Veteranos del Call of Duty II

pazguato2001 escribió:juegazo y encima ahora online como la seda [oki]

Eso si que hay que decirlo, tarde pero vaya maravilla de juego online que tenemos ahora. Llegan a hacer esto hace 3 meses y hunden al PDZ junto con las ventas del GRAW, seguro [ok]
Yo me uno a vuestras filas la semana que viene (muy tarde, eso si, pero ya se sabe el dicho... mas vale tarde que nunca X-D).

Tenia un par de preguntillas, a ver que me contais vosotros que sois ya expertos en el juego...

-cuanto dura en modo normal?
-que me recomendais, pasarmelo en normal y luego veterano, o directamente veterano?

Si sirve de referencia, el GRAW me lo he pasado en normal y dificil, aunque he disfrutado ironicamente mas en el modo normal xDD (Daba opcion al error aunque fuera pequeña, cosa que el dificil no y traspasaba la linea entre realidad y diversion...).

Un saludo gente!!
pasatelo directamente en veterano, es donde se disfruta mas, yo me pase la primera de los rusos en normal y es arcade total, parece el halo, en veterano tienes que ir con cuidadito escondiendote y metiendo cera paso a paso....

te lo dice otro veterano xD
Me uno al selecto club de los veteranos [oki]

Hacia una temporada que lo había pasado en normal y me he puesto otra vez con el, la verdad que algunas fases cuestan más que otras, pero desde luego en la que casi me vuelvo loco es en la de "El Silo". Diossss es lo malo de que el mando sea wireless, después de horas en el silo te dan ganas lanzarlo por la ventana

Encima no sabía lo de salir y guardar para empezar desde el control [toctoc]

Pensé que la de la Colina sería mas complicada pero me lo he pasado pipa en esa misión.
Hace unos dias que ya soy veterano [carcajad] , grandioso juego si señor [ok] , ahora a disfrutar del online como enanos
Otro veterano para la lista :)
Por cierto que llevo time si conectar por aki , ¿ han mejorado el modo online esta gente ? Tkhs.
Forense escribió:Por cierto que llevo time si conectar por aki , ¿ han mejorado el modo online esta gente ? Tkhs.

va a ser que si, ahora va fino fino
NoLiMiT escribió:Me uno al selecto club de los veteranos [oki]

Hacia una temporada que lo había pasado en normal y me he puesto otra vez con el, la verdad que algunas fases cuestan más que otras, pero desde luego en la que casi me vuelvo loco es en la de "El Silo". Diossss es lo malo de que el mando sea wireless, después de horas en el silo te dan ganas lanzarlo por la ventana

Encima no sabía lo de salir y guardar para empezar desde el control [toctoc]

Pensé que la de la Colina sería mas complicada pero me lo he pasado pipa en esa misión.

Te has puesto con el porque veias ke te iba a adelantar :D

Otro veterano a la lista,jeje!
Byezz!
Yo tambien me lo estoy pasando en veterano (cuando me deja el oblivion) . Me faltan las 2 ultimas campañas americanas y la ultima inglesa (que no se porque cojones me saltó de la penultima inglesa al dia D) y me lo estoy pasando pipa.
La primera vez me lo pasé en curtido y pensé que en veterano me iba a costar mas, pero estoy pasando las fases sin ningun tipo de problemas.
Eso si, la mision "EL SILO" me puso de muy malos huevos. Me pasé una tarde entera apareciendo, avanzando, intentando entrar en el cuartel nazi y muriendo. Asi entre 3 y 4 horas. Tiene que ser muy bueno el juego para que no haya parao de intentarlo (eso si, el mando casi sale disparado por la ventana).
A ver si me lo acabo esta semana...

