Veteranos del Call of Duty II

1, 2, 3, 4, 511
Ufff pues por fin lo he conseguido .. me a costado sangre sudor y ganas de partir el dvd del CODII a la mitad .. algunas veces es desesperante sobre todo en las misiones que tienes que ir despejando casas y Cuarteles Generales .. mi consejo para quien se lo este pasando .. paciencia y usar mucho el fusil de un tiro para ir despejando .. Si alguien esta atascado que lo diga aqui y le intentare ayudar en lo que pueda .

bYz
eres mi idolo tio !. Probe a jugar la primera mision en Veterano y es una jodida odisea. A ver si me lo paso en normal y luego, en un parentesis sin juegos nuevos le meto caña al veterano.
felicidades tio!!!! la verdad es que tienes que se muy bueno para terminarlo en veterano... te habras forrao de puntos verdad???
Gracias. Tampoco es una cuestion de ser bueno .. es mas de tener paciencia .. con solo decir que en el ultimo punto de la mision de la batalla de Caen (El silo) que ahi que tomar un cuartel general .. no miento si digo que estuve 2 h y 30m intentandolo y lo deje por imposible y hoy me pongo a jugar y me lo paso al 2º intento xdd y del tiron me pase el juego xdd..

bYz
Que webos tienes a1r. Yo me lo acabe ayer en "curtido" (creo que se llama asi el modo anterior a veterano) y en más de una misión he tenido que maldecir y blasfemar como nunca.

Un juegazo
[oki]
Enhorabuena por la triunfada,A1R [oki]
Ahora eres de los mas frikis seguro XD
Por cierto,se sabe de algun sitio donde alquilarlo en Madrid?En los BlockBuster tienen juegos de X360 ya?
Es que pagar 70 eurazos me parece demasiado [tomaaa]
Saludos!![bye]
Yo lo estoy jugando en veterano y estoy en la 2ª misión del bando britanico, los asedios sobre todo son infernales, pero estoy bastante enganchado. Un juegazo.
Yo estoy a punto de terminarmelo en curtido y hay fases en las que te tiras un buen rato para poder avanzar. Aunque de esta manera te dura mucho mas el juego.

En cuanto lo acabe voy a ver que tal está el modo veterano. [ginyo]
El juego en veterano no es tan dificil, el temas esque de 2 tiros te matan.

Todo se reduce a constancia, Olav ya se lo paso y yo estoy en la colina 400 justo en el control que hay cuando subes al bunker ya solo me falta eso y la ultima mision.

Bueno y tambien repetir el 1er capitulo americano, que no se que puñetas tiene este juego que cada 2 x 3 sale un bug, me lo pase en veterano y ahora pone que lo hice en profesional...¿que alguien me lo explique, ademas de que el jueguecito de marras cuando me pase el 2º capitulo britanico me mando directamente al 1er cap. americano y con las voces y textos en ingles, este es el rey de los bugs aunque tambien decir que es todo un juegazo.

Lo dicho jugar en veterano no es para nada dificil, con cabezoneria en unas 4 horas te pasa una campaña entera.
gdroom escribió:El juego en veterano no es tan dificil, el temas esque de 2 tiros te matan.

Todo se reduce a constancia, Olav ya se lo paso y yo estoy en la colina 400 justo en el control que hay cuando subes al bunker ya solo me falta eso y la ultima mision.

Bueno y tambien repetir el 1er capitulo americano, que no se que puñetas tiene este juego que cada 2 x 3 sale un bug, me lo pase en veterano y ahora pone que lo hice en profesional...¿que alguien me lo explique, ademas de que el jueguecito de marras cuando me pase el 2º capitulo britanico me mando directamente al 1er cap. americano y con las voces y textos en ingles, este es el rey de los bugs aunque tambien decir que es todo un juegazo.

Lo dicho jugar en veterano no es para nada dificil, con cabezoneria en unas 4 horas te pasa una campaña entera.

