Veteranos del Call of Duty II

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo estoy en la misión siguiente después de los tanques, en la cual estas en el piso de arriba de una casa, intentando repeler una oleada ratataaaa

Lo primero que hago es coger la metralladora, pero igualmente me matan [mad] ............
Por mucho que intento repeler la oleada con la ametralladora no me da tiempo ............ ALGUNA AYUDITA...........
No me acuerdo de esa pantalla... pero te recomiendo que uses granadas de humo en las oleadas ;)
xavidvd escribió:Yo estoy en la misión siguiente después de los tanques, en la cual estas en el piso de arriba de una casa, intentando repeler una oleada ratataaaa

Lo primero que hago es coger la metralladora, pero igualmente me matan [mad] ............
Por mucho que intento repeler la oleada con la ametralladora no me da tiempo ............ ALGUNA AYUDITA...........

A mi me costo un poco pillarle el truco...cuando empieces agachate...acercate poco a poco a la ametralladora pillala y apunta hacia la derecha al edificio y usa la mira automatica para apuntar...despues de matar a los de ese lado como loco dispara a todos los barriles ke veas...en poco rato deberia llegar un petardo ke revienta la pared donde estas...corre hacia atras o te mataran fijo xdd...kedate junto a la puerta de detras de la ametralladora y apunta pk vendran nazis por ella...

no es mu dificil...es tener un poco de suerte...

Por cierto yo ayer llegue a la de "el silo"..es esa tan famosa y dificil jejeje???

Hoy la empiezo a ver ke tal...
Ya la he pasado, ahora me encuentro en ese momento que bajas del camión y es una emboscada [snif] , solo bajar me acribillan...... ¬_¬

Bbbbbbbuuuuuuuuuuufffffffffffff que duro que esto ¬_¬

Estoy por esconderme, pero no hay ningún sitio ¬_¬ ,
Yo tambien acabo de llegar al Silo!!! :-O . Alguien puede aconsejar el mejor orden de los objetivos y algunos consejos plis??

5 pantallas y acabo el juego en VeTeRaNo [angelito]

Estas en la pantalla esa que tienes un accidente con la furgoneta y tienes que pasar por una puerta??? Yo lo que hice es nada mas llegar, quedarme a la izquierda tumbado y desde ahí cargarme a todos los que salian de arriba de las casas de enfrente. Y luego cuando no quedan más avanzas un poco y matas a unos cuantos más de delante y luego sigues por la puerta. Esa pantalla me costó bastante superarla [barret]
xavidvd escribió:Ya la he pasado, ahora me encuentro en ese momento que bajas del camión y es una emboscada [snif] , solo bajar me acribillan...... ¬_¬

Bbbbbbbuuuuuuuuuuufffffffffffff que duro que esto ¬_¬

Estoy por esconderme, pero no hay ningún sitio ¬_¬ ,

esa es desesperante xDDD

Yo lo ke hice es namas saltar del coche es kedarme tumbado entre el y la pared pegado al coche hasta ke abren la puerta...una vez la abren me cargue a uno ke hay encima de la puerta a la derecha y cagando leches pa lla jejejeje...sino granada de humo...

Despues del silo solo kedan 5???...

jol ke corto se me hace entonces xDD..si empece el jueves!! y el finde no he jugado!!!
A1R escribió:Ufff pues por fin lo he conseguido .. me a costado sangre sudor y ganas de partir el dvd del CODII a la mitad .. algunas veces es desesperante sobre todo en las misiones que tienes que ir despejando casas y Cuarteles Generales .. mi consejo para quien se lo este pasando .. paciencia y usar mucho el fusil de un tiro para ir despejando .. Si alguien esta atascado que lo diga aqui y le intentare ayudar en lo que pueda .

bYz

Enhorabuena socio, yo estoy en ello , me faltan unas pocas misiones, las de nieve ya las pase todas con sudor y sangre y repitiendolas 1 y 1000 veces hasta que te la sabes de memoria y ya te puen poner veterano como jodio boina verde que te lo haces.

La putada es que he devuelto el juego a ACTIVISION para que me den uno nuevo ya que soy uno de los afectados con la dichosa rajita. En cuanto me den el nuevo te aseguro que me lo pasare en veterano y ya os dire.

