bueno, voy a dar mis consejos para un par de sitios:
PRINCIPIO DEL DÍA D:
Una vez que subes por la cuerda, salta la trinchera y dirigete en diagonal izquierda-arriba (veras como una bomba en un agujero se carga a un monton de compañeros tuyos), salta a la zanja un agachate (con suerte, casi seguro que tus compañeros hayan acabado con los nazis de la zanja), seguidamente, carga el rifle de francotirador, y sigue por la zanja por la izquierda, arrimate a la esquina y con el rifle de francotirador, dispara en el coco al de la ametralladora que esta al fondo a la izquierda (en la trinchera), con dos disparos estará KO; una vez que te lo cargas, tienes un poco de tiempo mientras que llega el reemplazo para la ametralladora (tiempo de sobra pa salir de la zanja e ir corriendo hacia el agujero que hay enfrente donde hay 2 compañeros; cuando estos se vayan corriendo (y se los cargue el reemplazo de la ametralladora) lanzas una bomba de humo a la trinchera de la izquierda (no hace falta que salgas del agujero, guiate por el punto rojo del radar), espera 15 segundos para q el humo se expanda, y corre a la trinchera, hay ya tienes un punto de guardado.
En la zanja-trinchera mi consejo es q te pongas tumbado y avances asi, es lento, pero no se por que motivo, cuando vas tumbado, los nazis no aciertan ni a la de tres.
ESTE METODO OS ASEGURO Q ES MUY MUY FACIL
DIA D, DE VUELTA A POINT DU HOCK
Cuando estas en la casa (en esa en la que el nazi revienta la puerta cuando bajas por la escalera), mi consejo es que salgas por patas hacia el point du hock, es decir, no mates a nadie, solo lanza una granada al edificio medio en ruinas que hay en a la izquierda al fondo cuando salgas de la casa. Corre hacia la trinchera y listo.
ASEDIO DE 5 MINUTOS EN POINT DU HOCK.
El principio del asedio esta tirao, aunq mi consejo es q desde el principio os vayais a la trinchera a la que teneis que ir al final, y mi truco-consejo, es q os subais del tiron al techo (donde hay q poner el humo verde) y os tumbeis al fondo, pegado a la pared de la derecha, con la metralleta apuntando a la entrada, dudo que llegue un nazi, pero si llega, ya sabeis, a disparas.
OS ASEGURO QUE DE ESTA FORMA, LOS 5 MINUTOS SE OS PASARAN SOLO DISPARANDO UNA O DOS VECES...
Bueno, espero q con esto, os vaya todo mejor, si quereis que os haga una miniguia como esta de algun punto más, por mi encantado, os aseguro q si haceis esto asi, sera bastante facil el DIA D.
NOTA: un ultimo consejo, cuando esteis en una zona dificil, tumbaros, y siempre haced que vuestros compañeros vayan delante ¿como? pues te acercas por detras o por el lao, y le empujas, asi el tio se da por aludido y avanza
.
UN SALUDO!!!