Veteranos del Call of Duty II

1, 2, 3, 4, 511
Oooh

Dios Panex, eso sí que es una putada. Y ¿qué raro no?, ¿a alguien más le pasa lo mismo?. Yo me lo acabé en profesional, estoy con veterano y no tengo (y doy gracias) movidas. Sobreescribe y tengo puntos de control
Definicion de putada 3: perderse esta obra maestra por prejuicios con plataformas o compañías.
Bueno, ya lo he conseguido arreglar. Antes al cargar la partida me salia la del desembarco en el ultimo mapa.

ahora al fin voy por la de los rusos, para mi la mejor parte de las 3 sin ninguna duda.
Una cosa el logro "CURTIDO EN COMBATE" como se consigue? en la descripción del mismo pone completar campaña individual en qualquier dificultada... pues bien ya me he pasado el juego (eso sí en nivel facil :( esque solo he jugado a halo, pdz y este en 1ªpersona, y me cuesta algo) y no se desbloquea... XQ?
Ese logro tiene mal hecha la traduccion, vamos , esto es lo que pone en la web de xbox:

Curtido en combate
Campaña individual en dificultad Curtido o Veterano terminada.

asi que a darle caña en curtido o veterano que es mas divertido ( y mas frustrante a veces).

saludos
Ya lo he conseguido!!!, el juego es una autentica ¡PELICULA!.
Es :-O impresionante, recomiendo 100% a la gente que le guste este tipo de [uzi] "shooters" que lo juegue en dificultad "VETERANO".
Es una autentica gozada de adrenalina [oki] .

Y decir me queda que el final es mas autentico aun [babas] .

Un Saludete.

THX ;-))))) JymC15.
d@VID escribió:Una cosa el logro "CURTIDO EN COMBATE" como se consigue? en la descripción del mismo pone completar campaña individual en qualquier dificultada... pues bien ya me he pasado el juego (eso sí en nivel facil :( esque solo he jugado a halo, pdz y este en 1ªpersona, y me cuesta algo) y no se desbloquea... XQ?

xboxlive escribió:Curtido en combate
Campaña individual en dificultad Curtido o Veterano terminada
GRACIA... Pero en Veterano me fundirán seguro, aunq habrá que intentarlo. [chulito]
Yo he llegado hace un rato al Silo, y lo e dejado porq me va a estallar la cabeza, q llevaba jugando ya un buen rato.
Mañana le tiraré a ver q tal, aunq supongo q sera xungisimo xD.

salu2!!
Panex escribió:voy por la de los rusos, para mi la mejor parte de las 3 sin ninguna duda.

A mi también es la que más me ha gustado. Me encanta descubrir las posiciones enemigas por las exhalaciones de su respiración[babas]. No se, me parece bastante "romántico" el rollo de ser un ruso normal, hacer la instrucción en 2 minutos y ponerme a pegar tiros en una guerra sintiéndome perdido. Es justo lo que te pasa a ti, al jugador, que no tienes casi ni idea de jugar y tras eso te sueltan en medio del conflicto. Me gusta, un gran comienzo que logra la inmersión al instante[ok]

Al final me pasé lo del tanque sin granadas de humo, cubriéndome como pude con los ruinosos muros, tras matar TODA la resistencia de infantería, luego colocar el explosivo y tumbarme en un agujero del suelo. Ha sido chungo pero sudo sólo de pensar en el dia D o la colina400...tiene que ser el infiernoXD

Estoy a puntito de acabarme la campaña rusa, solo que me vienen oleadas de nazis por derecha e izquierda mientras desde fuera del edficio me disparan MG's 42 y además, tengo que salir a reventar un tanque. Todo a la vez. Vamos, que estoy como loco cambiando de arma y vigilando que los nazis no suban por los laterales. A ver cuanto tardo en pasármelo...
yo me lo toy pasando en profesional.

solo me keda la ultima campaña de los americanos, "cruzando el Rhin" q por lo k he visto solo es una mision, asi q este finde lo acabo y jugare alguna mision suelta en veterano pero el juego entero no, mas q nada por la seguridad de mi consola...

