Veteranos del Call of Duty II

17, 8, 9, 10, 11
jajaja. ke recuerdos lo del silo... xDDD. javi_xavi, no sigas el orden, yo tambien me lo salte y me resulto mas facil.
weno, solo queria escribir pa decir que... POR FIN ME HE PASAO EL JUEGO EN VETERANOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! xDDD.me ha costao sudor y ganas de partir el disco muxas veces... xD. pues eso, para los que lo esteis intentando, decir que no es imposible, aunque si muy dificil, xD.
davids_17 escribió:weno, solo queria escribir pa decir que... POR FIN ME HE PASAO EL JUEGO EN VETERANOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! xDDD.me ha costao sudor y ganas de partir el disco muxas veces... xD. pues eso, para los que lo esteis intentando, decir que no es imposible, aunque si muy dificil, xD.

Enhorabuena ;-) A mí también me costó sangre, sudor y lágrimas y no sé cómo no estampé el mando en todo el televisor en innumerables ocasiones [666] Pero bueno, qué a gusto te quedas cuando lo acabas X-D
Uf davids que cabron ya lo tienes todo! jajajajjaa yo voy por la ultima de Veterano de Colina 400 creo y me faltan ya las dos ultimas misiones pa terminar el juego la del rin y la del caen esas creo....tengo unas ganas de terminar el 2.......pa pillar el 3!!!!!!!!!!! que no veas! de esta me voy pa la guerra!

PD:el 3 en veternano es mucho mas facil que el 2 , a mi modo de ver... [tomaaa]
lo mio me ha costao... xD. pues las dos ultimas misiones son de las mas faciles, ya veras. la ultima solo tiene un episodio. no recuerdo exactamente pero las dos ultimas misiones me las pase seguidas y fueron 2-3horas, no recuerdo exactamente. enga ke ya te keda poco!!

1Saludo!!
Yo me lo pase dos veces en veterano hasta la ultima pantalla y cuando me lo pasaba= no salian los logros???porke??yoke abia echo??,reiniciaba la consola y se me borraba la partida.

Yo estaba ke me subia por las paredes [+furioso] [+furioso] ,lo unico ke se me ocurrio es comprarme una memory card y guardar la patida alli,entonces en la memory card me lo pase y no se me boroo en ese momento era el hombre mas feliz del mundo [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] .Ahora estoy con le call of duty 3 en veterano y no muy dificil por ahora.
Como no me de los logros me ahorco! jajajajajas la verdad esque siempre he continuado partida nunca he ido haciendo capitulos sueltos ni nada, por lo que deberia desbloquearlos bien....a ver si esta noche le pego otro rato....
se supone que tiene que dartelos porque yo al principio hice algun capitulo suelto y tenia la duda de si al final me daria el logro de curtido en combate, pero me lo dieron
Uf anoche me pase otro poquillo mas! ahora si que si me queda nada para conseguirlo! vamossss de este finde no pasa!!!!

PD:hay veces que te empecinas en ir por un lado y noooooo! amigo por ahi no es! es por otro! ahi estaba la clave de las 2 de 3 veces que me he quedao encallao! jajajajaja la otra fue por otros motivos de misiles y tal gracias davids! aun me acuerdo! jajajajajajas [carcajad]
jajaja. nada tio! si es que hay que ir buscando truquillos para poder avanzar muchas veces. sobre buscar otro camino... me tire un buen rato tirando por un sitio en varias misiones hasta que me dio por ir por otro y me lo pase a la primera... xD. a veces las cosas son mucho mas faciles pero vamos por el lado equivocado :S
Otro veterano del COD2, y la verdad que es con unos de los juegos que he disfrutado más.

Lo recomiendo jugar en veterano, el juego cambia totalmente, cada metro que avanzas sabe a gloria.

Ahora le toca el turno al 3 [uzi]

Saludos
Buenas

De los juegos que tengo, fue el primero en el que conseguí los 1000 ptos. de logros. Pero me costo un huevo y tres cuartos del otro.

