VF: Quest ^=> Imagenes (PS2 y GC)

se te ha olvidado decir lo mas importante,y no es q salga en PS2 y GC:

ƒo[ƒ`ƒƒƒtƒ@ƒCƒ^[ cyber generation
- Ambition of judgement six -

Action RPG

Scamper the electric brain world!

10th anniversaries were attained the origin of support from many fans, as a 3D opposition grapple game "the ƒo[ƒ`ƒƒƒtƒ@ƒCƒ^[" series, appears the former series as a game of the type which is different completely!
Boy ƒZƒC of 14 years old where the near future world, you live in marine city ƒAƒNƒƒ|ƒŠƒX, the Daisaku action RPG which unfolds the virtual reality world "nexus" with respect to network in the stage.

As for boy ƒZƒC of the treasure hunter, when even in the virtual reality world "nexus" the ‚® ‚Á ‚Ä being, you encounter to the incident which is. And at this incident in opportunity, in keeps relating with the organization "judgement six" which works the world with the reverse side deeply.......
At one time, each mastered grapple skill, the fighting ‚Á it is in the tournament and at that tournament of the legend that the soldier which continued to seek greedy strength participated, it is the data where you can supply the secret principles of the soldier, protagonist judgement six and the various characters weave centering on "ƒo[ƒ`ƒƒƒ\ƒEƒ‹", can unfold the story of the “{ ““ which is formed.

* The picture is something which is in the midst of developing

* Story

The future which is not distant from now so.
Living of the people to become more and more convenient, area of venture not to be left on the ground, the ‚Ä
The times when it is not the case that incident of the extent which the world drastically changes happens.

ƒAƒNƒƒ|ƒŠƒX is the city where it floats in the sea which was made in order to mine the rare metal from the ore vein of the seabed.
Originally also the float island which is the mining base kept transfiguring to the enormous city where many people live.
It had consisted as the city where the function where there is not the place because the operator stays temporarily, is necessary for life such as school and hospital and police is had.

But, when some scale is large, entering, on the float island there is the limit even in the land.
Then with ƒAƒNƒƒ|ƒŠƒX in place of the actual world the virtual reality world "nexus" was created on the computer, the various services which color elbowroom of life kept developing there.
The virtual reality world had become the natural technology which many people utilize daily.

In the computer where the virtual reality world which has become the technology which spreads is made
The time as it passes, the manager became absent, reached the point where also those which are abandoned are many seen.
Then the computer which is abandoned (the server) it dived, from there, the people who find the data of the bargain appeared spontaneously.
They were called the treasure hunter from the behavior.

This is the story of the boy who is alone the treasure hunter.

* Character

< ƒZƒC: Protagonist >
With the father who is the software engineer of nexus the boy of 14 years old where you live in marine city ƒAƒNƒƒ|ƒŠƒX. It is the normal boy where vigor anywhere of the taking handles is to be bright, but as for deciding in one time core the stubbornness which is not changed it has happened to have.

< Talker: Heroine >
The girl of 15 years old where you live in ƒAƒNƒƒ|ƒŠƒX. In order for both to be opposed from young time with the father and the older brother whose relations are bad, because you see, it has fallen to the light human infidelity. Because of that it does not try probably to relate to others excessively positively with brusque attitude.

Name name : ƒo[ƒ`ƒƒƒtƒ@ƒCƒ^[ cyber generation
- Ambition of judgement six -
Genre : Action RPG
Ì ß Ú ² number of people : Undecided
Departure sale day : 2004 summer schedule
Value case : Undecided
Corresponding type : ƒjƒ“ƒeƒ“ƒh[ƒQ[ƒ€ƒL�c[ƒu

es un puto action RPG!!!!! [flipa] [flipa]

no salgo de mi asombro,hoy sega nos la tenia preparada!!! [oki]
Vaya al final si sale para ps2, ahora todo encaja.

Yo esperaba que la ambientacion fuera mas a lo peli china de artes marciales clasica y no tan futurista y tal, bueno bienvenido sea de todas formas :P
Y yo me pregunto si es que SEGA sufre algun sindrome que le impide a dia de hoy crear juegos con graficos superiores a los de su difunta Dreamcast.... ¬_¬
Escrito originalmente por maesebit
Y yo me pregunto si es que SEGA sufre algun sindrome que le impide a dia de hoy crear juegos con graficos superiores a los de su difunta Dreamcast.... ¬_¬

Será que lo programa para ps2 y luego hacen un port para GC. Joder como este juego salga con estos gráficos apaga y vamonos.
En el unico sitio donde Sega demuestra potencial gráfico es en XBox y en las recreativas.... en cambio GC y PS2 se llevan juegos con una mierda de gráficos.

¡¡ SEGA IS DOOMED !!
Escrito originalmente por VySe

Será que lo programa para ps2 y luego hacen un port para GC. Joder como este juego salga con estos gráficos apaga y vamonos.

