Veteranos del Call of Duty II

He conseguido llegar hasta el dia D pero estoy atascadisimo, a ver si alguien me pone el mejor camino a seguir para llegar al primer objetivo, porque lo he intentado todo:

Por el flanco derecho llego hasta el punto que tienes que pasar entre una ametralladora que esta en los matorrales del fondo y un bunquer; si voy por el centro me follan por todos los lados; y por el flanco izquierdo he probado a seguir el camino subterraneo por los bunquers pero al acabarse los subterraneos y salir a campo descubierto se me follan y no se ni por donde la verdad.

Toy desesperado con esta pantalla....

Por lo demás el juego gana mucho enteros jugandolo en veterano.

Saludos y gracias por adelantado! ;)
Eviljuice, la fase es complicada pero llegar al primer punto de control no tiene tanto misterio.

Sube la cuerda, llega arriba, avanza agachado hasta la trinchera y verás una bifurcación. Avanza por la derecha y verás a tu derecha unos sacos de arena y un grupo de amenazantes nazis. Acaba con ellos sin usar granadas de ningún tipo. Usa el rifle franco para acabar con los nazis que están en las MG-42 del fondo a izquierda y derecha. Ve hasta el fondo de la trinchera y recarga todas tus armas. Hecho esto o al menos habiendo eliminado al de la izquierda -que desde donde estás te queda justo de frente- (el de la derecha está al fondo en un bunker al que debes ir y es más jodido de matar no se porqué) lanza al menos 2 granadas de humo SEPARADAS para cubrir el espacio entre la trinchera y el bunker y evitar impactos de la MG-42. Ponte la thomson, avanza agachado sin pararte a nada, métete en el humo y lanza dos granadas de fragmentación al bunker (para ello nada más fácil que avanzar mirando hacia arriba y calcular previamente el ángulo, pues ya en faena en medio del humo no verás una mierda). Nada más matar al pibe pilla la ametralladora nazi que tiene más balas por cargador (32 en vez de 20 de la thomson) y espérate a que vengan más nazis a tu posición. Punto de control, ahora ve al pueblo que eso ya es un paseo en comparación y no olvides tu rifle springfield;)
Gracias Clyde, hoy mismo a la noche lo intento.

Eso mismo que dices ya he probado a hacerlo mas veces pero el problema es que el de la MG-42 que pilla frente al bunker se repone constantemente y en lo que salgo corriendo e intento follarme a los del bunker ya me mata. :S Supongo que será cuestión de intentarlo más veces (aunque anda que no van ya....jeje)-

La verdad es que esa parte la tengo atragantadisima, no te digo mas que he seguido con las siguientes misiones! Acabo de pasarme "Cruzando el Rin".

Me faltan : La batalla de Caen, Dia D y Colina 400. Dios que sudores me entran solo de pensar en lo que tengo por delante...

Y gracias otra vez!;)
A mi esa tambien me costo un poco, pero siguiendo las instrucciones de Clyde y con paciencia no te costara muxo.
Que no se te olvide matar a los q estan a la derexa en una megametralleta enorme xDD, q estan disparando constatemente.

salu2!!
pos oy , un amigo k me lo a dejado, lo e probado con el nivel veterano i bua. estava para tirar el mando. la campaña de hinvierno me a costado 1h! luego la e probao en normal i la e exo en 20 min. ay k tener un huevo de paciencia
ThBBoy escribió:A mi esa tambien me costo un poco, pero siguiendo las instrucciones de Clyde y con paciencia no te costara muxo.
Que no se te olvide matar a los q estan a la derexa en una megametralleta enorme xDD, q estan disparando constatemente.

salu2!!

Es el tema, que aunque los mate salen otra vez constantemente. :(, toy de esa parte hasta los.....jijiji
Salir salen muchos nazis pero si matas y avanzas mientras se reponen al llegar se come una granada, seguida de una ráfaga de thomson y luego cambias a un arma con un cargador mayor para recargar menos, porque venir seguirán viniendo.

