por los comentarios de supertito me tengo ke dar por aludido y leido lo leido sigo pensando ke es un juegazo
El control un tanto complicado, pero se puede mejorar
para mi el control es perfecto, solo hay ke coger el trankillo
Demasiado cambio de escenarios, sin haber hecho practicamente nada
???.. me parece que te estas liando... si has jugado alguna vez al mario 64 o mario sunshine, te daras cuenta ke la formula es la misma
cuando coges un corazon, sales de la fase para introducirlo afuera, y se te pone como que lo has cogido, luego tienes que volver a entrar para seguir cogiendo mas corazones.
por ej. si metes el coco en la porteria te dan un corazon, si matas al sumo de arriba, te dan otro corazon y asi hasta completar los 8 que hay (si no recuerdo mal) en cada fase.
Otra cosa que tampoco me gusto, es que si llevas un cuarto de hora y te matan, vuelves a empezar donde estabas pero ..... habiendo perdido todo lo que habias hecho hasta ese momento
??? tio, no se a ke juego estas jugando, porque a mi no me pasa eso, lo ke tienes que hacer es cuando entres a la pantalla, proponerte hacer una cosa determinada.. o las 100 monedas, o las 6 calaveras, o los diferentes objetivos que hay...
en fin... que no me enrollo mas
pa mi sigue siendo... IMPRESIONANTE!
salu2