Yo hice lo siguiente:
Yo me follaria con el franco desde abajo a todo dios que pudiera antes de subir (aunque es opcional)
Subepor la cuerda y te dicen que no estan los cañones, te agachas para que no te disparen los de enfrente y te quedas mirando a la trinchera que tira para la izquierda, pues por ahí te van a venir tres alemanes.
Posteriormente con cuidado, te tienes que cargar a unos pocos que hay justo delante a la derecha de la trinchera que va recta para arriba y cepillate tambien a los de la ametralladoraesa gigante del extremo derecho.
Luego coge la trinchera que va recta hacia el frente, ve agachado. LLegara un momento en que gira para la izquierda, pues justo antes de llegar ahí, tirate al suelo gira y pasa ese tramo con la barriga pegada al suelo. Veras que compañeros tuyos pasan y disparan a unos que estan por encima tuya, si puedes tira alguna granada de fragmentación hacia esa zona donde veras puntos rojos en el radar.
Al final de este tramo (en el que la trinchera giraba a la izquierda) ahora la trinchera gira a la derecha y te quedas otra vez mirando al frente. Antes de proseguir, deberias de asegurarte que tus compañeros se han follado a los enemigos antes mencionados o te pondran la cosa jodida. Suponiendo que estan elimiandos avanza por la trinchera y veras que esta se acaba. Bien, aqui hay un pnto critico. Al horizonte de donde se acaba la trinchera hay una mg42. Si te incorporas en la zona donde se acaba la trinchera veras un poco a la derecha y al frente un pequeño bunker con otra mg42
. Yo hice lo siguiente: Situadio en ese punto al final de la trinchera, tire una granada de humo hacia el bunker, de seguidosaque el rifle de franco y con mucho cuidado fui avanzando hacia atras hasta que tenia podia apuntar al de la mg42 de enfrente. Lo matas rapido (pq el tio te dispara) y sales follado hacia el humo ametralladora en mano (pq el tio de antes de a mg vuelve a salir enseguida) y matas al de la mg del bunker. Es importante saber donde esta este tio exactamente para casi empezar a dispararle antes de salir del humo y no darle tiempo a dispararte. Ahí tienes un checkpoint. Preparate pq te vendran cosas muy dificiles, para mi es (o fue) la fase mas dificil (todo el dia D en general)
No se si me habré explicado bien, si mas o menos te sabes la pantalla, identificaras cada cosa de inmediato. HAbrá seguramente otras opciones, pero a mi me salio esta y la he repetido varias veces.
Un saludo.