VF4 vs TEKKEN4

Hola a todos:

Muy fácil

Para los que hayan jugado a los 2, ¿Con cuál os quedais? y ¿Porqué?

Gracias
tekken4, por sus personajes y jugabilidad, el vfighter me parece un poko lento
El virtua figther la verdad es que graficamente es una pasada, incluso el detalle en los escenarios con nieve o arena los luchadores vayan dejando marca de los pasos está muy conseguido. Por contra me parece que tiene pocos personajes al contrario que el Tekken, pero la verdad tampoco los he probado exhaustivamente. Supongo que para gustos colores... :)

Saludos
Yo, sin haber probado ninguno, me quedo con Tekken 4.
(ya que conozco las sagas).
Y cuando salga, el Soul Calibur 2 de cabeza.
Me vais a perdonar los demas, aunque ya se sabe q para gustos no hay nada escrito...pero es MUCHO mas juego el Virtua Fighter 4 q el Tekken, en todos los aspectos....el Tekken 4 me ha parecido un juego "frio" ..no se, a los personajes les falta algo, y en graficos es bastante peor q el Virtua...ademas de las carencias en cuanto a modos de juego q tiene comparandolo otra vez con el juego d Sega....el Tekken 4 tiene unas cuantas cosas buenas, como algunas animaciones de los personajes, pero es que ahi tb le supera el VF.....

En resumen, el VF4 es mucho mas juego q el Tekken en todos los aspectos.

Ahi queda mi opinion.
En si , el virtua fighter esta demostrado que es mejor que el Tekken 4 , todavia no se ha apreciado mucho este juego porque todavia no ha llegado a Europa ,que poco le falta , graficamente el movimiento y la rapidez es mejor la del virtual fighter , ya que para este año el tekken4 nos ha dejado sin finales.. , el juego Tekken 4 tiene 23 personajes , osea que la gente que vaya dicendo que no le gusta por los poco personajes que tiene que no diga eso , porque parece , pero cuando los cuentas no son tampocos , osea que si necesitas recomendacion te digo que te pilles el virtual fighter " yo tengo los dos "
venga hasta luego bYeZ [idea]
VF4, es el mejor. Dejando de lado los graficos y sonido de ambos juegos, al final lo que cuenta es la jugabilidad, y ahi VF4 arrasa. Es mas tecnico, en Tekken cualquier machaca botones le gana un round al mas experto, pq los movimientos de los personajes carecen de estilo alguno, y no sabes por donde t van asalir. Esa es la razon de q tengan tantos videos, pedazo de presentacion y demas, pq el juego en si no es bueno. Mirad si no Soul calibur de dc, no tenia extras pq no los necesitaba.
sin meterme en follones pienso que teniendo los dos y sin desmerecer a ninguno OJO

Tekken 4 = FIFA
Virtua Figter= W e- Pes

Por lo ke ha dicho zarrapastroso14 y lo que en mi humilde opinion
pienso... [barret]
El tekken 4 cuantos jugadores tiene contando los ocultos?
El tekken tiene en total 20 luchadores, contando los ocultos. El VF tiene 13.
Ummmm observo que la peña se decanta por el vf4... vamos por partes: simplemente hay que mirar los personajes del vf4 y los del tekken4, sin duda tekken4 se lo come en ese aspecto. Señeros de sega, a ver si aprendeis de una vez y os esmerais mas en la estetica de los personajes, que un viejo borracho o el Tou Pai Pai del Dragon Ball no vende coñe. Señores de sega.. a ver si os esmerais un poco mas dandole un toque de suavizado a las texturas y una ultima cosita, los escenarios no entiendo como hay gente que dicen que son mejores que los del tekken4 por DIOSS!!! si solo teneis que mirar el escenario de lña jungla del tkken bufff IMPRESIONANTE. Bueno chaval si puedes pillate los dos, pero si has de elegir, sin duda el Tekken4 . Saludos
Alguien podria decirme si la release que corre por ahi del VF4 en version MULTI, esta en la lengua de cervantes ???

