Veteranos del Call of Duty II

17, 8, 9, 10, 11
Pavosky escribió:X FINNNN diossssss soy veterano.. dios aora se ve la guerra diferente... ya no tengo ganas de jugar mas a ningun shoter, dios a sido una experiencia bastante dura, k no volvere a repetir
[+furioso]

xdddddddddddddd eso mismo dije yo, pero ya veras que las ganas te vuelven y seguro que lo haras en el COD3 ;)
Ryo escribió:
xdddddddddddddd eso mismo dije yo, pero ya veras que las ganas te vuelven y seguro que lo haras en el COD3 ;)

aver xk epseremos k no sea iwal k el 2,

daria 6000 euros si el COD 3 tiene el Dia D con el desembar [uzi] co en la playa DE OMAHA y k sea LA DE DIOSSSSS!!!!!!!!

eso si, MAS FACIL CABRONAZOSSSSSS

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [hallow] [uzi] [hallow] [sonrisa]
otro veterano mas, ahora mismo acabo de terminarlo, no hay palabras, :? , juegazo, y el video final cunde sim.

esperando al 3...
Dylan_Drazen escribió:otro veterano mas, ahora mismo acabo de terminarlo, no hay palabras, :? , juegazo, y el video final cunde sim.

esperando al 3...

Bienvenido al club.

Para mi, acabar este juego en veterano ha sido la mejor experiencia videojueguil desde que acabe el resident evil 4 del cubo.

Deseando que llegue el viernes y dar caña a la tercera entrega de la saga [babas]
Yo no se vosotros, pero creo que es el 2 mejor juego de la 360.
no hay que exajerar.. ya se que no hay punto de comparación , por los generos y la plataforma, pero yo acabo de terminar el ninja gaiden y tengo esa misma impresión... que es EL juego, supongo es una sensación que llega cuando te pasas cosas realmente jodidas, hasta que te encuentras algo más difícil.
Uooooooh!!! Me ha costado, pero me lo he acabado pasando en Veterano.

[360º]

Editado: Estoy por ir a comprar el 3 ahorita mismo...que juegazo. [bye]
Pues yo tenía el juego parado y me dije que no podia empezar el COD3 sin acabarmelo en veterano y ahí estoy, ¡joder vaya orgullo, es tan dificil que parece que has conseguido algo grande!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
nooO!!!
estoy en el silo, y el puto checkpoint me ha guardado con dos morteros disparandome( tengo 5 segundos antes de morir, pero es girarme i dispara uno, al segundo siguiente otro)

uffffffff como jode, igual heche 6 horas en llegar aki en esta puta pantalla :( ke asko, como ponen un checkpoint ahí???
vaya bajon :(
pero bueno.................. abra ke joderse imagino, pero repetirla.............. uf..

--
Horas mas tarde, con calma en el cuerpo...

los veteranos sois semidioses, alavados seaís.
( tal vez, en unos años, vuelva a ello.. ahora viene gow)
Yo tb me lo terminé en veterano... y la verda es que da un subidón del copón.
Tube un enganchón en la primera de las fases esas de tomar 6 edificios, por lo menos me pegué 4 horas para poder hacer un punto de control, luego ya fue más sencillo, pero anda que se caga uno en pocas cosas, no sabía que de mi boca podían salir semejantes palabras.... [sati]

Weno nenes, ahora estoy con el 3 en veterano y este promete...
POR FIN!!!!!!!!!!!

Lo he conseguido!!! [tadoramo]

Tras muchas muchas horas he conseguido completar el COD2 en veterano, ha habido momentos de autentica desesperacion en los que la mejor decision era dejar de jugar [buuuaaaa] , pero la satisfaccion final ha valido la pena.

Ahora con el GoW. :)
Ya me vale, no había visto el hilo xD. Tengo el juego completo desde febrero (hice un parón hasta que conseguí el cable vga). Como decís es de ser muy cabezón.

Recuerdo la misión del desembarco, en la parte que contratacan los alemanes, hay que pasar por un pueblo que te lleva hasta el acantilado. Pues tiré varias granadas de humo, empecé a correr por delante de los 2 americanos que quedaban y me refugié en una casa. Había dos pelotones de alemanes fuera, me metí en el baño y los fuí matando según llegaban. El punto de control me dejó en el baño, pero debía matar a esos y después escapar por una ventana hacía la zona de los búnkeres. Me mataron más de 30 veces hasta que conseguir salir del pueblo.

