Veteranos del Call of Duty II

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ok, voy a intentarlo, gracias por los consejos.
Pues si amigos otro veterano mas, aunque un poco tarde, pero lo que esta claro es que lo importante era no desistir en el empeño.

Para mi no hay ninguna fase mas dificil que otra; ecepto la parte de la campaña britanica en el desierto que es mucho mas facil. En las demas siempre habia alguna zona que que tenias que repetir varias veces. Como en la del dia de D en la tramo desde la cuerda hasta la trinchera donde estan las MG.
O en el silo cuando tienes que ir casa por casa no era dificil, lo jodido es cuando tenias que subir al piso de arriba y te mataban siempre.

En definitiva un JUEGAZO y a la espera del COD3.

Saludos.
Estoy aqui atascado en eso del dia D que despues de la cuerda no se donde ir, digo, por la derecha, la izquierda o por el centro, siempre voy por la derecha y entro en un bunker, pero despues cuando quiero salir hay un fuego cruzado que me hace polvo cada vez,que tengo que hacer?
eimia escribió:Estoy aqui atascado en eso del dia D que despues de la cuerda no se donde ir, digo, por la derecha, la izquierda o por el centro, siempre voy por la derecha y entro en un bunker, pero despues cuando quiero salir hay un fuego cruzado que me hace polvo cada vez,que tengo que hacer?

Tienes que ir por la zanja hacia la izquierda,primero por el centro y luego por la izquierda, cuando se acaba tiras una granada de humo subes i vas a la siguiente zanja, alli esta el primer punto de control, no vayas por el bunker de la derecha porque es imposible.

Te recomiendo ponerte en facil para ir a ver la zona que te digo asi cuando vayas en veterano ya sabes por donde es.

SaLu2.
Otro que se lo ha pasado en veterano, un juego flipante, y en el modo veterano es donde esta la similitud con las guerras, eso si es dificil, desesperante [ayay]
eimia escribió:Estoy aqui atascado en eso del dia D que despues de la cuerda no se donde ir, digo, por la derecha, la izquierda o por el centro, siempre voy por la derecha y entro en un bunker, pero despues cuando quiero salir hay un fuego cruzado que me hace polvo cada vez,que tengo que hacer?

Cuando sales del bunker tienes que ir recto,pero antes te tendras que cepillar a los alemanes que tienes en la zanja de enfrente que sera por donde tendras que ir cuando los mates,matalos con el rifle de franco tirador,a si lo e hecho yo y perfecto
gracias a todos por ayudarme a llegar al tercer punto de control de el dia D, ahora parece mas facil, ya os preguntare mas cosas mas adelante.

Edito: Llegado al punto ese que antes os comentaba todo lo demas ha sido bastante facil, ya he tomado ponte de du.

Saludos.
jose juan escribió:Otro que esta en el club de los veteranos,joder que cabreos que e pillado con el jueguecito [toctoc] [toctoc] ,la mision que mas me a costado a sido la DEL SILO(toda una puñetera tarde para pasarmela).VENGA SALUDOS

Otro que se une al club, y para mi tambien "el silo" ha sido la parte mas jodia. Eso de entrar por las casas y limpiarlas completamente (esas escaleras y los malditos alemanes esperandote en la segunda planta escondidos ufffffffff).
Una preguntilla..... he pasado lo de normandia y un poco mas palante lo de los bunkers....... cuanto me queda pa pasarme el juego? la verdad esque lo estoy encontrando un poco pesado quiero acabarlo ya pero esto es un infierno no se acaba nunca!!!!!

Cuanto me quedaa????? :-P
me he empezado el juego en veterano y es una autentica tortura, aveces estoy mucho tiempo para llegar al siguiente punto de control

pero eso si, juegazo
javi_xavi escribió:Una preguntilla..... he pasado lo de normandia y un poco mas palante lo de los bunkers....... cuanto me queda pa pasarme el juego? la verdad esque lo estoy encontrando un poco pesado quiero acabarlo ya pero esto es un infierno no se acaba nunca!!!!!