Saludos
!!MIRA Q DECIR Q LOS `PERSONAJES DE TEKKEN SON MEJOR Q VF4!! Claro, es muy normal pelear con un oso, o con un dragoncito, o con robots, en el tekken 5 seguro q peleamos contra Aibo el perrito robot de Sony. Prefiero 13 personajes utiles, q 50 de adorno. Respecto a la vestimenta, es totalmente normal, y sigue el estilo de donde se supone es el luchador. El k viste a los de tekken es el mismo q vistio a Tidus, y con eso creo q lo he dicho todo.
Sin fardar nada me considero un experto en los juegos de lucha y lo q dice zarrapastoso14 me llego al corazon porque ESO MISMO DIGO YO SIN PARAR. Hay juegos en los q te pueden ganar los machacabotones, q no saben jugar y los pulsan sin sentido, y ese es EL SOUL CALIBUR, en mi opinion es patetico, y en el tk4, pasa algo parecido, el vf4, es superior, respecto a todo. Su jugabilidad es impresionante, y tiene unos graficos asombrosos, ademas de q su musica es una pasada (por algo venderan su banda sonora).
Yo sin dudas me quedo con vf4, ademas de q en españa tiene opcion a 60hz, que el tk4 seguro no tendra, algo imperdonable en los juegos de lucha, yo por eso jamas me compraria uno de lucha.
PD: en mi opinion la mayor jugabilidad la alcanza en street fighter third strike (dc, cps3), puesto que el blocking es algo impresionante.
Como ya he opinado sobre esto mil veces os hago copypaste de mis opiniones.

Me gusta mas VF4 de hecho Tekken4 es un intento de Namco de hacer los tekken accesibles a un publico normal (convertirlo en DOA de alguna manera,) dando demasiada preferencia a los puños, acortanto el los movimientos que se hacen pulsando dos veces adelante o atras con lo que crear tu espacio es mucho mas dificil aunentando las posibilidades de que un nobato a base de puños te gane y creando personajes super faciles y poderosos como Steve de hecho muchos jugadores expertos de TTT se quejaron y algunos se pasaron a VF4. Pero bueno igual cuando me llege resulta que para mi no es verdad y cambio de opinion.

Sobre VF4:Lo que nos importa es que los personajes sean compensados, que tenga golpes y combos para cada distancia y situación con sus pros y sus contras, saber en todo momento lo que se hace y que aporrear botones no lleve a nada, que sea necesario dominar el personaje para ganar a la CPU en los niveles difíciles (o normal en VF4) que cuando juguemos entre nosotros lo que valga sea la estrategia y habilidad de cada uno y no la suerte para ganar etc.

A mi personalmente el que mas me ha gustado es VF4, lo encuentro el mas complejo y estrategico de los cuatro (VF4, Tekken, Soul Calibur y DOA) pese a que el control es super simple. Tanto jugando con amigos como contra la CPU (es el juego de lucha 3D donde la inteligencia de la CPU parece mas humana) creo que es el mejor y el que exige mas control y conocimiento de los personajes.

Bueno entre tanto fan de WE6 alguien tenia que ser el raro y flipado de los juegos de lucha del foro.

Sarah for ever [bye]
AKUMA-GOUKI primero felicitarte por tu avatar, parece que tambien te gustan los juegos de lucha asi que no te molestes, es solo lo que me ha pasado a mi.
Hay juegos en los q te pueden ganar los machacabotones, q no saben jugar y los pulsan sin sentido, y ese es EL SOUL CALIBUR, en mi opinion es patetico

Estas seguro de que jugastes lo suficiente a SC, yo pienso todo lo contrario. SC y TTT son juegos en los que la practica si que se demuestra, pero para mi la CPU y una persona fueron un mundo diferente y hasta que me adapte pese a jugar mucho con la CPU perdi muchas veces con novatos machaca botones pero una vez me acostumbre con TTT por ejemplo con JIN me bastaba para cepillarme a los dos.

en mi opinion la mayor jugabilidad la alcanza en street fighter third strike (dc, cps3), puesto que el blocking es algo impresionante.