Tienes razon yo conozco a dos o tres amigos del live que le a pasado que llevaban la mitad del juego en veterano y de repente les ponia que no se habian pasado nada ... y la verdad que tiene que j0der mucho xd

bYz
Algo asi me ha pasado a mi. Me lo estaba pasando en dificultad normal, ultima mision de la 2 parte (inglaterra) y digo, joder, que facil me esta resultando esto, me pongo a mirar y me ponia como que me lo estaba pasando en facil.
Yo estoy atascado en la ultima mision de los sovieticos (en veterano). Es esa que tienes que despejar edificios de apartamentos, y petar panzers. Pues estoy en la ultima mision, me queda un puto panzer, y ningun nazi, solo un panzer. Y no hay manera, solo me quedan granadas de fragmentacion, y ninguna de humo. Como reviento el panzer de los huevos??
Dadme algun consejo, please!!!!!!!!
uan duda, los capitulos no van en orden no?

lo digo pq toy por el segundo britanico pero toavia no he acabado los tres rusos
Queleborn escribió:Yo estoy atascado en la ultima mision de los sovieticos (en veterano). Es esa que tienes que despejar edificios de apartamentos, y petar panzers. Pues estoy en la ultima mision, me queda un puto panzer, y ningun nazi, solo un panzer. Y no hay manera, solo me quedan granadas de fragmentacion, y ninguna de humo. Como reviento el panzer de los huevos??
Dadme algun consejo, please!!!!!!!!

Pues acercate cubriendote bien en los muros y pegale la bomba adesiva.. te matara alguna vez q otra el maldito tanque pero al final se hace xd .

jita , los capitulos si van en orden a excepcion de que cuando vas por la penultima mision Britanica que en vez de pasar a la ultima mision Britanica .. pasas a la 1º americana y despues vuelves a la ultima Britanica(no se si me explico xd )
pero no se desblokean por orden, pq yo antes de terminar la campaña rusa ya tenia la mision de el alamein disponible.

despues me pase la 2º mision britanica y empece la 3º rusa, pos ahora me dice q tengo q pasarme de nuevo la 2º britanica y me kedao :-(

pero weno asi el juego dura mas.

ya me pase la campaña rusa.

y una mision de la britanica.
Yo acabo de empezar hoy, y la verdad es q el juego es IMPRESIONANTE

SALUDOS
Yo también tengo el jodido problema ese de las partidas, pero es que últimamente está empeorando [decaio]

Al principio de vez en cuando se le iba la olla, ahora cada misión que hago la tengo que repetir después de jugar un día o dos, y todo esto desde que decidí pasármelo en veterano, antes en fácil no me pasaba nada [enfado1]

Cualquier juego puede tener bugs, pero esto roza lo imperdonable...

Ah y el veterano no es especialmente difícil, sólo mueres antes... vuelve el juego unas 5 veces más largo porque no puedes atacar a los enemigos a saco, si no que has de cubrirte constantemente.
[fumando] jodido panzer, en veterano es casi imposible [fumando] pero lo logre ahora por el ayuntamiento a matar a nazis X-D soy un as con el rifle francotirador. juegazo.k pena k en live me falle, recomiendo a todas k se lo pase en veterano mola mas
Lo que comentais del bug, que salta de la 2ª batalla inglesa a la 1ª americana, ¿puede ser que las campañas se jueguen en orden cronologico?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo me lo toy pasando poco a poco en veterano, de momento he completao las 3 misiones rusas. a ver si termino pronto :P
YEEE me apunto en la lista de los veteranos... Joe gracias a la busqueda e encontrao el post! el otro dia me lo pase y que decir que el juego es fascinante y que gracias a los logros me lo pete otra vez que si no ya estaba apartao en la estanteria jejejej.Las misiones mas chungas paras mi son el Silo y La colina 400 ahi si que sufri de lo lindo
[looco] [looco]
yo voy porla mision del silo, en veterano. Y no llego ni a hacerme con la primera casa. jeje. Ya llevo 2 dias ahi atascado.
saludos.
Yugox escribió:yo voy porla mision del silo, en veterano. Y no llego ni a hacerme con la primera casa. jeje. Ya llevo 2 dias ahi atascado.
saludos.

jajaja. Me suena tu caso
Pues cuando estes en lo alto del silo ya veras... [sati]

Yo voy por la colina 400... [qmparto]
jon666 escribió:Pues cuando estes en lo alto del silo ya veras...

vaya animos que dais, si es que....
jaja.l
Si quieres un consejo para la primera casa...

