Veteranos del Call of Duty II

1, 2, 3, 4, 511
Bueno ,me acabo de terminar el juego en " CURTIDO", veterano me parece ya demasiado ,y ams para el poco tiempo k dispongo.

La fase mas chunga ???? El desembarco ,y la COlina 400 ,sobre todo la parte en k tienes k defenderla...es lo mas jodido del juego con MUUUUUUUUUUUUUCHa diferencia.No tiene ni pies ni cabeza ,ni estrategia.Es mas suerte k otra cosa.De hehco ,la ultima fase del juego me parecio chupada comparada con esta...

K enganche de juego....ahora a seguir con el PGR· y a empezar el Condened....

Saludos
Despues de haberlo pasado en Curtido ayer lo termine en Vetereno...gran juego... [babas]
Otro que se lo ha terminado en Veterano. Juegazo de arriba a abajo dejande de lado el tema online... es verdad que una vez te acostumbras a usar cada obstáculo para cubrirte, a usar bien las granadas y a disparar con armas que maten con un tiro, el juego no es extremadamente difícil.

Lo malo son algunas fases que tienen zonas donde llegar al control te cuesta sudor y sangre. Asi de primeras me vienen a la cabeza como infernales:

- tanque al que tienes que ponerle explosivos con los rusos y no para de dar buelas [boma]
- desembarco, solo subir la cuerda, es MUY jodido llegar al siguiente control. A lo superman.
- Vacías las segundas plantas de alguna casas, en Caen por ejemplo. O vaciar las putas mansiones flanqueándolas en la misión inglesa en Caen, realmente te puedes desesperar intentándolo.
- La colina 400. Cuando tienes que fundir a los morteros, los úlimos controles pueden ser casi imposibles. Como odio que no paren de regenerarse los nazis a saco. Después el bombardeo se me hizo sencillo.
- La última fase, sencillita después de haber pasado todo :)

Saludos
Bueno, yo tb me lo pase en su dia el veterano, y yo no se si es que en curtido no me fije, o que pasa, pero a mi el rollo este de alemanes infinitos saliendo de una casa, me jodio mucho la verdad. Me gusta que aumenten la dificultad, pero eso me parece estropear el juego, en una de las misiones decidi comprbar cuantos podian salir y cuando llevaba 35 abatdos me canse de esperar...
otro k se lo acaba de pasar en veterano.diosss k ganas tenia de acabar el puto juego XDDDDD
Pos yo tambien lo termine ayer y dioooooos que peso me e quitado de encima jejeje eso si este juego es la puta caña :D me encanta [uzi]
Hace tres dias me lo pase en veterano. [uzi] Recomiendo encarecidamente pasarselo en esta dificultad por que la experiencia es irrepetible.
Por que estando en una guerra soy el centro de atencion, los alemanes se vuelven locos cuando me ven, van a por mi como suicidas. Los compañeros mas que ayudar se dedican a ponerse en medio para que les mate, haciendolo un poco mas dificil.

Lo mejor es cuando me pongo detras de un muro donde se que no me han visto y me empiezan a tirar granadas XD.

El soldado Davis se debio cargar a medio ejercito aleman el solo, Rambo al lado de el era una maricona.

Esa IA...
Buenas estoy en la colina 400 en nivel veterano...
Esto no tiene ni pies ni cabeza, aparecen enemigos de la nada, y cuando me he cargado 30 aparecen 50 más, no puedo entar al ultimo Búnquer... Algún consejo? Saludos!!
VIDHAR escribió:Buenas estoy en la colina 400 en nivel veterano...
Esto no tiene ni pies ni cabeza, aparecen enemigos de la nada, y cuando me he cargado 30 aparecen 50 más, no puedo entar al ultimo Búnquer... Algún consejo? Saludos!!

Pues yo lo que hize para entrar al ultimo Bunker .. es Cargarme a unos pocos y correr como una marica [+risas] [+risas] hacia la puerta del Bunker y ahi se supone que ahi un punto de control .. xdd
A1R escribió:Pues yo lo que hize para entrar al ultimo Bunker .. es Cargarme a unos pocos y correr como una marica hacia la puerta del Bunker y ahi se supone que ahi un punto de control .. xdd

Al final lo conseguí, yo he utilizado la misma tecnica, un poco cobarde pero efectiva. Ahora estoy en Cruzando el Rin.
VIDHAR escribió:

Al final lo conseguí, yo he utilizado la misma tecnica, un poco cobarde pero efectiva. Ahora estoy en Cruzando el Rin.