Ahora estoy con el 3, pero creo que es más jodido todavía que el 2.
[reojillo] [reojillo]

Saludos
Siiiii pasado!!!!!!! por fin!!!!! 1000 puntitos y un sabor que se te queda buenisimo del juego! ale a otra cosa! gracias davids! jejejjje a por el 3 no? [tomaaa]
ole ahi!! xD. enhorawena!! la verdad es que el tres deberian regalarlo por pasarte el dos en veterano... xD. en cuanto tenga pasta me comprare el 3, tengo unas ganas de meterle mano...
Yo tengo ganas de empezar el 3 pero de mientras toy guitarreando un poco para quitarme de las balas! :p
¿De verdad habláis bien los que os lo habéis pasado los COD en veterano?

Personalmente me han parecido una guarrada, tanto el 2 como el 3 (en veterano), incluso el 3 es peor...

En general, siempre saben dónde estás sin haberte visto (y no porque hagas ruido o haya un espía revelando la posición), te disparan incluso sin verte... así como, por ejemplo, oyes balas y te asomas.... "¡Vaya! Pero si me disparaban a mí, qué juego más grande, es la caña." Tristísimo...

A veces te pones a recargar con tus compañeros... y un enemigo es capaz de pasar al lado de ellos e ir a por ti, porque claro, es lo único que hacen, disparar al jugador... y tus compañeros como si nada, siguen haciendo como que disparan al frente...

Algo increíble del COD2 (a parte de dos mil cosas más): Si te pones a cubierto en según que zonas, de repente te llegan 4 granadas enemigas..., tú puedes salir de esa zona y, en caso de que vuelvas, recibirás (por parte de los OVNIS, porque no es NADIE) las 4 granadas...

Cosas que pasan en ambos juegos pero que sobretodo pasa en el 3: A veces te quedas trabado en el suelo y no te puedes mover, y si juegas en veterano y has avanzado bastante, ya puedes despedirte... y fastidiarte...

Algo que me ha parecido pero no lo he comprobado es que me resultaban muy similar las voces de los alemanes en el 2 y en el 3... ¿habrán utilizado los mismos sonidos?

Un bug (entre decenas de miles) del COD3 que también da lástima:
Te lanzan una granada enemiga y la vas a coger, pero justo en el mismo momento que le das a coger, explota. El caso es que te figura que la has cogido y te sale la cuenta atrás para que explote y, como no, vuelve a explotar, ¡qué divertido!

Y ya que estoy... ¿por qué no mencionar aquellas mg42 que te disparan y no hay nadie detrás?
Te dices, voy a cargarme a los que lleven esas ametralladores... pones el zoom del rifle e...¡Increíble! ¡Pero si no hay nadie detrás! Puedes disparar y disparar, que se dirigen y disparan solas... ni McGyver en esa época hacía que un arma siguiera disparando a un objetivo en movimiento...

También es muy divertido (si te aburres) disparar a la gente que hay en la mayoría de mg's, si no avanzas, seguirán saliendo voluntarios para dispararlas... además están sincronizados, cuando muere uno sale otro a la vez... seguramente había una fábrica de éstos... y se estropeaba cuando avanzabas en el juego...

Bueno, realzo que todo esto es subjetivo, a mí me fastidia un montón que un juego que cuesta una pasta sea.... ejem, me resulte tan mal hecho y me dé lástima (y encima que lo puntúen tan alto)... Tengo un buen recuerdo del COD1 en PC en un jugador y en on-line, pero estos dos.... no. Incluso el COD2 tiene los mismos mapas que el COD1 en multijugador... pero bueno... el COD2 me parece que está bien su multijugador, sobretodo en una misma consola jugar cuatro personas.... Sin embargo, el COD3 en multijugador no lo puedo ni ver... me da repelús...

Pues nada, lo dicho... esa es mi opinión y está claro que va a estar muy en contra con la de muchos...