las 3 campañas son espectaculares, de los mejores juegos q he jugado y sin duda el mejor de guerra jamas creado y en mi opinion solo sera superado por un futuro call of duty 3. de las 3 la q mas me gusta son las la zona de africa.
quien dice o ha dicho que el COD2 es corto??que solo dura 12 horas mas el online(esto lo he leído en una revista)?falsooo!estoy seguro que nadie tiene cojones a pasarselo en veterano en menos de 12 horas.imposible.no creo que sea tan corto como se dice, eso si, en profesional pues solo con ir a saco y saber un poco no te acostumbran a matar muchas veces, lo bueno es currarselo en cada movimiento para avanzar sin ser muerto.mañana empiezo ya el silo.jeje
suerte!!!
Hombre en veterano ahi que echarles muchas horas y mucha paciencia :)
Estoy en el ultimo trozo de la mision rusa, cuando tienes que reventar con una bomba adhesiva el segundo tanque, la pregunta es, se puede hacer sin granadas de humo? porque llevo desde ayer intentandolo y siempre acaba conmigo.
yo lo hize sin granadas de humo.estuvo rato dando vueltas por la plaza...jeje lo que hize fue ir escondiendome tras los muros que hay al centro de la plaza y cuando estes relativamente cerca...corriendo a ponerle los adesivos y esconderso donde puedas otra vez antes de que te rebiente. mi consejo es que te escondas por ahí y te fijes en los movimientos del tanque,entonces cuando lo veas mas o menos claro..a saco!!
saludosss
Joder, he tenido que reiniciar el nivel pk me estaba desesperando, ahora estoy en el mismo sitio, pero con 1 granada de humo :-p

Antes di mil vueltas, el tanque volaba varios muros, yo iba de aqui pa alla pero siempre me jodia, a ver ahora....
Yo estoy en ello, a punto de acabar la campaña rusa.

El juego no me lo e pasado ni una vez, cuando iba a empezar la campaña estadounidense se me jodio la partida y tuve que volver a empezar [+furioso] .
Asi que, ya que volvia a empezar, pos he decidido hacerlo en veterano, asi tengo motivacion pa volver a empezar, sino nanai. Eso si, solo juego cuando tengo pensado pasarme la pantalla del tirón, no pienso apagar la consola en un punto de control por si me pasa lo mismo.

Asi que nada, a disfrutar de este juegazo, que en normal esta bien, pero en veterano es la leche!!!
Panex escribió:Joder, he tenido que reiniciar el nivel pk me estaba desesperando, ahora estoy en el mismo sitio, pero con 1 granada de humo :-p

Antes di mil vueltas, el tanque volaba varios muros, yo iba de aqui pa alla pero siempre me jodia, a ver ahora....

Cobarde:P (no te ofendas que es coña;))

Yo me pasé esa misión sin granadas de humo. Todo consiste en eliminar toda la infantería nazi y luego conseguir avanzar justo al centro del escenario, donde hay un hoyo y unos muros derruidos que te medio cubren. Al final el tanque pasa por allí, sales, colocas la bomba y pierdes el culo para cubrirte en el agujero en el que antes esperabas al tanque pasar[ok]. El tema esta en avanzar tumbado, matar a todo nazi viviente y no tener prisa;)

El juego es sencillamente genial. Ya estoy a mediados de la campaña británica (sumamente fácil en comparación con la rusa para mi gusto. He llegado a pasarme alguna del tirón sin morir) y me pasé la última misión del juego, que es cortita, para variar un poco. Me queda lo más duro, final de campaña británica y casi toda la americana salvo la última misión. Este juego me lo acabo haciendo entero porque lo merece
Bueno, pues que sepas que ya me he cargado el tanque y sin necesidad de la granada [poraki] , bueno, la he echado pero no me ha servido de nada. He puesto la carga y me he cubierto como he podido ya totalmente moribundo.

A ver como avanzo en el juego pero me da que va a ser un calvario acabarselo en veterano.

saludos
te aseguro que..SI,va a ser un calvario jejeje
Weno yo solo dire que acavarselo en veterano es un agobio y si sois de los que tirais los mandos no lo jugueis por que no ganareis para mandos XD, eso si cuando lo acabeis os dareis cuenta de la joya de juego que es y que con pocos juegos abreis disfrutado como con este .
Un saludo y suerte para todos aquellos que se aventuren en el nivel veterano
bueno pues a pesar de los problemas de lectura q tengo con el juego,, cuando me lo lee, pues hay estamos en pie de cañon! me acabo de acabar la campaña Rusa! y como bien decis ufffffff con ganas de haber roto por lo menos 10 mandos jajaj pero disfrutas como un cabron cuando te lo pasas! [jaja] [fumando] ahora tengo q defender la ciudad en la campaña britanica y ufffffff sudando sangre!!
GC_46 escribió:bueno pues a pesar de los problemas de lectura q tengo con el juego,, cuando me lo lee, pues hay estamos en pie de cañon! me acabo de acabar la campaña Rusa! y como bien decis ufffffff con ganas de haber roto por lo menos 10 mandos jajaj pero disfrutas como un cabron cuando te lo pasas! [jaja] [fumando] ahora tengo q defender la ciudad en la campaña britanica y ufffffff sudando sangre!!