Cuanto me quedaa????? :-P

[rtfm]
Pues te queda poco amigo.
Alguien me ayuda? Estoy (bueno estaba) encima del silo y llego al control. Aqui empieza el problema, no me da tiempo a matarles, total q era practicamente imposible, tenía que matar a 8 tios con 5 balas sino me follaban, lo hice en todos los ordenes posibles y tebnia cmo unos 10 segundos, desesperante, al final la apague. Como em paso el silo? Que conste que el juego de momento me está pareciendo facil (en veterano) pero esta mision ha podido conmigo. Me pase las anteriores en dos tardes.
El silo es jodida, muy jodida diria yo....yo empeze un dia a las 21:30 y no termine hasta las 01:30 horas.

Lo mas jodido fue que me puse ciego en ir a asaltar el cuartel general en el segundo control, y ese control tienes que dejarlo por lo ultimo y flanquearlo por detras, que sino es imposible.

Y en el Silo (propiamente dicho), pues alli la verdad es que tuve suerte , por que lo tuve que intentar unas cuantas veces.......
Hola chicos, he vuelto a retomar la tarea de pasarmelo en veterano.
Ya solo me queda la ultima mision de la colina 400, pero me resulta imposible pasar la parte de acabar con los morteros.

Entre la de alemanes que te salen de todas partes y que los morteros no son faciles de localizar.... no aguanto vivo ni 20 segundos.

Joder que rabia me da quedarme a 1 mision!!!!!!
ánimo eviljuice ya te queda poco ya verás el gustazo cuando lo termines.

No pares de moverte ni de disparar a to lo que se menea no es tan dificil, si te has pasado el silo esto es pan comio
Eviljuice escribió:Hola chicos, he vuelto a retomar la tarea de pasarmelo en veterano.
Ya solo me queda la ultima mision de la colina 400, pero me resulta imposible pasar la parte de acabar con los morteros.

Entre la de alemanes que te salen de todas partes y que los morteros no son faciles de localizar.... no aguanto vivo ni 20 segundos.

Joder que rabia me da quedarme a 1 mision!!!!!!

Yo te recomendaría que no salieras de las trincheras nunca. Muévete sólo haciendo el círculo para ir cargándote los soldados de los morteros. No te pires a la aventura. Ve con la suficiente calma como para que te siga tu grupo porque te sacarán de más de un apuro. Hay que jugar con las trincheras. Si viene una oleada acribilla a los que puedas con las ametralladoras de las trincheras y al mínimo toque que te den te agachas. Te tirarán muchas granadas a las trincheras. Sales y cuando explote vuelves a entrar. Si vas con tu grupo se cargarán a los que rondan tu posición o al menos distraerán un poco el fuego enemigo. Con esta ayuda y un poco de precaución por tu parte se reduce el número de los que logran pasar la trinchera y a fuerza de voluntad y de morir unas cuantas veces te lo vas pasando. Si te ves en un apuro grande granada de humo al canto y a desaparecer del sitio, pero siempre por las trincheras.

Por cierto, me pareció más chungo conquistar la colina que defenderla. Hasta que se me ocurrió una buena estrategia para entrar en el bunker anda que no palmé veces ni ná...

La mayor jodienda que tiene este juego es que el puto guardado automático a veces te puede dejar totalmente vendido como guarde en un mal momento. Más de una vez las pasé putas por esto. Por ejemplo, en la misión de cargarte morteros desde lo alto de una torre. Pero... joder... es un puto juegazo.
Bueno ya esta. Segui vuestros consejos y la verdad es que es mucho mas sencillo que "El silo".

Ya soy Veterano!!!jeje.

Mi segundo juego con 100% logros, por ahora van COD2 y Oblivion.

Saludos camaradas!!
Me pase la del Silo a la primera. Fue una putada eso de que me saliera el control 5 segundos antes de morrir y no poder hacer nada. Hoy me ha pasado igual en la de subir a colina 400 tiro una granada y control, pum! peta la granada y "no se permite el fuego amigo" MIERDA

Bueno, me paso la campaña de colina 400 y no me detecta como si me la hubiera pasado, total que a volver a empezar. q rabia!
Bueno, me dispongo a terminar el juego en Veterano, ya me queda poco, ya os contaré q tal.

