Veteranos del Call of Duty II

Bueno, ayer terminé la campaña del Día D.

Ha sido chungo en algunas zonas pero me sigo quedando con la sensación de que esas partes son más tener un poco de paciencia que algo que suponga realmente un reto.

No sé, no es la misma sensación que me pudo dejar ninja gaiden o el legendario de halo o incluso en juegos similares algún medal of honor si no recuerdo mal con niveles infestados de francotiradores.

En Perfect Dark Zero mísmamente me parece que lo he pasado peor en el nivel mayor de dificultad.

En cuanto a Cod2, el tercer nivel de Caen, el de controlar la iglesia y cuartel, me sigue pareciendo lo más puto que he jugado en el juego, quizás precisamente por eso es por defecto el último nivel a jugar.

A ver si con las dos partes que me quedan me tengo que retractar. Eso sí, los niveles son realmente divertidos.
Yo hace mucho que me lo pasé en veterano.... pero, me parece que aún te queda por pasarte la misión de la colina de la hamburguesa... y te aseguro que cuando te toque defender la cima, las vas a pasar canutas de verdad [angelito]

Saludos
PelaneS escribió:y te aseguro que cuando te toque defender la cima, las vas a pasar canutas de verdad [angelito]

Terminada la hamburguesa :)

Sí que las he pasado putillas en algún momento, sobre todo al principio de la defensa, que tienes que usar el rifle francotirador para acabar con los morteros y cuesta localizarlos mientras estás cerca de la alambrada evitando que te disparen.

En la parte del final, cuando tienes que esperar refuerzos, me ha dado la impresión de qué las granadas de humo te ayudan un montón, evitando que disparen desde ciertas zonas con lo que puedes recargar, disparar y moverte.

¿La misión del Rhin es sólo una? ¿ más larga de lo normal ?
argggg q envidia sana te tengo ahora amigo... juegazo de los guapos si señor.. a ver si un dia de estos de verano me lo paso otra vez..(seria la 3ª) q merece la pena el jodio..

disfrutalo [ok] y como bien dices ten siempre alguna granada de humo a mano.. io las he pasado canutas a veces por no ser previsor

saludosssss
Orodreth escribió:¿La misión del Rhin es sólo una? ¿ más larga de lo normal ?

Si, es solo una. Y es igual que las demas, o incluso mas corta. A mi esa mision se me hizo facilisima. Me matarian 5 o 6 veces, cuando en las demas me mataban minimo 75 veces xDD
me kedan las de los americanos menos la del rhin y joder ke putas te las llega a poner el jueguecito de lo cojones.Mañana me intentare pasar la del dia d ke hoy la he empezado y joder con el de la ametralladora del fondo

Imagen
Ale pues ,ya he terminado el juego :).

Muy divertido aunque tiene sus defectillos ( que por cierto por cosas parecidas se crucifica a otros juegos pero bueno ).

Creo que con lo que más he disfrutado ha sido usando los rifles para ir despejando las callejuelas o ruinas jugando al tiro al pato ( me encanta el ruidito del garand al saltar el cargador ).

No me ha hecho mucha gracia la diferencia entre el rifle francotirador con el resto de los rifles a la hora de apuntar con mirilla. Demasiada diferencia de tembleque. Con el francotirador es tan exagerado, aunque uses la opción para mantenerla fija, que le quita parte de gracia en mi opinión.

A ver si para la próxima entrega ponen mucha más atención a las animaciones. Algunas de CoD2 quedan bien pero otras me parece que le quitan la ambientación.

Ahora me queda probar el mutli, que aún no lo he tocado.
se me olvido el hilo

otro que ya es veterano en el juego,lo peor es la colina esa,es casi imposible quitarsela a los alemanes,pero lo peor es aguantar los 5 minutos [snif] [snif] [snif] ,es impresionante cuando alemanes pueden salir en ese momento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la ultima mision como dice waki es sumamente facil,lo unico chungo son los dos tankes que salen y que te dan por culo

salu2
ayuda please
estoy en la 2ªfase de cahen y te marca los objetibos con letras
joder no consigo pasar ni a la primera casa (la A)como coño me meto me los cargo y vuelven y vuelven y siguen saliendo
me he estoy empezando a desesperar
una ayudita por favor

Imagen
el tate escribió:ayuda please
joder no consigo pasar ni a la primera casa (la A)como coño me meto me los cargo y vuelven y vuelven y siguen saliendo
una ayudita por favor

Describe mejor la zona porque no recuerdo los detalles de ese nivel.