Estas igual que yo. A ver si consigo llegar a la playa en esta fase [looco] X-D
A1R escribió:Gracias. Tampoco es una cuestion de ser bueno .. es mas de tener paciencia .. con solo decir que en el ultimo punto de la mision de la batalla de Caen (El silo) que ahi que tomar un cuartel general .. no miento si digo que estuve 2 h y 30m intentandolo y lo deje por imposible y hoy me pongo a jugar y me lo paso al 2º intento xdd y del tiron me pase el juego xdd..

bYz

jajaja me ha echo muchisima gracia eso xD, yo tambien me quede en el putisimo cuartel general como 2 horas para poder entrar, al final me lo pase no sin sufrir pero creo que le pille un poquillo el truco..... mas o menos consiste en tener un poquitin de paciencia con las armas de largo alcance y despejar la zona principal de entrada y la ventana donde se aloja el individuo con rifle, acto seguido lanzar un par de granadas a ambos lados de la casa por la puerta principal y entrar como un campeon hasta la salita de la puerta trasera, ahi me quede hasta que mis compañeros me ablandaron el camino, lo dificil viene luego.... al tener que subir al piso de arriba que es LA HOSTIA DE DIFICIL, yo lo hice tirando una granada de humo agachado desde la planta de abajo, y luego subi corriendo y me meti detras de un puto mueble hasta que se despejo el ambiente y me los pude cepillar, no sin problemas :\
Yo tb estoy con la odisea de acabarse el juego en Veterano;cambia totalmente la forma de jugar,como mola!!

Entrenando pa cuando entre al Live jejeje,q sino me vais a poner fino.

Salu2 soldados [burla2]
Yo voy por el dia D. Que dios se apiade de mi.....
a mi la campaña que me ha costado mas con diferencia es la de tomar el cuartel general con los britanicos, a su lado, el silo y el "dia d" es jauja.
Bueno, por fin soy un Veterano del COD 2... Lo mio me ha costado.. Pero ya puedo explicarles batallitas a mis nietos.. [jaja]
¿me recomendais empezar este juego en veterano del tirón?
muchas gracias ;)
milana escribió:¿me recomendais empezar este juego en veterano del tirón?
muchas gracias ;)
Yo no te lo recomiendo, yo me lo he pasado en profesional, al principio mientras te haces con el control del juego y demas, vas pasando algunas misiones sencillitas, pero no te creas que por ponerlo en Profesional será un camino de rosas, por que tambien cuesta, yo cuando me lo pase la verdad es que me quede un poco con ganas de más y entonces es ahi cuando te picas y dices ... "Ahora en Veterano como los machos" ;).

Para mi en Veterano es muy chungo y hay momentos en los que te llega a cabrear de sobremanera que siempre te mate el mismo Nazi cabrón encondido o que en los asaltos te entren 8 tios por abajo y tus compañeros se escaqueen y te maten por la espalda, por eso yo no lo aconsejo en Veterano directamente.

Ahora bien, si tu crees que ya tienes algo de experiencia con shooters tipo CoD2 y quieres jugar duro pontelo en Veterano, que te cuesta mucho, pues lo bajas a Profesional.

Saludos!
milana escribió:¿me recomendais empezar este juego en veterano del tirón?
muchas gracias ;)

Ni de coña xDDD es muy muy dificil y al final lo dejaras por imposible ... Yo que tu me lo pasaba 1º en Profesional .. y despues intentaria el Veterano :)
A1R escribió:
Ni de coña xDDD es muy muy dificil y al final lo dejaras por imposible ... Yo que tu me lo pasaba 1º en Profesional .. y despues intentaria el Veterano :)

A mi me parece joder el juego haciendo eso. Yo he jugado del tiron en veterano porque si no te sabes donde estan los puntos de control, las partes mas chungas, etc. Prefiero ir totalmente ciego e ir viendo el panorama segun avanzo... que saberme ya medio juego y subir el nivel

Si, tenia experiencia en otros shooters pero el veterano del cod2 es toda una prueba. Tambien he de decir que cuando me pase todo el juego (hace casi nada) he tenido que completar en veterano las campañas rusa y britanica al completo y en cosa de 2 horas ya iba por los tanques... asi que yo creo que es mas inexperiencia puesto que cuando pasas la colina, el silo o la batalla de caen todo es pan comido [chulito]

