, por otro, los nacis matan a tus compañeros.....DIOS que juego más grande, este si que es un mata Halo, que otro que tal baila con esas armas fosforitas, no me jodas hombre.

COD2 for ever
bekiller escribió:Halo, que otro que tal baila con esas armas fosforitas, no me jodas hombre.

COD2 for ever

Amén [tadoramo]

Salu2!
Josico escribió:Chicos llevo un tiempecillo atascado a ver si me dáis un consejo. Estoy en la fase de los británicos (creo que es la ultima) en la que vas en un coche y hay un ataque desde los tejados. Te salen en el tejado de enfrente, en el de atras y en frente pero un poco más lejos. Salen con metralletas y tb con misiles. Total que cuando liquido a esos cruzo por una puerta y hay unas cajas, un edificio de frente y al fondo muy al fondo una metralleta de esas de pie. Hay salen bastantes soldados en varias tandas, poco a poco termino matándolos y luego puedes ir a la derecha o a la izquierda del edificio. Lo he intentado por ambos lados y aunque voy despacito siempre me terminan matando...

Creo que ya se donde dices, por despues de matar a los tios de las cajas, hay dos camino y por uno o por otro te joden a bien, lo que yo hice fue aventar unas dos granadas de humo y correr cagando leches a una mini pared donde te puedes agachar de inmediato obvio despues de matar al tio de la metralleta de arriba, vamos que quedas abajo de el, esperas a que se despeje todo mientras te los cepillas ahi agasapado xD, no creas, las primeras veces no podia pero luego fue cuestion de suerte y pude :P

Animo y tu puedes tio [ok]
67 respuestas
1, 2