bueno pues yo he empezado hoy el juego en veterano, mas q nada por los logros. si os fijais los logros q hay, son q te pases todas las misiones en veterano (amos q te pases el juego en veterano? y hay otro logro de pasarse el juego en curtido en combate. amos q como minimo tienes q pasarte el juego 2 veces, mas. para q luego digan q es corto, y a eso le añades el online.
bueno pues eso q he empezado la 1º campaña (q son 2 misiones) y la verdad q no ha sido muy dificl, es cierto q un par de tiro y adios, solo he muerto 2 veces, al final del todo, al poner las bombas al edificio q habia un hijo puta en un falso techo y no habia forma de darle, una granada y a tomar por culo.
seguro q se complica mas alante, pero yo pretendo conseguir logros, los q pueda, no pasarme el juego pq va a ser muy desesperante.
pos eso, rejugando el juego por 2 vez (la campaña rusa por 3º vez) y sigo flipando con este J-U-E-G-A-Z-O. el mejor de la 360 y para mi el mejor del año junto a MGS 3, God of War y RE 4.
PD: el truco como ya habeis dicho es cone l rifle despejar lo k puedas pero el problema es k pocas veces tienes el rifle, una lastima no poder escoger armamento antes de empezar.
salu2