Y sin el blocking, yo nunca llege a dominarlo del todo y lo encontre genial. Cuando me salia era genial con Ryu saltar sin hacer nada y justo cuando el otro creia que te habia pillado y hacia un upercut o una patada bloquearle y hacerle un combo, pero cuando no salia que era la mayoria de veces ya la cagaba T_T;;;. Los años de esperiencia de Capcom se notan un huevo.
Venga tio no me vengas con esas, EL SOUL CALIBUR TIENE UNA JUGABILIDAD PATÉTICA, realmente mala, y digas lo que digas si que lo jugue mucho, y llegaban los mis colegas que no tenian ni puta idea, y pulsando todos los botones me machacaban y esto solo me pasa en este juego y en el tk4, osea q no es mi culpa q no tengan ni puta idea los programadores.
El blocking del sf3 es lo mejor q tiene y yo lo domino, es mas te puedo dar una buena lija si no lo dominas, puesto q soy un experto en esa tecnica... y bueno en los sf en general X-D
El TTT es de lo mejorcito q vi (por supuesto la recreativa LA VERSION DE PS2 Q AL MENOS YO PROBE ES PATETICA ESO NO SE PUEDE LLAMAR NI CONVERSION), es un juego buenisimo, sigo repitiendo la coin up, y aun me sigo viciando menudos torneos nos hechamos en la recreativa de mi barrio, siempre esta ocupada, mientras q la del tk4 la tuvieron q quitar porque nadie jugaba (somos listos), solo para disfrutar de la version del ttt japonesa de ps2 q creo q se parece a la de recreativa la voy a chipear, cuando puede claro [sati]

FIGHT FOR THE FUTURE
TE RETO A PARTIDA EN EL KAILLERA, AHORA MISMO, AL JUEGO DE LUCHA Q QUIERAS [chiu]
Venga tio no me vengas con esas, EL SOUL CALIBUR TIENE UNA JUGABILIDAD PATÉTICA, realmente mala, y digas lo que digas si que lo jugue mucho, y llegaban los mis colegas que no tenian ni puta idea, y pulsando todos los botones me machacaban y esto solo me pasa en este juego y en el tk4, osea q no es mi culpa q no tengan ni puta idea los programadores.

No te exaltes que aunque en el tema SC no estemos de acuerdo en todo lo demas parce que coincidimos ademas no nos vayamos a enfadar por un hilo que hay que no es de WE6. Reconozco que a mi esto me pasa con DOA que lo odio a muerte por la misma razon (o una de las razones) que a ti no te gusta SC. Despues de jugar y practicar mucho un juego si un novatillo y sobre todo si es un colega me machaca, la cara de imbecil que se me queda es todo un poema y el cabreo que cojo me dura una semana, desde luego es lo peor que le puede pasar a un juego de lucha. A mi nunca me ha importado que me ganen, al final siempre encuentro alguien mejor que jo, lo que me jode es perder por que lo he hecho mal o por que el otro tiene suerte aporreando botones.
No quiero dar una impresion equivocada, simplemente me gustan mucho este tipo de juegos (mas del 80% del tiempo de juego se lo dedico), pero por desgracia aunque soy habil los reflejos no son mi fuerte, no es que sea un gran jugador, pero como me divierten tanto pues juego mucho.

El blocking del sf3 es lo mejor q tiene y yo lo domino, es mas te puedo dar una buena lija si no lo dominas, puesto q soy un experto en esa tecnica... y bueno en los sf en general

Nunca he jugado con alguien que supiera a SF3, pero lo he visto en videos de torneos y me darias mas que una buena lija. Por desgracia desde que salio la PS1 mis amigos pasan de los juegos 2D asi que estoi totalmante oxidado, en los tiempos que SF2 era el rey creo que habrian sido reñidos o como minimo no me ganarias sin esfuerzo.