Nada nada, esta tirado el juego (por ahora). Yo lo pase muy mal en la estacion de tren de los rusos pero ahora (para mi) me parece todo muy facil. Ojala no siga asi :Ð
rapt0r escribió:
Nada nada, esta tirado el juego (por ahora). Yo lo pase muy mal en la estacion de tren de los rusos pero ahora (para mi) me parece todo muy facil. Ojala no siga asi :Ð

Espera y veras [jaja] [jaja]
Estoy defendiendo el ayunta en la campaña rusa, ultima oleada de contraataques, y no se que voy a partir antes, si el mando o el dvd del juego XD
pues acabo de pasarme la mision del silo y la verdad no me parecio tan dificil como la pintabais, me han matado varias veces no lo voy a negar pero he pasado momentos peores en otras misiones como la de conseguir el CG nazi en una de las ultimas misiones de la campaña britanica.La que si me da miedo es la colina 400 jeje ya os contare
saludossss
yo me he acabado el juego esta mañana en profesional.

ahora intentare pasarme alguna mision en veterano para desblokear algun logro. por cierto hay un logro q pone termina toda la campaña en cualkier dificultad y no me lo han desblokeado ¬_¬ y luego pone a rriba curtido en combate, entonces hay q pasarse el juego en curtido o q pasa?

un 10 para este JUEGAZO, realmente impresionante este juego de guerra.
hay un logro que debes pasarte el juego en cualquier dificultad, pero el otro es en curtido
Panex escribió:Estoy defendiendo el ayunta en la campaña rusa, ultima oleada de contraataques, y no se que voy a partir antes, si el mando o el dvd del juego XD

Si quieres pasartelo con un mini truco: [sonrisa]

Te quedas en la ventanade la derecha (mirando hacia el centro de la plaza) y te acomodas ahi en la primera ronda de tios con el francotirador.
En cuanto tengas el primer punto de guardado corres a la escalera que se encuentra justo antes de la puerta que cuenta con una mesa volcada para cubrirse. Ahi haces lo siguiente:
- bajas y miras como esta el ambiente, veras que entran tios por el fondo pero que van por la otra escalera, ni caso
- Otros vendran hacia ti, les matas sin mas dilacion
- Si ves que pasan unos segundos y no aparece nadie subes por la escalera, entras en la habitacion y sales IMPORTANTE apuntando hacia abajo. Repites esta maniobra porque te vendran en grupos de 4 cada muy poco tiempo.

Al cabo de 2 minutos de sufrimiento te daran el punto de control para que revientes al tanque (o igual lo debes hacer sin punto de control) pero vamos, que esta tirado ya.

A mi cuando me dieron el punto de control (y esto lo hago mucho) me dedico a saltar de felicidad y ver como me vuelan la cabeza ahora que pueden [+risas] [+risas]
rapt0r escribió:
Si quieres pasartelo con un mini truco: [sonrisa]

A mi cuando me dieron el punto de control (y esto lo hago mucho) me dedico a saltar de felicidad y ver como me vuelan la cabeza ahora que pueden [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] Solo de saber que vas a aparecer ya ahi es la vida !

A ver si sigo tus consejos pk los francotiradores del edificio de enfrente me tienen frito, son 3 y no me datiempo a acabar con ellos antes de que los otros nazis aparezcan por las ecaleras.
Me he pulido casi del todo la campaña británica ya voy por la última misión, por cierto muy asequible comparada con la americana. He probado el Día D y tras morir como un perro mil veces antes de llegar siquiera al bunker (y empiezas con el rifle francotirador con 6 balas ¡ole tus huevos!XD) me he vuelto a la última misión de la campaña británica y en comparación es casi un paseo por el parqueXD
Yo me lo estoy intentando pasar en veterano, pero es que es chunguisimo, me tiro mas de media hora entre cada punto de control, me matan cada dos por tres.
Dios, es imposible, he muerto mas de 100 veces, es imposible, me estoy poniendo de una mala ostia muy seria, voy a partir el puto juego, salen nazis de mierda de donde no deberian salir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edito:
Vale, por hablar me lo paso a la siguiente, no me jodas hombre, me han salido muchos menos tios !