[bye]
ya hace tiempo que me lo pase en veterano... pero claro
teniendo en cuenta que me pase el juego en curtido sin guardar...
la paciencia la tengo entrenada.
es que me pille la core system,(no encontre la version buena, y No!!, no la reserve)y claro no iba a apagar la consola si ni siquiera tenia memory... me paso lo mismo con el MGS de la play1..
Yo también soy del club de los veteranos.
otro veterano más
me lo he ventilao en 15 dias primero me pasé todo profesional y hoy he acabado ya todo veterano, gracias a los logros sino puede que lo hubiera dejado ya, no tiene ni comparacion con la dificultad se welve mejor el juego
algunas misiones pa cagarte en ***** y otras con mucha paciencia y tranquilidad.
alguna parte me la pase a saco, tire botes de humo y sali corriendo tonces como avance mis compañeros ya se adelantaron y se los cargaron xD
ahora a pedir el GRAW
POS ME UNO, DESPUES DE MEDIA SEMANA, ME LO E PASADO EN VETERANO, AHORA PRACTICAR EN LIVE, ALGUN INTERESADO?
MI GAMERTAG ES JOSE PDR
Otro veterano... ke bien me han sabido los 1000 mps... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo también me apunto al club de los veteranos. Sin los logros jamás lo hubiera intentado en veterano :P

Saludos
Escucho vuestras alabanzas al juego, y la verdad, os entiendo, pero tengo problemas con el control del juego. Vengo de la escuela del pc y del quake, es decir estoy acostumbrado a manejas los shooters con ratón y teclado, y todavía me hago líos para hacerme con el control...no le pasa a nadie mas?

Estoy en el nivel normal, en el desierto con los ingleses.

Intentaré hacerme mas con el control, porque si no...
Cuando cojas practica con los shooters 3d con el mando lo encontraras comodo. Yo llevo desde el primer halo de la xbox y en seguida le pillé el vicio. Una cosa que me suele funcionar es aumentar la sensibilidad del mando para ir más al apuntar y afinar con el movimiento del cuerpo. El sistema es algo diferente al de mando-ratón pero te harás con el seguro.
todos los que hemos pasado del pc a la consola hemos sentido lo mismo que tú.

Paciencia. Al final lo contralarás.
por fin encontre ESTE HILO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ayer no tenia con quien jugar por la mañana,asi que me dije,porque no me paso el COD2 en veterano??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues me puse y entre ayer y hoy me he pasado las 3 misiones rusas y la primera de las siguientes y vaya LOCURA,queria reventar el mando,me volvia loco [+furioso] [+furioso] [+furioso] hasta que por fin lo acabe,el juego lo termine en su momento en PROFESIONAL pero en veterano gana mucho mas,es todo MAS REAL,es simplemente alucinante [poraki] [poraki] [poraki]

haber si me lo termino todo el juego en veterano

salu2
La verdad es que es toda una hazaña pasarselo en Veterano.
Pero el gustirrinin cuando te lo acabas, no tiene precio.

Nervios de acero soldado... eso es lo unico que necesitas [uzi]

saludos y dales plomo a esos nazis mamones!!!!!!
Ya hace tiempo que me lo pase el juego en Veterano, pero como he visto el hilo ahora, pues lo digo ahora :D
Juas, yo tambien me lo he pasado en Veterano, más que difícil lo veo una prueba de paciencia y calma, lo que más cuesta es no estampar el mando contra la televisión, ponerse de pie y empezar a insultar a los desarrolladores (lo mismo que cuando luchas contra el Project Alpha ese del DOA4) [+risas]
Yo tambien lo he conseguido, pero tampoco me parece tan dificil,sobre todo comparandolocon halo 2 en máxima dificultad que por momento se hacia tortura china...
Bueno, yo me pasé el COD2 en ps2 en modo normal, pero ha llegado a mis manos en 360 y te cagas, desde el principio en modo veterano, además son juegos diferentes por que no recuerdo estas misiones en ps2, así que para mí es practicamente nuevo y además en veterano es otro mundo.

