› Foros › Multiplataforma › General
Dime, ¿cuantos juegos de Nintendo GameCube te compraste y cuantos llevas comprados con la Wii?
Bidule escribió:No padezcas hay varios como tú que pese a comprarse juegos largos y de carácter maduro.. han metido la pata comprándose una Wii. Entiendo que te cueste admitirlo, no quieres verlo porque crees que tienes suficiente. Echale un ojo al catálogo de 360 y/o PS3, si no lo ves claro te pongo una lista de juegos como los que te gustan, a ver si te parece mas sensato tener una Wii o una PS3
Desde luego sabía que algunos estaban cerrados.. ¿pero tanto?
bidule escribió:red0n, no he dicho que F1 sea un juego hardcore, me lo dieron con la consola, ¿quieres sacarle punta a eso? A ver, te digo lo que a boudd, ¿crees que la Wii es la consola mas indicada para jugar a juegos largos, maduros o hardcore? Seriously?
cesaruko escribió:Ps3 9 millones en un año, saliendo mas tarde en europa, ahora, que vengan y me digan que "esta muertaaa"
red0n escribió:de cube tengo 54 y me faltan el baten kaitos origins y el naruto 4.
redon escribió:y bidule no me tienes que convencer de que la wii es un cagarro... solo exagero un poco para que te piques... y te picas mamonazo, me refiero que wii es lo que es... y nintendo ha cambiado de estrategia y se perfectamente por donde van los tiros.. pero por eso no dejare de disfrutar puntualmente de juegos como SSBB o MH3 cuando salga.
boudd escribió:Por lo que comentas quizás habrás sido tú el que hayas metido la pata comprándote una wii; por que lo que es yo estoy muy contento con mis 3 consolas (sí bidule, las 3) y muy contento con todas
boudd escribió:La wii es válida para jugar a todo tipo de juegos
Bidule escribió:Pues.. posiblemente, si no fuera porque fue un regalo y si mi hijo no jugara de vez en cuando la hubiera vendido en estas navidades a un amigo que buscaba una para su hermanita. Y no todo el mundo puede permitirse comprar 3 consolas y juegos para esas 3 por lo que tu situación no es algo muy común. No deberías mofarte de los que se han visto en la imposibilidad de devolver la Wii querido boudd.
bidule escribió:Nadie te dice lo contrario, pero no lo van a ver ni tus ojos ni los míos desgraciadamente.
Y de Wii tengo 2 juegos, el Wii Sports y el Zelda TP que apenas he tocado. Me compraría algún que otro juego pero ahora mismo necesito rellenar mi mente con otros tipos de juegos
bigblue escribió:
, creo que te equivocas de hilo, amijo