No me las voy a dar de guay, no es facil hacerlo a la primera, pero es fundamental hacerlo con calma y cabeza, es decir, si te han dado avanza tumbado para recuperarte pero avanza y todo envuelto por humo y si la distancia es larga una sola de humo no te cubre del todo. Si tienes que recargar tira antes una granada por donde puedan salir nazis para ganar tiempo, etc..Yo lo hice como he dicho y llegué un poco tocado al bunker pero una vez allí ya pueden venir Hitler y Rommel de la mano que les patearás el culo sin problemas. Lo más complicado es pasar por delante de la MG-42 pero dos granadas de cada tipo y matar al maldito nazi de la MG-42 del lado opuesto antes de la operación facilitan muchísimo la misión.

Ánimo, al final llegas al pueblo y la fase en comparación te parece hasta fácil.;)
Hola a todos. Antes de nada decir que el juego en Veterano es una autentica pasada, esta guapísimo. Guerra 100%.

Bueno, he llegado a la tercera parte del juego (Francia) y estoy desesperado en el punto donde despejas unas casas con tu grupo y despues el jefe te manda que vayas con otro al principio de la mision a recoger un camion abandonado. Hasta aquí sencillo.
Esta parte del camión es la que más me está desesperando, más que la torre del silo o la salida del bunker que comentais del dia D (tela).

Si me pongo con la metralleta, mato los primeros que salen de los arbustos pero a la vuelta de la esquina no me da tiempo a destruir los barriles.
Si me pongo con el cañon, destruyo los barriles pero cuando cambio de arma ya tengo dos o tres apretando el gatillo.

Muy muy chungo. Me motiva lo poco que me queda (no quiero pensar en la colina), pero el camion me tiene frito y lo peor que no se puede uno tumbar.

Un saludo veteranos.
salenko escribió:Hola a todos. Antes de nada decir que el juego en Veterano es una autentica pasada, esta guapísimo. Guerra 100%.

Bueno, he llegado a la tercera parte del juego (Francia) y estoy desesperado en el punto donde despejas unas casas con tu grupo y despues el jefe te manda que vayas con otro al principio de la mision a recoger un camion abandonado. Hasta aquí sencillo.
Esta parte del camión es la que más me está desesperando, más que la torre del silo o la salida del bunker que comentais del dia D (tela).

Si me pongo con la metralleta, mato los primeros que salen de los arbustos pero a la vuelta de la esquina no me da tiempo a destruir los barriles.
Si me pongo con el cañon, destruyo los barriles pero cuando cambio de arma ya tengo dos o tres apretando el gatillo.

Muy muy chungo. Me motiva lo poco que me queda (no quiero pensar en la colina), pero el camion me tiene frito y lo peor que no se puede uno tumbar.

Un saludo veteranos.

Bueno yo en esta parte lo q hice fue, disparar con la metralleta al barril, ya q es mas rapido y con una peqeña rafaga explotara y te habras qitado de encima a los q estan cerca. Nada mas hacer eso te pones cagando lexes con el cañon y empiezas a disparar a todo lo q se mueva con la mayor precision posible.

Te recomiendo q con la metralleta empiezes a disparar nada mes ver los barriles y no esperes a estar cerca, ya q asi te dara mas tiempo para cambiar al cañon y disparar a los siguientes.

Ánimo y suerte!!