Primero mata a los que estan en los bidones lo mas rapido posible, tira una granada de humo en la parte derecha para que no te toquen los huevos los pesaos de esa zona i luego entra con 2 cojones en la casa (despues de soltar tus granadas dentro), con un poco de suerte tus compañeros haran la faena sucia y tu solo tendras que cargarte a un par de cabrones del piso de arriba...
Ahora a por la segunda zona...
Sobretodo sigue el orden estrictamente. A B C D E F, de lo contrario estas muerto
Yo directamente lo empecé en veterano, me encantan estos juegos en el máximo nivel. Llevo bastante poco porque no tengo tiempo pero disfruto como un enano, por cierto a ver si hacemos una agregada de tags de CODeros y quedamos un día a dar cera.
Pues yo me he pasado las 2 primeras misiones en curtido y luego en veterano, y ahora estoy mega atascado en el ayntamin3eto, resisto las dos promeras ordas de nacis pero a la tercera caput [666] es frenetico el jueguecito, la verdad creo q voy a bajar el liston a curtido pq me esta rallando ya la pantalla, a menos q alguien me indique como pasarmelo, se agradecerá.

saludos
Creo que la técnica es clara, arrastrarse como una rata y tener paciencia y puntería [666]
Yo me lo pille el sabado y directamente me lo puse en veterano, dios, asi es la caña de españa, vamos k te tiras dos horas para pasarte una fase, jejejejje ratataaaa [uzi] toma nazis jajjaj
Bueno tio malegro k lo ayas conseguido. a mi la gente me hablava de lo guapo i divertido k era el veterano, i aun sin tener el juego tenia intencion de fundirmelo en lo mas dificil. el caso es el siguiente.

Me llego el juego, i namas empezar lo puse en curtido, pase 2 misiones i deje jugar a mi hermano, empezo en veterano pa probarlo e izo 3 misiones. ME PIKO. lo empece de nuevo en veterano (namas llevava en curtido 20 minutos) i ya voy por la mitad del juego, todo del tiron, veterano a saco, i decir k hacia mucho tiempo k un juego no me pikava tanto, es, llegar a casa i matar nazis, eske, fua, incluso cuando te adaptas, e encontrado alguna pantalla un pelin facil.

Decir k es un DIOS de juego. indispensable para cualkier usuario de 360. cuando lo acave os aviso, k no sera muy tarde a este paso xDD
cuando querais quedamos en live para freirnos a balazos.
Hola veteranosXD

yo me quedo en profesional. Acabo de terminarlo en esa dificultad y no se porqué coño no me da el logro de 200 puntos por terminar el modo campaña en cualquier dificultad :-?. Tengo el de instrucción y el de ganó la guerra pero el otro no me lo quiere dar. Y no he tenido ningún problema con los saves (o no he visto nada raro, no se).

Y bueno el juego es impresionante, un auténtico vicio, inmersivo a más no poder entre el sonido, el humo, las voces....He probado a jugar en veterano pero duras muy poco y hay que limpiar pero muuuucho para avanzar (ni con granadas de humos ni pollas, hay que despejar de lejos y con el culo a salvo. Asalto ametrallando=muerteXD) y no tengo tanto tiempo y paciencia:-| pero muy, muy buen juego. Altamente recomendable[ok]. Y por Live porque no está el tema fino pero es un vicio jugar deathmatch por equipos[babas]
Clyde escribió:Hola veteranosXD

yo me quedo en profesional. Acabo de terminarlo en esa dificultad y no se porqué coño no me da el logro de 200 puntos por terminar el modo campaña en cualquier dificultad :-?. Tengo el de instrucción y el de ganó la guerra pero el otro no me lo quiere dar. Y no he tenido ningún problema con los saves (o no he visto nada raro, no se).