Un saludo y suerte a todos, la necesitareis en algunas zonas XD!
Yo nada más comprar el juego lo empeze en veterano directamente... Igual que el PGR 3 que me intento pasar las pruebas directamente en platino... Un saludo!!
Weno pues otro veterano mas ^^
Me lo acabe hace 3 dias y la verdad esq como dicen arriba, una vez q pasas el Silo y la colina 400 piensas q todo lo demas era normalico xDD.
No estaria mal una qedada en el Live de los veteranos de EOL [uzi] [uzi]

salu2!!
Tengo todos los logros en veterano pero como se me jodió por el bug pues no tengo el curtido en combate y el ganó la guerra.
Total desbloquear y paserme otra vez casi todo el juego.

Putadilla [uzi]
Forense escribió:Tengo todos los logros en veterano pero como se me jodió por el bug pues no tengo el curtido en combate y el ganó la guerra.
Total desbloquear y paserme otra vez casi todo el juego.

Putadilla [uzi]

Estas igual que yo solo que los 350 puntos pudieron conmigo y estoy a 2 misiones de conseguirlo [666]
Yo acabo de terminarlo ahora.. afortunadamente el bug no hizo su aparicion y me dio tiempo a actualizarl el juego con el parche. Asi que ya tengo los 1000 puntitos. [sonrisa]
Oye me pase toda la campalña rusa en veterano y cuendo vuelvo para seguir con la britanica me vueve a mandar al pricipio de la rusa la verdad es que es toda una putada.
Para terminar este juego solo es cuestion de paciencia y muy buena buena punteria y caen como mosquitos.
Ya me podéis apuntar como veterano, ya me he pasado todo el juego en veterano ^^
Idem, listo el veterano.
bienvenidos al grupo. Ahora a por el GR:AW [looco]
rapt0r escribió:bienvenidos al grupo. Ahora a por el GR:AW [looco]

A ver si el Ghost Recon .. sustituye en algo al halo2(Sobre todo por los piques que habia ) .. por que el CODII no lo a conseguido .. aunque eso no quita que sea un juegazo. queda menos de 1 mes ...(aunqe en la 360 nunca se sabe [jaja] )
rapt0r escribió:bienvenidos al grupo. Ahora a por el GR:AW [looco]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hola, yo he empezado hoy e juego (me compre la consola ayer) y en profesional me he pasado la parte de los rusos y unas del desierto...despues he probado unas partidas por live! y guai pero sorpresa mia que apago la consola y vuelvo de cenar a ponerlo y plufff..partida borrada o yo ke se ke ha pasao...no estaba....jejeje...total he comenzado de nuevo en veterano y ke cambio...mola mas pero a veces es flipante la precision de los alemanes xDD...y ke me aparezca de repente uno de una eskina cuando estoy cambiando el cartucho jode muchooo...jejeje, ahora voy por egipto ya...

¿eso de la partida guardada (o no) puede ser un bug o algo??
Shin escribió:...despues he probado unas partidas por live! y guai

Supuestamente, si has jugado por el live, te habra obligado a instalar un parche para el juego que arregla el tema de las partidas corruptas [ginyo]
Yo me pasao el juego en veterano esta mañana y estoy super orgulloso de haberme comprao este juego [sonrisa], ha sido dinero bien invertido que guapo que está me ha encantado, yo me he pasao el veterano del tirón sin probar antes otros niveles de dificultad ni nada... mañana probaré a ponerlo en fácil a ver la diferencia xDDDD
ya me acabé la campaña rusa y britanica y acabo de empezar la americana. Alguien me podría aconsejar algo para la primera pantalla del "Dia D"? es llegar arriba y te disparan de todas partes...

PD: el silo me lo pasé en 2h :P
ZeuX escribió:ya me acabé la campaña rusa y britanica y acabo de empezar la americana. Alguien me podría aconsejar algo para la primera pantalla del "Dia D"? es llegar arriba y te disparan de todas partes...

PD: el silo me lo pasé en 2h :P

Ah que el silo esta en la campaña britanica [poraki]

Suerte que tras Point Du Hoc (ataque y defensa) llega el...

... verdadero SILO [burla2] ;-)
Estoy preguntando consejos de la pantalla "Point Du Hoc"...
ZeuX escribió:Estoy preguntando consejos de la pantalla "Point Du Hoc"...