salu2!!
yo lo ke hice (si hablamos del mismo cacho de juego) es con el bazoka disparar al primer grupo y cargarmlos a todos...despues cambie a una metralleta me agache y empeze a vaciar cargadores sin mirar a donde disparaba...y si tienes una granada de humo tiratela encima xddd
Bueno pues ya lo he acabado en Veterano.PEAZO JUEGO.La verdad me esperaba la Colina 400 y el Paso del Rhin muy complicado pero se me ha hecho muy sencillo.Animo a los que aun no lo han acabado con un poco de paciencia sale.Saludos. [fies]
A mi solo me falta el dia d para tener todo en veterano, lo que pasa es que curro hasta los domingos y no puedo jugar [+furioso]
bueno, voy a dar mis consejos para un par de sitios:
PRINCIPIO DEL DÍA D:
Una vez que subes por la cuerda, salta la trinchera y dirigete en diagonal izquierda-arriba (veras como una bomba en un agujero se carga a un monton de compañeros tuyos), salta a la zanja un agachate (con suerte, casi seguro que tus compañeros hayan acabado con los nazis de la zanja), seguidamente, carga el rifle de francotirador, y sigue por la zanja por la izquierda, arrimate a la esquina y con el rifle de francotirador, dispara en el coco al de la ametralladora que esta al fondo a la izquierda (en la trinchera), con dos disparos estará KO; una vez que te lo cargas, tienes un poco de tiempo mientras que llega el reemplazo para la ametralladora (tiempo de sobra pa salir de la zanja e ir corriendo hacia el agujero que hay enfrente donde hay 2 compañeros; cuando estos se vayan corriendo (y se los cargue el reemplazo de la ametralladora) lanzas una bomba de humo a la trinchera de la izquierda (no hace falta que salgas del agujero, guiate por el punto rojo del radar), espera 15 segundos para q el humo se expanda, y corre a la trinchera, hay ya tienes un punto de guardado.
En la zanja-trinchera mi consejo es q te pongas tumbado y avances asi, es lento, pero no se por que motivo, cuando vas tumbado, los nazis no aciertan ni a la de tres.

ESTE METODO OS ASEGURO Q ES MUY MUY FACIL

DIA D, DE VUELTA A POINT DU HOCK
Cuando estas en la casa (en esa en la que el nazi revienta la puerta cuando bajas por la escalera), mi consejo es que salgas por patas hacia el point du hock, es decir, no mates a nadie, solo lanza una granada al edificio medio en ruinas que hay en a la izquierda al fondo cuando salgas de la casa. Corre hacia la trinchera y listo.

ASEDIO DE 5 MINUTOS EN POINT DU HOCK.
El principio del asedio esta tirao, aunq mi consejo es q desde el principio os vayais a la trinchera a la que teneis que ir al final, y mi truco-consejo, es q os subais del tiron al techo (donde hay q poner el humo verde) y os tumbeis al fondo, pegado a la pared de la derecha, con la metralleta apuntando a la entrada, dudo que llegue un nazi, pero si llega, ya sabeis, a disparas.

OS ASEGURO QUE DE ESTA FORMA, LOS 5 MINUTOS SE OS PASARAN SOLO DISPARANDO UNA O DOS VECES...

Bueno, espero q con esto, os vaya todo mejor, si quereis que os haga una miniguia como esta de algun punto más, por mi encantado, os aseguro q si haceis esto asi, sera bastante facil el DIA D.

NOTA: un ultimo consejo, cuando esteis en una zona dificil, tumbaros, y siempre haced que vuestros compañeros vayan delante ¿como? pues te acercas por detras o por el lao, y le empujas, asi el tio se da por aludido y avanza :P.

UN SALUDO!!!
bueno..........
acabo de pasar el silo..................en la torre 2 veces
justo en la primera vez cuando ya llegaban los tanques y sonaba la musiquita no se me ocurre otra cosa que tirar una granada en la torre...............
fuego amigo y empezar el acoso de los morteros de nuevo........ [toctoc]
encima como q la aparicion de los morteros es totalmente aleatoria................
lo mejor es con mucha rapidez y precision un tiro en la parte izquierda o derecha baja del mortero para cargarte a los 2 que estan apostados en el mortero si llegas tarde a que se preparen 2 nazis...........
estar atento al radar para ver los puntos de emplazamiento de los morteros y se te acumulan mas de 3.............. [poraki]
bueno....ya queda -
Yo al final ya estoy en la colina 400 [fumando] [fumando] , y según mi experiencia anterior (Profesional) lo voy a pasar muy mallll [mad] [mad] , ¿ algún consejo ? para resistir en la colina los ataques alemanes ¬_¬