Un consejo que a mi al menos me fue muy util, en las misiones en las que hayan mazo ametralladoras estaticas enemigas lo mejor es granada de HUmo , granadas de fragmentacion , avanzar y repetir la tactica , al final alcanzareis las lineas enemigas, a mi me ha funcionado.

P.D. Animaos que no es tan chungo es ser cabezon cabezon y cabezon .... [jaja]
Ya soy Veterano tambien!!!. Si llego a viejo, ya tengo batallitas que contar [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

El juego es tan bueno en offline como malo en online (que lastima, si fuera bien seria dios).

En fin. a ver si sacan parche para el online.

Joder es que COD2 offline + online de PGR3 = perfección
Yo me he quedado en el ayuntamiento de stalingrado. Cuando me vienen soldados por detras y por ambos lados, y mientras me disparan desde la plaza.... no consigo salir vivo.

Mi pregunta es.... ¿para que narices estan mis compañeros? No matan 1 solo, y encima TODOS los enemigos van directamente a por mi! Es un poco descarado,no?
Realmente las oleadas son díficles de cojones [agggtt] , yo sinceramente desde que he empezado la misión de la emboscada del camión........ estoy de los nervios, vamos que le pego unas ostias al sofa que te cagas [chiu].

Ayer cuando conseguí por fin salir del camión vivo y cruzar la puerta, acabar con los "cab.....es" que me estaban esperando, las ametralladoras apuntándome a mí [agggtt] , cuando consigo por fin acabar con TODOS !!!!! Pasa un caza sobrevolando alemán la zona y a tomar por c.....o !!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿ Lo conseguiré ? [agggtt]
xavidvd escribió:Realmente las oleadas son díficles de cojones [agggtt] , yo sinceramente desde que he empezado la misión de la emboscada del camión........ estoy de los nervios, vamos que le pego unas ostias al sofa que te cagas [chiu].

Ayer cuando conseguí por fin salir del camión vivo y cruzar la puerta, acabar con los "cab.....es" que me estaban esperando, las ametralladoras apuntándome a mí [agggtt] , cuando consigo por fin acabar con TODOS !!!!! Pasa un caza sobrevolando alemán la zona y a tomar por c.....o !!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿ Lo conseguiré ? [agggtt]

La respuesta siempre es facil: Humo X-D Con el se pasa todo lo jodido, es como un comodin [barret]
Esa pantalla es pillarle,no es tan dificil.

Cuando sales del coche,te pones mirando en la misma direccion,pero tumbao en el lao d la izquierda del 4x4.Encima tienes 2 tios en la terraza,pero con ese angulo no te pueden dar.Tranquilidad.

Primero matas a un par d tios q salen delante ala derecha encima d una terraza.

Luego t giras a la derecha,y aprovechando los "huequillos" q quedan el el 4x4 por el soldado caido y tal,matas a otros 2 q estan encima d ese lao del tejado.

Cuando los hayas matao,echas una granada d humo delante d la puerta q se abre y vas pegadito a la pared d la izquierda dando la vuelta al tanque(camino mas largo) y entras por la puerta como una perra de rapido[jaja]

Punto d guardado,podeis respirar por unos instantes.

Salu2
Me parece muy complicado, estoy de los nervios con el modo veterano [mamaaaaa]

Una cosa, como se consigue el logro "curtido en guerra"???

Salu2
sareo escribió:Una cosa, como se consigue el logro "curtido en guerra"???......

Creo que acabando el juego en dificultad curtido o veterano [looco] , en Profesional no porque lo acabé yo y no me lo dio [enfa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues me las estoy pasando todas en veterano y por ahora no me parece nada dificiles, lo unico que te matan en 2 tiros...

SALUDOS!
En realidad veterano no es dificil, x el simple hecho de que uno se acostumbra desde el principio al limite del personaje.
Yo pienso igual, esta chupao.
yo estoy en el silo y salvo algunas zonas donde te puedes atascar muy facilmente (lease la puta fase del tiger, el dichoso CG del final... y el silo) en veterano son llevaderas, a los dos tiros pum pum muerto, pero si vas con cuidao, parapetandote y disparando primero y preguntando despues se puede ir avanzando....