Un saludo
weno a ver, yo me he pasao el juego en veterano y para los que les gusten este tipo de juegos es una pasada, habia jugao otro call of duty y algun medal of honor pero nunca habia disfrutao tanto.

sobre los bugs... pues eso de que no haya nadie detras de las mg42 a mi nunca me ha pasao y lo de que te cargues a uno y sigan saliendo... pues normalmente cuando matas a dos o tres dejan de salir. yo no estuve ayi, xD, pero supongo que las mg42 en una batalla seran importantes y me parece logico que en haya mas de 1persona para usarlas, supongo que en la realidad ocurriria lo mismo...

lo de los bug del CoD 3 ni idea, ya que no lo he jugao por desgracia.

lo que si es verdad es que los nazis van a por ti a saco independientemente de que estes con 20 compañeros, pero a mi por lo menos siempre me ha ayudao tenerlos al lado, sobre todo cuando tienes que despejar alguna casa o lo que sea ayudan bastante. de todas formas ahi esta la gracia de jugarlo en veterano, que es muy dificil y una de las cosas que hacen que sea dificil es que vayan a por ti.

resumiendo... a mi me ha parecido el mejor juego que he jugado en esta categoria (a espera de jugar el 3) y una gran compra sobre todo ahora que esta a 30€.

1Saludo!!
Aquí otro pringao en el Silo de las narices. No sé como pudieron perder la guerra los alemanes, no me lo explico.
Suick escribió:Aquí otro pringao en el Silo de las narices. No sé como pudieron perder la guerra los alemanes, no me lo explico.

Paciencia y piensa que si lo hemos pasado algunos es porque no sera imposible y si , es cierto, hay veces que salen alemanes hasta debajo de las piedras, parece que se multipliquen dentro de las casas que tienen ocupadas...

Respecto a los bugs que comentaba CECIL pues si la verdad esque el juego perfecto no es, pero para mi por el momento es uno de los mejores juegos de guerra, sino el mejor, y que venga alguien a mejorarlo a ver que tal le sale....

Al 3 no he podido empezar, porque no me siento con ganas aun, lo tengo muy reciente lo del dos, pero te aseguro que me lo pasare en veterano tambien, con todas las consecuencias, incluido lo de quedarse enganchao jajajajajsa.

un saludo! :D
buenas por fin me he pasado el juego en modo veterano lo tenia un poco estancado pero lo he vuelto a pillar esta semana y me lo he acabado joder con las utimas fases te dan ganas de tirar el mando por la ventana .... [+furioso]
Hua! nos vemos en el frente muchachos [uzi]

saludos chao [beer]
yo tb consegui los 1000 puntitos y tb me he pasado el cod3 en veterano y en este si q se sufre y lo peor de todo es terminartelo y q no te den el puto logro por el q as estado cagandote en los putos nazis¡¡¡¡¡¡¡
davids_17 escribió:sobre los bugs... pues eso de que no haya nadie detras de las mg42 a mi nunca me ha pasao y lo de que te cargues a uno y sigan saliendo... pues normalmente cuando matas a dos o tres dejan de salir. yo no estuve ayi, xD, pero supongo que las mg42 en una batalla seran importantes y me parece logico que en haya mas de 1persona para usarlas, supongo que en la realidad ocurriria lo mismo...

Bueno, tal vez no lo dejé muy claro, pero eso es en el COD3. Es que el 3 es peor que el 2... tiene más fallos...

El caso es que hay bastantes cosas que coinciden en los dos juegos, pero lo de las mg's y de que te cargues a la peña y sigan saliendo también... Si juegas, seguro que te acordarás de esto XDDD

Sí, vale, tal vez en la realidad ocupasen su puesto un par o incluso cinco veces... pero muy a pesar de tener la valentía de salir tras ver como los compañeros mueren cada milésima de segundo después de salir al ocupar el puesto del ex-compañero, si el juego permitiera la permanencia de los cadáveres, creo que se podría construir una pirámide más grande que las utilizadas en las naves de "Stargate"...

Saludos
Me queda un poco menos para sacar este logro, pero es jodidisimamente jodido.
Pues otro mas que se lo ha pasado en veterano y la verdad... Escepto en 2 o 3 momentos muy puntuales... No me ha parecido nada dificil o_ô

Y ojo, que no digo "Wah, soy la ostia, que bueno que soy, esto no es nada para mi"... Es que realmente no lo he visto especialmente dificil.

El "truco" es usar las granadas a saco (Ya que casi todos los nazis llevan las suyas propias que podras cojer), no dudar en usar el humo si es necesario, y siempre intentar que tus compañeros avanzen antes que tú... Así no me ha costado mucho (Escepto en los 2 o 3 momentos puntuales en los que si he tenido que reintentarlo muchas veces), la verdad.
VahnFannel escribió:Pues otro mas que se lo ha pasado en veterano y la verdad... Escepto en 2 o 3 momentos muy puntuales... No me ha parecido nada dificil o_ô

Y ojo, que no digo "Wah, soy la ostia, que bueno que soy, esto no es nada para mi"... Es que realmente no lo he visto especialmente dificil.