¿ no estarás hablando del de la iglesia y cuartel general ? aunque ese me parece que es el tercer nivel.
el tate escribió:ayuda please
una ayudita por favor

Imagen

las letras dan igual como las hagas,es decir,puedes empezar por la C si quieres,da mas detalles y te decimos como hacerlo

salu2
es al principio del segundo hay ke tomar unas casas ke tienen letras A,B,C hasta la F y eske por muchos ke mate no dejan de salir

Imagen
el tate escribió:es al principio del segundo hay ke tomar unas casas ke tienen letras A,B,C hasta la F y eske por muchos ke mate no dejan de salir

Eso ya lo sabíamos antes X-D además ocurre en bastantes misiones. Explícate mejor o no podremos ayudarte.
me he pasado la A y despues voy al casa de enfrente ke creo ke es la F el cg o algo asi.
solo kiero saber si es mejor seguir el orden o hacerlo como dios me de a entender
es por dar un rodeo y haber si entrando por otra puerta....

Imagen
el tate escribió:me he pasado la A y despues voy al casa de enfrente ke creo ke es la F el cg o algo asi.
solo kiero saber si es mejor seguir el orden o hacerlo como dios me de a entender
es por dar un rodeo y haber si entrando por otra puerta....

Yo siempre iva por el orden que mas tenia a mano. Por ejemplo, si estoy en la A, y tengo mas cerca la C que la B, pues a por la C iva para no cansarme jeje.
luego dicen ke se meten chinos en un piso,como es posible ke halla tanto nazi en cada casa?no paran de salir y encima de vez en cuando sale uno le disparo y resulta ke es de los mios.como te lo comes,como es posible ke estuviera dentro?????
ya tengo la A y B ke es un granero hay dos caminos por dentro y volviendo por el mismo sitio pero da igual me follan en los dos.
me parece ke lo voy a dejar

Imagen
utiliza humo en espacios exteriores para crear pantalla entre ti y tu siguiente movimiento, en el granero lanza alguna granada para el fondo y cargate al aleman q te sale por arriba y se parapeta con los bloques de paja, luego sube y parapetate q hay mas por ahi arriba..suerte y lanza plomo..
Lo que pasa es que hasta que te metes en la casa en cuestion salen alemanes infinitos, ya lo tengo comprobado, asi que lo mejor es humo a saco te metes en la primera habitacion de la casa, la limpias y campeas hasta que entren tus compañeros a limpiar el resto del piso de abajo
sero escribió:Lo que pasa es que hasta que te metes en la casa en cuestion salen alemanes infinitos, ya lo tengo comprobado, asi que lo mejor es humo a saco te metes en la primera habitacion de la casa, la limpias y campeas hasta que entren tus compañeros a limpiar el resto del piso de abajo

Sip, muchas veces es mejor ir un poco a lo loco, usar una granada de humo para cubrirte y esperar tener suerte para entrar en la casa, cargarte a los que pilles y parapetarte en alguna habitación con una sola entrada hasta que vengan tus compañeros.

Además, suele saltarte el checkpoint al entrar en ellas con lo que ganas terreno.

Si te quedas fuera puedes tirarte media hora cargándote nazis que en según que zonas seguirán saliendo.

Y sí, el friendly fire es una guarrada. Encima es complicado en ciertas zonas distinguir aliados de nazis.
como dice sero esta mas que comprobado que en este tipo de misiones los nazis son infinitos,lo mejor es tirar una granada de humo y salir corriendo hacia los alemanes,entonces tu equipo te seguira y si tienes suerte se cargaran a los alemanes,eso si,los que estan en el segundo piso los tienes que matar tu porque tu equipo no sube ni harto vino XD

salu2
Otro veterano más pa`la lista ratataaaa :cool: XD....despues de casi 10 dias jugando algo más de 2 horas diarias y por primera vez...XD
Casi estrello mi control contra la pared por culpa de esa última misión [burla3] ....un juego que merece ser repetido.Despues de jugar GRAW que es el que sigue
Saludos.
Bueno otro Veterano mas para la lista [uzi] , y curtido en combate hasta mas no poder, aun que la ultima mision, menos llegar hasta la primera bateria, bastante facilona
Hola, yo no soy veterano, epro queria consutlar uan duda, he mriado el foro pero no lo encontre, sabeis la diferencia entre este logro y este [comor?]

Curtido en combate

Termina toda la campaña individual en cualquier dificultad

y

Ganó la guerra

Campaña individual terminada

a mi me dieron el segundo pero no el primero, y uno de la lista tiene esos dos y no tiene el juego pasado en veterano.

