[VG Chartz] Wii sobrepasa la barrera de los 20 millones

Yes it is! [risita]

Era entretenido, tenías que alcanzar las zanahorias en mundos irreales evitando bichos y peligros. Nada del otro mundo pero bueno, fue un juego de salida si no recuerdo mal.

Tuve algunos otros, el primer año cargué bastante.
Dime, ¿cuantos juegos de Nintendo GameCube te compraste y cuantos llevas comprados con la Wii?

de cube tengo 54 y me faltan el baten kaitos origins y el naruto 4.

de wii tengo nuse ahora lo miro pero sobre 10-12 (contando demos tecnicas como wiiplay y el links crossing).

RE4(lo tengo tanto en cube como pc y wii )
mario galaxy
RE UC.
MP3.
DBZ BT2.
pangya.
mario striker.
zack and wiki.
excite truck.
sonic y los anillos secretos.
Zelda TP.
Mario Party 8.(tengo que decir que jugamos al 5-6-7 antes que al 8).

y la verdad que cada vez compro menos...

y bilude no me tienes que convencer de que la wii es un cagarro... solo exagero un poco para que te piques... y te picas mamonazo, me refiero que wii es lo que es... y nintendo ha cambiado de estrategia y se perfectamente por donde van los tiros.. pero por eso no dejare de disfrutar puntualmente de juegos como SSBB o MH3 cuando salga.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
creo que tanto Bidule como yo, como otros muchos, sueñan con una SNES 2. ¡El cerebro de la bestia 2! :D
La SNES junto a la PSX yo creo que han sido las consolas con mejor y más variado catálogo de juegos que ha habido.

Ahora que digan los nintenderos, que si no les gustaría una consola de Nintendo con la tecnología similar a la de xbox360 y Ps3 (si bien, podría ser un poco inferior, por aquello de que sería la más barata) y habiendo un gran catálogo de juegos para ella, no sólo juegos casuales y las típicas sagas de Nintendo de siempre, sino juegos hardcore. Vamos que tuviera todo con el apoyo de todas las third parties.
Algo raro pasa con Nintendo desde la época de N64, porque no entiendo que cada generación que pasa pierde más el apoyo de las Third Parties.
Pero bueno, la propia Nintendo se lo ha buscado sacando una máquina que no se le puede sacar mucho más provecho.
La Wii es lo que es, y no podemos cambiarlo ya.
Pero... ¿ podrá sobrevivir muchos años con sólo Wiisports y los Marios y Zeldas?
¿Nintendo dejará tirados a los usuarios de Wii cuando saque una nueva consola, como ya hizo con los usuarios de N64 y GC?
Mucha Nintendo o Gran N pero se les ve el plumero, van a por el dinero. Eso de que Nintendo cuida a sus fieles es un cuento muuy falso.
Ps3 9 millones en un año, saliendo mas tarde en europa, ahora, que vengan y me digan que "esta muertaaa"
Bidule escribió:No padezcas hay varios como tú que pese a comprarse juegos largos y de carácter maduro.. han metido la pata comprándose una Wii. Entiendo que te cueste admitirlo, no quieres verlo porque crees que tienes suficiente. Echale un ojo al catálogo de 360 y/o PS3, si no lo ves claro te pongo una lista de juegos como los que te gustan, a ver si te parece mas sensato tener una Wii o una PS3 :P

Desde luego sabía que algunos estaban cerrados.. ¿pero tanto?

Juas... lo que me quedaba por leer. Por lo que comentas quizás habrás sido tú el que hayas metido la pata comprándote una wii; por que lo que es yo estoy muy contento con mis 3 consolas (sí bidule, las 3) y muy contento con todas. Y, a mi me gusta juegos de todos los tipos, entre los que se incluyen los de arriba... que no se por qué los menosprecias porque todos son grandes títulos (x ejemplo el padrino le da mil vueltas (en mi opinión) a los de las otras consolas.

bidule escribió:red0n, no he dicho que F1 sea un juego hardcore, me lo dieron con la consola, ¿quieres sacarle punta a eso? :-| A ver, te digo lo que a boudd, ¿crees que la Wii es la consola mas indicada para jugar a juegos largos, maduros o hardcore? Seriously? [risita]

La wii es válida para jugar a todo tipo de juegos; eso es lo que yo quería dejar claro en el anterior post. Por ahora, lo único que hecho de menos en un "racer" más serio y un buen jrpg.

En fin... cada loco con su tema.

Saludos!.
cesaruko escribió:Ps3 9 millones en un año, saliendo mas tarde en europa, ahora, que vengan y me digan que "esta muertaaa"

¬_¬ , creo que te equivocas de hilo, amijo
red0n escribió:de cube tengo 54 y me faltan el baten kaitos origins y el naruto 4.

Casi me ganas jeje.

