¿De verdad habláis bien los que os lo habéis pasado los COD en veterano?
Personalmente me han parecido una guarrada, tanto el 2 como el 3 (en veterano), incluso el 3 es peor...
En general, siempre saben dónde estás sin haberte visto (y no porque hagas ruido o haya un espía revelando la posición), te disparan incluso sin verte... así como, por ejemplo, oyes balas y te asomas.... "¡Vaya! Pero si me disparaban a mí, qué juego más grande, es la caña." Tristísimo...
A veces te pones a recargar con tus compañeros... y un enemigo es capaz de pasar al lado de ellos e ir a por ti, porque claro, es lo único que hacen, disparar al jugador... y tus compañeros como si nada, siguen haciendo como que disparan al frente...
Algo increíble del COD2 (a parte de dos mil cosas más): Si te pones a cubierto en según que zonas, de repente te llegan 4 granadas enemigas..., tú puedes salir de esa zona y, en caso de que vuelvas, recibirás (por parte de los OVNIS, porque no es NADIE) las 4 granadas...
Cosas que pasan en ambos juegos pero que sobretodo pasa en el 3: A veces te quedas trabado en el suelo y no te puedes mover, y si juegas en veterano y has avanzado bastante, ya puedes despedirte... y fastidiarte...
Algo que me ha parecido pero no lo he comprobado es que me resultaban muy similar las voces de los alemanes en el 2 y en el 3... ¿habrán utilizado los mismos sonidos?
Un bug (entre decenas de miles) del COD3 que también da lástima:
Te lanzan una granada enemiga y la vas a coger, pero justo en el mismo momento que le das a coger, explota. El caso es que te figura que la has cogido y te sale la cuenta atrás para que explote y, como no, vuelve a explotar, ¡qué divertido!
Y ya que estoy... ¿por qué no mencionar aquellas mg42 que te disparan y no hay nadie detrás?
Te dices, voy a cargarme a los que lleven esas ametralladores... pones el zoom del rifle e...¡Increíble! ¡Pero si no hay nadie detrás! Puedes disparar y disparar, que se dirigen y disparan solas... ni McGyver en esa época hacía que un arma siguiera disparando a un objetivo en movimiento...
También es muy divertido (si te aburres) disparar a la gente que hay en la mayoría de mg's, si no avanzas, seguirán saliendo voluntarios para dispararlas... además están sincronizados, cuando muere uno sale otro a la vez... seguramente había una fábrica de éstos... y se estropeaba cuando avanzabas en el juego...
Bueno, realzo que todo esto es subjetivo, a mí me fastidia un montón que un juego que cuesta una pasta sea.... ejem, me resulte tan mal hecho y me dé lástima (y encima que lo puntúen tan alto)... Tengo un buen recuerdo del COD1 en PC en un jugador y en on-line, pero estos dos.... no. Incluso el COD2 tiene los mismos mapas que el COD1 en multijugador... pero bueno... el COD2 me parece que está bien su multijugador, sobretodo en una misma consola jugar cuatro personas.... Sin embargo, el COD3 en multijugador no lo puedo ni ver... me da repelús...
Pues nada, lo dicho... esa es mi opinión y está claro que va a estar muy en contra con la de muchos...
Un saludo