Salu2!
Yo me lo pase en veterano hace poco, 4 dias y no es muy dificil tampoco, me lo esperava mucho mas xungo (como por ejemplo el halo2 que en legendario es IMPOSIBLE)...
la unica mision que me costo fue la del dia D...

lo mas dificil de todo para mi era tomar casas... buf despejar los pisos de arriba era horrible... ratataaaa
Yo me lo estoy pasando ahora en veterano y ya me he hecho todas las de lso rusos y casi todas las de los ingleses y la verdad que no es tan complicado, de hecho me matan veces contadas por despistes o por ir a saco por la mala costumbre de que en normal no te matan de dos tiros, pero en fin mucho más complicado me parece el modo difícil del GRAW o el legendario del Halo 2 como bien dice LAPUTA pero vamos me esperaba mucho más duro el modo veterano del COD2.
shinoda escribió:Yo me lo estoy pasando ahora en veterano y ya me he hecho todas las de lso rusos y casi todas las de los ingleses y la verdad que no es tan complicado, de hecho me matan veces contadas por despistes o por ir a saco por la mala costumbre de que en normal no te matan de dos tiros, pero en fin mucho más complicado me parece el modo difícil del GRAW o el legendario del Halo 2 como bien dice LAPUTA pero vamos me esperaba mucho más duro el modo veterano del COD2.

Lo mas chungo te viene ahora en las misiones americanas,esan si que estan crudas,las misiones rusas y inglesas nada tienen que ver con las americanas
jose juan escribió:Lo mas chungo te viene ahora en las misiones americanas,esan si que estan crudas,las misiones rusas y inglesas nada tienen que ver con las americanas

Jo y yo que pensaba que iba a ser siempre así en dificultad y vas y me lo chafas, bueno hasta el 7 de este mes espero tener suficiente tiempo para pasármelo xD.
Eso de decirme que ahora viene lo chungo es tener mala leche xD.
LAPUTA escribió:Yo me lo pase en veterano hace poco, 4 dias y no es muy dificil tampoco, me lo esperava mucho mas xungo (como por ejemplo el halo2 que en legendario es IMPOSIBLE)...
la unica mision que me costo fue la del dia D...

lo mas dificil de todo para mi era tomar casas... buf despejar los pisos de arriba era horrible... ratataaaa

Bueno pues anoche me lo pasé, al igual q a tí, lo más jodido, despejar los pisos de arriba, siempre me creía q no quedaba nadie, subía y me acribillaban por la espalda sin darme tiempo a girarme, si subía de espaldas me mataban por el lao contrario xD, hasta q lo hice con tranquilidad...

Pero como he comentado ya lo he finiquitado, suerte a los q estén en ello.

Salu2!
Tengo una duda con los logros, ya he terminado el juego y tengo el logro de: Ganó la guerra (Campaña individual terminada) pero ¿que diferencia hay con el de Curtido en combate (Termina toda la campaña individual en cualquier dificultad)? Porque este segundo no me lo han dado al terminar...
El que te queda te lo dan si completas el juego en difícil o en veterano, no está muy bien explicado el logro.
Ok, gracias por responder. Era lo que me imaginaba aunque la descripcion no lo deja del todo claro :p .

Me pase el juego en profesional en un solo dia y ahora he empezado a pasarme las misiones en modo veterano y la verdad es que no tiene ni punto de comparacion en cuanto a dificultad.

Segun he leido la cuestion esta en ser paciente y no precipitarse en las decisiones pero aun asi hay veces en las que es verdaderamente desquiciante, menos mal que con los puntos de control vas avanzando poco a poco. [oki]

Espero poder ir comentando mis progresos aunque entre semana el tiempo para jugar es bastante escaso.
Otro veterano mas por aqui ratataaaa
Me ha costao lo suyo pero al final lo he conseguido
Dios que diferencia jugarlo en facil/normal y en veterano, parece otro juego diferente

Saludos
Otro machote más que se lo ha acabado en veterano aprovechando una semana de vacaciones.
La verdad es la ostia, si lees este post y no te has pasado el juego en veterano eres una nenaza que no sabes lo que te pierdes [poraki]

La verdad cuando te lo acabas vienes traumatizado como si hubieses estado alli [sonrisa] [sonrisa]
Que llegue el COD3 YAAAAA!!! xD

A mí cuando empecé a pasarmelo en veterano me dio miedo, fue salir y me pegaron 2 tiros y a empezar otra vez, pero cuando te picas y t metes dentro es la leche el juego.