Bueno pues eso llevo dos objetivos del silo, pero es que no puedo echar mucho tiempo.... a ver lo que me dura... XD

PD: yo estoy desde la 2º pantalla de los rusos en veterano, no me estoy pasando las fases en facil y luego en veterano.... voy a topeeeeeee
Me dan algun consejo para el objetivo "B" del Silo?? Es esa que tienes que matar a todos los alemanes que hay en la granja. Esque estoy media hora matando a todo lo que hay delante de la granja luego me voy acercando y de un tiro pum! y me matan por detrás sin entrar en la granja. Hay algún orden mejor para esta pantalla?? consejos plis [+furioso]
La parte final del silo parece dificil y un tanto aburrido, pero trankilo q a la cuarta vez como mucho lo conseguiras.

Te voy avisando xD
Yo tengo la campaña rusa y la inglesa pasadas en Veterano además tengo "Cruzando el Rhin" y la del ataque a Pointe du Hoc también en Veterano me queda la defendsa de Pointe, EL SILO (la tengo a medias) y la colina 400.
Un juegazo!
ZeuX escribió:Me dan algun consejo para el objetivo "B" del Silo?? Es esa que tienes que matar a todos los alemanes que hay en la granja. Esque estoy media hora matando a todo lo que hay delante de la granja luego me voy acercando y de un tiro pum! y me matan por detrás sin entrar en la granja. Hay algún orden mejor para esta pantalla?? consejos plis [+furioso]

Si, un truco que recuerde:
Tiras una granada de humo en la puerta de la granja (para que haya humo fuera y dentro de ella). Te acercas cuidadosamente por detras del Silo (la torre grande) y haces lo siguiente:
Entras en la granja y a mano izquierda corriendo, te agachas y esperas. Al rato entraran tus compañeros y limpiaran un poco el piso de abajo. Tu lo finalizas y te ocupas de la planta superior.

Asi no deberias tener problema alguno
Gracias... ya lo probaré y te pediré mas ayuda :) [tadoramo]
Hay algun truco para este juego?, he visto que hay uno para seleccionar mision, ese que esta en ingles, pero a mi no me funciona o no lo hago bien.

Lo necesito por lo del save corrupto, que me esta quitando las ganas de jugar mas, y seria una pena, ya que el juego me estaba gustando bastante.

Saludos.
ME CAGUEN TODOOOOO

despues de lo que he sufrido para avanzar en el puto silo, me paso todos los objetivos y me subo al puto silo, digo puto porque me han jodio a base de bien....

empiezan a venirme los morteros y me los voy cargando total que me matan y cual es mi sorpresa que me ha generado un punto de control y me van y cuando salgo otra vez ya me estan tirando un mortero por lo que me matan siempre, tengo menos de 3 segundo para cargarme dos morteros a la vez, pero me da que ya me han disparado cuando me cargo a esos 2.....

total que creo que se me ha jodio la partida.......

me caguen todo y su puta mad..........
Por fin he terminado en Veterano!

A base de insistencia y mucha paciencia. [fumando]
anoche estampe el puto mando contra la pared, alguien de los que haya terminado el juego me puede decir algun truco o consejo de como terminar con el cuartel general del TIGER, voy sin una puta granada de humo, y no soy capaz de encontrar ninguna retrocediendo, joder, me lo he estado pasando con dificultad pero seguidito y esta fase se me ha atravesado.

Saludos.
A mi me paso lo mismo, volvi para atras y no encontre granada. Lo que hice fue, viniendo de atras, flanquee el tanque por la izquierda, arrastrandome por un caminito que hay entre las hierbas, y en el momento en que el tanque se distrae para disparar a algun compañero tuyo que corre hacia el cuartel, aproveche para colocarle la bomba y retroceder un poquito.

Espero que tengas suerte.

Saludos y paciencia que se puede hacer sin humo.
patrick_kid escribió:anoche estampe el puto mando contra la pared, alguien de los que haya terminado el juego me puede decir algun truco o consejo de como terminar con el cuartel general del TIGER, voy sin una puta granada de humo, y no soy capaz de encontrar ninguna retrocediendo, joder, me lo he estado pasando con dificultad pero seguidito y esta fase se me ha atravesado.

Saludos.

a ver si te sirve...

sale de la pared que esta parapetado, tiras por el camino de la derecha, limpias un poco los jualis que te viene por la parte de atras de la casa, entras a saco y te cepillas a los 2 o 3 de abajo, y ahora viene lo jodio, sube las escaleras, poco a poco tirando granadas de fragmentacion letales, y espera que salgan, cepillatelos, tira una hacia la zona izquierda, te cepilas al colegas, subes para arriba como un poseso y luego en la puerta que te queda otra granada, y te cepillas al ultimo, animo y suerte que estuve una puta semana encallado alli...

