Veterinario cabrón >=(

Solo quería avisaros a los que vivais por Granada, y bueno tambien contar mi historia.

Tenemos un Westy Terrier, Nico, al cual le empezaron a salir como pupillas por el cuerpo (solo unas pocas). El veterinario al que frecuentábamos estaba cerrado (es la Clinica Cervantes, os la recomiendo 100%), asi que mi hermana decidio buscar otro para ver que le pasaba al coleguita.

Al llegar por lo que me contó mi hermana, el señor le metió dos inyecciones sin decir exactamente lo que eran. Una eran unos corticoides, y la otra creemos que era una para los parasitos. Nos dió tambien pastillitas de corticoides para que se las diesemos "de vez en cuando" (no especifico cuantas ni cuando). La cosa es que le dijo a mi hermana que eran picaduras de una pulga (MUY RARO en mi perro que lo mantienen siempre pulcro)

En fin, mi hermana no se fio para nada, ese día mi perro estuvo muy raro, y se llego a mear encima dos veces el pobre animal, ademas eran unas señoras meadas de aupa (efecto secundario de los corticoides). Al final mi hermana decidió no darle los corticoides y llevarlo a otro veterinario que hay en Atarfe del que se fia más.

Efectivamente, hoy nos han dicho que ponerle corticoides por unas picaduras de mosquito es demasiado. Y no solo eso. Por lo visto el veterinario que estaba allí esta imposibilitado a practicar la medicina en Guadalajara (o algo así no se).
Resulta que en las radiografias que hacía este señor a otros animales colocaba piedrecillas para que pareciese que tenían algo, preparaban la operación, le abría una rajilla al animal, la cosía y cobraba la pasta.
En fin, no quiero ni pensar que cojones le habría pasado a mi perro de haberle dado los putos corticoides.

Y esa es la historia, necesitaba soltarlo.
PD: Si alguien quiere enterarse de que centro veterinario es ese cabroncete, que me envie MP y se lo digo ;)
Joder que tio, eso de las radiografias es mazo fuerte, menos mal que este no trata a personas, que si no...

Yo que tu lo denunciaba o algo
SPARDA_666 escribió:Joder que tio, eso de las radiografias es mazo fuerte, menos mal que este no trata a personas, que si no...

Yo que tu lo denunciaba o algo

Me he expresado mal, a nosotros no nos lo hicieron, era a otros animales, por eso lo imposibilitaron a ejercer fuera de aquí
Denuncia al canto, que vaya a ponerle inyecciones a su madre ¬_¬
y como se lo permiten?
Buenas tio, cuanto tiempo :D!!! a ver si hablamos por el msn >_<.

Te iba a decir... denuncialo.

En serio, hazlo ya.
Lo siento muchisimo por tu perrillo tio. Sinceramente me hacen eso a uno de mis dos perros con el cariño que les tengo y como poco quemo el edificio donde ese grandisimo hijo de **** tenga su mierda de clinica.
yo lo llevo al mio al de la clinica de albolote,es el mejor que hay ya me a salvado varias veces la vida de mis perrillos
Joder vaya colega. Que asco de gentuza madre mia. Yo menos mal que a mi perrito lo tengo aqui en Cordoba. Cuidaito entonces los que tengais la mascota en Granada. Un saludo. [bye]
d4rkb1t escribió:Buenas tio, cuanto tiempo :D!!! a ver si hablamos por el msn >_<.

Te iba a decir... denuncialo.

En serio, hazlo ya.

Pues si, mucho tiempo jajaj

Y denunciar yo no puedo, yo no he ido al veterinario, sino que fue mi hermana. Le he dicho que amenaze al tio con que sabemos que no deberia ejercer de veterinario y que nos devuelva los 50 €azos que le cobró a mi hermana. Mi cuñado dice igual, a ver si mañana ve las cosas algo mas claras y se anima.
Al perro parece que no le pasa nada. Asi que ya estamos tranquilos [carcajad]
Lupi escribió:Solo quería avisaros a los que vivais por Granada, y bueno tambien contar mi historia.

Tenemos un Westy Terrier, Nico, al cual le empezaron a salir como pupillas por el cuerpo (solo unas pocas). El veterinario al que frecuentábamos estaba cerrado (es la Clinica Cervantes, os la recomiendo 100%), asi que mi hermana decidio buscar otro para ver que le pasaba al coleguita.

