vga 1360x768? y 1080?

Pues eso q la resolución de mi panel es de 1366x768, y no se pq leches me aparece con el cable vga 1360x768, yo juraría q antes de la ctualización ponía 1366x768, a q puede deberse? o lo he soñado? Y otra cosa mi tv acepta en HD hasta 1080i, por componentes ya se q puedo aunq no lo he probado, pero no es posible 1080i por vga?solo se puede 1080p?pq sino no entiendo q en las resoluciones aparezca el 1920x1080y me diga q formato no disponible,entiendo q es pq serán progresivos y mi tv solo los admite entrelazados, y se q los acepta pq he probado un dvd pionner a 1080i.
Y por último la verdad yo no se vosotros pero por lo menos x vga la calidad de la resolución 1360x768 es perfecta por lo menos en mi caso, pero pierdo por los laterales imagen, a 1280x768 pierdo un poco menos y la calidad es casi al 99% como la anterior, pero en 1280x720p no se pq,las letras empiezan a perder definición y los juegos por supuesto tb, y claro aqui es donde no pierdo imagen por los laterales, pero de calidad...no se es así de normal?.Entonces mi duda es si a 1080i, entiendo yo q no hay perdida de imagen por los laterales, pq es una de las resoluciones de mi tv, me interesa sobre todo para el visionado de hd-dvd, ya q a 1360x768 (en mi caso), se ve de escándalo, pero pierdo imagen. Gracias
Pierdes pero muy poca imagen. Lo digo porque tengo un LCD Samsung cuya resolución son 1360x768 y juego a 1366x768 y sí, puede que pierdas del orden de 3-4mm por lado, pero no es algo para nada preocupante o escandaloso. Hay que ser muy pejiguero para quejarse por eso, me dirás que no se ve de coña quitando ese pequeño detalle :-P
Pues entonces el problema es mio pq lo mio no son 3-4 mm, son dos dedos por lo menos,el cable es el monster, influye?no se todo me va bien,pero esto me molesta un poco.
Creo recordar que tienes que ajustar la imagen de tu LCD. Mira a ver si ves algo como Auto-Configuracion o Auto-Ajuste.

Saludos
Mi Tv es un Philips 9967d 32" y a esa resolución solo me deja tocar 4:3 y super-ancha, eso pone en el menu y esto no me arregla nada, a otras resoluciones de 1280x720 me deja algo más pero hay ya no tengo problemas de ajuste.
A ver si es q lo tengo en modo normal, me tengo q ir a 640x480 poner panorámico y entonces volver a 1366x768, puede ser eso?
a progresivo P siempre es mejor que entrelazado I, en tu caso la mejor resolucion es 768p pasa del 1080I.
La resolución que suele ofrecer Windows es 1360 x 768, ay así la he visto en todas las LCD que he probado con el PC. Aunque lo curioso es que el estandart WXGA es 1366 x 768 (16:9):

http://www.nobell.org/~gjm/pc/aspect.html

No creo que haya cambiado despues de la actualización.

Tienes que seleccionar un modo de ajuste de pantalla de relleno de relación de aspecto o de pantalla completa, aunque a 1:1 no deberías perder apenas líneas (si pierdes mucho, debe de ser por la fuente con lo que lo pruebas).
No tengo tu modelo de TV, y si bien es cierto que se pierde imagen es tan poco lo que pierdes que no te das cuenta. Puede ser problema de tu cable VGA o de las opciones de reloj-grueso-fino-ajuste de la imagen de tu LCD. Yo probaría con otro modelo de cable y si no tienes claro como ajustar la imagen de tu LCD empápate del manual de instrucciones pero ya.:-|

Uso cable VGA oficial y una Samsung 23R71B por si ayuda de algo [tomaaa]

Yo puse la consola a 1366 y luego le di a autoajuste en la TV. Y una vez hecho eso la imagen se centró y queda perfecta. Vamos, que me enteré de que tenía bandas laterales porque un día me apareció la imagen totalmente desplazada a la derecha (pasa a veces si enciendo la TV y luego conecto la consola por VGA y la enciendo) y al mover manualmente la imagen lo noté. Pero es poquísimo lo que se pierde, en serio. Si no llega a ser por eso ni me habría dado cuenta.

Y como ya te han dicho mejor 720p que 1080i. Pero como usas cable VGA y no componentes no puedes elegir eso, sino la resolución de pantalla. Y ahí tu mejor opción sin duda es 1360x768. Juega moviendo la pantalla hasta que centres la imagen y pierdas lo mínimo en cada lateral. Ya te digo que es tan, tan poco que ni te das cuenta salvo que te fijes mucho.

O es cosa del cable, o las opciones de ajuste de la TV son la peste.

Suerte. :-)
7 respuestas