Por cierto necesito ayuda para lo que me ha pasado con el puto silo, joder decirte que puedo hacer con la partida porque me da algo que tenga que volver a hacerme la puñetera fase otra vez .... :(
gracias lo probare y te comento.
Tuigthy escribió:
a ver si te sirve...

sale de la pared que esta parapetado, tiras por el camino de la derecha, limpias un poco los jualis que te viene por la parte de atras de la casa, entras a saco y te cepillas a los 2 o 3 de abajo, y ahora viene lo jodio, sube las escaleras, poco a poco tirando granadas de fragmentacion letales, y espera que salgan, cepillatelos, tira una hacia la zona izquierda, te cepilas al colegas, subes para arriba como un poseso y luego en la puerta que te queda otra granada, y te cepillas al ultimo, animo y suerte que estuve una puta semana encallado alli...

Por cierto necesito ayuda para lo que me ha pasado con el puto silo, joder decirte que puedo hacer con la partida porque me da algo que tenga que volver a hacerme la puñetera fase otra vez .... :(

Yo en el Silo no recuerdo mas q un punto de control ( estando encima del silo), y es desde el principio, vamos q creo q lo q te pasa es normal, y la unica solucion esq te carges los morteros muuuuuuuy rapido.

salu2!!
ThBBoy escribió:Yo en el Silo no recuerdo mas q un punto de control ( estando encima del silo), y es desde el principio, vamos q creo q lo q te pasa es normal, y la unica solucion esq te carges los morteros muuuuuuuy rapido.

salu2!!

Tambien podria probar a bajar por las escaleras... y luego subir [burla2]
Gracias rapt0r te devo la vida!! [Ooooo] . Ya me he pasado todos los objetivos (A B C D E F). Ahora, antes de empezar a subir las escaleras al jodido silo te queria preguntar más consejos...
rapt0r escribió:
Tambien podria probar a bajar por las escaleras... y luego subir [burla2]

pues no puedo bajar porque hay un imbecil de mis compañeros XD

y por cierto lo que me pasa no es normal porqeu el tiempo desde que empieza la fase de morteros hastael final no es el mismo que me sale ahora mismo, donde me han jodiooooooo

me caguen todooooo toy desesperaoooo XD
Por este hilo lei un consejo y no dejé de llevarlo a cabo en todo el juego:

Paciencia, monta y dispara, otro más , otro más .... y cuando lleves unos cuantos, echale pelotas y p´alate y cubriendote el culo y sin kangelo. ratataaaa
Pena que no esten los servidores como el PDZ, seria la leche en verso.
Tuighty, yo tb estuve en una sutuacion semejante a la tuya. Tenia que coger el bixo que disparaba a los aviones y tenia tres tios k me disparaban por todos lados y solo tenia unos 5segundos para llegar a la metralleta que mata aviones antes de que llegue el primero y lance misiles. No se ni como me lo puede pasar, para mi que hice unos 30 intentos para poder salir de hí ;)

Ya me he pasado el silo [risita] . Pero no lo he encontrado nada dificil, con el franco disparando a los morteros y ya está. Me lo pasé al 4º intento. Lo he pasado mucho peor en otras pantallas. Ahora ya voy por la colina 400, en el ultimo bunker q no hay manera de pasarmelo y matar a todos los nazis. Hay millones y millones.... [decaio]
Hola a todos, gracias a leeros me dieron ganas de jugarlo en veterano y ayer lo terminé, los cabreos y la satisfacción son proporcionales al nivel de dificultad.

Ha habido un par de ocasiones en que me ha grabado un punto de control en una situacion sin salida, como en una ocasión con el inglés en que el punto de control quedó cuando estaba detrás de un camión solo y me venían oleadas de nazis a izquierda y derecha, intentándolo llegué a matar a más de diez pero era imposible, no sé si hay alguna manera de cargar el anterior punto de control, pero al no verla reinicié el nivel.

Otra vez me pasó en el silo: me grabó un punto de control cuando abatí a uno de los dos nazis del mortero y el que quedaba disparaba. Cuando reiniciaba aunque le matara el morterazo estaba hecho y no hubo más opción que repetir el nivel.
pos otro mas con 1000 puntitos xDD, la mision de la colina 400 tiene tela...pfff..demasiado animales con la dificultad en algunos puntos...pero weno...mola mas ke cueste...ke sino pierde mucho la gracia el juego.
Estoy en la fase del Suilo, y voy haciendo las casitas A, B, C, E, F. En la C si subo por las escalaeras hay 2 separaciones y en ambas hay nazis........

