Escrito originalmente por Bidule ¿Entonces si sacan un Mario con la polla pa' fuera ya seria de tu agrado? mira eres uno más de los que creen que el juego se encuentra en la apariencia grafica.
Comprate el Jet Set Willy y después ya me dices
Ya estoy hasta los cojones de que digan siempre lo mismo con los juegos de Nintendo
Lo de la polla fue en sentido figurado, a nadie le gustaría ver un juego en el que muestren genitales, a lo de sexo me referia que en algunos juegos sacan posters de mujeres en bikini, etc (ustedes me entendien, y claro los juegos para niños no van a sacar una mujer en tanga),
Por otro lado cuando hize la pregunta también aclare que desconozco mucho de nintendo y que de los juegos infantiles es lo que yo he visto (eso no quiere decir que así sea, por eso hice la pregunta para que despejaran la duda).
Tampoco ha sido mi intención que se molesten
escrito por TimeDevouncer
Por favor... esos fanatismos entre lineas, con palabras amables.... venga va x favor!! , eso tb me moskea a mi, no porque sea verdad (que no lo es, ya les gustaria tener a "X" consolas juegos como resident evil, eternal darknes, starwars:rogue leader, metroid. ..) si no porque seguimos con la mentalidad de los psxgeneration, si no es de futbol o ay sangre es de crios.... , por ejemplo, el jet set radio future, gran juego según mi punto de vista!!! y de infantil.... emmm pos yo no lo veo infantil que quereis que os diga, el mario?... llevo muchos años jugando a juegos y este último mario se las trae, mas k juegos supuestamente "adultos" como puede ser el propio resident evil. Y que la cube tiene muchos juegos infantiles? pos mentira, lo que tiene es juegos con estetica un poco mas colorida (y algunos titulos), pero tb tiene titulos de estetica muy adulta , = que en todas las consolas! lo que pasa es que los psxgeneration metieron esa idea con la n64 y ahi sa kedao....
namas
pido perdon por si el tono de mis palabras puede resultar molesto, no es mi intención, mas bien seria tono de cansancio por escuxar lo mismo una y otra vez...
salu2
Pues respondiendo a tu hilo dejame decirte que es la mejor respuesta que he esperado y por otro lado no vi un tono alto y no me has ofendido.
muchos se tomarón la molestia de defender al mario y no me sacaron de dudas.
mi intención no ha sido hacerlos molestar, mi pregunta al parecer no fue bien planteada.
Si cambio mi primera pregunta por la siguiente ¿me responderían?
¿porcentaje de juegos con clasificación "M"?
Buen día a todos y espero que esta segunda pregunta no cause molestias.
PD:
kulth, buena la foto que has colocado.
PD2: en un hilo atras use la clasificación "E", que debo de aclarar que la utilice mal, esta clasificación implica diversión para todos (me incluyo).