A los q no se lo hayan pasao todavía tener PACIENCIA. :P

Salu2!
estoy pensando en crear un torneillo del call of duty 2 , asi tipo 2 vs 2 ;) que os parecería informaros tambien que tengo un foro creado para hacer torneos y demas : http://torneosslim360.foro.st/

SALUDOS!
buenas acabo de terminarme el juego en profesional menos la primera fase que me la pase en veterano, y me han dado el logro de gano la guerra pero el de curtido en combate no (pone k ay k terminar toda la campaña individual) porque no me lo a dado?
Me quedan un par de misiones en Veterano y se me hace imposible,de verdad me dan ganas de coger el juego y machacarlo a martillazos,es sin duda el juego mas dificil a que he juegado.
juan_crack escribió:buenas acabo de terminarme el juego en profesional menos la primera fase que me la pase en veterano, y me han dado el logro de gano la guerra pero el de curtido en combate no (pone k ay k terminar toda la campaña individual) porque no me lo a dado?

Ese logro para que te lo de en curtido te lo tienes que pasar todo el juego en curtido,pero tampoco vale la pena,para que te den ese logro y todos los que te quedan te tendras que pasar el juego en veterano

PAYJESUS escribió:Me quedan un par de misiones en Veterano y se me hace imposible,de verdad me dan ganas de coger el juego y machacarlo a martillazos,es sin duda el juego mas dificil a que he juegado.

Por eso es veterano,por que esta muy crudo,te tengo que dar la razon este juego el final te cabrea mucho y tienes ganas de tirar el mando por la ventana,lo que tienes es que tener mucha paciencia y si ves que un dia no te lo puedes pasar esa mision dejalo y intentalo otro dia y al final lo conseguiras
EDITO: Ya soy Veterano!!! La colina 400 fue una jodida locura, y luego la ultima mision(solo una pantalla) me pareció mucho más fácil. El juego ha sido la bomba. Le pongo un sobresaliente.

Acabo de pasarme El Silo, pero la primera mision del día D me costó un riñón y medio. No veía más que balas por todas partes [uzi]...pero ya me queda menos [+risas]
ola A1R k tal tio?joder pos ami k kieres k t diga pero tampoco m parece muy dificil pasarse el Call of Duty II en Veterano,smi m costo un poco como dice A1R tienes k tener paciencia y yo os puedo asegurar k e jurado muxas veces [jaja] [jaja].Pos nada, oye si hay alguien k aya conseguido todos los logros del juego CONDEMNED k xfavor m ayude a conseguir 21 logros k m kedan,GRACIAS [rtfm] .

P.D:ayudarme tios enserio k esk kiero kitarmelo de encima,esk nadie m contestaba en el post de condemned.BYEZBYEZBYEZ.

GaMeRtAg: II d4rKn3sS II
wenas
alguna idea para el silo???xDD
he tardao 4 horas en pasarme la A y la B y ahora me komo balas x todos los lados..[qmparto]
enga ave si alguien me ayuda
[bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo me casi me lo paso entero en veterano ,pero por esto de que soy medio jilipollas lo vendi , y el mes que viene seguramente me lo pille de nuevo xDDD
yo me casi me lo paso entero en veterano ,pero por esto de que soy medio jilipollas lo vendi , y el mes que viene seguramente me lo pille de nuevo xDDD

A eso se le llama ser un enfermo! [sonrisa]

La verdad que el juego en veterano gana muchos enteros, es la la puta guerra! Pero en cuanto te lo pasas se te queda una cara de satisfacción....
yo lo compre ayer en ebay de segunda mano ya os preguntare cosas si me llega [plas]
Ayuda en la ultima mision del capitulo de la Colina 400. En Veterano yo tambien haria trizas el dvd [jaja] y como bien dice el creador del hilo "sangre y sudor" [qmparto]

Tengo que abatir con un rifle francotirador a los morteros. No se como co*o hacerlo, mas que nada porque no estoy en ninguna posicion elevada ni los tengo a tiro. Y si no me matan los morteros, me matan los enemigos que corren por ahi.
[uzi]
Voy a intentar ayudarte, que lo acabe en veterano hace unos dias, precisamente dejando para la ultima la mision 3 del capitulo Colina 400.