Al llegar por lo que me contó mi hermana, el señor le metió dos inyecciones sin decir exactamente lo que eran. Una eran unos corticoides, y la otra creemos que era una para los parasitos. Nos dió tambien pastillitas de corticoides para que se las diesemos "de vez en cuando" (no especifico cuantas ni cuando). La cosa es que le dijo a mi hermana que eran picaduras de una pulga (MUY RARO en mi perro que lo mantienen siempre pulcro)

En fin, mi hermana no se fio para nada, ese día mi perro estuvo muy raro, y se llego a mear encima dos veces el pobre animal, ademas eran unas señoras meadas de aupa (efecto secundario de los corticoides). Al final mi hermana decidió no darle los corticoides y llevarlo a otro veterinario que hay en Atarfe del que se fia más.

Efectivamente, hoy nos han dicho que ponerle corticoides por unas picaduras de mosquito es demasiado. Y no solo eso. Por lo visto el veterinario que estaba allí esta imposibilitado a practicar la medicina en Guadalajara (o algo así no se).
Resulta que en las radiografias que hacía este señor a otros animales colocaba piedrecillas para que pareciese que tenían algo, preparaban la operación, le abría una rajilla al animal, la cosía y cobraba la pasta.
En fin, no quiero ni pensar que cojones le habría pasado a mi perro de haberle dado los putos corticoides.

PD: Si alguien quiere enterarse de que centro veterinario es ese cabroncete, que me envie MP y se lo digo ;)

joder con la gentuza... a ese le daba yo un cortecito en la cabeza y luego le meto las piedras por el culo, para k se deje de tonterias.
AlterElt está baneado por "troll"
si tienes tiempo y pasas de denunciar, ves a dar un poco por culo con los colegas a la puerta, a decir que te ha intentado estafar, etc... verás como no entra nadie xD
joder, valiente hijoputa de tio.

Denuncia al canto pero YA.

Pd: Aprovecho el hilo por si se pasa por aqui, que me ha recordado el hilo el otro tema, perdona el offtopic.

@baronluigi: Al final llevaste el perro este que decias al veterinario? que pasó con el?

Saludos.
Puff que tío mas cabrón, na mas levantarte vete a comisaria a denunciarlo.
Enchu escribió:joder, valiente hijoputa de tio.

Denuncia al canto pero YA.

Pd: Aprovecho el hilo por si se pasa por aqui, que me ha recordado el hilo el otro tema, perdona el offtopic.

@baronluigi: Al final llevaste el perro este que decias al veterinario? que pasó con el?

Saludos.

Nada, justo cuando me decidi a llevarlo vino el tio con toda su tropa...y ya no puedo hacer nada, porque como lo secuestre se arma la de dios cristo (ahora parece que ha empezado a cuidarla)

Pero a la minima que vea que la tiene olvidada otra vez, y se pire

Al atakerl.
A una amiga le pasó algo peor. Llevó a su GATA a que la operaran para que no pudiera tener gatitos. Y bueno, deja la gata allí y al cabo de un par de horas la llama la veterinaria diciendo que estaba en medio de la operación, y que habia surgido un "imprevisto". Resulta que nadie se había dado cuenta que en realidad no era una gata, que era un GATO. Y la tonta de la veterinaria sin pedir antes permiso va y le castra (cosa que la dueña nunca habría hecho de haver sabido que era un gato). Lo peor de todo es que al cabo de unos días el gato se murió, no se sabe porqué. Y esta veterinaria sí tiene permiso para ejercer...imaginaos los que no lo tienen...
Lupi escribió:Solo quería avisaros a los que vivais por Granada, y bueno tambien contar mi historia.

Creo que se cual es, pero mandame un MP para cerciorarme, la verdad que se le podría meter un paquete a este hombre, no sólo sabiéndolo uno, esto va a ir pasando de boca a boca a toda la gente que tiene animales en casa.