Por cierto, ya llevo dos cadáveres parlantes. Uno era un oficial en un búnker ese mismo día del pueblo xD; y otro hace poco en la campaña rusa, en el ayuntamiento de Stalingrado.
Estoy en el desembarco en Veterano y no duro mucho tiempo vivo, necesito consejos, ya me han matado unas 40 veces y estoy realmente hasta las bolas. ¿Alguna guia o algo? Que alguien me diga una estrategia porfi!!!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Thauk escribió:Estoy en el desembarco en Veterano y no duro mucho tiempo vivo, necesito consejos, ya me han matado unas 40 veces y estoy realmente hasta las bolas. ¿Alguna guia o algo? Que alguien me diga una estrategia porfi!!!

al principio al subir la colina, tira por la izkierda( no por la derecha porque el buker no lleba a nada mas que a la muerte), mata a 3 y 2 ke te saldran, luego tira humos a las ametralladoras que hay dos, y suerte para llegar al bunquer que hay por ahi, a partir de alli ya se suaviza algo esa pantalla.
Yo también me lo estoy pasando en Veterano. Lo acabé este fin de semana en el modo anterior a este y la verdad que por ahora noto la diferencia en momentos puntuales. Todavía estoy en la campaña de Rusía a punto de terminarla o sea que no me quiero ni imaginar como va a ser las fases chungas, porque seguramente las pase putas como me imagino que todos, pero es que esto se convierte en un reto.

Eso sí, olvidaos de ir a saco porque os fulminan. Un vicio de la ostia.

Este juego esta barato en play.com (25€ g.i), recomendación 100%. El 3 me lo pillaré déspués del GOW o el R6 (ando indeciso todavía)

Un saludo.
Aqui un veterano más [Ooooo]
Ha costado sudores pero ya he completado el juego al 100% y que agusto que se queda uno [chulito]
Animo y paciencia para quienes aún lo están intentado!
Saludos [bye]
Pues aquí otro veterano. Hay momentos en los que llega a ser desesperante, pero tomándotelo con calma, se consigue. ;)

Oops, me equivoqué de hilo. El que me he acabado es el 3. xD
Dificil de cojones las pasas canutas en varias misiones otras bien pero otras xD.

Aqui otro veterano mas :D

Proximamente call of duty 3 en veterano..

salu2
Pues otro veterano a la lista. Ayer lo conseguí finalmente y excepto la misión del silo, las demás me parecierón muy divertidas.
Bueno yo estoy en ello,,estoy apunto de pasar la batalla de caen,,creo que en mi vida me a costado tanto pasarme un juego,,es mas chungo que el ninja gaiden de la xbox,,paciencia,,a veces me dan ganas de estrellar el mando,,jje,,

Saludos.....
yo me lo pillé el otro dia y le estoy dando duro!

me queda conquistar el ultimo bunker en la colina 400 y el siguiente capitulo (y ultimo) de la historia yankee.

La del silo no es dificil, es desesperante, aunque yo he tenido algunas que eran "faciles" pero yo me encargaba de complicarlas y echarme minimo 30 puntos de control en ellas [mamaaaaa]
Por fin lo termine,,,que gustazo,,jejej,,y nunca mas,,jej,,

Saludos....
me apunto, tambien lo acabé en veterano 1000 points :D
Chaomino escribió:La del silo no es dificil, es desesperante,

Que razón llevas. Sin embargo las otras no me parecierón tan tan complicadas. Son dificiles sí, pero para mi muy entretenidas.

Eso sí, el silo es para llorar XD
Por fin lo termine,,,que gustazo,,jejej,,y nunca mas,,jej,,

xdddd

exacto, esa es la actitud: ¡nunca mas!
Se me olvido postear pero hace un mes me lo pase [buenazo]
¿No deberian dar alguna medalla? ¿Aunque sea simbólica? jajaja La podriamos dar nosotros mismos aqui en el foro. Seria cuestión de diseñarla XD (con vuestro permisom, que bueno es sentirse niño algunas veces)[qmparto]
ALFA CENTAURO escribió:
Que razón llevas. Sin embargo las otras no me parecierón tan tan complicadas. Son dificiles sí, pero para mi muy entretenidas.