Me acabo de pasar el silo y no weas, la verdad es que es pa sudar sangre y unos cuantos golpes al mando, pero ahí estoy
Otro veterano mas aparece en escena. Si, yo :P

Realmente me ha costado mas pasarmelo en Curtido la primera vez que se juega, que despues de Curtido pasarmelo en Veterano. Es una lastima que ya me lo haya terminado, pq me gusta mucho este juego.
Yo me lo terminé hace unos meses, y la verdad es que no es dificil. Eso sí, está más la paciencia y tal. Hay juegos mucho más difíciles, PDZ me lo parece.
PDZ y este tienen un par de defectos que usan para compensar la poca IA que tienen los enemigos en la maxima dificultad.

En el Call of Duty II los enemigos tienen un radar que saben siempre donde estas, aunque vayas en sigilo, y casi siempre te dan minimo un toque.

En el PDZ los enemigos te ven, aunque estes medio-oculto y hayas llegado sigilosamente, pero el colmo del colmo es que siempre te dan, no importa el arma que usen ni la distancia, terminan dandote y casi matandote si no te cubres rapidamente.
Ya soy veterano de call o dutty 2, por fin lo he finalizado y es la ostia en verso, un cañon de juego ahora por quake a ver que tal, un saludo
Pues yo estoy en "La batalla de Caen", y es realmente muy jodida la parte que vuelves a por el camión y vas montado encima.... además, cada vez que me matan, me tengo que tragar toda la animación de cómo Mc Gregor (ya me sé hasta el nombre [+risas] ) arranca dicho camión....

No puedo más... [snif]
Saludos! [oki]
Dantares escribió:Pues yo estoy en "La batalla de Caen", y es realmente muy jodida la parte que vuelves a por el camión y vas montado encima.... además, cada vez que me matan, me tengo que tragar toda la animación de cómo Mc Gregor (ya me sé hasta el nombre [+risas] ) arranca dicho camión....

No puedo más... [snif]
Saludos! [oki]

Jejej esa parte me costó un huevo a mi también. Hasta los cojones de que arrancara el camioncito el McGregor ese...

En cuanto gire la curva que ya ves a los enemigos, dispara como un loco contra los barriles que hay, y siempre queda uno vivo en la esquina, pues apuntas bien y le disparas rápidamente que si no te destroza.
Cuando mates a ese te agachas en el camión como una nenaza y lo mas chungo ya está pasado.

A mí me costó bastantes intentos pero con paciencia se consigue [uzi]

Un saludo.
Como es el live del cod 2 de la 360??

Es por equipos, modo search and destroy, tdm, dm etc etc como en pc??

saludos
Deathmatch, deathmatch por equipos, cuartel general, busqueda y destruccion, captura la bandera.... y creo que ya, el de PC no lo he visto, pero supongo que sera igual.

salu2!!
Estoy intentando pasarme la fase que creo que se llama el Dia D(la que llegas en esa especie de barco,que te dan un hostiazo y un tio te ayuda,que esa escena mola un huevo),al principio,cuando tienes que reunirte con no se quien pasando un campo de batalla.
Que cojones tengo que hacer?Es que haga lo que haga,me follan.Ayer lo estuve intentando una hora,y hoy llevo ya casi dos,y es que no hago nada.Intento matar a los hijosputas de las MG42 esas,y da igual,que los tios los reponen.Intento pasar cuerpo a tierra con tios de mi bando alrededor mio corriendo de pie,que da igual,los tiros me los como yo.Intento ir a saco,y claro,me follan.Intento ir con calma,y claro,me follan,y encima me encabrono todavia mas por el tiempo perdido haciendo el gilipollas calmado.
Alguien puede darme algun consejito sobre lo que hacer aqui?
Es que el juego mola un puñao,pero cuando se te atraganta una parte se me hinchan los huevos cosa mala :(

Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
Yo hice lo siguiente:

Yo me follaria con el franco desde abajo a todo dios que pudiera antes de subir (aunque es opcional)

Subepor la cuerda y te dicen que no estan los cañones, te agachas para que no te disparen los de enfrente y te quedas mirando a la trinchera que tira para la izquierda, pues por ahí te van a venir tres alemanes.