Por otro lado, el modo veterano es una salvajada madre mia [toctoc]
acabate el juego otra vez en otra dificultad y creo que ya esta
sero escribió:acabate el juego otra vez en otra dificultad y creo que ya esta

ok, algo asi me pensaba.
Buenas.

Estoy con el Call of Duty 2 en modo veterano (me lo pasé en profesional y sabía a poco).

Pero me he encontrado un problemilla en la misión "Fortaleza de Stalingrado", concretamente en "Asalto al Ayuntamiento". Casi al final de la submisión hay dos tanques, el primero me lo cepillo pero el segundo se encuentra vigilando unas ruinas y no hace más de girar alrededor de ellas (cuando me acerco, claro, si no el cabrón bien quietecito está) y disparar tanto con la torreta como con el cañón.

Me imagino que para acercarse habrá que utilizar las granadas de humo, pero... ¿cómo? ¿Me podéis echar una mano es que de momento no he encontrado manera?

Muchas gracias y un saludo.
estoy en el silo cargandome a los morteros y coño cadavez salen por un lado
hay algun trukito o consejo ke me podais dar?
es ke es desesperante [mad]

Imagen
Yo tambien lo acabe y tela con el jueguecito cinco dias me he tirado para pasarmelo. La verdad es que lo pasas mal jejeje pero cada vez que te pasa un pantalla te entra una satisfaccion que no veas. Para mi la peor pantalla y supongo que la de muchos es la de ir capturando las puñeteras casas, pasar de una a otra era una pasada.

La verdad un juegazo si señor.

el tate escribió:estoy en el silo cargandome a los morteros y coño cadavez salen por un lado

Imagen

En cuanto a tu pregunta el unico consejo que puedo darte es paciencia jejeje, yo me tire un ratazo ahi, per recuerdo que los primero que me cargue fueron los de la parte de atras del bunquer, y despues los de delante.
el tate escribió:estoy en el silo cargandome a los morteros y coño cadavez salen por un lado

Imagen

Yo,el "truco" que utilice aqui fue el de cargarme los morteros con el rifle francotirador en el orden en el que iban apareciendo,y oye,a la primera me salio :P
Saludos!![bye]
Hay que tener paciencia sres., yo para el segundo tanque lo único que hice fue perseguirlo y ponerle una bomba lapa de esas y a la primera, encuando a la mision de las casas, esa para mi fué la más dificil.

Limpiabas una parte y te salian por la otra y asi creo que me tiré un par de dias pero al final ratataaaa , todo terminado.

Merece la pena, yo lo he vuelto a hacer y posiblemente lo vuelva a hacer otra vez, [jaja] [jaja]
Steppen escribió:Buenas.

Me imagino que para acercarse habrá que utilizar las granadas de humo, pero... ¿cómo? ¿Me podéis echar una mano es que de momento no he encontrado manera?

Acercate al tanque mientras te vas cubriendo con alguna pared, tírale la granada cerca, espera a que se expanda el humo y corre a ponerle el explosivo.
Steppen escribió:Buenas.
.

Muchas gracias y un saludo.

Buenas, a ver en esta pantalla me tire un ratillo tb, el primer tanque es sencillo, para el segundo yo no utilice granadas de humo, simplemente me meti dentro de las ruinas cuando ya no quedaba ningun soldado, sobretodo eso cargate a to dios que no quede nadie y vete al centro de las ruinas, el tanque lo que hace es que si vas a por el se pone a dar vueltas y si lo persigues nunca lo vas a pillar. Si te metes dentro de las ruinas y te agachas, el tanque se quedara parado en algun punto, al estar tu dentro de las ruinas y justo en el centro de ellas te sera mas facil acceder a el. En cuanto se pare levantate y ve a por el, el volvera a moverse pero claro ahora ya te da tiempo a colocarle los explosivos y a parte tardara mas en disparar porque no te veia jejeje.
Buenas.

Muchísimas gracias a todos.

Entre lo de las granadas de humo y lo que me ha dicho Aerith he podido cargarme al mamón del segundo tanque.

Un saludo.
Ehorabuena, jejeje pues nada para cualquier otra duda, aqui tamos jeje.
Wenass, me he kedao pillado casi al final, en la colina 4400 cuando tiene q eliminar morteros con un franco, recuerdo q ya me costo en normal pero es q en veterano es imposible, aparte de star buscando los morteros hay q mirar si tienes a algun enemigo cerca, incluso dentro y vienen por todos los lados, algun consejillo???