Por cierto el veterinario que mencionas es muy bueno, nos encontramos un perro que estaba en la calle y bastante mal, lo llevamos y lo miró y nos dio un paquete de comida de medio kilo sin cobrarnos nada y lo que le dio y le hizo, lo mismo, eso es gente que se preocupa por curar a los animales, no por robar a la gente.

un saludo!
Te juro que a mí me pasa algo por el estilo, y el veterinario se caga absolutamente xD

Llevo a mi gato al mejor veterinario que conozco, y siempre lo han tratado y cuidado perfectamente, además con un trato genial e incluso cariñoso con mi gato. Muchas veces nos hacen descuentos, o nos regalan golosinas y cosas así para animales para mi gato, la verdad que son geniales :)

Lo de las radiografías es muy fuerte...:/
¿Y las pruebas?
Me imagino la cara del policia cuando vayas a poner la denuncia y le sueltes "es que me han dicho que este veterinario hace estas cosas..".

Yo soy el primero que mataria por su animal de compañia, pero en este caso no puedes hacer nada, a priori.
Pero has ido ya a reclamarle el dinero?
Yo le haría unas fotos "atendiendo" a tu perro y luego cuando te cobra le dices que o te da el dinero del otro día o vas con las fotos a la policía.
Ya sé que las fotos sin consentimiento no las aceptan como prueba válida en un juicio, pero si le estás haciendo fotos y él las permite (dices porque es graciosa la cara que pone tu perro cuando le tocan la barriga) se va a joder.

La idea de ponerte con unos amigos en la puerta diciendo lo que hace el tipo este, se va a quedar sin trabajo rápidamente.
Bueno, hoy se le ha vuelto a escapar el punto al pobre animal y se ha meado encima y parte del sillón.
Mi hermana le ha regañado pero sabe que no es su culpa...
hijo de la gran puta...

Y es lo que dicen, no podemos demostrar nada, si no le metiamos un paquete chulo, ademas aquí en Granada no está vetado, sino que lo está en Guadalajara solo.

Cabrón....
Pasaros por el colegio de Veterinarios de Granada y exponed la situación, además podeis ponerle una denuncia, por otra parte comprobar en el colegio que está colegiado para ejercer en vuestra provincia (o que tiene un papel de su colegio donde diga que está ejerciendo en tu provincia).
Lo de los corticoides es el remedio fácil cuando no se sabe que co****s le pasa al animal.
Ya me jode que además de lo jodida que está la profesión venga un desgarramantas a hundirla más.
Saludos

(Como podeis intuir soy veterinario)
Habla con asociaciones, residencias y protectoras, lo mismo se puede hacer algo.

Yo a mi perra (a la que por desgracia le tengo que buscar un dueño nuevo) la llevo siempre al mismo veterinario, me hago 200km (ida y vuelta) para ir sólo para eso (aunque de paso veo a mis padres, jeje).

No me fío de lo que puden hacer gente que no me conoce.
Estoy con suso_tej. Hay supuestos veterinarios que van de entendidos y recetan corticoides a diestro y siniestro. Eso se puede denunciar en el colegio de veterinarios. Yo soy auxiliar de clinica veterinaria y me han contado cada cosa...
Joder con la peña.....
Pero claro esto es ESPAÑA y si no hay pruebas de que lo que hace es real no podras presentar denuncia ni nada ( aunque realmente el muy hijo de p*** lo estea haciendo [bad] [bad] )
LO que puedes hacer es llevar como que el "tio este" te colo los medicamentos y todo lo que le hizo a tu animal y llevar lo que realmente le paso y puedes denunciar tu caso si quieres

Salu2!!!!
Prince Demon escribió:Joder con la peña.....
Pero claro esto es ESPAÑA y si no hay pruebas de que lo que hace es real no podras presentar denuncia ni nada ( aunque realmente el muy hijo de p*** lo estea haciendo [bad] [bad] )
LO que puedes hacer es llevar como que el "tio este" te colo los medicamentos y todo lo que le hizo a tu animal y llevar lo que realmente le paso y puedes denunciar tu caso si quieres

Salu2!!!!

Como si quiere ser la conchinchina tio... lo que no puede hacer la policia, porque es totalmente ilegal en cualquier estado democratico (ejem.... menos eeuu) es "es que fulanito ha hecho eso"... "pruebas?"... "mi palabra".. y entonces la policia hacia alla.

Si no hay pruebas, no hay quejas posible, lo siento n.n'. Abrir un proceso, deneter al delincuente, encerrarlo y todo hacerlo para que al dia o a los dos dias lo liberen por falta de pruebas, es lo mismo que no hacer nada.

Saludos
26 respuestas