En esa mision lo que hice fue corretear por el borde del escenario (donde se encuentran varios cobertizos) en forma de circulo, por la pequeña trinchera que hay. Basicamente llevaba un ojo en la nuca y otro delante y sin para de moverte procura (aunque no veas los morteros) alinearte con ellos usando el minimapa de la esquina inferior izquierda. Cuando los tengas 'supuestamente' en frente mira y busca humo, que es el que saldra de los morteros al dispararlos e intenta colocarte de forma que puedas dispararle a los alemanes que los utilizan.

Muchas veces podras matarlos desde la misma trinchera del borde del escenario, pero otras veces tendras que subir un poquitin. Cuidado, porque los alemanes estan por todos lados.

Un saludo, suerte y paciencia.
Ryo escribió:Voy a intentar ayudarte, que lo acabe en veterano hace unos dias, precisamente dejando para la ultima la mision 3 del capitulo Colina 400.

En esa mision lo que hice fue corretear por el borde del escenario (donde se encuentran varios cobertizos) en forma de circulo, por la pequeña trinchera que hay. Basicamente llevaba un ojo en la nuca y otro delante y sin para de moverte procura (aunque no veas los morteros) alinearte con ellos usando el minimapa de la esquina inferior izquierda. Cuando los tengas 'supuestamente' en frente mira y busca humo, que es el que saldra de los morteros al dispararlos e intenta colocarte de forma que puedas dispararle a los alemanes que los utilizan.

Muchas veces podras matarlos desde la misma trinchera del borde del escenario, pero otras veces tendras que subir un poquitin. Cuidado, porque los alemanes estan por todos lados.

Un saludo, suerte y paciencia.

OK, ya me la pase anoche aunque... pense que me costaria mas la verdad. No es que me este echando flores, en los FPS soy bastante malo [tomaaa]
Como dicen por ahi arriba la del Silo me costo unas cuantas bastantes mes vidas que la Colina 400.
Hacia un tiempecito que tenia el juego empezado y con la inminente salida del CoD3 me queria terminar el 2 antes de que saliera el 3.
Bueno, de esta semana no pasa [uzi]

Saludos!
Yo me lo pasé todo en Veterano y no hubo ningun problema, bueno si hubo problema cuando subes a la torreta y tienes que cargarte a todos los que van con morteros, esa se me hizo eterna... Casi 50 intentos
jojo ya soy veterano, mi primer juego con el 100% de los puntos! xD
ahora a por el 3 [carcajad]
Bueno señores, uno mas al club de los veteranos del CoD2. [qmparto]
Y decir que la del Silo es la peor, estube entre 2 y 3 horas en el trozo de la torre, en serio, no exagero. Alomejor si no hubiera estado hablando con un amigo, me hubiera concentrado mas y me la hubiese pasado antes.
Por si a alguien le sirve de ayuda, para pasaros este trozo, teneis que ir siguiendo un orden al matar a las dotaciones de los morteros: teneis que ir matando segun el orden de llegada, es decir, el que lleve mas tiempo ahi.
Quien llegue a este punto, que tenga paciencia, que insista y no desespereis. [mad]
[360º]

EDITO: No se como me he podido olvidar de mi amigo McCloskey, objetivo de todas mis blasfemias por estar en la torre, sin hacer nada y bloqueando la escalera para bajar. cawento
Eso si, unos cuantos tiros si que se llevo [qmparto] [qmparto]
Yo me lo pase en el ordenador en modo veterano.....y sufri como una bestia.
Recuerdo el miedo que le tenía a la colina 400 en veterano...y resultó no fácil, pero si mucho más asequible que las demás misiones en veterano. Felicidades a todos aquellos que se lo han pasado en veterano, somos una raza aparte [bye]
X FINNNN diossssss soy veterano.. dios aora se ve la guerra diferente... ya no tengo ganas de jugar mas a ningun shoter, dios a sido una experiencia bastante dura, k no volvere a repetir
[+furioso]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11