El TTT es de lo mejorcito q vi (por supuesto la recreativa LA VERSION DE PS2 Q AL MENOS YO PROBE ES PATETICA ESO NO SE PUEDE LLAMAR NI CONVERSION), es un juego buenisimo, sigo repitiendo la coin up, y aun me sigo viciando menudos torneos nos hechamos en la recreativa de mi barrio, siempre esta ocupada, mientras q la del tk4 la tuvieron q quitar porque nadie jugaba (somos listos), solo para disfrutar de la version del ttt japonesa de ps2 q creo q se parece a la de recreativa la voy a chipear, cuando puede claro

Yo tengo la japonesa y va muchisimo mas rapida que la PAL, aunque como no he jugado a la recreativa no te puedo decir si se juega igual. Namco se merece que toda la jente lista abandone T4, TTT sigue siendo muchisimo mejor.

TE RETO A PARTIDA EN EL KAILLERA, AHORA MISMO, AL JUEGO DE LUCHA Q QUIERAS

Ja me gustaria ja, de hecho estoy desesperado buscando jente con la que volver a jugar a juegos de lucha, aunque con lo que me cuentas pronto te ibas a aburrir conmigo, pero con mi K62 y mi conexion 56 poco puedo hacer con KAILLERA. Me rula neoragex y gracias. Que equipo hace falta?????

PD: te has visto alguno de los cachos del DVD de la peña que juega a SF en USA que aveces ponen en Shoryuken.com - Your Street Fighter Competitive Edge estan muy bien.
Yo tengo un modem de 56k y si pillo un server español juego en el kaillera q te cagas por los pantacas pa bajo, por cierto tu ttt japo es original o es una iso??? es q me interesa muchisimo por favor responde
por cierto tu ttt japo es original o es una iso??? es q me interesa muchisimo por favor responde

Tranquilo, es que con lo que me gusta hablar de estos juegos siempre acabo discutiendo y como te he comentado por aqui no todos los dias se encuentra a algien que le guste SF3. Es una ISO, pero yo no me la baje la consegui por otros medios, El tema de bajarse las ISOS desde web, la verdad no lo controlo con mis 56k ni lo intento, igual por el edonkey. El TTT pal si que es original y como no sean los nuevos Tekken a 60hz sera el ultimo.

Yo tengo un modem de 56k y si pillo un server español juego en el kaillera q te cagas por los pantacas pa bajo,

probare de bajarmelo, si mi CPU aguanta los juegos ja te aviso. A que sueles juga a los Alpha o ya emulan los SF3. Como ves no estoi muy al tanto de lo ultimo. Si no pues a espera a PS2 online, no se con cuantos he quedado, de esta no salgo vivo T_T;;;

Una preguntilla AKUMA-GOUKI y perdon VECTOR por salirme del topic del hilo. En Capcom vs SNK 2 hay un grobe que lleva el blockig de SF3 si no me equivoco, lo has probado? si es tan util como en SF3 valdra la pena practicarlo.
Estas cosillas es mejor q las hablemos por el msn, mi dire es: mitsourugi@hotmail.com
Vayamos por partes, el sf3 es de cps3 y aun no esta emulado, siento decepcionarte pero jugue poquisimo a c vs snk2 y no recuerdo q groove permite el blcking, mañana lo miro y te lo digo, por cierto q morro los japos q pueden jugar online con el c vs snk2 en la dc, q mas a si q si el ttt q tienes es la iso de la version japo tenemos q cambiarnosla por correo pero bueno, los trapis por el msn, q mas, bueno tu agregame al msn q aqui nos van a hechar la bronca.
a y yo soy casi mas aficionado a la saga kof pero es q los sf3 me parecen q tienen los mejores graficos del mundo aun mejores q el vf4 y sino fijate en la capoerista eso es demasiao
lo dicho agregame.