Y bueno el juego es impresionante, un auténtico vicio, inmersivo a más no poder entre el sonido, el humo, las voces....He probado a jugar en veterano pero duras muy poco y hay que limpiar pero muuuucho para avanzar (ni con granadas de humos ni pollas, hay que despejar de lejos y con el culo a salvo. Asalto ametrallando=muerteXD) y no tengo tanto tiempo y paciencia:-| pero muy, muy buen juego. Altamente recomendable[ok]. Y por Live porque no está el tema fino pero es un vicio jugar deathmatch por equipos[babas]

Para ese logro te lo tienes que pasar en Curtido o Veterano :)
a mi me quedaban dos misiones para acabar el juego en curtido, y le dio por congelarse la imagen y bloquearse y asi unas cuantas de veces hasta que me borró todas las partidas. Una gracia, vamos, despues de 2 semanas enviciao. Ahora no se si comenzarlo en veterano o otra vez en curtido. A ver si sacan pronto un parche estos de activision, que me tienen amargaito
Joder, en curtido creo que hubiera podido pasármelo (de haber sabido eso antes) pero es que veterano me pide mucho tiempo y paciencia (y de las dos cosas ando escaso).

Bueno, tal vez dentro de un tiempo me ponga con ello de nuevo pero por ahora prefiero viciar al Live y jugarme el Kameo, PD0, NBA o algún otro juego interesante...porque se me borró la partida al hacerme el perfil del Live y me he pasado tanto COD2 como PGR3 casi dos veces enteros[tomaaa] me da pereza seguir jugando a ellos si no es por Live;)
Yo tambien me lo estoy pasando en veterano.

No he probado los niveles de dificultad anteriores , ha sido comprar el juego y ponerme a jugar en ese nivel. Mas que nada para conseguir puntos de logros y por otro lado , para avanzar en la medida de los posible lo maxima que pueda , para no echarme ya para atras en caso de arrepentirme XD.

Bueno , ahora mismo estoy en la campaña de los yankies. Estoy en Francia , en la que has de despejar unas casetas e ir conquistando terreno.

Siempre me follan en la iglesia , y es que , en la iglesia parecen que los alemanes se reproducen joder. Lo mismo te quedas a cubierto 15 minutos matando toda la primera horda de fascistas que van saliendo , que cuando crees que esta todo despejado , vuelven a salir una segunda oleada de alemanes de la iglesia XDDD.

Lo mismo da que elimines luego a ese grupo , vienen más xDD.

Lo de la mision de los rusos y el panzer. Si no recuerdo mal , creo que es de las ultimas misiones ya con los rusos.

En una en la que hay unos muros medio derruidos y que los alemanes precisamente , salen por el flaco derecho , en una pequeño camino que hay haciendo esquina.

Yo me lo pase , gracias a las bombas de humo. Lo curioso del puñetero Panzer , es que , si te acercas , el muy jodio se aleja hasta el otro extremo , preparado para mandarte otro cañonazo.