No puedo creer que halla llegado hasta aqui, lo que esta claro, es que se necesita mucho tiempo , ejejeje
pues a mi la parte final incluida la colina 400 me parecio demasiado facil , algunas fases anteriores algunos pasages me costaron mas . de todas formas es un juegazo merece la pena pasarselo dos veces para comparar la dificultad [beer]
bueno SOY VETERANO ha costado lo suyo, casi dos meses desde que me compre el juego, claro esta todos los dias no he jugado XD

me he quedado pilillao solo en varios puntos, una fase de los rusos, unas escaleras que habiua que subir.

El cuartel general de la fase del tiger, y en los morteros del silos.

Lo demas, pues dificil pero no imposible, y cruzando el rhin es la fase mas corta y facil de veterano, me ha defraudado despues de pasarlas tan putas....

un juego excelente y que te deja con buen sabor de boca y 1000 puntos la pasartelo en VETERANO XD
Fue en la emboscada británica y en el SILO donde estuve a punto de dejarlo, fueron momentos frustantes y dificiles... pero fue aquí en este hilo donde encontré animos para seguir.

Y al final lo conseguí, un veterano más por estos lares [beer] ...... Después de muchas horas, paciencia y arrebatos esquizofrénicos de los cuales el sofa se ha llevado la peor parte ( le he pegao unas ostias al sofa impresionantes [reojillo] ), pero realmente este juego se lo merece, es todo un reto que no deja a nadie indiferente y que eleva las dosis de jugabilidad hasta límites insospechados.

Gracias a todos ...........por vuestro ánimo [beer]
Pues aquí otro VETERANO CURTIDO después de pasárselo en 7 dias (es lo que tiene estar en casa con gripe... [jaja] [jaja] ), todo comprobable en mi firma "clickando" en mi GamerCard.... [fumando]

Para mi la misión más complicada con diferencia la de francotirador encima de la torre de la granja matando a c*brones nazis con los p*tos morteros...... [uzi]

Pero bueno, mi recomendación cuando alguien se quede estancado en un sitio sin avanzar es:

-> Tómate un descanso, quizás llevas demasiado rato jugando como para ver las cosas con claridad... [toctoc]

A mi me funcionó....... [+risas]

Pues nada, saludos con mis recién estrenados +2500 G-points!!!!! [amor]
Despues de escuchar todos vuestros comentarios ayer me compre el COD 2 en el Media Markt de mi ciudad. Empece directamente en veterano y la verdad es que es todo un desafío. Quiza es lo mas cercano a estar en una guerra porque con 2 tiros te frien...

un pasote.
joer.. me tiene frito el juego.. [toctoc] hoy mas de 2 horas pa avanzar una mierda.. Oooh me cawen la puta q punteria tienen nazis cabrones [uzi] ..me toy haciendo viejo pa estas cosas :D

pero bueno poko a poko ganaremos la guerra..o eso espero

saludos
Al fin me lo hice, la gente mucho decir del doa, pero este en veterano es lo mas dificil q he jugado...
[
XaCoSo escribió:Tómate un descanso, quizás llevas demasiado rato jugando como para ver las cosas con claridad... smile_[toctoc]

No hace falta que lo jures colega, a mi tambien me funciona de perlas esta tecnica [fumando]

En la puñetera fase del silo, se me paso por la cabeza de estampar el mando contra la pared, marcarme unos cuantos pasos de claque encima de la consola y tirar los restos por la ventana. [+furioso]
Pero no. Conte hasta 10, me levante, apague la consola y lo deje para el dia siguiente.
Lo mejor... que al dia siguiente vuelvo a liarme y a la primera intentona me lo paso.