Posteriormente con cuidado, te tienes que cargar a unos pocos que hay justo delante a la derecha de la trinchera que va recta para arriba y cepillate tambien a los de la ametralladoraesa gigante del extremo derecho.

Luego coge la trinchera que va recta hacia el frente, ve agachado. LLegara un momento en que gira para la izquierda, pues justo antes de llegar ahí, tirate al suelo gira y pasa ese tramo con la barriga pegada al suelo. Veras que compañeros tuyos pasan y disparan a unos que estan por encima tuya, si puedes tira alguna granada de fragmentación hacia esa zona donde veras puntos rojos en el radar.

Al final de este tramo (en el que la trinchera giraba a la izquierda) ahora la trinchera gira a la derecha y te quedas otra vez mirando al frente. Antes de proseguir, deberias de asegurarte que tus compañeros se han follado a los enemigos antes mencionados o te pondran la cosa jodida. Suponiendo que estan elimiandos avanza por la trinchera y veras que esta se acaba. Bien, aqui hay un pnto critico. Al horizonte de donde se acaba la trinchera hay una mg42. Si te incorporas en la zona donde se acaba la trinchera veras un poco a la derecha y al frente un pequeño bunker con otra mg42 [looco] . Yo hice lo siguiente: Situadio en ese punto al final de la trinchera, tire una granada de humo hacia el bunker, de seguidosaque el rifle de franco y con mucho cuidado fui avanzando hacia atras hasta que tenia podia apuntar al de la mg42 de enfrente. Lo matas rapido (pq el tio te dispara) y sales follado hacia el humo ametralladora en mano (pq el tio de antes de a mg vuelve a salir enseguida) y matas al de la mg del bunker. Es importante saber donde esta este tio exactamente para casi empezar a dispararle antes de salir del humo y no darle tiempo a dispararte. Ahí tienes un checkpoint. Preparate pq te vendran cosas muy dificiles, para mi es (o fue) la fase mas dificil (todo el dia D en general)

No se si me habré explicado bien, si mas o menos te sabes la pantalla, identificaras cada cosa de inmediato. HAbrá seguramente otras opciones, pero a mi me salio esta y la he repetido varias veces.

Un saludo.
¿ Hay mucha diferencia de dificultad entre las campañas ? porque en veterano ya he acabado la rusa y estoy a punto de terminar la primera en áfrica y es dificil pero no tanto como esperaba con la fama que había cogido el juego y por mi parte no me considero ningún máquina jugando ni mucho menos.

Supongo que las del dia D etc.. sí deben mucho más difíciles.
Gerolimorr escribió:Yo hice lo siguiente:

Yo me follaria con el franco desde abajo a todo dios que pudiera antes de subir (aunque es opcional)

Subepor la cuerda y te dicen que no estan los cañones, te agachas para que no te disparen los de enfrente y te quedas mirando a la trinchera que tira para la izquierda, pues por ahí te van a venir tres alemanes.

Posteriormente con cuidado, te tienes que cargar a unos pocos que hay justo delante a la derecha de la trinchera que va recta para arriba y cepillate tambien a los de la ametralladoraesa gigante del extremo derecho.

Luego coge la trinchera que va recta hacia el frente, ve agachado. LLegara un momento en que gira para la izquierda, pues justo antes de llegar ahí, tirate al suelo gira y pasa ese tramo con la barriga pegada al suelo. Veras que compañeros tuyos pasan y disparan a unos que estan por encima tuya, si puedes tira alguna granada de fragmentación hacia esa zona donde veras puntos rojos en el radar.

