VGA 09 - Batman: Arkham Asylum 2, True Crime, Spec Ops ...

Horrible la gala, horribles los trailers. La única buena noticia el Batman 2.
buf, la verdad que los Bravery han hecho una actuación pésima, los nominados y premios bien repartidos, pero aparte de eso, taaaaaaaaaaantas segundas partes no es nada bueno.
A mi me molaba esta gen y me decidí en un principio por 360 por vivir nuevas sagas (Mass effect, bioshock...) pero ya estamos con secuelas de secuelas. Me aburren.

Por cierto, lo del Batman ha sido de chiste, me alegro en parte, entiendo que en esta generación el coste para crear las bases de un juego es muy alto, pero de ahí a sacar juegos de año en año...
pues si son 2 partes de juegazos y superan la calidad el original bienvenidos sean, por mi parte Batman: Arkham Asylum 2 Halo Reach los espero ansioso. [carcajad]
Por no hablar de los que se arrepienten de hacer un trabajo un poco más arriesgado, y en vez de intentar mejorarlo con otro producto interesante, deciden volver hacer lo mismo que piensan que les funcionó antes...ejem, prince of persia, ejem...
Yo ya estoy curado de espanto, y espero muy poquito de lo que queda de generación por parte de la mayoría de las grandes compañías, y no, no me interesan las segundas partes, prefiero rejugar la primera, total si la fórmula últimamente ni la cambian...
Cuánto hace que salio el batman? 5 meses? Es que no han dado tiempo ni a los rumores.
Batman tenia un final que dejaba claro que iba a haber segunda parte, pero no tirando por lo que muestran en el trailer.

Espero que el trailer del Halo Reach muestre algo parecido a lo que veamos en el juego y no vuelvan a sacar un juego tecnicamente obsoleto. Si el juego es medio parecido al trailer, apunta muy alto.
loganroemers está baneado por "troll"
El halo reach, me ha parecido una combinacion con army of two o gears of war, se van a pegar una estampada.

Por que no hacen un halo estilo CoD4?

Y no estilo Quacke 1....
loganroemers escribió:El halo reach, me ha parecido una combinacion con army of two o gears of war, se van a pegar una estampada.

Y no estilo Quacke 1....

NO GRACIAS. A Halo no le pega nada el estilo de juego de CoD, esta genial como esta.
loganroemers está baneado por "troll"
Spire escribió:
loganroemers escribió:El halo reach, me ha parecido una combinacion con army of two o gears of war, se van a pegar una estampada.

Y no estilo Quacke 1....

NO GRACIAS. A Halo no le pega nada el estilo de juego de CoD, esta genial como esta.

Pues ya te vale, por que lo van a fusionar con gears of war....
loganroemers escribió:
Spire escribió:

Y no estilo Quacke 1....

Pues ya te vale, por que lo van a fusionar con gears of war....

:-| :-| Y eso te basas en?
el Reach se va a inflar a vender, mi unica duda es si venderá como mw2, pero desde luego es el unico q puede vender mas
desde luego halo esta muy bien como esta en su estilo, y el dia que un halo se estampe se acabara el mundo [carcajad]
por cierto a mi el cod no me gusta un pelo.
Esperemos que no cambien el estilo de Halo, por que es el unico que tiene ese estilo.
Quizas algunas fases de Crysis... quizas... pero el resto son de otro palo, nada que ver.

Y no estilo Quacke 1....

Esperemos que no. Una jugabilidad tan guiada y encorsetada como los Call of Duty, personalmente, no creo que le vaya bien a una franquicia como Halo.

Painkiller666 escribió:Espero que el trailer del Halo Reach muestre algo parecido a lo que veamos en el juego y no vuelvan a sacar un juego tecnicamente obsoleto. Si el juego es medio parecido al trailer, apunta muy alto.

Pues sí, pero solamente hay que echar la vista atrás para que tengamos los pies en el suelo, porque en otras ocasiones mostraron trailers cojonudos y finalmente claro...

http://www.youtube.com/watch?v=wXrYSEOg3Ro
Eso era el teaser, como el teaser del Halo Reach que tmb era una cg, dudo que hayan hecho una jugarreta asi para que se les tire todo el mundo encima si se ve mal.
Ya dijeron los de Bungie que lo que han enseñado es parte de la introduccion del juego asi que es totalmente ingame salvo por el punto de vista y de momento pinta coajanudo.
Soul_Calibur escribió:Ya dijeron los de Bungie que lo que han enseñado es parte de la introduccion del juego asi que es totalmente ingame salvo por el punto de vista y de momento pinta coajanudo.

El trailer es in-engine. Muy distinto a ingame.
Yo lo veo demasiado bien. Creo que será como el video de la burbuja de halo 3.
Goku10 escribió:Yo lo veo demasiado bien. Creo que será como el video de la burbuja de halo 3.

