VF4 Evo: Menuda Evolución !!!

Desde que me compré la PS2 en Diciembre por el VF 4 que es probablemente el juego al que más he jugado en la máquina y uno de los que más me ha gustado de largo.
Con el lanzamiento del Evo hace pocas semanas tenía la firme decisión de comprarlo...Aunque los 65€ que costaba (50€ en MM) me hicieron reflexionar ya que el VF4 estándard había bajado rapidísimamente a 30€...

Pero bueno, el condenado no baja y yo tenía el mono de probarlo así que me lo alquilé.

Lo primero que sorprende es la increíble cualidad de imagen que han conseguido. No hay un maldito jaggie y la paleta de colores se muestra tan viva como en la mayoría de juegos de PS2 (cosa que me jode cuando juego a GC). El framerate sigue estando clavado a 60 fps y si bien la animación no es 100% perfecta cumple con creces su objetivo.

Pero saltando al tema de la jugabilidad, he aquí la sorpresa que me he llevado ! Rápido, muy rápido, rapidísimo ! Si la ejecución de combos ya era fácil en el 4 por la rapidez, aquí está chupada pues el juego es mucho más rápido... Y la verdad es que eso se agradece pues cuando ya llevas tus horas con el 4 lo llegas a notar un poco torpe.
Me ha encantado ver que los levantamientos han mejorado su rapidez y que ya no pringaba casi siempre. Jugando con Sarah (mi personaje más dominado) he visto como todo lo que solía hacer en VF4 aquí tb sale pero con más facilidad. Realmente sorprendente. Después me he pasado un rato a Akira para complicar las cosas y la verdad es que aunque soy bastante mediocre con él, las cosas que me costaban un poco en el 4 aquí me salían con más facilidad.

Respecto Goh Hinagami y Brad Burns...Brad Burns no me ha gustado demasiado...Principalmente pq lo he encontrado super parecido a Vanessa...Pero Goh ha sido interesante....menudos combos he visto de la mano de mi hermano (experimentado jugador con Akira). Es algo realmente interesante las combinaciones que puedes hacer.

La música aq ya la conocía por la OST que hace tiempo bajé, tb me ha gustado. Sobretodo ese pedazo tema "Push your luck" XD. En fin, sólo me resta esperar que baje a 30€ para ir directo a la tienda.
Se nota, no es verdad?:P Es cierto, se ha mejorado bastante con respecto al 4 y es más rápido...Tekken 4: tiembla aún más!!! (soy más partidario del TTT)
Parte de la lentitud se aliviaba con 60hz. Enserio de jugar al vf4 de 50hz y 60hz para mi es un cambio brutal. El vf4evo es el mejor juego de lucha y el unico que le hara competencia sera e soul calbur2.
Momonari, es que el TTT le mete mil vueltas al T4. La gente no se da cuenta pero era mucho mejor en todo: gráficos, música, jugabilidad...
Hombre, si te gusta tanto píllatelo, aunque cueste 50€.
Para agradecerle a los creadores su esfuerzo
Son sólo 20€ más... ;-)
Jejeje...Si te contara lo que me he gastado este año en videojuegos te daba un infarto... El otro día tiré las facturas de todo lo que había comprado pq sino el infarto me da a mi...
¿Qué tal el juego con respecto a jugadores y animaciones? ¿Más luchadores¿ ¿Trae animaciones? Era la pega del VF4
Las animaciones siguen siendo como siempre: CUTRES pero estan mejoradas respecto el 4.
Personajes, pues lleva 2 nuevos: Goh y Brad (un judoka y uno de muay-thai). Lo que mola es que el nivel de personalzación de personajes ha pegado un cambio brutal permitiendo meter muchas más cosas.
Por ejemplo, ahora los cambios en los peinados se notan más. Como mola el Akira con el pelo largo y barba !
Escrito originalmente por ourumov
Momonari, es que el TTT le mete mil vueltas al T4. La gente no se da cuenta pero era mucho mejor en todo: gráficos, música, jugabilidad...

Aunque sea un off, sigo: Es más tosco, más rígido, le falta fluidez...y es un poco más lento. Que si he probado versiones NTSC? Con un amigo que tiene DVD-R hemos hecho copias en DVD y DVD Rips de mis originales, les aplicamos parches y se nota la diferencia...;) X-D X-D X-D El Action Mars se lo traga todo! [oki]
8 respuestas