Eso sí, el silo es para llorar XD

Para mi la colonia no ha sido tan dificil. Temía la llegada a la colina 400 por todo lo que habia leido sobre ella pero pasé con bastante "soltura". Imagino que depende de cada jugador le parecerán unas u otras. Para mi hubo puntos de control que yo se que eran tirados pero me he tirao en ellos 2 dias, pero lo bonito llega cuando te los pasas y te dan uno nuevo y vas a lo loco [jaja]

Edito: Decir que me lo acabo de terminar! JUEGAZO... y ahora a por el 3 ¿Masoca? Puede :P
Chaomino escribió:
Para mi la colonia no ha sido tan dificil. Temía la llegada a la colina 400 por todo lo que habia leido sobre ella pero pasé con bastante "soltura". Imagino que depende de cada jugador le parecerán unas u otras. Para mi hubo puntos de control que yo se que eran tirados pero me he tirao en ellos 2 dias, pero lo bonito llega cuando te los pasas y te dan uno nuevo y vas a lo loco [jaja]

Edito: Decir que me lo acabo de terminar! JUEGAZO... y ahora a por el 3 ¿Masoca? Puede :P

Yo también la que más temia era la Colina 400 y sin embargo me la pasé sin problema y con soltura. Esa la verdad que era la que más respeto me imponia. Bueno, esa y el desmembarco que también me resulto más fácil de lo que pensaba. Pero justamente la fase del silo, la que tienes que subirte y disparar a los morteros enemigos... tela tela. Sobretodo por la mala IA de los compañeros y ser blanco de todos los nazis que hay en la pantalla. Ya puede haber 5 soldados americanos que como la máquina te tenga a tiro no hace más que dispararte a tí y además con una punteria de escandalo. En fin ya esta hecho X-D
Bueno, otro que empieza con el modo veterano, y estoy con el puto panzer, que se te va siempre al otro lado para meterte pepinacos... es una de las misiones de los rusos.

Cuando me quiero acercar al panzer, con la ametralladora me mata en segundos... empezare a usar las granadas de humo.
weno, pos aqui otro que se esta currando el modo veterano. voy por el desembarco, en el dia d. abe si alguien me echa alguna ayudita y me dice algun "truco" o algo, porque subo la cuerda esa del acantilado (nada mas empezar la mision) y ahi me quedo, unas veces avanzo un poco mas, otras un poco menos pero nunca paso ni al siguiente punto de control. hasta ahora el juego tiene partes mas dificiles en las que hay que tener un poco de paciencia pero consigues pasartelo al final, pero esta fase me va a volver loco y voy a partir el dvd en 2 a la de ya, xD. a ver si alguien me ayuda, graxe.

1SAludo!!
Paciencia davids yo tb estoy con el veterano, lo mejor es no desesperarse e ir poco a poco! tengo ganas de terminarme el 2 para empezar con el 3 ! [tomaaa] este finde le voy a pegar un buen tute al call 2! :D
grrrr. la paciencia la tendre cuando rompa el disco, xDD. es que no paso del principio de esa mision... pero weno. pues dale caña y a ver si te lo acabas pronto y a ver si algun dia nos examos una en el live :)

1SaludO!!
Bufffff ayer 1 hora y cuarto con un punto encallao que estoy y que no me lo paso , a ver si os suena y me podeis dar algun consejo porque vamos......

Es un capitulo que se llama "Camarada Francotirador" tu estas en una especie de piso y desde las ventanas vas disparando a la manada de enemigos que van llegando....pues bien cuando ya me queda una oleada por aguantar y tengo que pillar el bazooca ese que hay justo detras tuya para rebentar el coche de combate de ellos que esta abajo, pues bien, IMPOSIBLE! me levanto pim pam pam 2 balazos, no me dejan ni apuntar....si me pongo a apuntar pim pam por los lados me vienen enemigos que se cuelan en la casa [enfa] en fin 1 hora y cuarto y aun sigo en ese punto....algun consejo!¿? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] o desisto y empiezo ya con el call of duty 3! [angelito] (en normal por supuesto)
no desespereeees. yo al fina he conseguio pasarme eso. y te aseguro que he stao mas de una hora, xD. no recuerdo exactamente donde es eso, pero te digo una kosa pa animarte. la campaña rusa (para mi) es la mas xunga con diferencia. yo en cuanto me la acabe casi he ido pasandome todo del tiron.

1SAludo!!
Ha pasao lo tipico de siempre lo pille de nuevo ayer y a la primera me lo pase! X-D cuando os atasqueis en un sitio lo mejor en dejarlo y otro dia sera otra cosa ya lo vereis!

Ahora estoy atascado cuando llevas un coche de esos blindados, despues de la pantalla de los tanques, y estas en medio de unas callejuelas de un pequeño poblado, pues bien , me salen unos tios con unos lanzamisiles y llega un momento en el que salen 3 en el suelo y uno arriba en el tejado, pues bien siempre me endiñan, ya veremso si no me desespero mucho....
pegale primero al de arriba. ten el misil apuntando para en cuanto salga dispararle. si te lo cargas rapido a la primera es facil cargarte a los de abajo.

