Vettel ironiza sobre la no españolidad de un periodista de TV3.

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
"No, sorry. I'm catalan"

El locutor de Fórmula 1 de TV3, Josep Lluís Merlos, ha aclarado el piloto de Red Bull, Sebastian Vetell, que "no, disculpa. Soy catalán", después de que el alemán iniciara una respuesta sobre las semifinales de la Liga de Campeones diciendo: "me juego el cuello que eres español".
Tras la aclaración del periodista, Vettel ha añadido que "es una gran diferencia, una gran diferencia. Es como ser alemán o bávaro". El piloto de Red Bull espera que "los dos equipos alemanes lo hagan bien" y ha apuntado que "si uno de los equipos alemanes llega a la final será un éxito".
Finalmente, el líder del Mundial de F1 ha expresado que "si lo hacen los dos, será muy especial, pero me parece que será al revés. Por tanto, cruzaré los dedos por los dos equipos alemanes".

http://comunicacion.e-noticies.es/no-so ... 75070.html

- No, no soy español, soy catalán.

- Ah sí, sí, es una gran diferencia es como decir que eres alemán de Baviera.

[qmparto]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Evidente la ignorancia del pobre Vettel... En fin, sigue con los coches que es lo tuyo, borrico!
Espero que Vettel sea una experto en la situación geopolítica española del momento para hacer una afirmación tan osada. Pero bueno, el periodista también se las trae. :-|
Menudo zasca, ¿No?

Rojos saludos.
A cuadros se debe de haber quedado el periodista XD
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Owned guapo de Vettel y el periodista haciendo el canelo.
Muchos Vettelistas de nuevo cuño van a tener que volver a hacerse Raikkönistas o Hamiltonistas XD XD XD XD XD .

Rojos saludos.
alex_lifestyle escribió:Evidente la ignorancia del pobre Vettel... En fin, sigue con los coches que es lo tuyo, borrico!

Ignorancia?? Piensa que es español y el otro se lo afirma, dónde está la ignorancia?

Si bien es cierto que, al "Apuesto que eres español", le podría contestar un "Sí, español de Cataluña", no un "No, soy catalán".

Es como si me dicen "eres un mamífero" y digo "no, soy un ser humano". Pues será las dos cosas, digo yo.
Claro ejemplo de como ven las disputas nacionalistas desde fuera... como una meada fuera de tiesto, y es que el periodista se podra sentir muy catalan, pero esta fuera de lugar esa respuesta [fumando]
Sinceramente y quizá peque de ignorante, pero yo no conozco los Estados de Alemania(salvo Munich y ya) o las regiones de Francia,dudo muchisimo que Vettel conozca las de España, aqui no tengo que reprochar a Vettel
alex_lifestyle escribió:Evidente la ignorancia del pobre Vettel... En fin, sigue con los coches que es lo tuyo, borrico!

Hasta donde yo sé todos los catalanes tenéis nacionalidad española a día de hoy
Tom Traubert escribió:

Si, x desgracia. Pero no va x ahi la cosa. Decir que es como bávaro y aleman demuestra muchiiiisima ignorancia.
Catalunya is spain

dónde está el problema? [fumando]

un catalán es como un andaluz y un andaluz es como un español
Cuando en uno de los últimos clásicos el Camp Nou formo una "senyera" enorme, en el extranjero la gente comentaba: "El Camp Nou forma una bandera española gigante."

A día de hoy, catalán = español.

Vettel sabe más de España y su geografía, política, etc... que muchos españoles.

A ver, un bávaro es un germano. En Bayern (Baviera) hay un movimiento independentista similar al catalán, pero germanos al fin y al cabo.
alex_lifestyle escribió:Si, x desgracia. Pero no va x ahi la cosa. Decir que es como bávaro y aleman demuestra muchiiiisima ignorancia.

Por tu parte supongo, porque Baviera también tiene sus más y sus menos con su encaje dentro del estado alemán, y se quejan de que aportan demasiado dinero a la caja común.

Precisamente la ironía de Vettel creo que iba por las similitudes entre Baviera y Cataluña.
alex_lifestyle escribió:Si, x desgracia. Pero no va x ahi la cosa. Decir que es como bávaro y aleman demuestra muchiiiisima ignorancia.

Sí hombre, ahora que un alemán no sepa el estado actual de la sociedad catalana es muchiiiiisima ignorancia. La cosa sí va por ahí, los que se piensan que no va por ahí y le intentan buscar la cuadratura al círculo es gente como el periodista.