Ni eso me sirve, a la PS2 Sega la podria exprimir mucho mas y luego la GC haria correr el juego sin ningun problema. Si no lo hacen es xq no quieren. De todas maneras esperemos a mas fotos, q estas son pocas y pekeñas.

Saludos
hombre, técnicamente no parece nada del otro mundo el juego, pero vamos, que por PS2 no será, porque se han visto juegos con mejor pinta que este, entre ellos el mismo Virtua Fighter 4 (normal y Evolution)
Escrito originalmente por kneblar
has dicho FZero?

F-Zero no esta programado 100% por Sega, también podriamos poner como ejemplo el "nuevo heroe del Sonic Team", que su juego tiene unos gráficos que son para llorar.
Escrito originalmente por Arthas

F-Zero no esta programado 100% por Sega, también podriamos poner como ejemplo el "nuevo heroe del Sonic Team", que su juego tiene unos gráficos que son para llorar.

acaso lo tienes,lo has jugado?

ya estamos como siempre... [toctoc]
Escrito originalmente por magopajas

acaso lo tienes,lo has jugado?

En el caso de referirte a VF Quest, por supuesto que no he jugado, pero en las imagenes se ve perfectamente que técnicamente es MALO, texturas pateticas, personajes con no demasiados poligonos, efectos de luces.... ¿nulos?

Si te refieres a Billy Hatcher, si lo he jugado, me lo he alquilado porque después de ver las imagenes y las críticas no tuve el valor de comprarlo, a pesar de ser un fan de sonic team y de sus anteriores Sonic Adventures 1 y 2. Billy Hatcher es el aborto de intentar crear un nuevo superheroe de Sega, el juego no esta mal, pero gráficamente es muy muy mediocre, no aprovecha el potencial de GC lo más minimo.

PD: F-Zero es un gran juego, gráficamte es bueno, pero tampoco es una maravilla, yo a la GC le exigo mucho más. Se nota que Nintendo ha echado mano en el titulo porque Sega en ningún juego que haya hecho para GC ha demostrado sacar partido de su hardware.

En el caso de referirte a VF Quest, por supuesto que no he jugado, pero en las imagenes se ve perfectamente que técnicamente es MALO, texturas pateticas, personajes con no demasiados poligonos, efectos de luces.... ¿nulos?

Si te refieres a Billy Hatcher, si lo he jugado, me lo he alquilado porque después de ver las imagenes y las críticas no tuve el valor de comprarlo, a pesar de ser un fan de sonic team y de sus anteriores Sonic Adventures 1 y 2. Billy Hatcher es el aborto de intentar crear un nuevo superheroe de Sega, el juego no esta mal, pero gráficamente es muy muy mediocre, no aprovecha el potencial de GC lo más minimo.

PD: F-Zero es un gran juego, gráficamte es bueno, pero tampoco es una maravilla, yo a la GC le exigo mucho más. Se nota que Nintendo ha echado mano en el titulo porque Sega en ningún juego que haya hecho para GC ha demostrado sacar partido de su hardware.

mal vas en este mundillo si solo te guias por los graficos... [idea]

mal vas en este mundillo si solo te guias por los graficos... [idea]

No me guio solo por los gráficos, pero exigo un minimo de calidad, aunque sea solo un poco....

Más imagenes que demuestran que el juego técnicamente da pena:

Imagen
osea entonces por esa regla de 3 de lo que tu llamas "calidad" por ejemplo el skies of arcadia como es un port de dreamcast es una mierda xq no llega a tu exigencias de "calidad"(graficos) no?
Yo diría q estabamos hablando de gráficos y q te ha hecho una exposicion totalmente coherente. Arthas ha hablado del apartado grafico del VF Quest omitiendo el resto de apartados puesto q los desconocemos y te ha dicho q el Billy le parece un juego q no esta mal, pero muy mediocre tecnicamente.

Creo q ha separado bien los 2 aspectos...
osea entonces por esa regla de 3 de lo que tu llamas "calidad" por ejemplo el skies of arcadia como es un port de dreamcast es una mierda xq no llega a tu exigencias de "calidad"(graficos) no?

Dios, magopajas. Esta clarisimo q no divierten los juegos con mejores gráficos, pero tb hay q ver q juegos como éste o Billy son mediocres tecnicamente. Eso no implica q no sean divertidos pero por Diox, q la calidad técnica de estos 2 no es para echar cohetes, y eso es innegable.

Y sí, el Skies esta desfasado tecnicamente pero no deja de ser un juegazo al iwal q el Grandia 2. Creo q sólo estas presuponiendo q si se critica un juego por el apartado técnico se esta diciendo q es malo y aburre y eso no es así [oki]

Saludos!
Pero que mierda es eso...que triste por dios...tanto secretismo y tanta mierda para esa "impresionante demostracion tecnica" [tomaaa]
Espero que sea un juegazo pq tecnicamente es de dreamcast, como habeis dicho.
Iluso de mi esperaba algo a lo shenmue [burla3]
Encima nos la meten con lo de la exclusividad...:-|
Yo de este juego esperaba mucho y la primera impresión al ver las imágenes y leer la info es de decepción, eperaba algo más grande e innovador, algo como Shenmue... Sega [reojillo]

Lo que debería ser un "must have" se ha convertido en un "no me fío un pelo", habrá que esperar.