Al final de este tramo (en el que la trinchera giraba a la izquierda) ahora la trinchera gira a la derecha y te quedas otra vez mirando al frente. Antes de proseguir, deberias de asegurarte que tus compañeros se han follado a los enemigos antes mencionados o te pondran la cosa jodida. Suponiendo que estan elimiandos avanza por la trinchera y veras que esta se acaba. Bien, aqui hay un pnto critico. Al horizonte de donde se acaba la trinchera hay una mg42. Si te incorporas en la zona donde se acaba la trinchera veras un poco a la derecha y al frente un pequeño bunker con otra mg42 [looco] . Yo hice lo siguiente: Situadio en ese punto al final de la trinchera, tire una granada de humo hacia el bunker, de seguidosaque el rifle de franco y con mucho cuidado fui avanzando hacia atras hasta que tenia podia apuntar al de la mg42 de enfrente. Lo matas rapido (pq el tio te dispara) y sales follado hacia el humo ametralladora en mano (pq el tio de antes de a mg vuelve a salir enseguida) y matas al de la mg del bunker. Es importante saber donde esta este tio exactamente para casi empezar a dispararle antes de salir del humo y no darle tiempo a dispararte. Ahí tienes un checkpoint. Preparate pq te vendran cosas muy dificiles, para mi es (o fue) la fase mas dificil (todo el dia D en general)

No se si me habré explicado bien, si mas o menos te sabes la pantalla, identificaras cada cosa de inmediato. HAbrá seguramente otras opciones, pero a mi me salio esta y la he repetido varias veces.

Un saludo.

Esa opcion la intente varias veces,pero con el hijoputa de la MG42 disparando todo el rato a mi(el muy bastardo pasaba de mis acompañantes) y reponiendose si lo mataba siempre me follaban.
Al final lo he conseguido yendo por unos pasillos que hay al lado de la primera trinchera,en el que hay un derrumbamiento,y una vez fuera me he cargado a dos cabronazos que estan en una trinchera y que te brean si vas medio rapido,me he metido el la trinchera,y... Control Alcanzado! [Ooooo]
Por Dios,que alivio [buenazo]
De todas maneras muchas gracias por la info,que la verdad que te has currado la explicacion [oki] [beer]

Y bueno,ahora estoy defendiendo el susodicho campo de batalla a la espera de refuerzos,a ver que tal se me da... [tomaaa]

Saludos!![bye]
Yo también me lo pasé en modo veterano. Ahora mismo tengo el gamertag supratux (por el tema del mes gratis), pero me lo pasé con el gamertag technic360.
yo tb me lo pase en veterano ,fue joddido pero al acabar lo disfrutas mucho mas .recomiendo intentar pasarselo en veterano.eso si igual me mataron 1000 veces o alguna menos, y cada punto de control una batalla,pero esta genial.
Orodreth escribió:¿ Hay mucha diferencia de dificultad entre las campañas ? porque en veterano ya he acabado la rusa y estoy a punto de terminar la primera en áfrica y es dificil pero no tanto como esperaba con la fama que había cogido el juego y por mi parte no me considero ningún máquina jugando ni mucho menos.

Supongo que las del dia D etc.. sí deben mucho más difíciles.
Pues un poco si que hay diferencia. Yo tb cuando puse las primeras en veterano dije "Joder que facil, me han matado menos que en curtido". Pero a medida que avanzas... Sobretodo la de las casas, cuando tienes que liberar 6 casas... pff...

Cuando se pongan las cosas chungas chungas, granadas de humo y a avanzar a ciegas. Los soldados que van contigo suelen avanzar a la vez que tu, si tu te paras, ellos se paran y los nazis son infinitos.
me estais acojonando con la dificultad.Ya llevo la mitad del juego en veterano y me esta crando adiccion.Joder para pasarme la fase de los tankes en el desiesto hasta los wuvos del menda ke me decia ke me habia ekivocado de direccion,si yo solo keria escakearme
Mañana seguire con la campaña britanica despues de los tankes hoy ya habia matado sufiente gente.Si me atasco os preguntare

Imagen
Os vais a reir un poco pero hay muchos sitios en los que el "truco" es lanzar bombas de humo y correr a esconderte detrás de los matorrales para que tu pelotón avance y maten al enemigo.