Ese era CG, video de intro de juego vamos, como la peli de Final Fantasy.
Gala soporífera como ella sola. Sólo me quedé a verla por el teaser de Halo: Reach (que está bien, pero me esperaba alguna escena más épica por parte de Bungie y más hypeante, aunque claro, crear más hype que el que ya hay con ese juego está complicado XD ).

Las actuaciones en vivo patéticas; Snoop Dog en su línea de mediocridad y The Bravery (que conste que sus primeros discos me gustan) que parece que se han convertido en "The Killers 2".

Algunos premios la verdad es que no tenían mucho sentido (UFC2009, L4D2, etc) y los tráilers que se vieron eran bastantes sosos. Creo que se han equivocado al intentar hacer de esta gala algo super espectacular, pero en fin, así son los yankees, te metían 3 minutos de gala y de golpe 10 minutos de publicidad, así todo el rato. Bastante pesado todo en general.
Dende_malaga escribió:
Soul_Calibur escribió:Ya dijeron los de Bungie que lo que han enseñado es parte de la introduccion del juego asi que es totalmente ingame salvo por el punto de vista y de momento pinta coajanudo.

El trailer es in-engine. Muy distinto a ingame.

Tan distintas una cosa de la otra no lo son... [ginyo]
El trailer del Batman AA 2 lo han quitado. Alguien tiene algún otro enlace para verlo??? Me muero de ganas.

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:El trailer del Batman AA 2 lo han quitado. Alguien tiene algún otro enlace para verlo??? Me muero de ganas.

Un saludo.

Batman : http://www.gametrailers.com/video/batma ... e-tv/59829

Aqui algunos mas en HD que merece la pena:

Medal of honor : http://www.gametrailers.com/video/medal ... e-tv/59827

Crackdown 2 : http://www.gametrailers.com/video/crack ... e-tv/59928

Tron: http://www.gametrailers.com/video/tron- ... e-tv/59815

Green Day Rock band: http://www.gametrailers.com/video/green ... e-tv/59819

Spec Ops: http://www.gametrailers.com/video/spec- ... e-tv/59821

Star wars: http://www.gametrailers.com/video/star- ... e-tv/59817

Halo Reach: http://www.bungie.net/News/content.aspx ... _SpikeVGAs

Ayer la verdad caundo vi el trailer de Halo, me decepcionó algo, pero viendolo en HD mi hype ha vuelto a renacer XD
Ese Halo va a arrasar pero a lo bestia, y encima parece que se van a centrar bastante en el on-line que es de lo que más vende Halo.
Buah, que rabia lo del Medal of honor modern warfare...
como se han vendido
Dende_malaga escribió:

Y no estilo Quacke 1....

Esperemos que no. Una jugabilidad tan guiada y encorsetada como los Call of Duty, personalmente, no creo que le vaya bien a una franquicia como Halo.

Sin animo de crispar animos...donde esta la supuesta libertad en el halo? Vaya, ni que ahora el halo fuese un GTA4 en comparacion con los COD vaya.

Si, algo mas de libertad si tiene, pero no mucha mas. Los COD es como si estuvieras jugando en una pelicula. Y halo puedes ir por donde quieras, pero no puedes salirte de ahi, es decir, del "recinto". Hay veces que vas por pasillos de piedra, otras veces por un pasillo de una nave, pero basicamente es eso.

Y el GOW tampoco es el summun de la libertad. A la misma altura que los COD o menos...
Galdos escribió:Ese Halo va a arrasar pero a lo bestia, y encima parece que se van a centrar bastante en el on-line que es de lo que más vende Halo.

Eso es tan seguro como que van a lanzar un Halo por año. Espero que no pierda calidad.
eduy1985 escribió:
Dende_malaga escribió:

Y no estilo Quacke 1....

Sin animo de crispar animos...donde esta la supuesta libertad en el halo? Vaya, ni que ahora el halo fuese un GTA4 en comparacion con los COD vaya.

Si, algo mas de libertad si tiene, pero no mucha mas. Los COD es como si estuvieras jugando en una pelicula. Y halo puedes ir por donde quieras, pero no puedes salirte de ahi, es decir, del "recinto". Hay veces que vas por pasillos de piedra, otras veces por un pasillo de una nave, pero basicamente es eso.

Y el GOW tampoco es el summun de la libertad. A la misma altura que los COD o menos...