El "truco" es usar las granadas a saco (Ya que casi todos los nazis llevan las suyas propias que podras cojer), no dudar en usar el humo si es necesario, y siempre intentar que tus compañeros avanzen antes que tú... Así no me ha costado mucho (Escepto en los 2 o 3 momentos puntuales en los que si he tenido que reintentarlo muchas veces), la verdad.

no sé porqué pero en medio del fregado nunca me acordaba de las granadas de humo, y mira que son utiles, pero nada, yo erre q erre...cuando me acordé tarde poco en conseguir los 1000 [+risas]
Hola, dios estoy que no vivo con terminarme el puto juego en veterano!!!Ahora mismo me acabo de pasar la misión esta del Dia D que tienes que tirar humo verde desde lo alto de un búnker ( esta misión me ha costado media vida xD ), ahora empiezo "el silo". Me queda mucho para terminar el juego todavía? todavía no he pasado por lo peor? decidme pls!

saludosss
Hay a gente que le cuesta mucho esa pantalla del silo, no te queda mucho pero aún deberás sudar un poco para terminarlo.
Y es que si no es en veterano no es Call of Duty...
podria decirse (por lo menos desde mi experiencia) que a la hora de pasarte el juego en veterano, media vida te la dejas en el dia d y otra media en el silo. te queda poco, animo
Ahora va otro a presumir, :)

A mi tampoco se me hizo dificil, por ejemplo en el desembarco de normandía solo tardé 15 minutos en pasar lo que es el desembarco y llegar al pueblo, con solo una muerte.

Esencial son las granadas tanto las de frgmentación comolas de humo.

Tarde una semana justo (como dios) jeje. pero solo jugando de 9 a 12 más o menos por que luego la parienta no me deja.

Por ahí decían que si no comprarlo por que cuesta 70€, ya está en classics y cuesta menos de la mitad, por otro lado si no lo hubiesen puesto en classics tampoco pasaba nada, este es un INDISPENSABLE, si no has jugado a COD 2 es como si tu paso por la 360 fuese nulo, lo digo yo que me lo he comprado hace apenas un mes y me arreiento de no haberlo hecho en su día.
joder, eres una maquina jejeje, yo en el desembarco de Normandía, para llegar al primer punto de control, me matarían como 60 veces?xd al final lo conseguí y esta tarde despues de terminar de estudiar ( putos examenes ) me pondre a ver si puedo pasarme El silo, miedo me da por los comentarios que leo jajaja

saludos!
el silo es muy jodido, pero muy, muy dificil, yo estuve a punto de llorar y todo. XD

suerte y al toro.
El desembarco es muuuuuuy chungo, pero si en vez de la entrada del acantilado esa ponen el de la playa de Omaha (la del principio de Salvad al Soldado Ryan), os aseguro que costaría un poquito mas, aparte de que sería una pasada. Me acuerdo que lo jugué en la xbox clásica en un Medal of Honor, lástima que no esté para la 360..

Saludos veteranos [uzi]
Hola veteranos!!!

Pues yo me acabo de terminar el COD3 en veterano y me ha picado tanto que me he pillado hoy mismo el 2 en classic por 30 pavos. Imagino que gráficamente será inferior, pero el reto de pasar el juego en dificultad máxima te hace sumergirte en el ambiente de guerra un montón, desde luego pasarse el juego en normal no tiene nada de miga, hay que probarlo. Ni que decir tiene que he sufrido mis ratos de desesperación para acabarlo... una duda, el 2 es mas dicficil que el 3 o similares???

Como sea mas chungo voy a tener que tirar de tranquimacin para que no me de algo.