SF3 CAPCOM: FIGHT FOR THE FUTURE
Respecto a si el tekken 4 viene con selector de 60hz a europa, la respuesta es si, lo anuncio Namco hara cosa de un mes. Cambiara el aspecto pero Vf4 seguira siendo mejor.
AKUMA-GOUKI, tengo problemillas con el ordenador a si que te he mandado un mail directo
No estoy deacuerdo, el VF4 tiene mejores graficos y es verdad, respecto a la jugabilidad...... decis que el TEKKEN es un DOA mal hecho y es mentira, al contrario , el VF4 y los DOA tienen la misma jugabilidad y son juegos en los que puede llegar tu vecino sin tener ni puta idea y ganarte a base de golpes guarros, en el soulcalibur lo puedo dudar, pero en el TEKKEN si sabes jugar ya puede venir el tipico listo con eddy gordo o cualquier otro y aporrear botones y se va con la cara partida, cualquier personaje del TEKKEN tiene tantos golpes como 2 del VF4 y no se basa en combos predefinidos ( que tambien los tiene ) ya que te puedes hacer tus propios golpes que no vienen en las instrucciones del juego. Que el TEKKEN 4 no ha sido como se esperaba puede ser, ya que entre los escenarios finitos y los desniveles tiene muchos bugs y trucos perros. Joer, y eske luego lees cosas como que el tekken 4 no tiene videos, oxtias pues eso es porque tienes la version DVDRIP majete, y lo de que dando 2 veces adelante en el tekken no se avanza o se retrocede lo suficiente para dejarte espacio, es porque se hace haciendo el movimiento de un hadoken o un shoryuken o porque ese personaje no tiene esa posibilidad, porque en el TEKKEN 4 todos los personajes son diferentes y tienen su propia estrategia, en el VF4 los personajes son similares y la estrategia es mas o menos la misma.
PD: Si, el blocking del SF3 es genial, igual que lo de potenciar los especiales : D
Vamos a ver, yo he sido, soy y seré un defensor aferrimo de la saga tekken. El TTT me parece un autentico juegazo y es junto al PES el juego al q mas horas he dedicado desde q tengo la PS2. Me encantan los juegos de lucha y al igual q muchos opino q el DOA es una autentica mierda al lado de cualquier Tekken por lo q tanto se ha comentado aqui, en el tekken 3 o el tekken TAG no te gana cualquier "Smasher" y en el DOA (sea el 1, el 2 o el 3) sí.

Cuando salio VFIV japo me hice a la semana con uno. Era mi primer contacto con la saga VF fuera de las recreativas (el VF3 de DC no lo cuento pq me parecio tan malo q prefiero pensar q no lo probe) y la verdad es q me quede encandilado. Era una autentica maravilla, los modos de juegos eran impresionantes y su jugabilidad muy alta, aunq me parecio un poco "machaca-botones" dedique tiempo a controlar a Sarah y vi q de eso nada, q era muy estrategico pero aún me seguia pareciendo demasiado "aleatorio". Ahora me he comprado el VFIV Pal y veo q esa "aleatoriedad" q veia en el juego era pq todavia no controlaba bien al personaje y pq no sabia lo q eran las evasiones de lanzamiento, las evasiones multiples, y un sinfin de terminos q qdan muy pero q muy claritos en el impagable modo Trainning q tiene el juego y q hacen q partida a partida vayas aprendiendo un poco más a jugar bien.

Con el Tekken4 me paso 3/4 de lo mismo, a la semana me hice con uno, y este, por el contrario q VFIV me decepciono. Lo primero es q me han cambiado todos los movimientos de mi Jin. Despues viene el hecho de q los escenarios me parecen muy sosos (hay algunos como el de la selva q son autenticas maravillas, pero otros....) y por último, y esto es algo q hasta ese dia no me habia pasado, mi sobrino se pillo al boxeador ese de los güevos y aporreando me gano }:/ y eso si que no. Vale, puede q fue q todavia no dominaba igual de bien a Jin (pq luego me pille a Law y le meti unas buenas ostias) pero es q despues ya me ha pasado otro par de veces. No sé, quizas me esperaba demasiado de Tekken y muy poco de VFIV y por eso tengo esa sensacion, pero es q creo q si los comparamos (muy a mi pesar) Tekken4 sale derrotado (incluso creo q saldria derrotado incluso comparandolo con TTT).

