Vetos en charla de juegos

Buenas quisiera saber si hay mas casos como el mio , donde me vetaron la charla de voz , con lo cual no puedo jugar a por ej : clubes pro en fifa , que es lo que mas juego, ni entrar en partys .
El motivo es por quejas [fumando] , ya sabéis como se toma la gente el perder , lo mas bonito que me dijeron fue : Get a Cancer ,.
Yo solo mando cabezas de gallina , a la gente que juega cobarde con el autobús , es un icono que viene en el teclado por lo cual no deberían castigarme.

El motivo del hilo, es saber si a alguien le paso esto y pueda guiarme a una solución , pues 15 días sin clubes es una gran putada ya que es lo que mas me gusta .
Tambien para saber mas de esto , ya que hay muy poca info en internet . Gracias y un saludo [rtfm]
@magico11 salvo que haya un error (eso MS te lo confirmaría), si las quejas son fundadas, te "banean" en el live por hacer un uso incorrecto (está todo en sus normas, esas que aceptamos todos sin leerlas porque son un tocho de narices [carcajad] ) y no te queda otra que aguantar los 15 días de "castigo"... [bad]

Solución: aprende la lección y deja de contestar a mensajes, por muy ofensivos que puedan parecer (eso, si, haz la pertinente denuncia del mensaje [looco] ), recuerda aquello de "a palabras necias, oídos sordos". [beer]
DGoliath97 escribió:@magico11 salvo que haya un error (eso MS te lo confirmaría), si las quejas son fundadas, te "banean" en el live por hacer un uso incorrecto (está todo en sus normas, esas que aceptamos todos sin leerlas porque son un tocho de narices [carcajad] ) y no te queda otra que aguantar los 15 días de "castigo"... [bad]

Solución: aprende la lección y deja de contestar a mensajes, por muy ofensivos que puedan parecer (eso, si, haz la pertinente denuncia del mensaje [looco] ), recuerda aquello de "a palabras necias, oídos sordos". [beer]

Jajaaja si si , ya tenia aprendida la lección , me paso una vez , pero solo 48 horas , y desde entonces solo mando gallinas como respuesta , que pienso que no es tan ofensivo , ya que están hay , XD , pero por lo que parece si que te castigan con ellas .
Ya no mandare ni eso , lo prometo ...... [ginyo]
Siempre podéis hacer vuestra propia party con los compañeros del club usando el Skype, que va bastante bien...
Ese castigo que nombras no lo causa unos mensajes de gallina. Suelen ocurrir por acoso o lenguaje soez o intimidante. Si la gallina las has espameado o los partidos los juegas con cascos y te pones a insultar o gritar eso tambieb es baneable. si te alteras en los juegos apaga tu microfono
Grinch escribió:Ese castigo que nombras no lo causa unos mensajes de gallina. Suelen ocurrir por acoso o lenguaje soez o intimidante. Si la gallina las has espameado o los partidos los juegas con cascos y te pones a insultar o gritar eso tambieb es baneable. si te alteras en los juegos apaga tu microfono

Creo que es mas bien por quejas , si que e spameado la gallina XD , no suelo ponerme micro con mis rivales , suelo estar en Party . Si es por spamear la gallina pues q no la pongan no?

Lo peor, es que me como los 15 dias porque de estos temas nadie en MS sabe nada !!
magico11 escribió:
Grinch escribió:Ese castigo que nombras no lo causa unos mensajes de gallina. Suelen ocurrir por acoso o lenguaje soez o intimidante. Si la gallina las has espameado o los partidos los juegas con cascos y te pones a insultar o gritar eso tambieb es baneable. si te alteras en los juegos apaga tu microfono

Creo que es mas bien por quejas , si que e spameado la gallina XD , no suelo ponerme micro con mis rivales , suelo estar en Party . Si es por spamear la gallina pues q no la pongan no?

Lo peor, es que me como los 15 dias porque de estos temas nadie en MS sabe nada !!

Por esa ley de tres porque permiten las palabrtas. Sino las quieren que no las permitan xD. Eso es muy relativo.

Cualquier icono o palabra puede usarse y no ser ofensivo a menos que quieras serlo con ellos

Por spam de reportes no te banean . Sino a mi me habrian baneado alguna vez y nunca lo han hecho ( por ahora) xD.

Sencillamente no entro al trapo. No insulto y si tengo que reportar a un tramposo lo hago sin mandarle un mensaje.
Todos los reportes que te hacen se invesitgan a ver si son licitos. Esto no es como : Te reportan 20 personas y un bot te banea
Grinch escribió:
magico11 escribió:

Por esa ley de tres porque permiten las palabrtas. Sino las quieren que no las permitan xD. Eso es muy relativo.

Cualquier icono o palabra puede usarse y no ser ofensivo a menos que quieras serlo con ellos

Por spam de reportes no te banean . Sino a mi me habrian baneado alguna vez y nunca lo han hecho ( por ahora) xD.

Sencillamente no entro al trapo. No insulto y si tengo que reportar a un tramposo lo hago sin mandarle un mensaje.
Todos los reportes que te hacen se invesitgan a ver si son licitos. Esto no es como : Te reportan 20 personas y un bot te banea

Pues sera eso , aun así no estoy baneado puedo jugar siempre que no haya charla de voz , solo restringieron la charla de voz
@magico11 por eso digo que te han baneado por mal uso de ese apartado ( mensajes/ voz).

Simplemente no piques ni respondas a piques.
Ademas que jueguen defensivamente para ti puede ser de gallinas y para otros su forma de jugar y puede molestar que les llames gallina por su forma de jugar.

Cada uno tiene su forma de jugar y mientras sea legal es totalmente licita
Grinch escribió:@magico11 por eso digo que te han baneado por mal uso de ese apartado ( mensajes/ voz).

Simplemente no piques ni respondas a piques.
Ademas que jueguen defensivamente para ti puede ser de gallinas y para otros su forma de jugar y puede molestar que les llames gallina por su forma de jugar.

Cada uno tiene su forma de jugar y mientras sea legal es totalmente licita

Desgraciadamente el 80 % juega a eso , ya que este año favorece el Manquismo , XD [beer]
9 respuestas