Edito 2:

Esto es increible !!!.

Me acabo la campaña rusa, me dan el logro de haberlo hecho en veterano. Me empiezo la britanica, despues de un rato de matar mucho y morir poco me pica la curiosidad, guardo partida, salgo y veo QUE ME HA DESAPARECIDO LA PARTIDA GUARDADA. Solo me aparecen 2 zonas desbloqueadas, la primera mision rusa y la primera mision britanica, cuando me he acabado el juego en normal y la rusa en veterano. Increible, estoy por abandonar el juego porque es muy serio. ¿que hago, empiezo de nuevo la rusa?
Y por fin llegó el momento en que me tocó jugar "El silo" en veterano (el puto silo diría yo). Vale, es sumamente jodido tomar cada casa pero con algo de humo, muchas granadas, paciencia y al asalto con dos ametralladoras como arsenal, se puede. El tema es que luego me toca subirme al silo de los cojones, a matar a los nazis de los morteros y es demasiado jodido. No se me da mal el rifle de precisión pero, joder, ¿qué se supone que debo hacer? los mato tan rápido como puedo (llego a matar a dos un solo tiro muchas veces) pero siempre me matan y me quedan 1:36 para los refuerzos en el punto de control. Estoy hasta los cojones, aquí se han pasado 100 pueblos. Lo he debido intentar sin exagerar más de 20 veces. Me parece que me tomaré un respiro porque esta fase me ha puesto de mal café.

Y lo que más me jode es si me paso esta solo me queda una misión para acabarme el juego.

Panex vaya putada tio. Yo en tu caso pasaba, le daba al Live y tal vez muy de vez en cuando lo retomaba.
yo toy de los nervios jajaj toy defendiendo el pueblo Britanico y joderrrrrrr jajaja vaya tela es lo peor,,, q si la zona norte, q si la oeste q si la noroeste,, uf uffffff q estres y bienen a pinchooooooooooo a ver si puedo pasarmelo mañana hoy lo doy por imposible!
bueno pues yo he empezado hoy el juego en veterano, mas q nada por los logros. si os fijais los logros q hay, son q te pases todas las misiones en veterano (amos q te pases el juego en veterano? y hay otro logro de pasarse el juego en curtido en combate. amos q como minimo tienes q pasarte el juego 2 veces, mas. para q luego digan q es corto, y a eso le añades el online.

bueno pues eso q he empezado la 1º campaña (q son 2 misiones) y la verdad q no ha sido muy dificl, es cierto q un par de tiro y adios, solo he muerto 2 veces, al final del todo, al poner las bombas al edificio q habia un hijo puta en un falso techo y no habia forma de darle, una granada y a tomar por culo.

seguro q se complica mas alante, pero yo pretendo conseguir logros, los q pueda, no pasarme el juego pq va a ser muy desesperante.

pos eso, rejugando el juego por 2 vez (la campaña rusa por 3º vez) y sigo flipando con este J-U-E-G-A-Z-O. el mejor de la 360 y para mi el mejor del año junto a MGS 3, God of War y RE 4.

PD: el truco como ya habeis dicho es cone l rifle despejar lo k puedas pero el problema es k pocas veces tienes el rifle, una lastima no poder escoger armamento antes de empezar.

salu2 ;-)
No hace falta acabarlo 2 veces, al acabarlo en Veterano ya te dan el logro de Curtido.

salu2!!
Otro que se esta pasando el juego en Veteranos, he pasado de profesional a veterano y me vuelve a reconquistar el juego

Una pasada, saludos
Ami me desespera... estoy en ello y aun no he pasado de la 1ª de las 3 campañas... estoy defendiendo el ayuntamiento con el rifle de francotirador y la verdad me desespera... hay nacis por todos los lados...
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien me dice donde esta el Panzer, para cargarse el Tiger, por que llevo un buen rato intentado buscarlo y no doy con el. Es la mision: El Cruce

Editado: Ya lo encontre, estaba ciego por que lo tenia delante, llevaba demasiadas horas jugando..........
Misión cumplida, ya me acabé el juego en veterano. Las dos más jodidas son el silo, esa de los británicos que tienen que tomar un pueblo entero y el famoso punto de control de la escalera de la campaña rusa que comenté hace días.

Una pasada sacarte el 100% de logros y disfrutar haciéndolo sin tener que tirarte toda una vida como con otros juegos. Ánimo a los que os quede todavía.

