Solo quería avisaros a los que vivais por
Granada, y bueno tambien contar mi historia.
Tenemos un Westy Terrier, Nico, al cual le empezaron a salir como pupillas por el cuerpo (solo unas pocas). El veterinario al que frecuentábamos estaba cerrado (es la Clinica Cervantes, os la recomiendo 100%), asi que mi hermana decidio buscar otro para ver que le pasaba al coleguita.
Al llegar por lo que me contó mi hermana, el señor le metió dos inyecciones sin decir exactamente lo que eran. Una eran unos corticoides, y la otra creemos que era una para los parasitos. Nos dió tambien pastillitas de corticoides para que se las diesemos "de vez en cuando" (no especifico cuantas ni cuando). La cosa es que le dijo a mi hermana que eran picaduras de una pulga (MUY RARO en mi perro que lo mantienen siempre pulcro)
En fin, mi hermana no se fio para nada, ese día mi perro estuvo muy raro, y se llego a mear encima dos veces el pobre animal, ademas eran unas señoras meadas de aupa (efecto secundario de los corticoides). Al final mi hermana decidió no darle los corticoides y llevarlo a otro veterinario que hay en Atarfe del que se fia más.
Efectivamente, hoy nos han dicho que ponerle corticoides por unas
picaduras de mosquito es demasiado. Y no solo eso. Por lo visto el veterinario que estaba allí esta imposibilitado a practicar la medicina en Guadalajara (o algo así no se).
Resulta que en las radiografias que hacía este señor a otros animales
colocaba piedrecillas para que pareciese que tenían algo, preparaban la operación, le abría una rajilla al animal, la cosía y cobraba la pasta.
En fin, no quiero ni pensar que cojones le habría pasado a mi perro de haberle dado los putos corticoides.
Y esa es la historia, necesitaba soltarlo.
PD: Si alguien quiere enterarse de que centro veterinario es ese cabroncete, que me envie MP y se lo digo