A ver, tu en que te guias para comprar los juegos? Los pruebas antes para comprobar que la calidad gráfica no se corresponde con la jugabilidad? Porque yo no, y supongo que la gran mayoria tampoco. Para comprar un juego te guias en el aspecto q tiene, si la tematica te interesa y si la critica es buena.
Cierto es que los gráficos no tienen que estar ligados a la jugabilidad, pero tú que pasa aun sigues jugando a las NES? Porque si los gráficos te dan igual allí están algunos de los juegos más divertidos de la historia.
En el caso de este Virtua Fighter Quest a mi me parece espantoso gráficamente, y no ya solo porque sea simplón sino porque se nota que esta hecho cutremente (solo hay que ver el modelado de esos coches lo peor q he visto en mi vida, hasta la SNES con el chip FX hacía diseños mejores).
Y si sale en Verano del año q viene dudo que sufra una revolución gráfica...
Para mi otro truño de Sega... y ya van unos cuantos...
Pues ami me mola, aunk preferiria un juego mas "clasico" no tan futurista, con graficos de GC a lo VFKids y...de regalo un Whooper con queso [poraki] Por pedir k no kede

PD: Ami me mola, resumiendo.

PD: F-Zero es un gran juego, gráficamte es bueno, pero tampoco es una maravilla, yo a la GC le exigo mucho más.

Yo debo tener una version diferente pues el mio tiene unos graficos impresionantes. lo unico que me fastidia es que no puedo observar mejor los maravillosos graficos por tener que fijarme mucho en la pista.

y estais quemando el juego demasiado pronto, no creo que la version final lleve esos graficos. seria un atraso total para sega. ademas, yo no me fio de cuatro capturas.

Prefiero esperarme a que salga para ver como es realmente. Ademas, no me extrañaria que lo fuesen retrasando para pulir el apartado grafico.
juas ke me parto con el juego [carcajad]
Uffff menos mal que no es exclusivo! XD

Saludos
Hombre, Skies of Arkadia tiene pase porque es claramente un porte directo de un juego "viejo". Aunque a decir verdad, es para que lo hubieran vendido a 30€ como mucho, ya que no es un juego de esta generacion. Por suerte regalaban el Godzilla con el, que por lo visto Atari ya no sabe que hacer con las copias de ese juego, pues tambien lo regalaban con Ikaruga y ahora con Budokai [qmparto]

El problema de SEGA es que se toca los cojones con las dos manos, y luego se queja de que sus juegos no venden bien. En esta generacion, lo unico decente que he visto de SEGA a nivel tecnico, esta en XBOX, del resto, que yo recuerde, solo se salva VF4 Evo.

Y este juego, juzgando prematuramente por lo que hay, pues me parece un soberano cagarro, tanto a nivel tecnico, y lo que es mas triste, tambien a nivel artistico, porque si por lo menos eso se salvara, el aspecto tecnico estaria en un segundo plano, pero es que a nivel artistico tambien es una mierda. Espero que mejore mucho, y que jugablemente sea una autentica maravilla, aunque no se porque, pero lo dudo bastante... [reojillo]

Sobre Billy Hatcher solo decir que tecnicamente es otro cagarro una generacion atrasado, pero que artisticamente esta mas acertado, aunque jugablemente me parecio algo falto de gracia... Me parecio como si no tuvieran ni puta idea de que crear, y sin gracia ni inspiracion ninguna se decidieron por la primera gilipollez que les ilumino el cerebro, puesto que no se les ocurria absolutamente nada. Nu se, es mi impresion personal sobre Billy Hatcher....
but...

A ver, seguro que haciendo juegos tecnicamente sencillos estan ganando mucho mas pasta que antes... pero creo que a nivel empresa estan perdiendo muuuucho prestigio. De hecho se han vuelto una empresa bastante prescindible.

Antes Sega era sinonimo de tope tecnologico, siempre le daban una vuelta de tuerca mas a todo y se caracterizaban por ser "la empresa que innova". Estaban muy lejos del resto.

Ahora se han vuelto ultra conservadores, incluso mucho mas que Nintendo que siempre ha sido su contracara. (eran algo asi como la izquierda y la derecha del software japones podriamos decir)

A mi lo de Sega me da lastima, sus juegos nunca me gustaron mucho, pero siempre reconocí que eran geniales. Creo que esto lo habiamos discutido cuando salio Billy Hatcher y la mayoria se enojo conmigo... pero creo que el decaimiento cualitativo es cada vez mas evidente.

Mi sensacion es que Sega poco a poco se esta conviertiendo en una mas del monton, y es lo peor que le puede pasar...

salu2[bye]
25 respuestas