Bio, creo que lo tienes subiendo en la primera planta de una casa, junto a la ventana pero no lo recuerdo bien. Suerte.
Yo me qede en el silo, no lo he vuelto a intentar porq he estado ocupado con el DOA4, pero tiene pinta de ser xunga de cojones xD.

salu2!!
yo hoy me he pasado otra campaña (ya llevo 2) en veterano.

esta vez ha sido la ultima, la del rio Rhin, la verdad q aki si ke ha sigo algo mas dificil, ha habido momentos en los k he tenido q tomarmelo con calma y avanzar sin prisa. pero sin duda, lo mas chungo ha sido al poner las bombas al 2º tanke, no tenia granadas de humo y puff la cantidad de soldados q habia!!! al final lo consegui tras 10 o 15 intentos. en fin ya llevo 2, me pasare alguna mas.

una duda, cndo tu tiras granadas, hay veces q ellos te la devuleven y cndo ellos las tiran tb hay compañeros tuyos q las recogen y se las devuleven, pero tu puedes devolver una granada? o solo pueden los enemigos y compañeros?

salu2
Pues es bastante cachondo pero lo único que se puede hacer es correr a esconderte. Se ve que el día de instrucción en que se enseñaba a devolver las granadas estaba enfermoXD

A ver si en COD 3 se mete un sistema así que ya que todos lo hacen ¿por qué nosotros no?, es algo ridículo la verdad.
ya esta!!!despues de unos cuantos días al fin me lo pasé todo en veterano, así que me uno a todos aquellos que tbien lo han conseguido.Un juegazo

saludos!!!! :)
Tengo todas las pantallas en veterano excepto EL DIA D y LA COLINA 400...

A ver, la primera pantalla del desembarco de normandia es dificil de cojones, cuando subes el monte, si tiras para la izquierda 5 nazis, despues al llegar al final 2 granadas de humo y cuando me doy cuenta, muerto.

Por el centro intentas entrar lo maximo posible, te salen nazis por arriba por abajo, en el bunker.. muerto

y por ultimo la derecha, entras en un subterraneo y cuando sales de el, muerto.

Conozco gente q se lo ha pasado, pero a mi me tiene malo

Algun consejo?
yo me la pasé yendo por la izquierda, y con 2granadas de humo(si las tienes),tiras una para cubrirte de una mg que esta arriba a la izquierda y otra para cubrirte de otra mg que esta dentro un bunker. Avanzas como puedas hasta dentro del búnquer cargándote a los que estan dentro y te vas corriendo despúes dónde está la otra mg.a ser posible escondido por el humo de las granadas.una vez arriba encontrarás el punto de control. Yo tbien las pasé putas en este punto.
suerte y paciéncia!!
Acabo de tirarme dos horas para pasarme la misión del día D. Pero sólo la fase del desembarco, es jodida de cojones pero vamos, muchísimo más que las de los britanicos o rusos que las tengo todas en veterano...

KaNeXP, te va a costar, pero insiste. Por el bunker de la derecha no lo intentes, es lo más jodido y el bunker ese no tiene ni punto de control ni nada, pierdes el tiempo. Ves por la izquierda, te cargas a los 5 que vienen. Subes y te escodes en el agujero. Matas a los tres que se ponen con una MG enfrente. Ahora te toca usar las granadas de humo, y tirar hacia el bunker por patas y matar a todo nazi que se te ponga por delante. Sobretodo inutiliza las MG con humo, si no es imposible. Si no, lo que puedes hacer es ir hacia la MG de la izquiera matando a los 2 tios que se van regenerando. Cuando pises el suelo de esa trinchera, hay un punto de control.

Más adelante, en las casas, también hay un punto de control chungo... pero no tanto.

Miedo me da la Colina 400, que ya me pareció chunga al nivel normal [toctoc]

Saludos
en Rusia, la que tienes que cargarte al francotirador, una vez que terminas te cargas a unos cuantos y luego te toca defender la posición de 4 oleadas de nazis, pregunta, como conseguiste aguantar las 4 oleadas? Salu2
plopezse escribió:en Rusia, la que tienes que cargarte al francotirador, una vez que terminas te cargas a unos cuantos y luego te toca defender la posición de 4 oleadas de nazis, pregunta, como conseguiste aguantar las 4 oleadas? Salu2

Yo escondiendome como un gusano X-D

Ahora voy por el desembarco... jodido el principio, justo he llegado a las casas, a ver como me las apaño.

Un saludo veteranos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511