Por cierto difícil de cojones cuando tienes que subir al silo y con el rifle de francotirador matar a los que te lanzan con los morteros.
Yo espero ser veterano en breve, pero es dificil de co..., algunas fases, otras me las paso con la gorra, pero la de despejar las casas de dia D, madre de dios, al final me hice una estrategia en una libreta y todo y funciono juasjuasjuas imaginaros que desesperado estaba
supratux escribió:Por cierto difícil de cojones cuando tienes que subir al silo y con el rifle de francotirador matar a los que te lanzan con los morteros.

Juas..ese si que es duro, no se cuantas veces me bajaron creo que perdi la cuenta...y resulta que pasó algo que me hizo reir despues de 2 horas dandole al último checkpoint, despues de que llegan los refuerzos y que hay que bajar para reunirse con todos , no supe como bajar las escalas y me tire a lo suicida [carcajad] ..y vuelva a repetir [sonrisa] ..
Ahora estoy en la última mision con los franceses despues del día D, no se por que me devolvio a ese nivel, claro nunca lo había jugado y siempre selecciono en el menu Resume game..en fin debe ser la historia que va en ese orden.
Saludos.
PD: a como anecdota este juego lo inicie en modo veterano ya que había leido algunas reviews en donde decían que era muy facilon en los modos normales..
Yo hace tiempo que desestime conseguir todo el juego en veterano... lo veo imposible para mi XD
chencho_3 escribió:Yo hace tiempo que desestime conseguir todo el juego en veterano... lo veo imposible para mi

yo tambien he estado apunto de hacer lo mismo pero hay q tener voluntad [sonrisa]
Otro que se apunta al club de los veterenos.
Hubo algun que otro momento que casi lo dejo, pero el final, eso de los logros y ver algun que otro compañero que lo tenia me hizo no tirar la toalla.

Saludos.!!!!!
Pues ayer terminé la campaña británica y sí que hubo una zona concretamente que me llegó a tener hasta el gorro.

Fué la tercera misión de Caen de noche y lloviendo, que tienes que limpiar unos edificios, una iglesia y finalmente un cuartel general.

Bueno pues la parte de la iglesia ya resultó jodidilla pero finalmente ví que había una ventanita en la parte de atras y resolví el tema.

Sí que acabé hasta los guevos con el cuartel final por los putos nazis del segundo piso. Me cepillaba a todos los de fuera pero con 2 o 3 capullos que quedaban dentro no podía ni a granadazos y varias veces al intentar subir las escaleras te acababan matando o bien el puto FRIENDLY FIRE me jodía todo el avance porque se me colaba un compañero por entre los pasillos de la casa y con la tensión que llevas encima se me escapaba el gatillo y me los cargaba . [+risas]

Por cierto, ¿os ha pasado muchas veces lo de cagarla por matar a un compañero?

Me queda la campaña americana que supongo que día D y demás serán chungas chungas.
Orodreth escribió:Por cierto, ¿os ha pasado muchas veces lo de cagarla por matar a un compañero?

Me queda la campaña americana que supongo que día D y demás serán chungas chungas.

Si a ambas cosasXD
Sobre lo primero,pues la verdad es que jode que se te meta algun gilipollas en medio cuando estas disparando y encima te jodes tu;y tambien me ha pasado dejar de disparar porque esta el tontolapolla en medio,y por su culpa me han matado(que encima me matan a mi,no al que esta en medio [+risas] )
Y sobre lo segundo,yo empece a flipar de verdad con el dia D,aunque la segunda mision de los americanos no me esta pareciendo tan complicadilla(y si,soy de los malos XD )
Saludos!![bye]
A mi me paso MILES de veces. Estaba muchas veces cubierto en un muro disparando y cogian los estúpidos y se ponian enfrente mia mientras estaba disparando (con la intención supongo de cubrirse en ese muro).

La parte final del dia D en lo alto del Silo no me resulto para nada dificil (me lo pase a la segunda). Supongo que como hacia dos o tres dias que me la pase en curtido, mas o menos sabia identificar perfectamente donde se ponian los morteros. En ese aspecto mucho mas jodida es cuando tienes que defender la colina 400 matando morteros y enemigos disparandote.

Un saludo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811