Justo cuando haya disparado , dirigete cagando leches hacia el , tienes como 3 segundos de ventaja ya que tarda un pelin en reaccionar y con las bombas de humo , puedes esconderte y despistar un poco al Panzer.
[oki] yo lo acabe la semana pasada en veterano , lo k mas me costo fue el desenbarco en lo alto de la colina para llegar al proximo control, un juego exelente :-P [bye]
yo me lo estoy pasando en Veterano y decirrrrr q estoy sudando tinta jejeje y eso q voy por la ultima de la Union Sovietica, cuando tienes q destruir los panzers! pero joderrrrrrrr q sufrimiento y ganas de tirar el mando al suelo xD
Yo también me apunto a la lista de los veteranos. La verdad es q ha sido todo un placer petarse este juego en dificultad bastarda. Yo nunca he sido mucho de shooters, pero es que este me parece de lo mejor q se ha creado nunca. Esa es la razón por la q me he superado a mí mismo, pq en otros juegos de este tipo en modo normal y gracias. Un juegazo increíble q debería estar en el estante de cualquiera q se diga aficionado a los videojuegos. Por cierto, el juego parece otro en este nivel. Merece mucho la pena rejugarlo si te lo has pasado en niveles inferiores. Cada esquina una guerra. Un saludo COMMUNISTENNNN
Yo también me apunto a la lista de los veteranos. La verdad es q ha sido todo un placer petarse este juego a dificultad bastarda. Yo nunca he sido mucho de shooters, pero es que este me parece de lo mejor q se ha creado nunca. Esa es la razón por la q me he superado a mí mismo, pq en otros juegos de este tipo en modo normal y gracias. Un juegazo increíble q debería estar en el estante de cualquiera q se diga aficionado a los videojuegos. Por cierto, el juego parece otro en este nivel. Merece mucho la pena rejugarlo si te lo has pasado en niveles inferiores. Cada esquina una guerra. Un saludo COMMUNISTENNNN
pues nada, espero dentro de poco poder decir ke me pasé las 10 misiones en veterano.voy por la sexta y aparte de algunos puntos de control voy avanzando bien.en cuanto llegue al silo i a la colina 400 ya os contare ke tal, pero segun lo pintais ya me coge el "canguelo" [looco]
saludos!!!!
Estoy en la última misión de la campaña soviética en veterano, al final me he picadoXD. Es un dolor avanzar, es la puta guerra.

Recuerdo una parte (misión de reparar el cable) que entras por una puerta y enfrente justo hay un edificio en ruinas con nazis escondidos tras muebles volcados, en la segunda y tercera planta. Tienes que subir unas escaleras a la derecha para reparar el cable del descansillo y meterte en el edificio contiguo a seguir matando. Pues bien, no exagero si os digo que lo intenté unas 20 veces. De hecho una vez que estaba a punto de pasármelo se cruzó un soviético en mi mirilla, le disparé a la cabeza con el rifle sin poderlo evitar y me tocó repetir }:/. Y luego, en esa u otra misión no recuerdo ya, a lo hora de petar el tanque me tocó hacerlo sin granadas de humo andando agachado pillando al tanque de costado. Bufff....exigente a más no poder.

Por cierto, he notado que con la PPS (ametralladora rusa) me da lo mismo disparar a la cabeza, no mueren de un tiro como con los rifles y tengo que hacer una ráfaga. Y al usar el rifle de precisión, 1 de cada 8 tiros aproximadamente no hace efecto si no disparo al melón aguantando la respiración o les impacto unos 2-3 tiros al cuerpo. Y no, no es que les de a la mano ni nada, es apuntando y dando al pecho. :? Supongo que será para poner las cosas más chungas pero queda bastante poco realista. En el punto de control de la parte de repara el cable que os he contado, justo "nacía" con un nazi distraido delante y tuve ocasión de comprobar unas 20 veces como con la PPS una ráfaga a la cabeza le hería que no mataba, y un sólo tiro de mosin nagant o soviet, o el rifle nazi le mataba al instante. Curioso.
Yo me quedo en el silo, me doy por vencido. Me bajo a curtido, ya luego volvere a pasar las que me queden en veterano. No puedo mas!!!!! [decaio]
Yugox escribió:Yo me quedo en el silo, me doy por vencido. Me bajo a curtido, ya luego volvere a pasar las que me queden en veterano. No puedo mas!!!!! [decaio]

Yo en esa la pase putas .. pero ya que vas por ahi sigue que te queda poco ..
Camaradas de la Union Sovietica.... [boma] [boma] [boma]