Saludos
Esque a Jin le han cambiado totalmente para que el y Kazuya no se parecieran en estilo de lucha y no tener 2 personajes iguales ( fijate que ni han puesto a Anna para evitar esto ) y el manejo de Jin cambia mucho, ahora tiene pocos air combos y se basa en distancias medias cortas, y aunque me seguia gustando mas el Jin del TTT o T3, este en escenarios pequeños es mortal, sobre Alex... si ke es un tocapelotas xD como los de Capoeira, pero weno, en el VF4 tambien se consiguen muchas cosas sin tener npi manejando a Vanessa y al shaolin ( kenomacueldo del nombreee xD ) Totalmente deacuerdo en que la saga VF4 ha ganado MUCHISIMO con esta 4º parte, pero en personajes ( 19 a 12 ), golpes por luchador, historia... weno, sigo pensando que el TEKKEN es mejor, con el 4 repito el problema es con los desniveles y los objetos del escenario, ideal pa hacer trucos guarreros y no dejarte levantar xDD
Bueno, no me voy a alargar. Tengo los 2 juegos y me quedo, de largo, con VF4. Los obtuve al mismo tiempo y para decidir a cual le iba a dedicar más tiempo hice la prueba del algodón que consiste en jugar con cualquier personaje, en nivel normal aporreando todos los botones sin ton ni son. Este fué el resultado: Me acabé Tekken 4, en modo arcade, aporreando botones en menos de 15 minutos. Abandoné el VF4 tras 11 o 12 continues seguidos sin poder vencer en el penultimo combate. Todo en nivel normal. Así que el Tekken 4, por su espectacularidad queda para disfrutar con los amigos casuales, echarnos unas risas y ya está. El VF4 es un juego al que hay que dedicarle tiempo y esfuerzo, es un juego más sutil, más complejo y por eso me lo quedo para disfrutarlo yo solito :)

Un saludo
Pero es q es evidente, el Tekken apuesta por la espectacularidad, el vf4 por el "realismo", Vf4 esta basado en estilos de luchas reales, del tekken algunos si, otros echan rayos. Personalmente lo unico q me gustaria ver en el vf4 q tiene el tekken son los videos y un modo final fight, entonces seria ya la leche. Ah, todos sabemos q los q entienden de videojuegos son los japos y alli vf4=500.000 copias tekken=250.000, y no creo q llegue a las 350.000, antes se cae de la lista. VF4 forever!!!
Weno, pos pa cuando una kdd pa pegarnos de oxtias en cualquier juego ??? xDDDD ke hay ke demostrar ke no solo de WE6 se vive, tb de los luegos de lucha
Tengo los dos y sin lugar a dudas el VF4 es el mejor.
Es lucha pura. Además es increiblemente rápido y técnico.
Me ha gustado por su realismo, que no tiene el Tekken.
para alguien que haya jugado mucho al virtua fighter 4... hay alguna manera de bloquear un reversal o devolverlo? algo como un chicken del tekken?

yo me pille el pal cuando salio (hace una semana o asi) y no he podido jugar mucho, pero me ha parecido el mejor juego de lucha desde soulcalibur (que por contra de lo que digan por ahi es todavia mas tecnico que el vf4)

ah, y si alguien me gana al soulcalibur machacando botones me corto las venas. si eres muy bueno puedes acabar con cualquier personaje en unos 10 segundos sin que te toque.
ademas tiene los parries que ningun otro juego de lucha tiene
(eso de poder hacer un parry a un parry hasta que uno de los dos jugadores falle no tiene precio -yo he llegado a hacer 20 parries seguidos)

al tekken 4 solo juegue el la recreativa pero me parece mas de lo mismo (aunque me lo pillo fijo).

