Veteranos del mariokart, unios

Me considero un veterano del Wi-Fi y esoy uscando competidores de un nivel parecido al mio

Para dar las claves lo haremos de la siguiente forma:
primero la clave: nick - xxxxxx xxxxxx
luego el msn: alguien@algo.com, y con el msn adjuntais un e-mail diciendo quienes sois para agregaros con total seguridad

Solo queda deciros que cuando empecemos a competir espero que sean carreras limpias y recordar que competimos por diversion asi que
¡es la hora de competir!

SaLu2 [666]
PD: mi cuenta es genis_acg@hotmail.com
hay un hilo oficial de codigos de amigo del mario kart, alli seguro k encuentras gente para echarte unos buenos piques [toctoc]
ClOoCkYe escribió:Me considero un veterano del Wi-Fi y esoy uscando competidores de un nivel parecido al mio

¿Cuando dices "veterano del wifi" a que te refieres, a veterano "del pulgar"?
Snaking, técnica que consiste en hacer mini turbos durante toda la carrera, inclusive en rectas
las carreras seran no-sneaking, y cuando digo veterano me refiero a que tengo demasiadas victorias y muy pocas derrotas en la espalda [looco] ¿te atreves conmigo? pues agregame

salu2
ClOoCkYe escribió:las carreras seran no-sneaking, y cuando digo veterano me refiero a que tengo demasiadas victorias y muy pocas derrotas en la espalda [looco] ¿te atreves conmigo? pues agregame

salu2

Si es no-snaking juego con quien sea, ahora como vea una larga recta y dando bandazos de un lado para otro se acabó la partida.

Es el cancer del MK DS [noop]
tranquis, estas carreras seran totalmente sanas X-D Pero para jugar procurad ponerme la clave y el msn para poder agregaros y pegarnos las viciadas
salu2
Sergitron escribió:Es el cancer del MK DS [noop]

Totalmente de acuerdo! desde el Mario Kart de Supernes nunca vi semejante cosa que a mi parecer le resta diversión al juego, para eso estan los champiñones, la salida con turbo y el miniturbo automatico, hasta ahi vamos bien. En lo que tenga mi router wireless y puedo jugar online me apunto para unas carreritas sanas y divertidas. [beer]
No usar snaking es de flojos. Sois unos flojeras xd
Prefiero ser un flojo que reventar mis dedos y la cruceta de la ds, valiente tacarnina...
alguna vez me ha pasado que he jugado via wifi y he visto a tios andr como borrachos y a velocidades endiabladas....supongo q eso sera a lo q llamais sneaking,no?
yo el "sneak"lo uso solo en las curvas...osea...cuando hay que hacerlo...lo que proponeis vosotros es no hacerlo nunca?
Venotaku escribió:para eso estan los champiñones, la salida con turbo y el miniturbo automatico

eso de mini turbo automatico t refieres a las d las curvas?
Yo creo que mas bien se refiere a cuando estas detras de un kart y te corta el aire, y aumentas la velocidad. [jaja]
osea q mas bien los turbos en curvas estan prohibidisimos?

por cierto...mi sobrina de 10 años es una maquina a este juego...hay veces q m gana hasta a mi
Balam_Ak_Ab escribió:Yo creo que mas bien se refiere a cuando estas detras de un kart y te corta el aire, y aumentas la velocidad. [jaja]

Exactamente. Lo de hacer sneaking en las curvas supongo que esta bien, pero seria de hablarlo antes de comenzar las partidas para que no haya malos entendidos.
Ya que veo que hay cosas que no estan del todo claras, pondré una seria de apuntes para aclarar las cosas:

-el "sneaking", es la tecnica(o cheto) de realizar miniturbos en las
rectas, por eso algunos van superlanzados y van como borrachos.

- Lo de los miniturbos en las curvas es totalmente legal, es una tecnica de conduccion perfectamente legal y lo usamos todos

-lo de ponerte detras de la gente y que despues salgas disparado se llama rebufo y es otra tecnica legal

Por ultimo decir que esta bien que escribais pero este hilo lo he puesto para competir, me parece bien que comenteis las reglas, pero adjuntad la clave de amigo y el msn. Gracias y si queda alguna duda exponerla o mandarme un MP

salu2 [fumando]
Totalmente de acuerdo con el promotor de la idea.

Nada de sneaking en rectas, los de nintendo debieron ponerlo de tal manera que no se puediera hacer esto, o mejor dicho, que se pudiera hacer pero no mereciera la pena, es decir, que no saliera "rentable". Es el cancer del juego como muy bien dicen.

Hacer miniturbos en las curvas si lo veo bien puesto que para eso es la tecnica, para usarlas en curvas, hacerlo durante toda la carrera es destrozarte los dedos y la cruceta y no resulta nada divertido.

Lo de ponerte detras de la gente es como bien dice el rebufo y eso existe en muchos juegos de carreras.

El miniturbo automatico ese que dicen creo que se refieren al turbo en la salida.

Con esas condiciones me encantaría jugar, aunque me temo que ahora mismo no dispongo de modo alguno de conectarme con la ds, en cuanto me pille un adaptador wifi-usb me apuntare en este post ^^

Un saludo.
Buena respuesta. Bueno ahora que esta todo aclarado, solo queda hacer un pequeño campeonatillo de prueba, todos los que entiendan las reglas, las cumplan y se apunten seran bienvenidos
Salu2 [plas]
Yo no soy muy bueno, pero jugando sin la historia esa en las rectas espero no kedar muy mal :D

Nombre: Kijuna
Clave: 481110 991498

El messenger no lo uso casi nunca, pero es guillimon@hotmail.com
16 respuestas