Bueno, ya me va quedando menos, voy rumbo a la colina 400. Y la verdad es que... comparado con otros episodios, este me esta resultando bastante mas facilon. Seguramente tendre que tragarme estas palabras cuando llegue a la colina. [uzi]

Este juego es la puta [boma] estoy contentisimo de haberlo pillado antes que el Perfect dark Zero (apunto estuve) queria un buen Fps y creo que este es el mejor sin duda, a pesar de lo que digan algunos de cutreport, que si graficos cutres, que si no se que no se cuantos.....

Para mi, este juego en su modo Veterano es Dios!!!!!!!!!
Bua, es la hostia este juego. Lo probe en PC pero me iba a patadas y no me llamaba mucho...pero ahora que me he acostumbrado al control lo estoy gozando pero bien.

Y anda que no es complicado en veterano, me he tirao como 1h para pasarme la mision de limpiar los apartamentos y petar el panzer hasta llegar al ayuntamiento. Pero he disfrutado de lo lindo.

Para mi el mejor juego de x360 hasta la fecha.
Shurakay, jejejejejeje... Si es que aunque parezca mentira, si te pasas mucho rato haciendo algo al final pierdes la concentración y no lo haces igual de bien....

Pasa con todo, ya estés jugando al COD 2 o haciendo cosas menos importantes como estudiar o en el trabajo..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo y tranquilo que apartir de ahora en el juego todo es cuesta abajo.... Aunque fliparás en colores defendiendo la Colina........ [looco] [oki]
Bueno jeeje otro que ya es veterano cunado te pasa lo del silo lo demas es coser y cantar.
Animo a los que les falte algo para pasarselo y aver si sacan de una vez ese parche para darle caña al online [oki]
Bueno pos los 1000 puntitos estan ya apuntaditos soy un VETERANO CURTIDO.

De momento el mejor juego que he jugado, creo que la inmersion que uno tiene jugando es la leche. Mi familia flipaba cuando me oia gritar p#t#os nazis de mielda!!!!!

Pero una vez acabado estoy orgulloso, estoy deseando ver a algun niñato en un centro comercial pa decirle cuando coja el juego, chavalin aki el menda es veterano.

Yo==> [uzi] [mamaaaaa] <==Nazi
XaCoSo escribió:Pasa con todo, ya estés jugando al COD 2 o haciendo cosas menos importantes como estudiar o en el trabajo..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahi, ahi. El Cod2 por encima de todo. Que es el curro o los estudios comparados con el Cod2... tonterias. [carcajad]

Haber, haber... tengo unas ganitas de poder continuar la partida.....
ppppfffff!!!! pero hasta el finde... nada de nada. [buuuaaaa]
Pero bueno, como mas larga es la espera, con mas ganas se pillan las cosas.

Voy hacer bailar a estos kartofens al ritmo de "Lili Marleen" [uzi]

Veremos cuantos balazos me como en la colina antes de conseguirlo [poraki]

Saludos Veteranos!!! que yo aun soy un soldadillo de marrillas!!!!!!!
Me quedado to pillao en la de los rusos que tienes que defender el ayuntamiento de 4 oleadas.

La primera vez ha sido la monda porque al llegar y ver el lanzacohetes me puesto a hacer el ganso y lo he gastao todo. Y cuando llego a la ultima oleada me dice que tengo que petar un panzer con eso...y claro no habia municion. XDDDD

Ahora llevo intentandolo como 10 veces y no hay manera. No llego ni a la 3ª oleada. Siempre me viene algun cabron por detras y me da. Algun consejillo?
Exter, puedes probar mi tecnica ultra-cobarde [qmparto]

Yo tambien lo flipe bastante en ese maldito ayuntamiento, por el mismo motivo que tu. Un maldito Nazi que te dispara por la espalda. cawento

Pues lo que hice fue... machacar la primera oleada desde el piso de arriba. Luego baje a la planta baja donde hay un monton de cajas y barriles. Pues una vez ahi, cuando has bajado las escaleras, ve al fondo a la derecha. Veras que hay unas cajas o barriles apilados, ahora no recuerdo bien, pero bueno. Lo unico que tienes que hacer es quedarte ahi agazapado, y mantener el cargador lleno para nuestros amiguetes los nazis, que van entrando por las ventanas constantemente. Pero bueno, no resultan un gran problema, los puedes acribillar mientras intentan entrar, y cuando caen dentro, ya han pasado a mejor vida [666]