ah, y no conozco a nadie que me gane a ningun juego de lucha, asi que os reto a quienes querais cuando querais!!!!!!!!!!!
[+furioso] XD XD
Teniendo los dos, Tekken 4 de cabeza. El virtua me parece un juego muy oriental, demasiado. Lo único que me gusta mas del virtua son los impactos, es decir, que cuando das un puñetazo o una patada en un sitio concreto el luchador que recibe se mueve de manera distinta según donde y a quien le des, cosa que en el Tekken 4 ocurre por igual con todos los personajes. Ah! y al morir, todos caen con las manos para alante e igual. Quizá como ha pasado en todas las sagas quieren dejarlo así y no mejorarlo para decir que es una seña de la saga.... ein?

TEKKEN 4 mejor en todo lo demás.

See ya!!! [bye]
pos eso tengo el juego, me gustaria q me dijerais q botones hay q pulsar, cuando te den golpe, para bloquearlo o devolverlo. Decidme botones, no p+g y cosas por el estilo. graciasssssssssssss
pues a mi el Sonic adventure 2 se me hizo aburrido en la fase del knucles del desierto, oie. Q cansina!!!!!!!!!! [maszz]

see ya!!! [bye]
MMMM.......yo me kedo kon el vf4 k esa saga siempre ma tirao mucho,saludossssssss
pues eso, a ver quien es el machacabotones que me gana al tekken, y si os decantais por jugavilidad y no por graficos y todos esos rollos pa mi el mejor el srteet fhigter, me agencié el otro dia la saga completa para la psx y la verdad es que es la reina de todas las fiestas, todo el mundo sabe jugar, a todos les gusta, y no pasa como con estos dos ultimos que la peña te dice... VAA DEMASIADO ROLLO PONNOS EL STREET TODA LA VIDA. ahora sinceramente he visto los dos juegos y me parece evidente que el tekken se come al vf en cuanto a graficos, de hecho las caras estan gesticuladisimas, mientras que en el vf todabía siguen con el rollo de cambiar de gestos por fotogramas. encuanto a jugavilidad, no lo se y no me meto, pero chico, cuando quieras reto al gallu ese que decia que el dragoncito no vale para nada, es con el que yo mas juego y es una pasada, y el oso no es el mejor pero no esta nada mal, y sinceramente eso de realismo... que es mas realista.... para eso pillate uno de boxeo, yo me quedo con la fantasia, rayos magias y todo eso, para mi es una de las grandes inovaciones del street fhigter que tanto me enamoró y sinceramente no jugué tanto al vf 1 por que me faltaba ese aliciente. un saludo

De hecho dentro de 15 años fijo que nadie se acuerda de estos juegos mientras que el street todabía estará a la venta. saludos.

Y el MEJOR MEJOR DE TODOS ELM MORTAL COMBAT. ESO SI ES UN JUEGO.
Sin querer crear polémica para mi es mejor el Virtua Fighter 4, he jugado a las dos sagas desde el principio, ....que tiempos aquellos cuando salió el primer VF para Saturn....que polígonos.
El primer Tekken me impresionó, y así cada entrega de la Saga.

Afortunadamente disfruto con las 2, pero si me dan a elegir me quedo con el juego de Sega.

Eso si, en version NTSC, todas las versiones PAL son patéticas, con una rayas enormes y mas lentoas que el caballo del malo
bueno la verdad es q en cuanto a personajes escenarios y demas yo creo q el mejor el tekken4, lo malo es q lo mismo con tres viajes q te pegan algunos personajes o q sueltes tu bien dados ya has matado al otro, y es muy facil acabarse el juego (en niveles normales claro), el vf no lo he probado mucho todavia, pero si me tuviera que quedar con alguno me quedaria con el tekken 4 aunq el otro tiene buena pinta, pero es q cuando voy a jugar al vf4 el redcard2003 me llama... jejejejej [buuuaaaa]
38 respuestas