- si giro a la izquierda me follan los de la derecha
- y al revés......
- si lanzo granadas, sobreviven [snif]
- si lanzo humo lo más probable es que me maten a mi

Algún consejoooo

Pd: La verdad es que estoy en un punto, que a lo mejor lo dejo [agggtt] , la campaña rusa y británica vale, pero desde que empece la campaña americana.......... repito demasiado......... más de 50 veces un punto de control [agggtt] . Creo que es demasiado para mi......... [enfado1]
xavidvd escribió:Estoy en la fase del Suilo, y voy haciendo las casitas A, B, C, E, F. En la C si subo por las escalaeras hay 2 separaciones y en ambas hay nazis........

- si giro a la izquierda me follan los de la derecha
- y al revés......
- si lanzo granadas, sobreviven [snif]
- si lanzo humo lo más probable es que me maten a mi

Algún consejoooo

Pd: La verdad es que estoy en un punto, que a lo mejor lo dejo [agggtt] , la campaña rusa y británica vale, pero desde que empece la campaña americana.......... repito demasiado......... más de 50 veces un punto de control [agggtt] . Creo que es demasiado para mi......... [enfado1]

Tranquilo, repite, lanza humo, despacio, con calma y sin desesperarse, es la clave de veterano, yo me pase el silo hace poco y fue un infierno... y aun te quedan lo de los morteros....

Yo estoy en la ultima, cruzando el rin y quiero acabarlo ya porque me tiene muy estresado este juego XD
Yo estoy en el Silo con los putos morteros me faltan 1minuto 42 segundos para que lleguen los refuerzos y no hay manera, ayer me jodieron faltando 7 segundos para que llegasen los refuerzos (yo ya estaba diciendo ya está, ya está....y a tomar por culo mortero en la cabeza,casi estampo el mando contra la pared!).No quiero ni pensar como sera la Colina 400 XD.Pero bueno tomarselo con calma jajajaaj.Animo!Saludos
Yo estoy en el Silo con los putos morteros me faltan 1minuto 42 segundos para que lleguen los refuerzos y no hay manera, ayer me jodieron faltando 7 segundos para que llegasen los refuerzos (yo ya estaba diciendo ya está, ya está....y a tomar por culo mortero en la cabeza,casi estampo el mando contra la pared!).No quiero ni pensar como sera la Colina 400 XD.Pero bueno tomarselo con calma jajajaaj.Animo!Saludos
Tuigthy escribió:Yo estoy en la ultima, cruzando el rin y quiero acabarlo ya porque me tiene muy estresado este juego XD

El rin es un paseo con mariposas una vez pasado lo anterior [+risas]
Yo tb estoy cruzando el rin :) . Si no lo acabo hoy... [uzi] [bye]
valeos escribió:Yo estoy en el Silo con los putos morteros me faltan 1minuto 42 segundos para que lleguen los refuerzos y no hay manera, ayer me jodieron faltando 7 segundos para que llegasen los refuerzos (yo ya estaba diciendo ya está, ya está....y a tomar por culo mortero en la cabeza,casi estampo el mando contra la pared!).No quiero ni pensar como sera la Colina 400 XD.Pero bueno tomarselo con calma jajajaaj.Animo!Saludos

Sobre los morteros te aconsejo k te dedikes a matar a los k tiran bombas y no a los k corren por el campo a ponerse en posicion para lanzar las bombas, los k corren eliminalos cuando no tengas morteros disparando, ya k estos en el primer intento siempre fallan pero al segundo disparo te dan. Si te matan al poco de comenzar el 1:42 es k hay un mortero k no ves disparandote.