Salu2

P.D--->Weno ya me lo he pasado, me ha costado lo suyo, pero cuando ya lo iba a dejar me he pasado un par de puntos de control y al final me lo he pasado, aunke es la pantalla mas dificil del juego.
jejejeje, agreguen otro veterano mas!! me ha costado, incluso deje el juego abandonado por algunos dias, pero lo logre!!

saludos
McCaan escribió:Wenass, me he kedao pillado casi al final, en la colina 4400 cuando tiene q eliminar morteros con un franco, recuerdo q ya me costo en normal pero es q en veterano es imposible, aparte de star buscando los morteros hay q mirar si tienes a algun enemigo cerca, incluso dentro y vienen por todos los lados, algun consejillo???

Salu2

P.D--->Weno ya me lo he pasado, me ha costado lo suyo, pero cuando ya lo iba a dejar me he pasado un par de puntos de control y al final me lo he pasado, aunke es la pantalla mas dificil del juego.

Te aseguro que no es la mas dificil, es estresante y cansina pero no la mas chunga.
Aerith Malfoy escribió:Te aseguro que no es la mas dificil, es estresante y cansina pero no la mas chunga.

Pues sera cosa de cada uno, pero a mi es la q mas me ha costado, y con diferencia.

Salu2
McCaan escribió:
Pues sera cosa de cada uno, pero a mi es la q mas me ha costado, y con diferencia.

Salu2

A mi la que mas me costo fue la de capturar todas las casas, el pasar de una a otra me volvia loca y cargarme a los de la parte de arriba era un sinvivir. Dios que estres cada vez que lo pienso jejeje pero ahora ya esta.
Otro mas que se une al club de los veteranos. Me e pasado el juego directamente en veterano. Pufff e sudao la gota gorda. 1 saludete.
Otro que esta en el club de los veteranos,joder que cabreos que e pillado con el jueguecito [toctoc] [toctoc] ,la mision que mas me a costado a sido la DEL SILO(toda una puñetera tarde para pasarmela).VENGA SALUDOS
otro mas veterano!! puff ha costao lo suyo pero merece la pena... pa mi lo mas jodio es cuando hay q ir casa x casa despejando.... la q es x la noxe... joder q xungo... weno saludos!!!
Bueno, ya esta fulminado, una semana y pico me ha durado en veterano. Un autentico toston, eso si, pero esta guapo el juego.
wenas, me acabo de pasar el COD2 en modo normal y me han dado 715 puntos de logro, ahora lo he empezado en modo veterano y tengo otra pregunta, si me lo vuelvo a pasar esta vez en modo veterano, ¿ me darán mas puntos de logro ? [chiu]
GILIPOTTER escribió:wenas, me acabo de pasar el COD2 en modo normal y me han dado 715 puntos de logro, ahora lo he empezado en modo veterano y tengo otra pregunta, si me lo vuelvo a pasar esta vez en modo veterano, ¿ me darán mas puntos de logro ? [chiu]

Es imposible que pasandote el juego en normal (profesional) te den 715 puntos de logro, esos son los que tendras tu acumulados, pasandotelo en normal solo consigues el logro instruccion terminada que son 50 punto y gano la guerra que son 150.

En veterano por cada bloque de misiones que pases, te daran 60 puntos de logro, hasta hacer un total de 1000 puntos (todos los juegos son 1000 puntos menos los arcade que creo que son 200)
pues entonces no lo entiendo por que hasta ahora no tenia ni un solo punto........... ¬_¬ , lo mismo no aparecían y ahora han aparecido de golpe [flipa] , pero volviendo a la pregunta, me volveran a puntuar si me lo vuelvo a pasar en veterano ¿?
Solo te puntuan la primera vez que lo pases en veterano, nada mas
Oye dan algun consejito, es que de verdad me parece muy chungo me he quedado en la campaña britanica, no me quiero imaginar el dia d en veterano, que tipo de "trucos" usan?
De trucos nada Cisco, paciencia y buena punteria, sigue jugando no te arrepentirás
Cisco escribió:Oye dan algun consejito, es que de verdad me parece muy chungo me he quedado en la campaña britanica, no me quiero imaginar el dia d en veterano, que tipo de "trucos" usan?

Hombre pues usa las bombas de humo, cubrete siempre es raro que puedas ir a saco, pero para mi lo mas importante el llevar armas que carguen con rapidez, por que eso puede salvarte la vida
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911