El único idiota es el periodista que , ante una broma de Vettel sobre fútbol, le sale la vena pantumaca y se intenta poner digno y dar lecciones
paliyoes escribió:Muchos Vettelistas de nuevo cuño van a tener que volver a hacerse Raikkönistas o Hamiltonistas XD XD XD XD XD .

Rojos saludos.

[+risas]
Tom Traubert escribió:

Sí hombre, ahora que un alemán no sepa el estado actual de la sociedad catalana es muchiiiiisima ignorancia. La cosa sí va por ahí, los que se piensan que no va por ahí y le intentan buscar la cuadratura al círculo es gente como el periodista.

El único idiota es el periodista que , ante una broma de Vettel sobre fútbol, le sale la vena pantumaca y se intenta poner digno y dar lecciones

La vena pantumaca... Enfin luego nos quejamos, puta espanya que asco, joder

De verdad os creeis el ombligo del mundo? Para tontaco el periodista dandose de Cataluña independiente para solo recibir un zas en toda la boca.
alex_lifestyle escribió:La vena pantumaca... Enfin luego nos quejamos, puta espanya que asco, joder

Desde luego, el puto problema es que si digo lo de la vena pantumaca (a modo de comentario de coña además) acerca de un tipo que no eres tú por extensión se ofenda toda la sociedad catalana. Ese es el puto problema, que si me meto con un periodista independentista por decir una chorrada como la que ha dicho se ofenda todo el independentismo catalán

Pero si digo espanya ens roba todos aplaudiendo con las orejas, esa es la diferencia
La realidad es un muro bastante duro.
magin_GO está baneado por "Troll"
Me pregunto que opinión tendrá Vettel de vosotros los españoles desde su prisma alemán. Seguro que solo piensa cosas buenas.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
magin_GO escribió:Me pregunto que opinión tendrá Vettel de vosotros los españoles desde su prisma alemán. Seguro que solo piensa cosas buenas.

Aunque sufras erecciones cuando intentas ver ésto desde la barrera decirte que Vettel también engloba a Cataluña cuando piensa cosas de "españa"
alex_lifestyle escribió:
Tom Traubert escribió:

La vena pantumaca... Enfin luego nos quejamos, puta espanya que asco, joder

A jugar a la liga catalana [buenazo]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
alex_lifestyle escribió:
Tom Traubert escribió:

Si, x desgracia. Pero no va x ahi la cosa. Decir que es como bávaro y aleman demuestra muchiiiisima ignorancia.

Ignorancia la demuestras tu diciendo eso, ya que parte de los bavaros tienen sentimiento independentista.

Pero nada, Vettel ens roba.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Jajaj y luego el borrico es Vettel... agüita con lo que se lee!!
josele69 escribió:"No, sorry. I'm catalan"

El locutor de Fórmula 1 de TV3, Josep Lluís Merlos, ha aclarado el piloto de Red Bull, Sebastian Vetell, que "no, disculpa. Soy catalán", después de que el alemán iniciara una respuesta sobre las semifinales de la Liga de Campeones diciendo: "me juego el cuello que eres español".
Tras la aclaración del periodista, Vettel ha añadido que "es una gran diferencia, una gran diferencia. Es como ser alemán o bávaro". El piloto de Red Bull espera que "los dos equipos alemanes lo hagan bien" y ha apuntado que "si uno de los equipos alemanes llega a la final será un éxito".
Finalmente, el líder del Mundial de F1 ha expresado que "si lo hacen los dos, será muy especial, pero me parece que será al revés. Por tanto, cruzaré los dedos por los dos equipos alemanes".

http://comunicacion.e-noticies.es/no-so ... 75070.html

- No, no soy español, soy catalán.

- Ah sí, sí, es una gran diferencia es como decir que eres alemán de Baviera.

[qmparto]

Eso demuestra que para poder ser catalanes, tenemo que secesionarnos de epaña.
Mira que me cae mal, pero ha sido buenísimo [qmparto]
Menudo ridículo que hizo el "periodista". Pero hay que entenderlo, siendo "periodista de TV3" si no llega a decir eso y se calla o le llega a dar la razón, a mejor al otro día en vez de levantarse para trabajar tiene que hacerlo para ir a apuntarse al paro.
Pues eso...

Ya es suficiente.
33 respuestas