He dicho guiada y encorsetada. Haciendo referencia a la jugabilidad de los Call of Duty. No estoy diciendo que Halo sea el juego en el que la libertad sea el máximo exponente, pero no es tan guiado ni tan encorsetado como la franquicia de Infinity Ward y eso que a mí los Halo, tampoco me gustan mucho eh. Pero el tema de los Call of Duty, con las misiones que tienes que seguir a tal, agáchate que llegan helicópteros, explota tal cosa, dispara a aquellos dos de la torreta, diciéndote cada cosa que tienes que hacer y siguiendo una línea específica, este punto no ocurre en los Halo, te deja un abanico más amplio parar ejecutar una serie de acciones. Está claro que no es un ArmA, pero tampoco lo pretende.
Green Day Rock Band???? Oooh

Dios santo, lo que tantos años he deseado se ha echo realidad [tadoramo] ¿Se sabe mas o menos la fecha de salida?. Por este Rock Band me comprare la guitarra seguro e incluso la bateria, adoro Green Day
trane escribió:
Galdos escribió:Ese Halo va a arrasar pero a lo bestia, y encima parece que se van a centrar bastante en el on-line que es de lo que más vende Halo.

Eso es tan seguro como que van a lanzar un Halo por año. Espero que no pierda calidad.

Un Halo al año? Yo lo dudo :-?

2004 - Halo 2
2007 - Halo 3
2009 - Halo Wars (ETS) y Halo 3: ODST ("expansión").
2010 - Halo: Reach

Yo creo que el siguiente lo veremos en la siguiente Xbox, con el Halo Studio en 2013 con suerte, por aquello de los 3 años.
Dende_malaga escribió:
He dicho guiada y encorsetada. Haciendo referencia a la jugabilidad de los Call of Duty. No estoy diciendo que Halo sea el juego en el que la libertad sea el máximo exponente, pero no es tan guiado ni tan encorsetado como la franquicia de Infinity Ward y eso que a mí los Halo, tampoco me gustan mucho eh. Pero el tema de los Call of Duty, con las misiones que tienes que seguir a tal, agáchate que llegan helicópteros, explota tal cosa, dispara a aquellos dos de la torreta, diciéndote cada cosa que tienes que hacer y siguiendo una línea específica, este punto no ocurre en los Halo, te deja un abanico más amplio parar ejecutar una serie de acciones. Está claro que no es un ArmA, pero tampoco lo pretende.

Ah, vale, entonces basicamente pensamos lo mismo. Ya digo, no se que tal estara ese nuevo halo, pero entre meterle una jugabilidad a lo COD o a lo GOW, o dejarlo como esta el halo 2 me parece basicamente (salvando las pequeñas diferencias) lo mismo. No lo son, porque el sistema de juego es bastante diferente.

A ver que sale...quizas sea el primer halo que me guste.
Drian-kun escribió:
trane escribió:

Un Halo al año? Yo lo dudo :-?

2004 - Halo 2
2007 - Halo 3
2009 - Halo Wars (ETS) y Halo 3: ODST ("expansión").
2010 - Halo: Reach

Yo creo que el siguiente lo veremos en la siguiente Xbox, con el Halo Studio en 2013 con suerte, por aquello de los 3 años.

El Halo Wars no lo ha desarrollado Bungie, creo. [Hilo Oficial] Halo Wars
Así que habría 3 años entre el 3 y el Reach. Aunque han anunciado que la beta sale el año que viene, así que o la sacan a principios de año y el juego para navidad o yo lo veo muy justo.
Y ese SW:TFU de donde coño sale? Cómo van a ubicarlo en la historia? Porqué el tío ese sigue siendo el Starkiller, nop?
BdM escribió:Y ese SW:TFU de donde coño sale? Cómo van a ubicarlo en la historia? Porqué el tío ese sigue siendo el Starkiller, nop?

Eso mismo me pregunté yo, que tengo el Sith Edition reciente, parece ser que es entre el episodio 3 y el 4...vamos, como en el uno xD

y si, es Starkiller, en el teaser
se escucha como dicen que la muerte es una parte de la vida...

y a mayores

http://www.lucasarts.com/games/theforceunleashed2/

Imagen
se le parece bastante xD
Ernestorrija escribió:
Goku10 escribió:Yo lo veo demasiado bien. Creo que será como el video de la burbuja de halo 3.

Ese era CG, video de intro de juego vamos, como la peli de Final Fantasy.

Me sonaba que dijeron que el otro también era in engine. De todas formas si hemos visto escenas como la del gears 2 (aunque tengan truco) por que no íbamos a ver la calidad del halo reach. Esperemos que así sea.

Cada vez van las secuelas más y más rápido. Hay que ser trillonario para comprarse todos los juegos que te gusten.
Esteban_Rp escribió:Halo Reach: http://www.bungie.net/News/content.aspx ... _SpikeVGAs

Ayer la verdad caundo vi el trailer de Halo, me decepcionó algo, pero viendolo en HD mi hype ha vuelto a renacer XD

mierda, ya me estoy hypeando yo también. xD. puta saga, coño, entre esta y mgs me tienen loco...
Es un puntazo en el trailer del Halo Reach cuando dice eso de que un Spartan nunca muere, solo desparece en combate.
39 respuestas