Pues hombre, para mi modesta opinión, el Vexx no está nada mal. Algo difícil por el tema de tener escenarios muy amplios y no tener que empezar desde el principio cada vez que pierdes una vida. Pero por el resto está muy bien.
En cuanto al ESDLA ya sabemos que está fenomenal gráficamente, y jugablemente, el asunto es que es el mismo que el de ps2 y no va a traer ningún añadido nuevo. Y luego que es, quizás, algo cortito.
En cuanto al Indy, para mi el mejor de los 3 que has nombrado. En muy buen juego de aventuras, que si has jugado el Buffy y te ha gustado te lo recomendaría. Trae algunas novedades en cuanto a los movimientos y acciones de buffy y por supuesto los escenarios en los que se desarrolla el juego, muy bien logrados, la música, las peleas, las trampas, todo en general. Lo único, que no afecta para nada al juego, es lo de algunos detalles técnicos que dejan que desear, como el tema de las colisiones, no pq algo te impida avanzar, como una piedra en el suelo, sino pq si te caes al suelo, medio cuerpo puede traspasar la pared, o la pistola atravesár a un enemigo por la espalda con puño incluído. Eso fue lo que me dejó así
, pq creo que ha empeorado con respecto al buffy, ya no es q sean los mismos, creo que akí son más exagerados. Pero para serte sincero no implica que sea un muy buen juego, y sobre todo, entretenido, que es lo más que importa.
Saludos