› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Escrito originalmente por maesebit
Y yo me pregunto si es que SEGA sufre algun sindrome que le impide a dia de hoy crear juegos con graficos superiores a los de su difunta Dreamcast....
Escrito originalmente por VySe
Será que lo programa para ps2 y luego hacen un port para GC. Joder como este juego salga con estos gráficos apaga y vamonos.
Escrito originalmente por kneblar
has dicho FZero?
Escrito originalmente por Arthas
F-Zero no esta programado 100% por Sega, también podriamos poner como ejemplo el "nuevo heroe del Sonic Team", que su juego tiene unos gráficos que son para llorar.
Escrito originalmente por magopajas
acaso lo tienes,lo has jugado?
ya estamos como siempre...
En el caso de referirte a VF Quest, por supuesto que no he jugado, pero en las imagenes se ve perfectamente que técnicamente es MALO, texturas pateticas, personajes con no demasiados poligonos, efectos de luces.... ¿nulos?
Si te refieres a Billy Hatcher, si lo he jugado, me lo he alquilado porque después de ver las imagenes y las críticas no tuve el valor de comprarlo, a pesar de ser un fan de sonic team y de sus anteriores Sonic Adventures 1 y 2. Billy Hatcher es el aborto de intentar crear un nuevo superheroe de Sega, el juego no esta mal, pero gráficamente es muy muy mediocre, no aprovecha el potencial de GC lo más minimo.
PD: F-Zero es un gran juego, gráficamte es bueno, pero tampoco es una maravilla, yo a la GC le exigo mucho más. Se nota que Nintendo ha echado mano en el titulo porque Sega en ningún juego que haya hecho para GC ha demostrado sacar partido de su hardware.
mal vas en este mundillo si solo te guias por los graficos...
osea entonces por esa regla de 3 de lo que tu llamas "calidad" por ejemplo el skies of arcadia como es un port de dreamcast es una mierda xq no llega a tu exigencias de "calidad"(graficos) no?
ya estamos como siempre...
PD: F-Zero es un gran juego, gráficamte es bueno, pero tampoco es una maravilla, yo a la GC le exigo mucho más.
Hombre, Skies of Arkadia tiene pase porque es claramente un porte directo de un juego "viejo". Aunque a decir verdad, es para que lo hubieran vendido a 30€ como mucho, ya que no es un juego de esta generacion. Por suerte regalaban el Godzilla con el, que por lo visto Atari ya no sabe que hacer con las copias de ese juego, pues tambien lo regalaban con Ikaruga y ahora con Budokaiosea entonces por esa regla de 3 de lo que tu llamas "calidad" por ejemplo el skies of arcadia como es un port de dreamcast es una mierda xq no llega a tu exigencias de "calidad"(graficos) no?