Hola a tod@s, hace tiempo que leo en el foro pero hoy es la primera vez que posteo ... y ha sido gracias a este post
Anoche merodeando por aquí lo vi y empecé a leer ... después de unos minutos mis ganas de pasar el CoD2 en Veterano aumentaron considerablemente. Ya lo había intentado anteriormente, pero mi escasa habilidad con un pad en las manos me llevó a la desesperación y a dejar el juego de lado, pero llevo toda la mañana pensando en el puto juego y hace escasos minutos he lograo lo que me parecía imposible ....
¡¡¡He acabado la campaña Rusa en Veterano!!! (si, sólo eso
) La había dejado en la última parte de la última misión, defender el ayuntamiento y repeler las oleadas de enemigos, no lograba pasar ni de coña, pero al fin lo he conseguido. Un poco ..... bueno, muchísima paciencia, concentración, motivación y algo de suerte y ya la he terminado.
Lo malo de este juego es que es tan bueno que ahora no voy a querer parar, espero que las sucesivas misiones no me hagan desistir por la frustración.
En fin, perdón por el rollo, pero necesitaba contarlo. El subidón que me ha dao ha sido tremendo ... es lo bueno que tiene ser un paquete, que cuando logras superar lo que creias insuperable, por muy "pequeño que sea" te sientes el rey
XD
Enga, un saudo!!