No se, pruebalo, a mi me funciono de perlas.
Que 60€urazos mas bien gastados eeeh!!!
Yo tambien lo probe en Pc y me iba de pena, hasta que me decidi a pillarlo en la 360 por las buenas criticas, y joder, menudo cambio. Es un puto vicio!!!! [uzi]

Animo y acaba con todos esos cerdos fascistas!!!! [oki]
exter escribió:Me quedado to pillao en la de los rusos que tienes que defender el ayuntamiento de 4 oleadas.

La primera vez ha sido la monda porque al llegar y ver el lanzacohetes me puesto a hacer el ganso y lo he gastao todo. Y cuando llego a la ultima oleada me dice que tengo que petar un panzer con eso...y claro no habia municion. XDDDD

Ahora llevo intentandolo como 10 veces y no hay manera. No llego ni a la 3ª oleada. Siempre me viene algun cabron por detras y me da. Algun consejillo?

Mira yo lo hice en la ventana del fondo junto a las escaleras, con el sniper, te cargas a los de las mgs, pero la cuestion es matar dos, o tres si eres rapido y en seguida te das la vuelta y te quedas en las escaleras con la ametralladora esperando a qe suban, suelen subir 3 o 4, pero segun aparecen te los cargas y te vas de nuevo a la ventana con el sniper, haces lo mismo, cada 2 o 3 disparos te das la vuelta y vigilas la escalera, luego cuando venga el acorazado estate atento al otro lado del edificio que apareceran un par de nazis, quitate de la ventana, y quedate tras la puerta, yo me los cargue en el piso de arriba, pero puedes flanquearlos bajando y subiendo por las escaleras del otro lado, les pillaras de espaldas, luego ya es coger el lanzacohetes y poco mas
yo ya me he pasado la campaña inglesa y nose a excepcion de la rusa el final... la inglesa me ha parecido muy muy facil.

En fin que las 3 campañas americanas me las acabo en un plis.

Grandisimo juego si señor, me da mucha pena venderlo para comprarme otro, nose si lo vendere.
trigun_bdn escribió:Grandisimo juego si señor, me da mucha pena venderlo para comprarme otro, nose si lo vendere.

Suelo vender/cambiar los juegos que acabo, pero esteeeeeeee........ como que no [amor] , como saquen un parche que arregle el LIVE es un vicio total
Y otrooooo mas que se lo ha terminado en VETERANO, joder cuando lo acabas tienes una sensacion parecida a un ORGASSSSSMOOO [360º] [beer]

Saludos.
[666]

ayer ya lo pase en veterano..........
despues de la colina 400 todo es coser y cantar...........
grandisimo juego
;)
Buenas!

Pues poco a poco tambien me lo voy pasando.

Tengo el juego desde hace una semana. Primero me lo he pasado en curtido, y nada mas terminarlo me puse en veterano. En un principio quede sorprendido, ya que las primeras misiones me parecieron muy faciles...mas incuso que cuando las pase en curtido por primera vez (tambien mejore bastante la punteria).
Pero como cambian las cosas cuando llegas al Dia D... que desesperación por dios. Anque todo consiste en probar y probar hasta que das con la estrategia adecuada.

Ahora mismo estoy en lo alto del Silo, nada mas subir guarde y desconecte para ver si se me aclara algo la mente... que se que lo próximo no es nada facil.

Y estoy temblando de pensar en la parte final de la Colina 400

Una duda...aunque se desconecte lo de la ayuda para apuntar con la mira, del todo no se quita no? Lo tengo desactivado pero aveces se me mueve la mirilla "sola".

Un saludo.
Gerolimorr escribió:
Una duda...aunque se desconecte lo de la ayuda para apuntar con la mira, del todo no se quita no? Lo tengo desactivado pero aveces se me mueve la mirilla "sola".

