› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Me gusta mas VF4 de hecho Tekken4 es un intento de Namco de hacer los tekken accesibles a un publico normal (convertirlo en DOA de alguna manera,) dando demasiada preferencia a los puños, acortanto el los movimientos que se hacen pulsando dos veces adelante o atras con lo que crear tu espacio es mucho mas dificil aunentando las posibilidades de que un nobato a base de puños te gane y creando personajes super faciles y poderosos como Steve de hecho muchos jugadores expertos de TTT se quejaron y algunos se pasaron a VF4. Pero bueno igual cuando me llege resulta que para mi no es verdad y cambio de opinion.
Sobre VF4:Lo que nos importa es que los personajes sean compensados, que tenga golpes y combos para cada distancia y situación con sus pros y sus contras, saber en todo momento lo que se hace y que aporrear botones no lleve a nada, que sea necesario dominar el personaje para ganar a la CPU en los niveles difíciles (o normal en VF4) que cuando juguemos entre nosotros lo que valga sea la estrategia y habilidad de cada uno y no la suerte para ganar etc.
A mi personalmente el que mas me ha gustado es VF4, lo encuentro el mas complejo y estrategico de los cuatro (VF4, Tekken, Soul Calibur y DOA) pese a que el control es super simple. Tanto jugando con amigos como contra la CPU (es el juego de lucha 3D donde la inteligencia de la CPU parece mas humana) creo que es el mejor y el que exige mas control y conocimiento de los personajes.
Hay juegos en los q te pueden ganar los machacabotones, q no saben jugar y los pulsan sin sentido, y ese es EL SOUL CALIBUR, en mi opinion es patetico
en mi opinion la mayor jugabilidad la alcanza en street fighter third strike (dc, cps3), puesto que el blocking es algo impresionante.
Venga tio no me vengas con esas, EL SOUL CALIBUR TIENE UNA JUGABILIDAD PATÉTICA, realmente mala, y digas lo que digas si que lo jugue mucho, y llegaban los mis colegas que no tenian ni puta idea, y pulsando todos los botones me machacaban y esto solo me pasa en este juego y en el tk4, osea q no es mi culpa q no tengan ni puta idea los programadores.
El blocking del sf3 es lo mejor q tiene y yo lo domino, es mas te puedo dar una buena lija si no lo dominas, puesto q soy un experto en esa tecnica... y bueno en los sf en general
El TTT es de lo mejorcito q vi (por supuesto la recreativa LA VERSION DE PS2 Q AL MENOS YO PROBE ES PATETICA ESO NO SE PUEDE LLAMAR NI CONVERSION), es un juego buenisimo, sigo repitiendo la coin up, y aun me sigo viciando menudos torneos nos hechamos en la recreativa de mi barrio, siempre esta ocupada, mientras q la del tk4 la tuvieron q quitar porque nadie jugaba (somos listos), solo para disfrutar de la version del ttt japonesa de ps2 q creo q se parece a la de recreativa la voy a chipear, cuando puede claro
TE RETO A PARTIDA EN EL KAILLERA, AHORA MISMO, AL JUEGO DE LUCHA Q QUIERAS
por cierto tu ttt japo es original o es una iso??? es q me interesa muchisimo por favor responde
Yo tengo un modem de 56k y si pillo un server español juego en el kaillera q te cagas por los pantacas pa bajo,