VGA-2000 problemas vga con wii

He comprado este articulo en dx, y queria saber si alguien mas lo tenia, al ponerlo en la wii me sale el mensaje fuera de rango en el monitor y no consigo ver nada.

hay alguna forma de configurarlo, esta es la foto del articulo

Imagen
vaya¡¡¡ malas noticias me das; justo acabo de pedirme a dealextreme ese cacharro.

Estoy por anular la compra.

¿realmente no funciona?
¿has configurados la wii en 480p?
¿cual es tu monitor?

Saludetes
offtopic<
tiene forma de PSP!!
>offtopic
no puedo configurarla en 480p, no tengo una tele que admita esa resolucion ,. solo seria en el monitor
ivanpd, ve a junto el amigo ese que todos tenemos y gorroneale la tele un rato pa configurarla a 480p, es una opcion :P

Os pediria un favorcillo a ivanpd y Rakas, cuando con sigais que os funcione el cacharro este, a ver si podeis postear aqui vuestros resultados e impresiones, que yo tambien estaba pensando en el cacharro este, que para un conversor de estos que hay a un precio moderado... que a mi con tal de que se vea "ma o meno" bien me vale xDD

Enga saludos.
Tienes que ponerla a 480p, para ello conecta el cable de componentes a una tele normal de tubo, conecta el cable verde a la entrada de vídeo compuesto (RCA amarillo) y configura la consola a 480p.

Piensa que el monitor solo acepta 480p.
Como os ha salido de precio con el envio y todo?
Necesita algo que no venga incluido (cables, alimentacion, etc...)?
Yo en cuanto me llegue os cuento como va. En teoría debería llegarme la semana que viene a principios.

Por lo q se ve el cacharro solo viene con el cable VGA y la alimentación. Así que me lie la manta a la cabeza y me pedi un cable para la wii/ps2/xbox360/ps3 por componentes y otro cable por componentes para la psp; para poder enchufar mi psp, wii y ps2..... aunque me temo que la ps2 no va a rular por lo del entrelazado.

De precio me salio:

4805// 4-in-1 Component Video Cable for Wii / XBox / PS3 / PS2--$16.23
7283// Premium Component AV Cable for PSP 2000 / Slim --$9.31 -
10530// Component Video to VGA Adapter with PC Sharing for PSP 2000/PS3/Wii/Xbox/DVD--$28.72

Total 37 euros; bastante barato, además sin gastos de envio.
El cacharro solo sale por 20 euros justos

Además siempre se pueden pillar cables más baratos.

Ya os pondré capturas y os comentaré. Saludetes.
Muchas gracias Raskas parece interesante, veremos que tal funciona.
¿Pagas con tarjeta? me refiero, cómo o quién hace el cambio dolar euro
El cambio al € se hace con paypal y si, se paga con paypal

A ver si alguien nos dice como va este Vga-box

un saludo
He comprado un vga 2000 para poder ver mi PS2 en el monitor, pero me sale señal fuera de rango alguien sabe a que es debido esto y como puede solucionarse.
Saludos
11 respuestas