Salu2 y ya os contaré.
EL 2 no es que se sea más chungo, pero es mucho más variado y a me me gustó muchísimo, hasta el punto de que el 3 lo tengo a medias por monótomo, siempre en Francia. El 2 es para mi mejor que el 3, la dificultad va a la par, pero eso de estar con los rusos en la nieve, los ingleses en África y los yankis en Europa es una pasada.
Y los gráficos si que puede que sean mejores en el 3, aunque no lo notarás mucho.
Buena compra veterano.
SAludos
El 3 lo he vendido con eso lo digo todo, el 2 me encanto y encima veterano 100% jummmm
Yo que se, a mi me falta 2 o 3 fases en veterano y la verdad es que no lo veo tan dificil como dice aqui to el mundo, simplemente las balas te quitan mas vida y tienes que pararte a descansar mas y poco mas, si vas con cuidao no cuesta mucho trabajo.
Yo estoy con la primera mision inglesa, defender la parte oeste de la ciudad del desierto, y me es imposible, mas que el tanque q daba vueltas...

EDit: joder, habia una mg42 escondida ¬¬u
Bueno pues misión cumplida VETERANO!!!!

Joder, pues debe ser que como lo pillé con ganas despues de pasarme el COD3 en veterano no me ha parecido tan chungo. He de decir que he penado lo mio en el silo y en la colina 400 pero me atasqué mas en la fase de la fabrica del 3. Lo del silo, de tantas veces que repetí la fase de los morteros que me sabía de memoria donde estaban los tipos y me los liquidaba de 2 en 2, que frikismo...

Me ha gustado mucho, nada que ver pasarlo en un nivel mas facil, si quieres guerra de verdad veterano, sin duda.

Pues nada, a esperar a final de año para el 4.

Salu2
Yo casi abandono el la fábrica del 3, pero al final la pasé. Ahora lo tengo clavado en la del bosque, que creo que era la siguiente, pero es que me resultaba un poco repetitivo, acostumbrado al 2 que era más variado...

Bienvenido VETERANO!!! [fies]
si me lo apso en veterano, me daran los puntos de los modos inferiores como en el gow?
WIZZY escribió:si me lo apso en veterano, me daran los puntos de los modos inferiores como en el gow?

Por supuesto, pásatelo en veterano y obtendrás los 1000 G.

Saludos
perfecto...voy a por el veterano.

jejejeje.

graciasss
Yo lo deje un poco apartado, ahora que me compre el Forza 2, pero volvere a meterle caña, que ya me he pasado unas cuantas misiones en Veterano.
POR FIN! Lo consegui tras mucho esfuerzo ratataaaa

Saludos! Otro veterano mas!!
Yo me lo pasé en Pc (veterano) y después me lo he vuelto a pasar en Xbox 360 (veterano también). El 1 y la expansión también me lo pasé en veterano en Pc. Si no me los paso a esa dificultad no me siento satisfecho (ahora mismo estoy con el 3 ya casi acabando).
Bienvenido al club NaramSin!!!!!

Tienes toda la razón centipado, desde que me pasé el 2 en veterano, tras sentir esa especie de sabor a satisfacción, no creo que vuelva a jugar en otra dificultad inferior, y mira que a veces te atascas y las pasas putas, pero nada, VETERANO FOREVER!!!

Por cierto, el 3 lo dejé estancado y creo que ya es hora de que lo termine, lo único malo es que no conseguiré los 1000 g como en el 2 ya que muchos puntos son online y yo solo juego offline a estos juegos....creo que no me sentiré completo... [decaio]

SALUDOS VETERANOS!!!!
es muy facil pasarse el call of duty 2 en veterano yo lo e echo ya 6 veces
es dificil jugar en internet ya sta
soys unos novatos
Bill Taylor escribió:es muy facil pasarse el call of duty 2 en veterano yo lo e echo ya 6 veces
es dificil jugar en internet ya sta
soys unos novatos

Claro claro...y también es muy fácil jugar por internet, lo díficil es la guerra de verdad... [borracho]

PD: Debajo de Bill Taylor que pone?? NOVATO???????
me uno al club de los veteranos!
y al contrario que muchos, no me lo vuelvo a pasar en esa dificultd nunca mas...
WIZZY escribió:me uno al club de los veteranos!
y al contrario que muchos, no me lo vuelvo a pasar en esa dificultd nunca mas...

Enhorabuena WIZZY, pero ahora tienes reciente el juego. Yo tampoco lo he vuelto a jugar, pero ya verás como dentro de un tiempo volvemos a echarnos unos paseitos por el COD 2, es la caña, aunque no 6 veces como otros :Ð

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11