VF700 o VF900 para ATI 850XT

Pues eso, he leido en reviews que no se diferencian apenas en rendimiento y la diferencia de precio no lo merece. Es para una X850XT que se me pone en 90 y pico grados a poco que la meto caña.
Que opinais?
Sin duda alguna me pillaria el VF900 sin pensarlo 2 veces, piensa que este disipador utiliza 1 heatpipe para mejorar la refrigeracion. Es silencioso y eficaz.
Imagen
El vf700 tambien es muy disipador pero puesto a elegir pillate mejor el vf900

saludos
Pues basicamente los 2 son muy capaces, mira sobre todo precios.
Por lo menos creo k a efectos practicos son muy parecidos por algunas reviews k he leido
Lo más curioso es que el VF900 es más ligero que el VF700 Cu

VF 700 Cu 270 g

VF 900 Cy 185 g

VF 700 AlCu 180 g

Yo creo que es algo a tener en cuenta ya que siendo solo ligeramente
más pesado que el VF 700 AlCu rinde más que el VF 700 Cu
Esque veo las laminas de cobre en el VF900 demasiado pegadas unas de otras. Ya he tenido experiencias con este tema con disipadores zalman. Se acumula una pelicula de polvo y empieza a subir la temperatura de lo lindo y hay que estar pendiente de ello, sin embargo en el VF700 creo k estan mas separadas...
sino tienes buena ventilacion dentro de la caja,yo elegiria el artic,ya q te saca todo el calorcito fuera,y te bajara unos gradillos todo el sistema.
y encima bastante mas barata q la solucion de zalman.
ademas q lo puedes regular por software(cosa q con el zalman tiene q ser manual)
Un saludete
Yo tenia tu mismo problema, puse este
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_32/products_id/1739

y se me soluciono ahora metiendole mucha caña se pone a unos 80 y normalmente a 35-40...
Ese le metí al final y la verdad que le baja la temperatura bastante. He pasado de 85 en full a 55...
Tengo ahora mismito puesto el VF900 en la VGA y va como un tiro la verdad.
Hay que distinguir que el cobre es mejor conductor que el aluminio, pero el aluminio tarda menos en enfriarse ;-) Por ejemplo en el otro equipo que tengo (6600GT + VF700) alcanza mayor temperatura en full, pero una vez salido al escritorio la temperatura baja mas rapidamente.

¡Un saludo!
8 respuestas