A lo que quiero llegar es que si un jugador como tú o yo va comprar pocos juegos de Nintendo, comprarse una Wii no es una acertada elección. Con GameCube para satisfacerme me ví comprando juegos que lucían mejor en otras consolas. Compré muchos juegos de Nintendo que no compraré en Wii solo porque lleve la aportación del mando. Será porque me gaste una pasta gansa, no sé.

Y de Wii tengo 2 juegos, el Wii Sports y el Zelda TP que apenas he tocado. Me compraría algún que otro juego pero ahora mismo necesito rellenar mi mente con otros tipos de juegos, de ahí que me comprara Conan y Uncharted para PS3 (que todavía no he recibido).

redon escribió:y bidule no me tienes que convencer de que la wii es un cagarro... solo exagero un poco para que te piques... y te picas mamonazo, me refiero que wii es lo que es... y nintendo ha cambiado de estrategia y se perfectamente por donde van los tiros.. pero por eso no dejare de disfrutar puntualmente de juegos como SSBB o MH3 cuando salga.

Ah, me quedo mas tranquilo :P ya pensaba que te habían cambiado por otro. El Monster hunter 3 bien podría ser un juego que comprara según precio porque si hay algo que no acepto es que los juegos para Wii lleguen a valer casi o tanto como uno de PS3 :/

`_´, una SNES 2.. bueno, no sé qué decirte, yo no tuve la primera puesto que mi primera consola Nintendo fue la Ultra64 ;) Pero sí, estaría bien, había de todo, desde RPGs prestigiosos hasta plataformas y juegos de pelea vanguardistas [ok]

boudd escribió:Por lo que comentas quizás habrás sido tú el que hayas metido la pata comprándote una wii; por que lo que es yo estoy muy contento con mis 3 consolas (sí bidule, las 3) y muy contento con todas

Pues.. posiblemente, si no fuera porque fue un regalo :P y si mi hijo no jugara de vez en cuando la hubiera vendido en estas navidades a un amigo que buscaba una para su hermanita. Y no todo el mundo puede permitirse comprar 3 consolas y juegos para esas 3 por lo que tu situación no es algo muy común. No deberías mofarte de los que se han visto en la imposibilidad de devolver la Wii querido boudd.

boudd escribió:La wii es válida para jugar a todo tipo de juegos

Nadie te dice lo contrario, pero no lo van a ver ni tus ojos ni los míos desgraciadamente.
Bidule escribió:Pues.. posiblemente, si no fuera porque fue un regalo :P y si mi hijo no jugara de vez en cuando la hubiera vendido en estas navidades a un amigo que buscaba una para su hermanita. Y no todo el mundo puede permitirse comprar 3 consolas y juegos para esas 3 por lo que tu situación no es algo muy común. No deberías mofarte de los que se han visto en la imposibilidad de devolver la Wii querido boudd.

¿Mofarme, yo?, ¿de quién si se puede saber?. Simplemente he dicho que lo lógico es mirar lo que ofrece cada máquina y de ahí comprar. La compra impulsiva puede llevar a insatisfacciones con el producto comprado.

bidule escribió:Nadie te dice lo contrario, pero no lo van a ver ni tus ojos ni los míos desgraciadamente.

Pues serán los tuyos, porque yo ya disfruto de esos juegos en mi wii. Quizás sea porque he vuelto a usar gafas y lo veo todo más claro. :p

Podemos seguir dandole vueltas a lo mismo. Tu ves el cubo desde arriba y yo lo veo desde abajo. ¿Que a wii le queda mucho por ofrecer? Estoy de acuerdo y espero que lo ofrezca (sino lo hace pues me decepcionará). Pero en un año yo he estado más que servido con sus juegos. Igual puedo decir de xbox 360 y de ps3.

Saludos!.
Y de Wii tengo 2 juegos, el Wii Sports y el Zelda TP que apenas he tocado. Me compraría algún que otro juego pero ahora mismo necesito rellenar mi mente con otros tipos de juegos

pues el mario galaxy es majia pura como diria coleco... y para mi el MP3 es muy bueno pero claro... te lo dice alguien que rejuega al 2 por gusto... xD.

yo tambien veo un problema que para jugar a juegos multi tener que tirar de pc o en su defecto de 360, y ver como wii se come un sucio port de ps2 (no he comprado nunca un port de ps2-psp, para eso lo juego en su ps2-psp...) yo no critico a las thirds por sacar juegos asi, o dar la espalda a nintendo y sacar sus grandes juegos en consolas mas tradicionales, lo veo mas que logico (yo lo haria asi),

ademas a mi me preocupa otras cosas de las que no se hablan, y esque menos los juegos mas cuidados de nintendo que sabe que tiene que dar lo mejor de si misma porque todo el mundo se centra en ella (vease mario galaxy, metroid o smash bros) son de una calidad bastante regular (y dejemoslo hay) me refiero a que mario striker es peor que el mario soccer de cube (en jugabilidad y adiccion el de cube lo supera y se juega con un mando tradicional y no me muero por jugar con un mando tradicional) y con el mario party pasa exactamente lo mismo, el 8 es el mas flojo, mi ex lo jugaba porque salia toadette( [tomaaa] ) pero es preferible jugar al 5 o al 7 (realmente mas divertidos y emocionantes..) de cube (con mando tradicional por cierto... ).

