Gono escribió:...Por ahora la franquicia Shenmue está muerta. Y coincido en casi todo lo que dice hombreimaginario, se invirtió demasiado para un proyecto extremadamente ambicioso del cual no hubo practicamente beneficios...
Coincido con vosotros dos, y lo veo practicamente imposible a día de hoy, una pena pero es lo que hay, Sega como empresa busca su beneficio, y es lo más lógico del mundo, no va a gastarse de nuevo 70 millones de dólares para que compremos el juego "un grupo minúsculo de frikis
" que somos nosotros dentro del mercado actual del videojuego. Muy a nuestro pesar, Shenmue no es un Resident Evil, Halo, Metal Gear, Final Fantasy, GTA o Call of Duty para generar beneficios en comparación con el coste de su producción.
Wence-Kun escribió:Por cierto llega el invierno y me dan ganas de jugar shenmue y explorar todo el mapeado, mañana mismo me pondré a rejugarlo, creo que cuando lo jugué por primera vez fue en invierno, tal vez por eso lo asocié con esta época xD
A mí me ocurre igual, Shenmue 1 lo asocio siempre a la Navidad, que es la época en la que lo jugué por primera vez (cuando salió al mercado, en Navidad), y siempre dan ganas de rejugarlo por esta época
. Saludos.