Fobos escribió:Esto de reiniciar las sagas se está poniendo muy de moda (Devil May Cry, Tomb Raider, SSX,...). Deberían mejorar lo que tienen, no hacer borrón y cuenta nueva
Pues si, porque un "Reinicio de saga" significa enviar a paseo a todos los fans que han hecho famosa dicha saga.
Algo muy estupido en mi opinion. Ya que dichos fans, querian "lo que ha sido la saga", no querian "otra cosa". De ser asi no hubieran comprado los originales.
Lo DMC5 es el caso mas extremo. El de TR... bueno, demasiado explotada esta la imagen de lara croft, y de jugabilidad poco se sabe. puede que sea como los de siempre. Pero de SSX?, yo ya daba la saga por muerta, si van a hacer algo que no tiene nada que ver que hagan un nuevo juego de snow porque esto me huele ya "a la desesperada".
Por que no hacer un juego nuevo de snow? porque el nombre de SSX ya esta registrado y "algunos fans quedaran", asi que todo es venderle la moto a unas personas e intentar captar otras. Pero leñe, si no es un SSX no le llames SSX!!! DDD:
Pero es como cualquier saga o hasta grupo musical que tenga cosas muy diferentes, es rotundamente imposible que a una persona le guste todo lo que hagan.
Yo jamas me compraria un juego de deportes o snow, sin embargo el SSX tricky lo compre original y no me defraudo absolutamente nada.
En este es pronto para hablar, pero no parece ni de lejos querer seguir la estetica de los anteriores.