La colina 400 a mi no me costo nada aguantar en la posicion, fue una de las misiones k menos me costo del juego y eso k pensaba en lo contrario antes de hacerla, aki os dejo unos consejos para pasarla:

1º para avanzar hasta la cima despues de cada punto de control intenta ir a saco avanzando la mayor distancia posible y cubrete cuando veas k no puedes avanzar mas, asi tus compañeros avanzaran y se cargaran a los alemanes, si te ves apurato tira botes de humo (en esta mision tienes de sobra) y avanza a saco.
2º Lo k mas me costo en esta mision fue entrar en el bunker de la cima y lo k hice fue subirme al tejado del bunker y dejame caer justo en la puerta y desde hay logre conquistarlo.
3º Lo ultimo es aguantar 5 minutos, esta fue la mas facil, me coloque entre unos sacos de arena y el bunker, me tumbe en el suelo y comenze a tirar botes de humo sobre mi cuerpo, cuando el humo empezaba a desaparecer tiraba otro bote y asi se me pasaron los 5 minutos. Ponte en los sacos al lado de unas cajas k tienen mcuhos botes de humo para poder cojerlo si se te terminan.
se me olvidan los morteros pero para esos no hay estrategia, solo trankilidad y suerte.

lo pongo en spoiles por si alguien no kiere leerlo. saludos
Yo tambien me uno al club de veteranos. Es lo suyo.
Empeze el juego en modo curtido y la verdad... me ha parecido bastante facilon. Puedes ir a piñon a por los nazis sin mucho peligro de que te maten. Llegue hasta el cuarto nivel de la campaña inglesa, y me dije no, no, no, esto hay que empezarlo desde el principio en Veterano.
Joer!!! ahora si que mola. En el primer encuentro me cosieron a balazos [uzi]
Ahora si que es la guerra en estado puro. Como no te cubras estas apañao. Como mola eso de tener que planificar lo que vas hacer, bajo esa presion de gritos y fuego aleman. [looco]
Una cosa... puede ser que te digan Communiste mariconnen o algo asi???. Es que me hizo mucha gracia. Estaba en un nivel de los rusos, ahora no se cual es, creo que es el de los putos panzers. Pues eso, estaba poniendoles las pilas con el rifle de francotirador, empezaron a retroceder y me parecio escuchar eso de "Communiste mariconnen" [jaja]
En fin... que es un juegazo acojonante y que se lo recomiendo a todos esos indecisos que no se deciden a pillarlo. Y los que ya lo tenemos pues a seguir dandole caña que no tiene desperdicio ninguno.

Miedo me esta entrando de llegar al ayuntamiento en nivel veterano [mad]
Yo ya hace unas semanas que lo termine en veterano,y que decir,es otro juego una maravilla. Los niveles que más me costaron fueron la última parte de Caen y del Dia D,respectivamente.
Ya me lo pasé!! El video del final muy xulo xDD
uno q tb esta con el veterano desde el principio............
ahora en el silo con 2 puntos dominados..........
bastante jodio...........
y con los zopencos de mi unidad q hacen los q les entra en gana..........
porque no entran al piso de arriba los muy cobardes¿??¿
yo me pongo a empujarlos poco a poco a ver si les da verguenza y suben o entran en una habitación...........

una cosa cuiriosa q si me paso fue en la parte de arriba del poblado en el dia D.............................
saliendo de la casa por la parte de atras que va a dar a unos muros de piedra q conducen a la encrucijada de caminos............
hay un arco de piedra................como q en ese momento cargaba la aparicion de fuerzas enemigas y de la nada y apareciendo por arte de magia a la entrada de ese arco....................un nazi
ahi..............aparece de repente
cosa rara oiga [666]
polloncete escribió:uno q tb esta con el veterano desde el principio............
ahora en el silo con 2 puntos dominados..........
bastante jodio...........
y con los zopencos de mi unidad q hacen los q les entra en gana..........
porque no entran al piso de arriba los muy cobardes¿??¿
yo me pongo a empujarlos poco a poco a ver si les da verguenza y suben o entran en una habitación...........

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

La verdad es que para conquistar las casas del silo, estas bastante solo :( , y no suben nunca !!!!!

Para muchos, incluso yo, este juego es un simulador de guerra, jejeje, excepto en la fase del silo....... se han pasado, es una fase totalmente ARCADE, no hay estrategia, no hay nada, simplemente suerte y buena puntería/reflejos:

- Los alemanes son infinitos [jaja]
- por mucho que te carges los francotiradores, no sirve de nada, al cabo de 1/2 min hay otro. Por tanto no sirve de nada planificar nada, has de cargarte lo justo, entrar en la casa como puedas y esperar tener suerte un angel que te guarde Oooh .

La verdad es que esta fase me ha decepcionado mucho. Me esta gustando jugar en veterano, pero EL SILO es un arcade total [fumando]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611