Jejeje, leyendo vuestros comentarios me dan ganas de vovler a jugarlo.
Tengo el juego completo en curtido y el primer capitulo ruso en veterano. Ahora tengo pendientes de acabar el Condemned, PDZ y Kameo. En cuanto me los pase, retomo el nivel veterano. [fumeta]

Clyde escribió:Recuerdo una parte (misión de reparar el cable) que entras por una puerta y enfrente justo hay un edificio en ruinas con nazis escondidos tras muebles volcados, en la segunda y tercera planta. Tienes que subir unas escaleras a la derecha para reparar el cable del descansillo y meterte en el edificio contiguo a seguir matando. Pues bien, no exagero si os digo que lo intenté unas 20 veces.

Jejeje, a mi tambien se me atragantó esta parte...

Clyde escribió:De hecho una vez que estaba a punto de pasármelo se cruzó un soviético en mi mirilla, le disparé a la cabeza con el rifle sin poderlo evitar y me tocó repetir

A mi me pasaba bastante a menudo. Tienen esa manía los muy...
Ami me falta poco para terminar la Campaña Británica, es xungo, pero conforme avanzas y te vas acostumbrando parece mas facil.
Ami la de reparar el cable me parecia imposible al principio, y ahora aunq tengas q repetir a veces lo sacas antes xD.

salu2!!
oye, que me vuelvo a veterano. Curtido es muy facil, juas juas. Me acabo de pasar la fase del silo, en curtido, en plan rambo, tirando pa lante y disparando a to trapo, y no me han matado niuna vez. A ver quien es el valiente que hace eso en veterano, jaja.
Otro veterano por aqui...

Clyde escribió:Recuerdo una parte (misión de reparar el cable) que entras por una puerta y enfrente justo hay un edificio en ruinas con nazis escondidos tras muebles volcados, en la segunda y tercera planta. Tienes que subir unas escaleras a la derecha para reparar el cable del descansillo y meterte en el edificio contiguo a seguir matando. Pues bien, no exagero si os digo que lo intenté unas 20 veces. De hecho una vez que estaba a punto de pasármelo se cruzó un soviético en mi mirilla, le disparé a la cabeza con el rifle sin poderlo evitar y me tocó repetir }:/. Y luego, en esa u otra misión no recuerdo ya, a lo hora de petar el tanque me tocó hacerlo sin granadas de humo andando agachado pillando al tanque de costado. Bufff....exigente a más no poder.

Aqui comenzo mi odisea, todavia recuerdo aquel dia de vacaciones con 2 colegas que no habia dios que pasara esa zona y finalmente a las 2 y pico de la madrugada consegui entrar en la cocina (la zona despues de los muebles esos) y salvar el trasero

Vaya juego... BUAH! :O Yo empece a vivir la next gen el dia que me lo regalaron: que pgr3 ni que pdz... [jaja]
Definición de putada: llegar a un punto de control sin ninguna granada de humo y que te toque poner explosivos adehesivos a un tanqueXD.

Hoy no he podido con ello, ya le daré el fin de semana que parece que va para largo. He llegado a eliminar a toda la infantería nazi de alrededor (sí, toda y era mucha) pero sin el humo cubriéndome no puedo acercarme. Lo intenté avanzando tumbado pegado a un muro bajo y al final el tanque, pese a estar tumbado en un agujero del suelo, me ha reventado (y yo me he defecado en los fallecidos del susodicho bastardo que me lanzó tal pepino).

Y no hay granadas para pillar eso sí, de fragmentación todas las que quiero:-|

Esto parecen las crónicas de Clyde pero en eso consiste esto ¿no?XD
Definicion de putada 2.

Haberte pasado el juego en nivel normal y ahora al estar en veterano no se te sobreescribe la partida. ¿solucion? pasarte niveles a cada momento, nada de salvar en puntos de control. o todo o nada
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511