1SAludo!!
davids_17 escribió:pegale primero al de arriba. ten el misil apuntando para en cuanto salga dispararle. si te lo cargas rapido a la primera es facil cargarte a los de abajo.

1SAludo!!

Hay dos sitios que salen asi, la primera vez sale uno en un tejado de la derecha, el siguiente es el que no me paso que sale en la izquierda....voy a intentarlo a ver que pasa... por cierto davids agregame al live cuando puedas ;)
agregado quedas. pues yo el que te sale en la izquierda no lo recuerdo. el que recuerdo es el de la derecha que yo me lo pase como te dije. de todas formas fijate cuando te maten en el que te dispara primero y la siguiente vez ve apuntando directamente para cuando aparezca que te lo cargues en el instante. eso te dara un tiempo mu valiso pa matar a los que queden
Ya verás cuando llegues a la misión del silo... lo vas a flipar ;)
pues a mi me ha pasao una cosa muy rara. el caso es que voy por la mision del dia D. pero hoy me he fijado y no tengo el logro de la mision de la batalla de caen :S no se si el juego se la ha saltao y si la he jugao pero no me ha desbloqueao el logro. a alguien mas le paso?
A mi me ha pasado la mayor con perdon...putada....que te puede pasar en un juego, va y se me guarda el punto de control justo cuando tengo agarrado el antiareo el avion apuntito de llegar y una granda en el culo explotando! cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento [+furioso] [+furioso] cawento cawento [+furioso] [+furioso] cawento [+furioso]

Resultado....reiniciar la mision! [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento cawento
Hola a tod@s, hace tiempo que leo en el foro pero hoy es la primera vez que posteo ... y ha sido gracias a este post XD

Anoche merodeando por aquí lo vi y empecé a leer ... después de unos minutos mis ganas de pasar el CoD2 en Veterano aumentaron considerablemente. Ya lo había intentado anteriormente, pero mi escasa habilidad con un pad en las manos me llevó a la desesperación y a dejar el juego de lado, pero llevo toda la mañana pensando en el puto juego y hace escasos minutos he lograo lo que me parecía imposible ....

¡¡¡He acabado la campaña Rusa en Veterano!!! (si, sólo eso XD) La había dejado en la última parte de la última misión, defender el ayuntamiento y repeler las oleadas de enemigos, no lograba pasar ni de coña, pero al fin lo he conseguido. Un poco ..... bueno, muchísima paciencia, concentración, motivación y algo de suerte y ya la he terminado.

Lo malo de este juego es que es tan bueno que ahora no voy a querer parar, espero que las sucesivas misiones no me hagan desistir por la frustración.

En fin, perdón por el rollo, pero necesitaba contarlo. El subidón que me ha dao ha sido tremendo ... es lo bueno que tiene ser un paquete, que cuando logras superar lo que creias insuperable, por muy "pequeño que sea" te sientes el rey XDXD

Enga, un saudo!!
enhorawena!! ahora te viene la britanica, que para mi es la mas facil, asi que no te costara mucho, la cosa empezara a complicarse muy mucho cuando llegues al dia D. yo sigo ahi atascado... xDDD.

1Saludo!!
no me lo puedo creer, soy en namber wan!
Imagen

Edit: Acabo de comprovar que todos los q lo tienen al 100% son el nº 1 asi que mi pozo en un gozo :p

Wenu, animos a todos lo q lo estais intentando en veterano, pq el juego lo merece, es una jodida pasada, es la puta guerra!!!
yo tambien lo tengo en veterano todo el cod 2.

Imagen
davids_17 escribió:enhorawena!! ahora te viene la britanica, que para mi es la mas facil, asi que no te costara mucho, la cosa empezara a complicarse muy mucho cuando llegues al dia D. yo sigo ahi atascado... xDDD.

1Saludo!!

En el dia D me gasté yo mucho tiempo, pero es que hay que encontrar la forma justa para pasarlo... donde te estás atascado ?
Yo acabo de empezar el Silo! Silose no vengo!!!!! [jaja] no llego ni al punto de control A...
wenas!! pues ahora mismo la mision del dia D la tengo casi pasada, pero me he ido atascando en toas las misiones... xD. ahora mismo me quedan 3 objetivos en la mision esa que tienes que despejar de nazis varias casas y te sale cada una con una letra. he estao un buen rato pero siempre me matan :(
Dios si si si el SILO!!! me faltan las letras D E F bufffffff vaya tela esque no te puedes ni acercar y mira que voy con cuidado y como entres en la casa sin hacer limpieza antes adios mu buenas! :o [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi]

desde la c he intentado ir a la F.....porque la D la doy por imposible....ya veremos a ver.......
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11