de juegos basura de otras compañias no puedo decir mucho porque no los he jugado, el tener la consola virgen me impide "probar" cosas como triviial o cosas peores... pero de nintendo si puedo hablar y ciertamente: mario strikers, excite truck y mario party 8 son peores que sus predecesores (que se jugaban con mandos tradicionales... ). Incluso a nivel general la dificultad a desaparecido en muchos juegos.. ya se noto en su momento en el Zelda TP, y quitando el MP3 que esta echo a conciencia (gracias a retro mas que nintendo..) super paper mario, mario galaxy y todos los juegos estan a un nivel casi irrisorio a la hora de completar el juego.

conseguir 120 estrellas en mario 64 tenias que dejarte la vida en el juego era realmente todo un reto, y en el mario sunshine los 120 soles, pero en este mario galaxy solo encuentras dificultad en 2-3 estrellas... ya que o te las regala luigi, o las encuentras casi sin querer o son minimundos con una gracieta... a mi me preocupa mas esto por parte de nintendo, que deje de hacer juegos como hacia que venda como churros a gente casual o en su catalogo tenga mierda.

yamauchi hizo las cosas mal, bastante mal, pero lo hacia a su manera, controlaba nintendo desde que intentaba buscar una alternativa al mercado de cartas (haciendo hoteles del amor, cadena de taxis, comida rapida, cadena de television.... ) hasta hoy. Vivio toda la evolucion de nintendo en el sector, como se popularizo el ultra hand, como consiguieron distribuir al magnavox oddesye en japon, como arraso con NES, todas las franquicias de nintendo... etc. Tambien se quedo anticuado... pero se puede decir que con yamauchi al frente de nintendo, se creo la nintendo que se conocia. Con iwata ya no es cosa de familia, o de muchos años acuestas llevando las cosas por el mismo sendero. Iwata solo piensa en dinero, piensa en como romper el mercado, y sabe hacerlo y lo esta haciendo, es un gran economista (bueno tiene buenos analistas del mercado) y sabe llegar a la gente, ha cambiado muchas cosas en nintendo y ahora hay lo que hay. A mi me puede gustar mas lo que hacia yamauchi, la nintendo del maldito sello de calidad que hacia lo que le salia de las narices con las proveedoras y solo buscaba complacer al usuario mas exigente porque ese era su mercado. Ahora iwata quiere vender consolas a ancianos y amas de casa... cierto (no soy ni un anciano ni una ama de casa... xD) pero yo solo espero que no se olvide por completo de la gente que durante 20 años ha comprado los zeldas, marios, pokemons, fire emblem, metroids, excite bikes, donkey kongs, lilat wars, 1080, kirby... y han mantenido nintendo durante epocas como cube o N64.

Igual pido demasiado y es tarde para que realmete nintendo se preocupe por sus usuarios de toda la vida, no te digo que no... pero por ahora le doy cancha a nintendo en ese aspecto, hay 8 o 9 juegos en wii que se dejan jugar (miseria pero es lo que tiene ) y puede que con el tiempo sean mas... pero no soy el mercado, no puedo luchar contra la tendencia del mercado, puedo sortearla y ver que me interesa como cliente y escojer lo que me gusta, y el dia que no quiera nada de nintendo, pues dejare de comprar nintendo, como hice con SEGA durante mucho tiempo.

P.D: yo era SEGUERO en mis tiempos mozos... aunque claro siendo el fan nº 1 de alex kidd igual se nota... xD.
Bueno, creo que Nintendo tiene que ponerse a pensar en cual será su próxima consola, porque en esta generación ya no la superan... de todas maneras debe mejorar un poco el catálogo, ojala las 3rd se encarguen de eso :D [plas]
De todas maneras el panorama para PS3 pinta mal en vgchartz, aunque pinta peor en nexgenwars que todavia no llega a los 8 millones [pos eso]
bigblue escribió:
¬_¬ , creo que te equivocas de hilo, amijo

No, yo comento informacion del hilo principal..
Hace unos días Nintendo publicó sus ventas en Europa, y curiosamente son las mismas que pone en VG Chartz, o sea más de 6 millones, así que tan equivocado no estaba. Aunque eso si, según VG Chartz Wii solo ha vendido 487.123 en España, mientras que Nintendo dice que ha vendido 660.000, si esto fuera cierto Wii estaría por encima de PS3 (618.769 según VG Chartz) incluso en España.
61 respuestas
1, 2