Siento la tardanza pero estas ultimas semanas no he tenido acceso a internet, tenia mucho trabajo y mi modem jodido lo siento
.
Ultrahard macho, acabas de pasar a ser mi heroe!!!! Q cabronazo!!! Estoy hablando con una eminencia.
Gracias, pero lo que pasa es que juge mucho en la recreativa y en Saturn a VF2 y tambiem mucho a Soul calibur lo que ayuda mucho a aprender a cubrirse con un boton que creo que es el gran handicap que tiene mucha gente. Con dural si eres rastrero te cubres de sus golpes y luego le das caña con los golpes que seguro que le pillas no es imposible
¿cuando pones f+P? ¿q es la f? forward?? si es asi la d es down, u es up, y b es back ¿no? Lo de acabar los strings de puño ¿q siginfica? joder macho me tienes intrigado
f es hacia delate, b atras, u arriba, down abajo... suele ser la metodologia de los FAQs que estan todos en ingles
Lo se los strings de puños me refiero a P,P,P tanto si te paras aqui como si continuas tienes siempre desventaja, a si que lo mejor es usar solo el primer puño mezclandolo con d+P o coger para ir interrumpiendo sus golpes, a mi si sin querer me paso y me sale el string de puños me cubro o intento con d+P parar su contra ataque. Un consejo, el VF es un juego muy rapido por lo que nunca hay que quedarse parado, ensiguida que sueltas un golpe ya tienes que saber lo que vas hacer despues, si se cubre o no lo hechas al suelo, enseguida hay que cubrirse o usar un golpe untrarapido para interrumpir el contra ataque (la CPU no se queda parada), Sarah tiene los puños mas rapidos del juego y hay que aprovecharlo. Por esta razon son tan utiles los flows que son una serie de golpes seguidos donde si golpea el primero no siempre golpea el segundo (no son combos) o el tercero pero hay bastante posibilidades de lanzarlos sin que el contrario pueda hacer otra cosa que no sea cubrirse.
Dural pasa a ser controlable una vez te la pules?
A mi no me sale, por lo menos directamente, pero por ahora solo juego con Sarah
Lo de las presas, si de esa forma ya escapo a alguna pero me gustaria saber hacer las otras, las de pasar por encima de ellos (sobretodo para cuando me pilla el indio y el "barbas"
Lo siento por ahora esto se me escapa
Ahora que he jugado lo suficiente he repasado los videos de torneos japoneses que tengo y tan pronto como tenga tiempo creare un hilo con la manera de jugar y los golpes que usan los que llevan a Sarah y los comentamos