VEXX ?? Impresionante ??

Hola, he probado este juego y despues de leer algun post que decia que estaba muy bien y eso pues como que me he quedado asi ... [reves] [reves]

Mis impresiones:

El control un tanto complicado, pero se puede mejorar.

Demasiado cambio de escenarios, sin haber hecho practicamente nada.

Creo que lo que querian era hacer un mega escenario tipo J&D, pero con la diferencia que en el J&D no se paraba el juego para cargar las pantallas siguientes, en cambio en este si.

Otra cosa que tampoco me gusto, es que si llevas un cuarto de hora y te matan, vuelves a empezar donde estabas pero ..... habiendo perdido todo lo que habias hecho hasta ese momento.

Resumiendo, no creo que le de una segunda oportunidad.

Un saludo

P.D. A ver si alguien me hace cambiar de opinion.
estoy totalmete de acuerdo contigo...
el control con un tiempo se te hace facil de manejar pro la verdad esq siempre es la mia linea... coger corazones y pasar todas las pantallas posible....
Me esperaba algo mas de este juego [mamaaaaa]
salu2
Después de como ponían al juego en diversos análisis, estaba deseando conseguirlo. Ayer por fin lo probé y la desilusión no pudo ser mayor.
Da la sensación de que se hubieran dejado el juego a la mitad, sin pulir. El contról no da la sensación de ser del todo libre, quiero decir, parece que estas determindado a 16 direcciones; los cambios de posición del personaje con la pantalla son algo bruscos; los mundos estan bien, pero no dicen nada, no llaman la atención por que son faltos de colorido y monótonos; la mecánica del juego es muy simple, demasiado para un juego de plataformas de este tipo, en la 3ª fase ya estás cansado del juego, no hay nada innovador, parece que estes jugando a un mal Spyro.
Gráficamente es muy normalito, no parece un juego que acabe de salir para la PS2, y el doblaje tampoco te hace que te enganche la historia.
En resumen, si los juegos de plataformas son tus preferidos y ya has jugado J&D, Sly Racoon, Ratchet & Clank, Ape Scape II,Maximo, Crash... puede que este juego te entretenga, pero todos esperabamos mucho más de este juego; yo le daría un 7.
Pues eres muy bueno con el juego, yo le daria un 5,5 y siendo generoso.

Saludos
Me parecen muy bien todas estas valoraciones, pero....

¿sabeis de algún parche para reducir el juego y poder probarlo con cogswap, y así poder contrastar vuestra opiniones?

ratataaaa
I'm sorry, en eso no te puedo ayudar.

Un saludo
Parche de momento no hay,yo también estoy esperandolo al menos para poder probar el juego.
Aunque con estos comentarios cada vez tengo menos ganas... X-D
pus yo me lo e bajao, lo e grabao y me e pasao 2 mundos... ni crack ni na....
eso si mesiah en v5.... simplemete.... prefecto [fumando]
por los comentarios de supertito me tengo ke dar por aludido y leido lo leido sigo pensando ke es un juegazo

El control un tanto complicado, pero se puede mejorar

para mi el control es perfecto, solo hay ke coger el trankillo

Demasiado cambio de escenarios, sin haber hecho practicamente nada

???.. me parece que te estas liando... si has jugado alguna vez al mario 64 o mario sunshine, te daras cuenta ke la formula es la misma

cuando coges un corazon, sales de la fase para introducirlo afuera, y se te pone como que lo has cogido, luego tienes que volver a entrar para seguir cogiendo mas corazones.

por ej. si metes el coco en la porteria te dan un corazon, si matas al sumo de arriba, te dan otro corazon y asi hasta completar los 8 que hay (si no recuerdo mal) en cada fase.

Otra cosa que tampoco me gusto, es que si llevas un cuarto de hora y te matan, vuelves a empezar donde estabas pero ..... habiendo perdido todo lo que habias hecho hasta ese momento

??? tio, no se a ke juego estas jugando, porque a mi no me pasa eso, lo ke tienes que hacer es cuando entres a la pantalla, proponerte hacer una cosa determinada.. o las 100 monedas, o las 6 calaveras, o los diferentes objetivos que hay...

en fin... que no me enrollo mas

pa mi sigue siendo... IMPRESIONANTE!

salu2
A mi me gusta, es un buen plataformas, todo y que e jugado muy poco, no e tenido tiempo, el juego ya ma daba buenas sensaciones en videos e imágenes, y cuando e jugado no me a defraudado, me gusta bastante.

Salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson

??? tio, no se a ke juego estas jugando, porque a mi no me pasa eso, lo ke tienes que hacer es cuando entres a la pantalla, proponerte hacer una cosa determinada.. o las 100 monedas, o las 6 calaveras, o los diferentes objetivos que hay...

Yo me referia a que cuando llevas cogidas 60 monedas p.e. y vas subiendo por las plataformas, si te caes ( y yo me he caido varias veces jejej) vuelves a aparecer en la pantallita de las plataformas pero con las monedas a 0, me referia a eso, no hubiera sido mas normal que hubiera conservado las monedas que llevabas ??

Bueno, a eso me referia.

Saludos
10 respuestas