Yo digo porque para llegar al Silo te habras tenido que pasar eso antes, no? Y en 2 horas con dificultad veterano? que pro [tadoramo]
Ya por fin me lo he pasado. [angelito] VETERANO RuLeZ !!!!
Otro q se lo ha pasao en Veterano tb!!

Menudo tema de juego;bueno,bueno,buenoooooooooooooo

Salu2
He confundido el silo de los americanos con la ultima pantalla de los britanicos :-p . Algun consejo para "Point Du Hoc" [uzi]
ZeuX escribió:He confundido el silo de los americanos con la ultima pantalla de los britanicos :-p . Algun consejo para "Point Du Hoc" [uzi]

Segun llegues a la primera trinchera tiras hacia la derecha. Veras como un compañero sufre la explosion de un mortero y entonces esperas a que lleguen los demas. Si te asomas un poco veras 3 nazis que deberas matar o lo haran tus amigos. Justo debajo de estos hay un bunker del que no paran de salir. Por ahi es el camino que debes seguir.

Una vez limpies el bunker llegaras a una zona en la que hay una rampa y al final una trinchera con alemanes. Tira humo, agachate y entra ahi. Si limpias esa zona tendras tu primer punto de control. A partir de ahi ya no es dificil ;-)

PD: Yo descubri que puedes saltarte toda la parte del bunker subiendote sobre el y tirando dos granadas de humo, una en la trinchera (justo delante) y otra para cubrirte mientras pasas sobre el edificio subterraneo. Asi es mucho mas rapido pero claro, vas tu solo ante el peligro
Yo estoy jugándolo en fácil y la verdad que hay ocasiones puntuales en que es complicado, cuando por ejemplo les da por venir a los nazis fascistas en oleadas.

Iré poco a poco progresivamente a ver lo que doy de si :P

Un saludo.
jurl me cago en la leche el desemarco es brutal xDDDD...me parece ke voy a intentarlo en profesional pk en veterano me matan siempre xDDD
rapt0r escribió:Segun llegues a la primera trinchera tiras hacia la derecha. Veras como un compañero sufre la explosion de un mortero y entonces esperas a que lleguen los demas. Si te asomas un poco veras 3 nazis que deberas matar o lo haran tus amigos. Justo debajo de estos hay un bunker del que no paran de salir. Por ahi es el camino que debes seguir.

Gracias, ya lo probaré [oki]
Por fin me pase la puñetera fase del tiger XD y ahora mismito donde tu describes. XD

pero en la puñetera rampa me dan pal pelo, aun echando humo, hya que ir agachado o tumbado????

porque me caguen sus vidas [+furioso] no veo ni a los que me matan..... XD XD
rapt0r escribió:
Segun llegues a la primera trinchera tiras hacia la derecha. Veras como un compañero sufre la explosion de un mortero y entonces esperas a que lleguen los demas. Si te asomas un poco veras 3 nazis que deberas matar o lo haran tus amigos. Justo debajo de estos hay un bunker del que no paran de salir. Por ahi es el camino que debes seguir.

Una vez limpies el bunker llegaras a una zona en la que hay una rampa y al final una trinchera con alemanes. Tira humo, agachate y entra ahi. Si limpias esa zona tendras tu primer punto de control. A partir de ahi ya no es dificil ;-)

PD: Yo descubri que puedes saltarte toda la parte del bunker subiendote sobre el y tirando dos granadas de humo, una en la trinchera (justo delante) y otra para cubrirte mientras pasas sobre el edificio subterraneo. Asi es mucho mas rapido pero claro, vas tu solo ante el peligro
Buenas, ¿alguien me puede decir cómo demonios se pasa uno la fase de los tanques crusader contra los panzers alemanes en la campaña de África?

No veo a los enemigos en ningún lado, pero me disparan sin parar. Además el control del tanque se hace muy difícil.

¿El truco está en moverte y disparar?

Un saludo.
THe NeW MoRaN escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir cómo demonios se pasa uno la fase de los tanques crusader contra los panzers alemanes en la campaña de África?

No veo a los enemigos en ningún lado, pero me disparan sin parar. Además el control del tanque se hace muy difícil.

¿El truco está en moverte y disparar?

Un saludo.

El truco esta en subirse en la parte alta de la colina (a tu derecha). Desde ahi tienes ventaja puesto que ellos te ven mucho peor que tu a ellos. Lo demas es suerte.

La primera vez que me lo pase en veterano me costo 2 muertes, la segunda llegue a las 20 porque no les veia, como tu XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511