Un saludo.

La del francotirador?? Se mueve sola siempre, pq el pulso no es perfecto, si aprietas el analogico aguanta la respiracion y durante un rato es mas "estable" Pero vamos, que es un movimiento normal y no es precisamente una ayuda
nafai escribió:La del francotirador?? Se mueve sola siempre, pq el pulso no es perfecto, si aprietas el analogico aguanta la respiracion y durante un rato es mas "estable" Pero vamos, que es un movimiento normal y no es precisamente una ayuda

Eso ya lo se hombre xD

Digo la del francotirador como la de cualquier fusil manteniendo el gatillo izquierdo pulsado para apuntar. No me pasa siempre, pero aveces noto que cuando estoy apuntando a un enemigo y este se mueve rapidamente, la mirilla tb se me mueve sola hacia el enemigo. Ocurre raras veces, pero a veces me pasa.

Bueno.. voy a probar la ultima parte del silo a ver que tal..

Un saludo.

Edit: Joer, pos ya me pasao lo de los morteros, a la segunda. Ahora vamos por Caen.
Sí, ami tambien me pasa... es como si fuera problema del mando que esta mal calibrado o algo raro :-|
Estoy empezando en la misión en la que caes en una trampa y te empiezan a disparar por todos los lados, alguien me puede decir que hacer? por que la verdad es que he probado todo.
Pues yo recuerdo que me tiré al suelo entre la pared y el jeep de la pared izquierda donde acaban de matar a tu colega, creo que es en el que vas, y allí tiré todos los botes de humo que tenía: fijo uno hacia el centro donde el camión y otro a la pared de tu derecha, cuando el humo está formado ve hacia el centro y te pones cerca de la verja que tienen que abrir tus compañeros (o cerca del camión del centro) pero no la van a abrir hasta que no se disipa un poco el humo.

Estate precavido en ese momento entre que se disipa el humo y que abren la puerta y llega corriendo hasta la verja, son solo unos pocos metros.
En cuanto cruces la verja agachate detrás de una protección y tendrás un punto de control.

Inténtalo así a ver si tienes suerte.
supongo que es donde te disparan desde arriba, cuando llegas en coche y colisonas con otro.
pues cojes y tiras un bote de humo, te cargas a los dos que te salen de arriba a la derecha y otro que te sale en el muro de la izquierda y te metes en el humo, hasta que tu compañero vuele la puerta. al menos asi lo hice yo.
otro veterano mas, depsues de mucho desgaste pero cada segundo lo disfrutaba mas
Yo tambien soy veterano, aunque lo conseguí hace un par de meses...
Hoy por la tarde e conseguio pasarmelo en Veterano, antes lo habia jugado ya en realista en pc y cuando me lo pille para la xbox 360 decidi hacerlo en veterano. Ma molao mucho.
Por cierto pensaba k la cota 400 seria algo mas imposible pero la verdad k no se me izo muy jodida.

Salu2!!!
Aqui otro veterano que se apunta [beer]
Con bastante retraso pero por fin puedo decirlo... soy veterano.

Una pasada el juego, a ver si me llega hoy o mañana el GRAW y me pongo con el.

saluz!
Pues yo me lo he pasado en normal y ahora estoy en veterano, con los rusos cuando tienes que petar a los 2 panzer II me resultó bastante facil... ni punto de comparación cuando tienes que aguantar en la estación de trenes defendiendo en la segunda planta de marras de hordas de nazis (o era el ayuntamiento) [poraki] [poraki] [poraki] .

A ver que tal el último capi ruso en veterano con el rifle de franco :O
bueno.. mas vale tarde q nunca.. [chulito]

yo tb soy veterano!!! despues de mmuchos momentos de sudor y rabia ..sobretodo la mision del silo..(se me atraganto mazo)

el primer juego de 360 q me paso 2 veces [tadoramo] [tadoramo]

juegazo y encima ahora online como la seda [oki]

saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711