Yo tambien me lo estoy pasando en veterano.
No he probado los niveles de dificultad anteriores , ha sido comprar el juego y ponerme a jugar en ese nivel. Mas que nada para conseguir puntos de logros y por otro lado , para avanzar en la medida de los posible lo maxima que pueda , para no echarme ya para atras en caso de arrepentirme
.
Bueno , ahora mismo estoy en la campaña de los yankies. Estoy en Francia , en la que has de despejar unas casetas e ir conquistando terreno.
Siempre me follan en la iglesia , y es que , en la iglesia parecen que los alemanes se reproducen joder. Lo mismo te quedas a cubierto 15 minutos matando toda la primera horda de fascistas que van saliendo , que cuando crees que esta todo despejado , vuelven a salir una segunda oleada de alemanes de la iglesia
DD.
Lo mismo da que elimines luego a ese grupo , vienen más xDD.
Lo de la mision de los rusos y el panzer. Si no recuerdo mal , creo que es de las ultimas misiones ya con los rusos.
En una en la que hay unos muros medio derruidos y que los alemanes precisamente , salen por el flaco derecho , en una pequeño camino que hay haciendo esquina.
Yo me lo pase , gracias a las bombas de humo. Lo curioso del puñetero Panzer , es que , si te acercas , el muy jodio se aleja hasta el otro extremo , preparado para mandarte otro cañonazo.
Justo cuando haya disparado , dirigete cagando leches hacia el , tienes como 3 segundos de ventaja ya que tarda un pelin en reaccionar y con las bombas de humo , puedes esconderte y despistar un poco al Panzer.